Estoy en ello. Barajo 2 opciones, en cuanto tenga una aproximación veré que precio me hacen y os comunico el sitio definitivo.borosalva escribió:Dani podrias indicar el sitio??
Comida este sábado
-
- V.I.P.
#26 Re: Comida este sábado
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#27 Re: Comida este sábado
Si, en principio solo a la ruta, si no trabajo que no es fácil. Para la comida no cuentes conmigo, si acaso pudiera ya te aviso antes del jueves.Epicuro escribió:Milio y Yagosan, entiendo que os apuntáis solo a la ruta, o también a la comida?
Lo de la "ruta poco conocida" me refería mas al tramo de Cortes a Cofrentes que al resto que me imagino que todos la habréis hecho, pero la verdad es que es mucha ruta para estar a la una y media en el peaje a recojer al grupo de exscursionistas
Si todo ba bien, nos vemos el sábado en La carreta, si salís desde Alzira podemos quedar.
-
- Conocido
#28 Re: Comida este sábado
Me quedaré a comer que me han "soltao correa"
- MarkosV73
- Pesao
#29 Re: Comida este sábado
Pues yo no puedo, mas que nada porque me puedo quedar sin cadena en el camino, tengo el kit para cambiar y me da miedo, me hace mas ruidos que el titanic después de tocar hielo. Además las pastillas de freno de la rueda trasera también las tengo agotadas y como vosotros vais en plan "Verano Azul", pues como que no.
Limitate a ver como paso
-
- V.I.P.
#30 Re: Comida este sábado
pumuki escribió:Mira quien habla....!!!! 40´..., nada mas....!!!!Franzo escribió:Jod*r pumuki, eres una maquina respondiendo, si te dieran un pelo por cada respuesta.......
tendrias melena
Dármelo, me lo dan. Lo que no te voy a decir es donde me los pongo
No se que significa eso de los 40´, 40 minutos dan para mucho tio, ojala aguantara yo esos minutos sin parar
y ahora no vallas a decir que tu si aguantas que no me lo creo
Seguro que si te queda alguno los tienes puestos en algun retrato..
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
- Moncadillo
- V.I.P.
#31 Re: Comida este sábado
Dale fuerte,dale CaudilloFranzo escribió:pumuki escribió:Mira quien habla....!!!! 40´..., nada mas....!!!!Franzo escribió:Jod*r pumuki, eres una maquina respondiendo, si te dieran un pelo por cada respuesta.......
tendrias melena
Dármelo, me lo dan. Lo que no te voy a decir es donde me los pongo
No se que significa eso de los 40´, 40 minutos dan para mucho tio, ojala aguantara yo esos minutos sin parar
Seguro que si te queda alguno los tienes puestos en algun retrato..
- Moncadillo
- V.I.P.
#32 Re: Comida este sábado
Haver cuando te apuntas señor marcos,que nunca puedes ya te pareces al guiverMarkosV73 escribió:Pues yo no puedo, mas que nada porque me puedo quedar sin cadena en el camino, tengo el kit para cambiar y me da miedo, me hace mas ruidos que el titanic después de tocar hielo. Además las pastillas de freno de la rueda trasera también las tengo agotadas y como vosotros vais en plan "Verano Azul", pues como que no.
- Rutero
- V.I.P.
#33 Re: Comida este sábado
Eyyyyyy,ya estoy por aqui,que he estado tres dias fuera de casa y no me he podido meter por aqui.Vaaaaaaaleeeee,si insistís nos apuntaremos,asi de paso recogemos las pegatinas,pues eso Lorena y yo nos apuntamos a la ruta y a la comida.
PD:Buena ruta Pumuki y acuerdate de mis pegataaaas
PD:Buena ruta Pumuki y acuerdate de mis pegataaaas
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#34 Re: Comida este sábado
Toma, ni yo.....!!!!Franzo escribió: No se que significa eso de los 40´, 40 minutos dan para mucho tio, ojala aguantara yo esos minutos sin parar
¡¡¡ Oído cocina...!!!rutero77 escribió: PD:Buena ruta Pumuki y acuerdate de mis pegataaaas
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rutero
- V.I.P.
#35 Re: Comida este sábado
pumuki escribió:Franzo escribió: No se que significa eso de los 40´, 40 minutos dan para mucho tio, ojala aguantara yo esos minutos sin parar
No voy a hacer ningun comentario sobre esto...Toma, ni yo.....!!!!
Comando Levante
Comando Levante
- pumuki
- Moderador
#36 Re: Comida este sábado
Ya te lo explicaré el sábado....rutero77 escribió: No voy a hacer ningun comentario sobre esto...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#37 Re: Comida este sábado
Javi no te reprimas que luego....(cuando tengas la edad de Pumuki)......tendras pesadillas
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
-
- V.I.P.
