Avila " ruta de los 5 puertos "

Extremadura

Moderador: Emecé

Cerrado
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por OMILUISO »

V-icho escribió:El límite de mis neumáticos está un par de grados a cada lado de la perpendicular al suelo...... entre el 88º y el 92º......... más menos
V-icho... pues tu no sabes lo que puedes disfrutar despues de pasar de esos 88º en direccion al suelo ....:fuck: ,,, y lo que se aprende .... enga os espero en la ruta que de verdad que te lo pasas de escandalo,,, un saludo .. :good:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por Grandote »

V-icho escribió:El límite de mis neumáticos está un par de grados a cada lado de la perpendicular al suelo...... entre el 88º y el 92º......... más menos...... :mrgreen:
Ostia tuuuuuuuuuuuuu, como se nota que has llevao moto toda la vida,,,yo no llego a esa inclinación ni jarto de vino.... :fie:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por v-dso »

Grandote escribió:
V-icho escribió:El límite de mis neumáticos está un par de grados a cada lado de la perpendicular al suelo...... entre el 88º y el 92º......... más menos...... :mrgreen:
Ostia tuuuuuuuuuuuuu, como se nota que has llevao moto toda la vida,,,yo no llego a esa inclinación ni jarto de vino.... :fie:
Yo pa´mi que el V-icho se ha liao con los grados :mrgreen:
De todas maneras si vamos yo me voy con el grupo de Grandote :mrgreen: :descojono:

Un saludo
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por PERIGUAY »

v-dso escribió:Yo pa´mi que el V-icho se ha liao con los grados
De todas maneras si vamos yo me voy con el grupo de Grandote

.... uuuffffff, pues vete pidiendo permiso a la parienta pa dormir esa noche fuera de casa..... :descojono: :descojono: , incluso si me apuras, llevate saco de dormir.... :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por v-dso »

PERIGUAY escribió:
v-dso escribió:Yo pa´mi que el V-icho se ha liao con los grados
De todas maneras si vamos yo me voy con el grupo de Grandote

.... uuuffffff, pues vete pidiendo permiso a la parienta pa dormir esa noche fuera de casa..... :descojono: :descojono: , incluso si me apuras, llevate saco de dormir.... :descojono: :descojono:
¡¡Que pasaaaaaaa¡¡....Pues salimos un dia antes que vosotros :descojono:

Un saludo
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por PERIGUAY »

v-dso escribió:¡¡Que pasaaaaaaa¡¡....Pues salimos un dia antes que vosotros

... vale David, pero no sete ocurra parar en ningún restaurante a tomar algo, que entonces tendremos que llamar a Paco Lobatón pa encontraros..... :descojono: :descojono:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por V-icho »

Yo si voy con éste me llevo la V-espa........ paso de darle un calentón por no refrigerio a la V........ :drinks:
********* V-icho & V-ega *********
Imagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por v-dso »

PERIGUAY escribió:
v-dso escribió:¡¡Que pasaaaaaaa¡¡....Pues salimos un dia antes que vosotros

... vale David, pero no sete ocurra parar en ningún restaurante a tomar algo, que entonces tendremos que llamar a Paco Lobatón pa encontraros..... :descojono: :descojono:
Hombre si voy con Grandote.......parar a comer habra que parar :mrgreen:

Un saludo
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por PERIGUAY »

v-dso escribió:Hombre si voy con Grandote.......parar a comer habra que parar
.... vaaaale, pero entonces un día va a ser poco, sal con dos o tres dias de antelación, que ya hablaremos por el midland... :descojono:
V-icho escribió:paso de darle un calentón por no refrigerio a la V
:descojono: :descojono:
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por V-icho »

PUÑETA.........PU...ADA...... :diablo: .......MECAGONTÓ....... :diablo: .......ASKJFRKJLASKJ....... :diablo: ........ALFJASLDKJHFÑLAKJ...... :diablo: ...WRPODTUYF...... :diablo: ...... y más judiás que no quiero decir.............. :diablo:
Niño con casi tres años, sobrino político, sin bautizar................. ¿Qué día lo van a bautizar ?????????
Pues sí el sábado 24 de abril.............
Estos van a por mí........... si es de la misma familia que la niña comunista que "toma a Jesús" el 15 de mayo, para no darme opciones para la Hipano-Lusa...........
Aquí hay una conspiración contra mí............. :diablo: .............CAWUEN.......... :diablo:
Imagen
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por PERIGUAY »

V-icho escribió:PUÑETA.........PU...ADA...... :diablo: .......MECAGONTÓ....... :diablo: .......ASKJFRKJLASKJ....... :diablo: ........ALFJASLDKJHFÑLAKJ...... :diablo: ...WRPODTUYF...... :diablo: ...... y más judiás que no quiero decir.............. :diablo:
Niño con casi tres años, sobrino político, sin bautizar................. ¿Qué día lo van a bautizar ?????????
Pues sí el sábado 24 de abril.............
Estos van a por mí........... si es de la misma familia que la niña comunista que "toma a Jesús" el 15 de mayo, para no darme opciones para la Hipano-Lusa...........
Aquí hay una conspiración contra mí............. :diablo: .............CAWUEN.......... :diablo:
... pues nada macho, tienes dos opciones....
.- ... o venirte y dormir una temporadita en el sofá hasta que a la parienta se la pase el desagravio de no ir al bautizo de tu sobrino.......
.- ... o ir al bautizo y perderte un pezazo de ruta del cop*n....... :pardon:

