Ves...????, ya tenéis nombre.ch@sIS escribió: Doy por convocado al sektor Vega Media...
Ademas, me gusta....
Nos vemos en Novelda ....
Ves...????, ya tenéis nombre.ch@sIS escribió: Doy por convocado al sektor Vega Media...
margiver escribió:PEQUE, a vosotros no os bautiza ni el obispo de Orihuela...
Acabo de hablar con el OSO y estaba preparando los serpentines para que mañana estuvieran fríos, así queeeeeeeeee.....EL GRAND PEQUE escribió:Bueno eso creia yo,que era por la zona norte de murcia,pero lo del nombre deberiamos de elegirlo mañana para no dar mas el coñazo ,que ya esta bien ,respecto a la lluvia no creo que llueva, pero si lo hace creo que estamos preparados para lo que venga, no es verdad compañeros, a no ser que el evento se suspenda nos vemos en crevillente a las 9.30 un saludo de EL GRAND PEQUE
eso me gusta con delicias de marrano que rico y biras como nos vamos a poner.margiver escribió:Acabo de hablar con el OSO y estaba preparando los serpentines para que mañana estuvieran fríos, así queeeeeeeeee.....EL GRAND PEQUE escribió:Bueno eso creia yo,que era por la zona norte de murcia,pero lo del nombre deberiamos de elegirlo mañana para no dar mas el coñazo ,que ya esta bien ,respecto a la lluvia no creo que llueva, pero si lo hace creo que estamos preparados para lo que venga, no es verdad compañeros, a no ser que el evento se suspenda nos vemos en crevillente a las 9.30 un saludo de EL GRAND PEQUE
Hasta el culo nos vamos a poner!!!!!!!!!!!!!!!!!!!EL GRAND PEQUE escribió: eso me gusta con delicias de marrano que rico y biras como nos vamos a poner.
Segun subes hacia Alicante, la primera salida que pone Crevillente- Estacion FFCC, osea, estacion de ferrocarril. La tomas y subes direccion crevillente (tras la salida, stop y a la izquierda) y veras una gasolinera grande y un pedazo de venta-hostal. Ahí es, a las 9:30francis-strom escribió:cual es la gasolinera de crevillente q alguien me lo explique?