PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por chusmc »

Yo acabé comprando un juego nuevo de altavoces HI-FI con el nuevo conector después que se me rompiera el antiguo.
Había comprado el BT2 de 2ª mano y el compañero del foro que me lo vendió no tenía la factura.
20 euros y solucionado.

Salut :drinks:
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
Salvador
Asiduo
Asiduo

#27 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por Salvador »

Bueno ahora toca esperar.... Ayer me contestaron por el correo electronico que facilitasteis de Midland y sin problemas me han dicho que me mandan sin coste dos modelos de los nuevos y no volvera a fallar. Espero que sea asi d todas formas el servicio tecnico la verdad que muy bien la gente, a la primera y sin pegas.
Saludos
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#28 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por ALATRISTE »

Esta gente tiene la mejor post-venta en artículos comprados por internet que me he encontrado nunca, a mi me fallaron los altavoces de uno de los intercomunicadores (digo altavoz porque si digo auricular entro en la ilegalidad) les comenté el tema y sin papeletas ningunas, los paquetes se tuvieron que cruzar por el camino, enviaron ellos antes de que les llegara el mío defectuoso, no se calientan la cabeza si está roto es que está roto y el cliente contento. un 10 para ellos.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Salvador
Asiduo
Asiduo

#29 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por Salvador »

Bueno simplemente para comentar que la gente de post venta de Midland un 10. Al dia siguiente de mandarles el correo me contestaron y a los dos dias el recambio en casa sin preguntar mas... Saludos
david01
Tímido
Tímido

#30 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por david01 »

No conozco ninguna marca con mejor servicio, además mi BT2 es una maravilla
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por Pototo »

Yo envié un email a los de los Midland explicandoles mi problema con los conectores, y me han enviado dos juegos de altvoces y micros con el nuevo conector, y sin coste alguno.

Un 10 para ellos por el buen servicio :ok: .

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
PALENTINO
Conocido
Conocido

#32 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por PALENTINO »

Pototo escribió:Yo envié un email a los de los Midland explicandoles mi problema con los conectores, y me han enviado dos juegos de altvoces y micros con el nuevo conector, y sin coste alguno.

Un 10 para ellos por el buen servicio :ok: .
A mi me ha pasado lo mismo. de hecho incluso se me rompió uno de los conectores tras haber hablado con ellos y no me han puesto ningun problema.

En 3 días el tema liquidado...ojalá todas las marcas fueran así
CAMPO DE RUGBY YA!
david01
Tímido
Tímido

#33 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por david01 »

Sin duda un 10 para ellos.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por ALATRISTE »

Me está empezando a preocupar que todos hablemos bien de la post-venta... tanto fallan estos intercomunicadores???
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
ACHY
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por ACHY »

Los BT1 ni un problema. El sistema de conexión le da 1000 vueltas a los BT2. Hablo por experiencia ya que tengo los 2 modelos.

Los BT2 una vez que se soluciona el problema del conector funcional igual de bien que los BT1 pero con la ventaja de tener más opciones.

Los de Midland SABEN MÁS QUE DE SOBRA que la conexión diseñada para los BT2 ha sido un desastre, supongo que por eso, el servicio post-venta se está "cuidando" de tratar bien a los clientes. Marcas con un mercado de clientes grande no se puede permitir el lujo de solo poner la mano para recoger y mirar para otro lado cuando se plantea un problema de este tipo.

El que una marca tenga un buen servicio post-venta pienso que es más importante que el propio volúmen de ventas que tienen. El boca a boca hace mucho y reconozco que a la hora de comprar algo, me decanto por un artículo que si por un motivo u otro me da problemas no me suponga un quebradero de cabeza que me lo sustituyan. Y valoro mucho el hecho de que sea un cambio y no una reparación, como es este caso.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por ALATRISTE »

ACHY escribió:Los BT1 ni un problema. El sistema de conexión le da 1000 vueltas a los BT2. Hablo por experiencia ya que tengo los 2 modelos.

Los BT2 una vez que se soluciona el problema del conector funcional igual de bien que los BT1 pero con la ventaja de tener más opciones.

Los de Midland SABEN MÁS QUE DE SOBRA que la conexión diseñada para los BT2 ha sido un desastre, supongo que por eso, el servicio post-venta se está "cuidando" de tratar bien a los clientes. Marcas con un mercado de clientes grande no se puede permitir el lujo de solo poner la mano para recoger y mirar para otro lado cuando se plantea un problema de este tipo.

