guille_vstrom escribió:Bueno ya que has abierto este hilo como vídeo de........ si me lo permites voy a poner mi pequeño aporte a tan gran evento
PD que lo disfrutéis
Muy guapo el montaje, mejor que el de Moncadillo.
Carlos, todavia estas currando????
jod.....que trabajador mas eficiente...
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
Ahora si que lo tengo listo, aquí teneis mi gran aportacion y la de otros que he intentado reunir en un solo video, espero os guste y si alguien se me ha escapado que me disculpe, a la proxima lo cazaré [youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube]
guille_vstrom escribió:Bueno ya que has abierto este hilo como vídeo de........ si me lo permites voy a poner mi pequeño aporte a tan gran evento
PD que lo disfrutéis
Carlos, todavia estas currando????
jod.....que trabajador mas eficiente...
PD que lo disfrutéis
CALLA CALLA que este hilo lo ha abierto moncadillo y se puede mosquear
Portate mal. Pasalo bien y niegalo todo. vstrom DL1000 K5
Franzo escribió:pos muy bien que está.....y a la poxima apunta mejor que se te han escapado un par de pajaros
Franzo esto va por ti y todos los que no pudieron ver las carreras por estar ocupados o no pudieron venir a este evento, o no quisieron verlas carajooooo aquí van un par de videos para toda la peña [youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube][youtube]<object width="425" height="344"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/youtube] Me encanta que os gustase el reportaje ya que lo hago con todo el amor y cariño ...ehhhh pero sin mariconad.. tranqui que a la proxima intentare cazar mejor