V Encuentro Hispano Luso en Asturias
-
- Conocido
#26 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
ese como mucho nos cerrará el grifo de la bebida para nuestras preciosas, otra cosa no le dejaremos, no olvides como eran y siguen siendo los foners mallorquines.
- SCREAM
- V.I.P.
#27 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Foner escribió: no olvides como eran y siguen siendo los foners mallorquines.
Tengo mis dudas de que tú sepas realmente que es un FONER
[youtube]-ouNR6djZy4[/youtube]
Para que sepas lo que es un FONER chabal
Pero para que sepa la gente lo que es un verdadero aleman
[youtube]SMpTUDWsWNk[/youtube]
Ahora concuerda todo aquello que contabas de que sabías tanto de vinos, que si de Alicante, que si el otro, el de la moto.
- SCREAM
- V.I.P.
#28 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
¿Qué os parece si ocupamos este hilo para lo que se creó y dejamos las bromas para otra ocasión y otro post?
Yo por lo menos así lo voy hacer, ya que creo que este post es muy importante para muchos de nosotros.
Un fuerte abrazo a todos
Miguel Angel.
Yo por lo menos así lo voy hacer, ya que creo que este post es muy importante para muchos de nosotros.
Un fuerte abrazo a todos
Miguel Angel.
- SCREAM
- V.I.P.
#29 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Creo recordar que alguien me comentó, que los billetes de barco son más económicos si los compra uno en VENTANILLA, que si se compran por INTERNET, haber si alguien de CIUTAT se puede acercar a la ESTACION MARITIMA y pide precios y los comparamos.
Gracias chic@s
Gracias chic@s
-
- Conocido
#30 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Hola Miguel Ángel,
Tal como te conté en la reunión, apúntame a mi también. Otra cosa es que en mi empresa me deje escapar; yo lo voy a intentar porque ganas tengo una barbaridad.
Salu2
Tal como te conté en la reunión, apúntame a mi también. Otra cosa es que en mi empresa me deje escapar; yo lo voy a intentar porque ganas tengo una barbaridad.
Salu2
- SCREAM
- V.I.P.
#31 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
OK Roberto lista actualizada.
Creo que nadie con casi tres meses de antelación puede confirmar la asistencia, pero si saber quien tiene verdaderas ganas de asistir. Esperemos poder asistir todos.
Un abrazo Roberto
Creo que nadie con casi tres meses de antelación puede confirmar la asistencia, pero si saber quien tiene verdaderas ganas de asistir. Esperemos poder asistir todos.
Un abrazo Roberto
- SCREAM
- V.I.P.
#32 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Dos Stromers más que casi seguro tambien iran a RIBADESELLA , la semana que viene muy posiblemente lo confirmaran.
No doy los nombres ya que me ha pedido que no lo comunique, es que todabía no es seguro y yo claro no digo de quien se trata, espero que me perdone, pero no me lo he podido callar, pero que conste que no e dicho de quien se trata .
De momento actualizo la lista de interesados
No doy los nombres ya que me ha pedido que no lo comunique, es que todabía no es seguro y yo claro no digo de quien se trata, espero que me perdone, pero no me lo he podido callar, pero que conste que no e dicho de quien se trata .
De momento actualizo la lista de interesados
- SCREAM
- V.I.P.
#33 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Os comunico que ahora sí que tenemos toda la información necesaria e importante como los precios y fecha a partir de la cual se pueden ir haciendo los ingresos que es el 1 de Marzo , recordad que la prioridad es por orden de la fecha del ingreso realizado.
Aquí el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=106&t=43729
Aquí el enlace http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=106&t=43729
- SCREAM
- V.I.P.
#34 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Os vuelvo a recordar que no es conveniente dormirse en los laureles y hacer los deberes cuanto antes, yo ya los e hecho y ya puedo decir oficialmente !!!YO SI QUE ESTARE ALLI!!!
Acabo de editar el primer post y e habierto una segunda lista con la lista de asistentes confirmados, animense chic@s que ya queda menos, pero mucho menos
Salu2
Acabo de editar el primer post y e habierto una segunda lista con la lista de asistentes confirmados, animense chic@s que ya queda menos, pero mucho menos
Salu2
-
- Conocido
#35 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
jajaja, no lo digas gritando, que ayer me demostraste que no dominas a tu amante, que te dió varios sustos, no sea cosa que te portes mal y te rompa ella alguna pierna (esperemos que eso no ocurra nunca).
Yo cada día estoy más cerca de seguir tus pasos, en lo del viaje, no en lo de la amante.
Yo cada día estoy más cerca de seguir tus pasos, en lo del viaje, no en lo de la amante.
