Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
TENOCH
Cansino
Cansino

#26 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.

Mensaje por TENOCH »

acabo de hablar con un amigo que está por trabajo "expatriado" en Alemania (AUDI), le comenté lo del LIDL y me dijo que allí hay un montón, así que se fue a uno y dice que tenían de todo, y no se agota como aquí al momento, de hecho pasó por uno cualquiera y allí estaba la oferta, y alucinar, los precios son aún más baratos, la camisata térmica cuesta como unos 5 euros menos...

Vsss
Imagen
Germanstron
Conocido
Conocido

#27 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.

Mensaje por Germanstron »

Yo estaba a las 9 en punto y había 5 o 6 personas, la mochila no es la misma que la del año pasado por cierto yo me la pille, ummm me gusta mas la mía, mas discreta, estuve aquí en el de Mollet y había bastante cantidad de artículos( mas que el año pasado).
Me pille calcetines y unas fajas xxl que parecen dar un buen resultado y tiene buena pinta.
El Gran Jinete De Negro
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Mañana Jueves ,el Lidl abre la veda motera.

Mensaje por NoVastorm »

TENOCH escribió:acabo de hablar con un amigo que está por trabajo "expatriado" en Alemania (AUDI), le comenté lo del LIDL y me dijo que allí hay un montón, así que se fue a uno y dice que tenían de todo, y no se agota como aquí al momento, de hecho pasó por uno cualquiera y allí estaba la oferta, y alucinar, los precios son aún más baratos, la camisata térmica cuesta como unos 5 euros menos...

Vsss

Pues tienes toda la razón Tenoch, quien quiera comparar los precios puede hacerlo aquí. Sólo la espaldera ya son dos euros menos.

¡¡¡Cachis las mar...., de haberlo sabido!!!, jejejeje.

Un saludo
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”