Que quedan 29!!!!!

Moderador: Moderadores
pero si tambien me toca la revisionnnnnnnnn.........esto es como la regla nunca biene sola...siempre le acompaña el dolor de cabeza ..o es al rebes..Grandote escribió:Nada nadaaaaaaaaaa Edu, que son 19 y no se para ni un rato, ehhhhhhhhhhhh"""
tu con ruedas y yo con la revision,,,aissssssssss no sé a quien le va a doler mas......
Pero alli nos vemos!!!!
Un saludo.
como yo salgo el 13 pues la noche me confundeGrandote escribió:siento corregirte E-du-arrrrrrrrrrr-doooooooooooo!!!!! (como siempre) pero 3 dias de este mes y 14 del que vienen hacen un total deeeeeeeeee..
17 dias!!!!!!
tu ocupate de las papas a lo pobre y deja los nervios pá otro!!!!ACHY escribió:Qué nervios ¡¡¡¡
Grandote escribió:tu ocupate de las papas a lo pobre y deja los nervios pá otro!!!!ACHY escribió:Qué nervios ¡¡¡¡![]()
ACHY escribió:Soleeeeeeeeee, mira a ver que tu perico pa´mi que esta preñao. Porque lo de las papas es un antojo en toda regla.Grandote escribió:tu ocupate de las papas a lo pobre y deja los nervios pá otro!!!!ACHY escribió:Qué nervios ¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
Grandote escribió: ...
Por cierto alguien se ha dado cuenta que quedan.............15 dias !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso.... tu vas a Asturias a comerte un Whopper, ya las fabes queeee??????Grandote escribió:dentro de dos semanas a estas horas me estare comiendo una Doble Whooper XXL con sus patatitas y Coca-cola GIGANTES, por cortesia de "La YOli", jajajajaj
que poquito quedaaaaaaaaaaa!!!!
huelva64 escribió:-12
seveyn escribió:13 días naa mas???![]()
![]()
![]()
No llego, ainsss que no llego![]()
![]()