#38 Re: Comida este sábado
Ya tengo claro el sitio. Ha sido complicado, ya que al ser sábado nadie me ofrecía nada por debajo de los 18€. El sitio será el Bar Huertas, apenas a 2 km del peaje de la autopista:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=15
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 28,,1,6.56
El menú de 12 a 13€, constará de 2 entrantes (ensalada y bravas por ej.), paella casera, postre, bebida y café. No incluye copas ni carajillos
Es plato único debido a que no suele hacer comidas los sábados, y en esta ocasión lo hará a propósito para nosotros. La paella os gusta a todos, no??
Hay 13 confirmados y alguno más pendiente. No hay problema si nos presentamos más, pero si avisáis mejor.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 5&t=h&z=15
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 28,,1,6.56
El menú de 12 a 13€, constará de 2 entrantes (ensalada y bravas por ej.), paella casera, postre, bebida y café. No incluye copas ni carajillos
Es plato único debido a que no suele hacer comidas los sábados, y en esta ocasión lo hará a propósito para nosotros. La paella os gusta a todos, no??
Hay 13 confirmados y alguno más pendiente. No hay problema si nos presentamos más, pero si avisáis mejor.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- pumuki
- Moderador
#39 Re: Comida este sábado
Dile al alcalde que vaya dejando espacio para las motos......Epicuro escribió: El menú de 12 a 13€, constará de 2 entrantes (ensalada y bravas por ej.), paella casera, postre, bebida y café. No incluye copas ni carajillos
Ya lo he puesto en el Tomtorrom.....
Buen trabajo.....!!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- borosalva
- V.I.P.
#40 Re: Comida este sábado
Dani, confirma uno màs.
Yo llegare a comer, ya que salgo de Quart de Poblet a las 14:00 e ire con el coche, asi que dejarme un hueco entre las motos para aparcar mi ferrari rojo.
Saludos.
Yo llegare a comer, ya que salgo de Quart de Poblet a las 14:00 e ire con el coche, asi que dejarme un hueco entre las motos para aparcar mi ferrari rojo.
Saludos.
la vida es bella, disfrutala
- MarkosV73
- Pesao
#41 Re: Comida este sábado
Moncadillo escribió:Haver cuando te apuntas señor marcos,que nunca puedes ya te pareces al guiverMarkosV73 escribió:Pues yo no puedo, mas que nada porque me puedo quedar sin cadena en el camino, tengo el kit para cambiar y me da miedo, me hace mas ruidos que el titanic después de tocar hielo. Además las pastillas de freno de la rueda trasera también las tengo agotadas y como vosotros vais en plan "Verano Azul", pues como que no.
Limitate a ver como paso
- Moncadillo
- V.I.P.
#42 Re: Comida este sábado
Ese es mi boro muy bien,ya era hora aunque con ferreri joooooooooooooo que nivel boroborosalva escribió:Dani, confirma uno màs.
Saludos.
- Moncadillo
- V.I.P.
#43 Re: Comida este sábado
Tienes un privado epicuro "dani"
-
- Conocido
#44 Re: Comida este sábado
Entonces los del "norte" quedamos a las 09:00 h en la carreta?
- marco79
- Tímido
#45 Re: Comida este sábado
Dani, Confirma uno más para la comida
Aunque aún no tenga la moto, estando el bar a 500m de mi casa no tendría excusa para no ir
Aunque aún no tenga la moto, estando el bar a 500m de mi casa no tendría excusa para no ir
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]
-
- V.I.P.
#46 Re: Comida este sábado
Ok, hecho.
A ver si cambias esa firma, que ya está obsoleta !!
A ver si cambias esa firma, que ya está obsoleta !!
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- Rutero
- V.I.P.
#47 Re: Comida este sábado
Eso,eso,vamos a dejarlo claro...,el Sábado a las 9h en el restaurante "La Carreta" (Cheste),¿es asi Pumuki?...Milio escribió:Entonces los del "norte" quedamos a las 09:00 h en la carreta?
Comando Levante
Comando Levante
-
- V.I.P.
#48 Re: Comida este sábado
Yo todavía no se si podré ir a la ruta. En cuanto lo sepa te digo algo, Yagosan.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- yagosan
- Pesao
- Contactar:
#49 Re: Comida este sábado
¿Sin moto?.............marco79 escribió:Dani, Confirma uno más para la comida
- marco79
- Tímido
#50 Re: Comida este sábado
Sí Yagosan, ya he entragado mi moto al concesionario y estoy a la espera de que me matriculen la V. Así que iré andandoyagosan escribió:¿Sin moto?.............marco79 escribió:Dani, Confirma uno más para la comida
[i]El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con más inteligencia[/i]