El que una marca tenga un buen servicio post-venta pienso que es más importante que el propio volúmen de ventas que tienen. El boca a boca hace mucho y reconozco que a la hora de comprar algo, me decanto por un artículo que si por un motivo u otro me da problemas no me suponga un quebradero de cabeza que me lo sustituyan. Y valoro mucho el hecho de que sea un cambio y no una reparación, como es este caso.
+1
ImagenImagen
doohan
Asiduo
Asiduo

#37 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por doohan »

Llama por telefono, y te lo solucionaran enviandote unos conectores de ultima generacion como los de la foto, es un problema frecuente que tienen, pero todavia hay unidades con los antiguos, en los comercios. Yo reclame y me los cambiaron todos. Vsssssssss

Imagen
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por Correcaminos »

Yo tambien tengo los BT1 y los BT2, y creo que hemos mitificado la bondad del producto. No se puede sacar a la venta un cacharro con un diseño tan desastroso.
Y creo que hay mas opcines.
A pesar de que tambien a mi me ha funcionado bien el servicio postventa, dudo mucho que repita con la marca en un futuro.
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
dinten
Conocido
Conocido
Contactar:

#39 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por dinten »

A mi tb me fallaron los conectores del bt2, se los lleve a la tienda donde los compre y me los cambiaron por los nuevos directamente, vamos que ya sabían que daban problemas y me cambio los 2 sin mas.

:bye:
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#40 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por Halcon Callejero »

ACHY escribió:Los BT1 ni un problema.
Tanto mi padre como yo tenemos el BT1 y tambien nos paso lo de los altavoces... sera que ya estaban pensando el en BT2 y se contagió algo... :descojono: :descojono: :descojono:

Pero tambien nos los cambiaron al igual que el resto. Un 10 por el SAT de Midland :good: :good:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#41 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por Atodiaz »

Pues con lo unico que no estoy satisfecho es con la duracion de la bateria, me parece justita.. :shok:
En relacion a los conectores.. Nunca he tenido ningun problema.. :rofl: Lo que si me he fijado es que mi conector es diferente al de la foto que puso el compañero Correcaminos.. :blink:

Imagen
Imagen

La calidad es un poco mala, fueron hechas con el movil..
Imagen
vientoymar
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por vientoymar »

Yo sigo con los problemas de los cascos del midland, pero por pura vagería, tranquilamente llevo 1 año con ellos rotos. Tengo ahora mismo 4 cascos rotos de la compra conjunta que se hizo con Justito en granada en Abril del 2009 y quería saber si la garantía que ofrece es de 1 o 2 años (en teoría 2 pero ...) para llamarles. La gente ha ido pasando del tema y ha preferido comprarse unos Hi-Fi antes que liarse a mandar nada. Pero ahora que veo el conector nuevo...leches, saben de sobra que el otro conector no estaba muy logrado.
Así que nada, ya me he animado ha hacerlo, además, también les mandaré la centralita, porque no entiendo como desde el primer día soy el único que tiene los botones de subir y bajar el volumen al revés (y no, no estoy loco, tengo 2 BT2 más y ninguno lo hace).

Otra cuestión, que tal el conector nuevo? a los suertudos que los tengais.

Edito: atordiaz, ese conector es el normal o viejo, como quieras llamarlo, el problema es precisamente el conectarlo de esa manera, tan prieto, acababa rompiendo el conector, empezaba con fallos intermitentes y luego todo el tinglado. Deberías soltarlo un poco más para que no esté tan tirante.
Pototo
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por Pototo »

Creo que no te van a poner pegas, yo les mandé un email aquí usuarios@bt2.es , y me mandaron un juego de auriculares para las dos unidades, y ya no estaba en garantía. Yo les dije que ya me los habían cambiado en la tienda donde los compré en dos ocasiones, porque se iba el sonido continuamente. Los conectores nuevos ya no dan problemas.

Un saludo

De Linares, donde tres huevos son dos pares
Comando Entre Oliv@s
Comando "... total si son 2,20"

Imagen
Atodiaz
Conocido
Conocido
Contactar:

#44 Re: PROBLEMAS CON CONECTORES MIDLAND BT-2

Mensaje por Atodiaz »

vientoymar escribió:Edito: atodiaz, ese conector es el normal o viejo, como quieras llamarlo, el problema es precisamente el conectarlo de esa manera, tan prieto, acababa rompiendo el conector, empezaba con fallos intermitentes y luego todo el tinglado. Deberías soltarlo un poco más para que no esté tan tirante.
:blink: Gracias por el consejo, te hare caso y lo soltare un poco.. :good:
Imagen
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”