Acho no me jodas pijo, tenía que comentarte a ver si nos organizábamos para recibir el madstad y la pantalla de la compra conjunta y con lo que nos ahorráramos pegarnos un buen almuerzo bañao con unas estrellicas mientras lo montamos y agarramos una cogorza reglamentaria, bueno pues ná tú mismo... NAAAAAAÁ!!!ch@sIS escribió:Ale, desapuntad a otro. Estoy todavia bastante acatarrado y llenar el casco nuevo de mocos pues como que me parece feo.
Ademas, alguien tendra que ponerle el cubrecarter al Eddy
Llevad cuidado que anuncian mal tiempo.
SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
- ALATRISTE
- V.I.P.
- Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB
#26 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Pesao
#27 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Bueno no pasa nada,nosotros pondremos nombre al comando.
Lista provisional:
1.Anaconda.
2.Speirs-Alatriste 1978.
3.V-correcaminos.
4.Cesarcarrillot.
5.Amigo de Cesar.
6.Lacasitos.
7.Vstronero.
8.Lobo.
Un saludo.
Lista provisional:
1.Anaconda.
2.Speirs-Alatriste 1978.
3.V-correcaminos.
4.Cesarcarrillot.
5.Amigo de Cesar.
6.Lacasitos.
7.Vstronero.
8.Lobo.
Un saludo.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Lobo, a ver que poneis que os conozco!!!!!! Me veo comando butifarra...
Speirs, tranqui que con eso de compartir gastos ya contaba yo!!!! de todas formas, tengo que probar el madstad y ver si realmente me hace algo positivo, ya que yo no tengo problemas ahora y por probar no pierdo nada.En cuanto alguien me lo deje (Eddy, que va por ti, no te hagas el remolon...) y lo pruebe se lo confirmare a cettork o me retirare de la compra. No obstante, hay otro apañero de lorca preapuntao. Ya hablamos de ello.
PD: tampoco esta tan feo comando butifarra...
Speirs, tranqui que con eso de compartir gastos ya contaba yo!!!! de todas formas, tengo que probar el madstad y ver si realmente me hace algo positivo, ya que yo no tengo problemas ahora y por probar no pierdo nada.En cuanto alguien me lo deje (Eddy, que va por ti, no te hagas el remolon...) y lo pruebe se lo confirmare a cettork o me retirare de la compra. No obstante, hay otro apañero de lorca preapuntao. Ya hablamos de ello.
PD: tampoco esta tan feo comando butifarra...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- ALATRISTE
- V.I.P.
#29 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Bueno pues lo dicho a las 7:45 en la gasolinera y si no estoy (que no tengo yo muy claro eso de levantarme a las 06:30 para salir con la moto a las 7 tirar para la gasolinera del sanje desde Cehegin) pues tirar sin mi que yo o soy puntual o no aparezco pero no me esperéis ni un minuto. Ah!!! y si no voy respecto al nombre... LO QUE DIGA LA RUBIA !!!... CON ESTE POST ME HAGO PESAO EN EL FORO!!! 300
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
-
- Cansino
#30 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Que pesao que eres jodiooo. Vente poco abrigado que me han dicho que mañana va ha hacer un calor de la hosti...
Ch@sis , pero no vale con cambiar la moto con eddy00, que la suya esta limitada y las cuestas arriba como que no. ¿ No te has dado cuenta que ya no tiene pegatinas a los laos?????
Ch@sis , pero no vale con cambiar la moto con eddy00, que la suya esta limitada y las cuestas arriba como que no. ¿ No te has dado cuenta que ya no tiene pegatinas a los laos?????
- Eddyman00
- V.I.P.
#31 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Si lo que vamos a cambiar va a ser el madstad, no la moto. Que mi moto no la conduce cualquiera. Y le voy a copiar su obra de ingeniería aeronautica, por lo menos, para el soporte del GPS.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- ALATRISTE
- V.I.P.
#32 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Que conste que me he despertao pero al asomar el ocico por la ventana y ver que estaba "nevisqueando" me he dicho mmmm MEDIA VUELTAAAAAAA.... ARRRR!!!
lleva toda la pu*a mañana nevando en Cehegin, esperemos que vuelvan con nombre para el comando las criaturas éstas.
lleva toda la pu*a mañana nevando en Cehegin, esperemos que vuelvan con nombre para el comando las criaturas éstas.
-
- Pesao
#33 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Buenas.
Buen almuerzo y Cesar,lacasitos y lobo en casa.
Un saludo.
Buen almuerzo y Cesar,lacasitos y lobo en casa.