- SCREAM
- V.I.P.
#36 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Foner escribió: Yo cada día estoy más cerca de seguir tus pasos, en lo del viaje, no en lo de la amante.
Me alegro mucho máquina , espero que me lo confirmes en breve
- Pepito
- Pesao
#37 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Conociendo al teutón seguro que tiene los dedos cruzadosFoner escribió:jajaja, no lo digas gritando, que ayer me demostraste que no dominas a tu amante, que te dió varios sustos, no sea cosa que te portes mal y te rompa ella alguna pierna (esperemos que eso no ocurra nunca).
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- SCREAM
- V.I.P.
#38 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Un poco más de información y muy importante, ya que la estaba esperando para gestionar el viaje de una forma ó de otra. De momento hay habitaciones, esperemos no agotar el tiempo y quedarnos sin ellas.
Toda la información http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=106&t=43860
No me sean perezosos y hagan ustedes los deberes
Salu2
Toda la información http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=106&t=43860
No me sean perezosos y hagan ustedes los deberes
Salu2
- SCREAM
- V.I.P.
#39 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Como está el tema chic@s???, es que no os veo en la lista de asistentes, la Oficial digo...
- SCREAM
- V.I.P.
#40 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Bueno pues dos más confirmados que van a asistir a la HISPANO LUSA, lo actualizo en el primer post, eso se dice hacer los deberes bien hechos
Salu2
Salu2
- SCREAM
- V.I.P.
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#42 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Pues te as aburrido por que as querido nen, el sr. Foner y el que suscribe se han dado un paseo bien majo, te lo as perdido por que as querido, tengo entendido que Foner te a mandado un mensaje o te a llamado y por lo que veo no te as dignado a asistir, tus motivos tendras, de todas formas te noto algo raro esta semana, ya contaras que te pasa.
salu2 y vsssssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- SCREAM
- V.I.P.
#43 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
strom57 escribió: tengo entendido que Foner te a mandado un mensaje o te a llamado y por lo que veo no te as dignado a asistir, tus motivos tendras, de todas formas te noto algo raro esta semana, ya contaras que te pasa.
salu2 y vsssssssssssss
A mi no me pasa nada, pero mi padre vuelve a estar en el Hospi desde el Viernes
- seveyn
- Administrador
#44 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Espero que no sea nada grave, Miguel angel.SCREAM escribió:strom57 escribió: tengo entendido que Foner te a mandado un mensaje o te a llamado y por lo que veo no te as dignado a asistir, tus motivos tendras, de todas formas te noto algo raro esta semana, ya contaras que te pasa.
salu2 y vsssssssssssss
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
#45 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Sñor pepito, no tengo sus mails, ni sus datos...haganme el favor de enviarmelos que no se a nombre y DNI de quien reservar la habitación pagadaaaaaaPepito escribió:HABER EL ENCARGADO DE LOS PREAPUNTADOS yo ya e estado en Oviedo y en los lagos de Covadonga con la mia y la madonna y ya sabeis que vamos o sea al carro y menos huevos ktdn que [url][/url]no sales de Pollensa que parece que te asustan las olas. Pepito y mac
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- SCREAM
- V.I.P.
#46 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Gracias Nieves, ya te contaré.
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#47 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
SCREAM escribió:strom57 escribió: tengo entendido que Foner te a mandado un mensaje o te a llamado y por lo que veo no te as dignado a asistir, tus motivos tendras, de todas formas te noto algo raro esta semana, ya contaras que te pasa.
salu2 y vsssssssssssss
Lo siento Miguel Angel, espero que se reponga pronto
salu2 y vsssssssssss
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- SCREAM
- V.I.P.
- Pepito
- Pesao
#49 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Y digo yo será cuestión de empezar a definir dias de ruta, yo de ida voto por Valencia y de vuelta, como en " teoria " vamos a estar más dias, la vuelta nunca se pograma, pués con gente de todos sitios nos informarán de rutas guai, que lo mismo pegamos a Portugal o Galicia que está muy cerca.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- Astur
- V.I.P.
#50 Re: V Encuentro Hispano Luso en Asturias
Saludos desde valencia si optais por la ruta de valencia cuando saldriais de valencia?, nosotros los del comando valencia bueno unos pocos del comando saldremos por esa misma ruta el viernes por la mañana temprano lo dgo por si coincidimos ir todos juntosPepito escribió:Y digo yo será cuestión de empezar a definir dias de ruta, yo de ida voto por Valencia y de vuelta, como en " teoria " vamos a estar más dias, la vuelta nunca se pograma, pués con gente de todos sitios nos informarán de rutas guai, que lo mismo pegamos a Portugal o Galicia que está muy cerca.
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...