Tu mismo tienes de plazo hasta el 19 ... :descojono:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por v-dso »

Peri......Si es que a este se le va la fuerza por la boca.....yo yo yo yo....y luego na....Acuerdate de Pingüinos, H L., Jerez etc etc. :diablo:

Ya te quedaran pocos familiares que bautizar o comunionar, porque mira que has gastado de esas escusas :descojono:

Un saludo
PD. ¡¡RAJAOOOOO¡¡
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#38 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por OMILUISO »

v-dso escribió:Si es que a este se le va la fuerza por la boca.....yo yo yo yo....y luego na....
pues si ................ MADIQUITA ,, :mrgreen:

bueno David, me parece que nos estamos quedando solos, los demas no se yo, pero me da que nadie vendra,,, tu mismo, si te animas tengo habitacion reservada en Avila por si quieres acortar el kilometraje,,, un abrazo . :friends:
Última edición por OMILUISO el 07 Abr 2010 00:32, editado 1 vez en total.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por V-icho »

Grrrrrrrrr :diablo: .....y vosotros ...dicones!!!!!!
Imagen
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por v-dso »

V-icho escribió:Grrrrrrrrr :diablo: .....y vosotros ...dicones!!!!!!
yyyyyyyyyy???......yyyyyyyy???......¿Que pasa?........y tu ¡¡DICONAZO¡¡.......que es peor......¿o no? :mrgreen:

Un saludo
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#41 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por OMILUISO »

v-dso escribió:yyyyyyyyyy???......yyyyyyyy???......¿Que pasa?........y tu ¡¡DICONAZO¡¡.......que es peor......¿o no?
tranqui David ... :mrgreen:,,, ¿ te estas pensando lo de dormir en Avila ? un saludo.
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por v-dso »

OMILUISO escribió:tranqui David ... ,,, ¿ te estas pensando lo de dormir en Avila ? un saludo.
Pensarlo lo pienso.......pero si paso una noche fuera de casa voluntariamente........posiblemente me quede fuera unas pocas obligatoriamente :mrgreen:

Pero posiblemente si que hago una mini-ruta de 2 puertos, a ver como me la prepara Peri :grin: :ok:

Un saludo
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por PERIGUAY »

v-dso escribió:Pero posiblemente si que hago una mini-ruta de 2 puertos, a ver como me la prepara Peri
..estoy de viaje, pero luego te llamo.... :good:
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por winlob »

v-dso escribió:Pero posiblemente si que hago una mini-ruta de 2 puertos, a ver como me la prepara Peri
Yo no se como lo vamos hacer David pero te puedes venir con nosotros si vamos, si no quieres dormir fuera de casa por la cuenta q te tenga, sabes de de Gaceres a mi casa tienes poco mas de una hora y luego ya nos iriamos aunq tengas q madrugar un poquito, ok?

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por v-dso »

El domingo me lo explicas, que no me entero. :friends:

Un saludo
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por PERIGUAY »

winlob escribió:
Yo no se como lo vamos hacer David pero te puedes venir con nosotros si vamos, si no quieres dormir fuera de casa por la cuenta q te tenga, sabes de de Gaceres a mi casa tienes poco mas de una hora y luego ya nos iriamos aunq tengas q madrugar un poquito, ok?

Salu2...

.....¡¡¡¡JORGEEEEEE!!!! ya le has vuelto a dar al morapiooooooo......................, que te estas medicando pa la cabezaaaaa.............no bebas maaaaaaass..... :descojono:
V-icho
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por V-icho »

winlob escribió: Yo no se como lo vamos hacer David pero te puedes venir con nosotros si vamos, si no quieres dormir fuera de casa por la cuenta q te tenga, sabes de de Gaceres a mi casa tienes poco mas de una hora y luego ya nos iriamos aunq tengas q madrugar un poquito, ok?
Vamos....... que si quieres arroz......Catalina :descojono:
Imagen
winlob
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por winlob »

v-dso escribió:El domingo me lo explicas, que no me entero. :friends:

Un saludo
Bueno macho....pues cuando sea, venga el sabado pero solo por darte la razon, eh!!!
PERIGUAY escribió:...¡¡¡¡JORGEEEEEE!!!! ya le has vuelto a dar al morapiooooooo......................, que te estas medicando pa la cabezaaaaa.............no bebas maaaaaaass.....
Cosas de la edad, jajjajajjajjaja, ya te vale, a cualquier pu*a se le escapa un pedo, no???
V-icho escribió:Vamos....... que si quieres arroz......Catalina
:shok: :shok: :shok: :shok: si con gambas, no te jode el joio alienigena este, jaajjajjajajja

Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
luzytextura
Nuevo
Nuevo

#49 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por luzytextura »

bueno Periguay parece que ya puedo escribir en el foro Vstrom, gracias por ayudarme con el ingreso en esta vuestra comunidad, decir que vengo del lado oscuro, del "komando las tuertas" pero espero acompañaros en la ruta de los 5 puertos y en todas las que pueda. un saludo tb para todos.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#50 Re: Avila " ruta de los 5 puertos "

Mensaje por cettork »

luzytextura escribió:bueno Periguay parece que ya puedo escribir en el foro Vstrom, gracias por ayudarme con el ingreso en esta vuestra comunidad, decir que vengo del lado oscuro, del "komando las tuertas" pero espero acompañaros en la ruta de los 5 puertos y en todas las que pueda. un saludo tb para todos.

Una presentación y el libro de familia se agradecería compañero pa saber alguna cosina mas de ti.

Wsss
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “Extremadura”