Un saludo.
buenas compañeros quisiera poder hacer un grupo de motos en Murcia y alrededores.630077761
-
- Cansino
#34 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Bueno , siento no haber conectado antes para hacer llegar que ya estaba en casa.
Hoy he descubierto que las ruedas de casa no van tan mal como yo pensaba con 17000 Km. Se han portado muy bien . Hemos ido con el suelo mojado y a unos 5 grados de Murcia a Cartagena a 140/170 con puerto incluido y sin un susto. Yo que pensaba en cambiarlas, ahora me lo estoy pensando.Seguro que me aguantan otros tantos.
El amigo este que tenemos en Cartagena ( por llamarlo de alguna manera ), ha tenido la delicatessen de enseñarnos los mares de plasticos que hay por alli.
Estaba la carretera con socabones que habeces al de alante solo se le vehia el casco cuando entraba en los hoyos. Estaba lloviendo y el suelo tenia una capa de barrillo que cambiaba el color del asfalto de negro a rojo. Al llegar a casa he metido la V y yo a un tunel de labado de esos de los rodillos.
Pero en su defensa hay que decir que las migas y lo demas estabannnnn , UUUMMMMMM. Buenisimas.
http://img59.imageshack.us/img59/6091/13022010050.jpg
Hoy he descubierto que las ruedas de casa no van tan mal como yo pensaba con 17000 Km. Se han portado muy bien . Hemos ido con el suelo mojado y a unos 5 grados de Murcia a Cartagena a 140/170 con puerto incluido y sin un susto. Yo que pensaba en cambiarlas, ahora me lo estoy pensando.Seguro que me aguantan otros tantos.
El amigo este que tenemos en Cartagena ( por llamarlo de alguna manera ), ha tenido la delicatessen de enseñarnos los mares de plasticos que hay por alli.
Estaba la carretera con socabones que habeces al de alante solo se le vehia el casco cuando entraba en los hoyos. Estaba lloviendo y el suelo tenia una capa de barrillo que cambiaba el color del asfalto de negro a rojo. Al llegar a casa he metido la V y yo a un tunel de labado de esos de los rodillos.
Pero en su defensa hay que decir que las migas y lo demas estabannnnn , UUUMMMMMM. Buenisimas.
http://img59.imageshack.us/img59/6091/13022010050.jpg
- pumuki
- Moderador
#35 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Por lo que se ve en la foto, no lo habéis pasado mal del todo.
Y encima, has podido comprobar que, a tus ruedas, aun le quedan unos km....
Y encima, has podido comprobar que, a tus ruedas, aun le quedan unos km....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- ALATRISTE
- V.I.P.
#36 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Pues si que ha tenido que estar bien entonces!!! jod*r algún día me tengo que quitar la perece de las 6 de la mañana de encima!!!... tenemos nombre o que pasa?
-
- Cansino
#37 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
No hubo cuorun, solo habiamos cinco y creo que somos alguno mas. Espero que con la primavera os animeis y le quiteis las cuadraturas a las rulas.
-
- Cansino
#38 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Edy , ya sabes lo que se dice. NO AFOTO =NO ÑAPAEddyman00 escribió:Si lo que vamos a cambiar va a ser el madstad, no la moto. Que mi moto no la conduce cualquiera. Y le voy a copiar su obra de ingeniería aeronautica, por lo menos, para el soporte del GPS.
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
Pako, ya sabes lo que dicen: AGUA=NO ÑAPA!!!! o acaso piensas tu que por poner un pu*o madstad y un cubrecarter mancho yo la moto????anaconda escribió:Edy , ya sabes lo que se dice. NO AFOTO =NO ÑAPA
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- golgo 13
- Conocido
#40 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
No preocuparse princesas que para la proxima vez ya friego el asfalto para que vuesas mercedes no retocen en tan inmundo lodazal, perdonad si esa noche no pudisteis conciliar el sueño debido al crudo espectaculo de ver trabajar la tierra, seguramente debido a vuestra tierna juventud no estabais preparadas para ello.anaconda escribió:El amigo este que tenemos en Cartagena ( por llamarlo de alguna manera ), ha tenido la delicatessen de enseñarnos los mares de plasticos que hay por alli. Estaba la carretera con socabones que habeces al de alante solo se le vehia el casco cuando entraba en los hoyos. Estaba lloviendo y el suelo tenia una capa de barrillo que cambiaba el color del asfalto de negro a rojo. Al llegar a casa he metido la V y yo a un tunel de labado de esos de los rodillos.
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego. Por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso
-
- Cansino
#41 Re: SALIDA DEL COMANDO MURCIANO 13/02 "pa decidir el nombre"
jod*r , una cosa es trabajar la tierra y otra es comer tierra , te va a tener que dejar el lobo el tomtomrrom