Rumores sobre infidelidad.

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

Muy bueno Nieves :descojono: :descojono: :descojono: , pero no te atreveras??? :fie: :fie: :fie:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por margiver »

¡¡ NIEVES, GUAPETONA !!SIEMPRE ESTAS AHÍ...SI FOTO => SCREAM=GRITITOS. :clapping:

¡¡ FONER !!, tio, a ver quién dice la verdad, una foto, y una botella de Fondillón tienen la culpa, tú mismo. :diablo:

Scream, pásate por la Zona de la Comunidad Valenciana y le preguntas a MONCADILLO, qué se siente después de haberse llamado tanto tiempo GENARO... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un saludo del Tio Margiver. :grin:

P.D.: A ver si aprendeis de Pepito y Mac, y os da un..., ¿cómo se llama...? eso que os da de repente y teneis que salir de la isla..., bueno no me acuerdo (ya acuso el alzehimer), pero eso que os da y nos haceis una visita. :drinks:
.
.
.

Por cierto, a ver si os suenan...
Imagen
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

margiver escribió:¡¡ NIEVES, GUAPETONA !!SIEMPRE ESTAS AHÍ...SI FOTO => SCREAM=GRITITOS. :clapping:

Mariano... que sé donde está tú casa :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:

¡¡ FONER !!, tio, a ver quién dice la verdad, una foto, y una botella de Fondillón tienen la culpa, tú mismo. :diablo:

Si lo sobornas así cualquiera y más éste aleman :pardon:

P.D.: A ver si aprendeis de Pepito y Mac, y os da un..., ¿cómo se llama...? eso que os da de repente y teneis que salir de la isla..., bueno no me acuerdo (ya acuso el alzehimer), pero eso que os da y nos haceis una visita. :drinks:

Quizás a mediados de Mayo nos vemos, por lo menos tengo unos días pedidos que me deben :friends:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por margiver »

SCREAM escribió:
margiver escribió:¡¡ NIEVES, GUAPETONA !!SIEMPRE ESTAS AHÍ...SI FOTO => SCREAM=GRITITOS. :clapping:

Mariano... que sé donde está tú casa :bronca: :descojono: :descojono: :descojono:

Si lo sobornas así cualquiera y más éste aleman :pardon:

Quizás a mediados de Mayo nos vemos, por lo menos tengo unos días pedidos que me deben :friends:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

A ver si es verdad lo de Mayo. La última de mayo son Moros aquí, si venis prometo juerga. Pero esta vez tráete a tu mujer, perdío, que eres un perdío. :grin: , ¡ah! siempre y cuando no me cambies ni de moto ni de mujer. :bronca:

Y no me desvíes el tema... ¡¡ FONER !!, esa fotoooo, que te quedas sin Fondillooooón...

:diablo:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
Foner
Conocido
Conocido

#30 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Foner »

Acabo de verme con el espia que he contratado de la KGB, me ha dicho que Scream ha contratado al servicio de contraespionaje de la CIA :diablo: , y que siguiendo sus consejos no saca a la amante del armario, por miedo a fotos que demuestren públicamente su infidelidad.

Me ha comentado que ha conseguido más información, como que procede de un pueblo grande del centro de la isla (Inca) y no de un centro oficial (ya conocemos todos de los gustos de Scream por salir de lo oficial y las vidas paralelas). :angry:
De todas formas me ha recomendado que contrate los servicios de inteligencia de Alemania, la BND, que él solo me puede facilitar contactos de la época de la SS o Abwehr, y que como Mallorca es la 17ª provincia de Alemania deben tener mucha gente sobre el terreno. A este paso creo que acabarán todos los servicios de inteligencia del mundo involucrados por culpa de Scream, por su cobardía y no ser capaz de dar la cara públicamente reconociendo su infidelidad.

Ahora mismo es difícil la obtención de fotografías, ya que Scream solo sale cuando hace solecito, calor y a escondidas, pero todo es cuestión de tiempo, y no creo que pueda resistirse mucho, tengo previsto algo a lo cual no se podrá resistir y caerá en la trampa. :good:

Tan pronto me vuelvan a pasar un informe os mantendré informados.

Un saludo muy grande y afectuoso :friends: de Magda y Foner y esperamos vuestra visita en nuestra isla antes de poder ir nosotros otra vez (de momento solo tenemos en mente una miniescapada ahora en febrero de 4 días). :drinks:

VSSSSSSSS
Foner
Conocido
Conocido

#31 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Foner »

Scream te subo una foto para ver si te inspira y te dice algo :grin:
Imagen
te has fijado? una vespa negra en Elefantentreffen, para que veas que para ir en moto no hace falta ni una impresionante moto ni que haga calor, si este va con una vespa y rodeado de nieve hasta Solla tu puedes salir a dar un paseo por Mallorca sin que haga sol.
Y no desvies el tema con los esquies que lleva la vespa ni con que necesita llevar la caja de herramientas a cuestas, que solo es un ejemplo de que no hace falta buen tiempo ni una buena moto cuando se tiene ganas de ir en moto.
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por margiver »

Foner escribió:De todas formas me ha recomendado que contrate los servicios de inteligencia de Alemania, la BND, que él solo me puede facilitar contactos de la época de la SS o Abwehr, y que como Mallorca es la 17ª provincia de Alemania deben tener mucha gente sobre el terreno.
:descojono: :descojono: Al final me voy a creer lo que dice Scream cuando habla del "alemán". :descojono: :descojono:

Foner, tío, menos samba y más treballá. Pon al Comando Balear a trabajar. A la foto me remito.

SI FOTO => SCREAM=GRITITOS

:drinks:
Pepito
Pesao
Pesao

#33 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Pepito »

margiver escribió:
Foner escribió:De todas formas me ha recomendado que contrate los servicios de inteligencia de Alemania, la BND, que él solo me puede facilitar contactos de la época de la SS o Abwehr, y que como Mallorca es la 17ª provincia de Alemania deben tener mucha gente sobre el terreno.
:descojono: :descojono: Al final me voy a creer lo que dice Scream cuando habla del "alemán". :descojono: :descojono:

Foner, tío, menos samba y más treballá. Pon al Comando Balear a trabajar. A la foto me remito.

SI FOTO => SCREAM=GRITITOS

Aqui se diu, més fe feina = mas traballá. te lo digo por si el cabeza cuadrada no te entiende, pero piensa que el servicio de inteligencia de la SS siempre a sido eficiente yo me inclino por el producto nacional ya que desde que los chinos te hacen las imitaciones tan bién no te puedes fiar de nadie.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
Pepito
Pesao
Pesao

#34 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Pepito »

censured......censured......censured......
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

Pedazo de mamonassso el aleman ese :angry: :angry: :angry: nunca conseguirás tan preciada foto chabal, tú lo que tienes envidia, un aleman con una JAPO, con los maquinorros que teneis por GERMANI :descojono: :descojono: :descojono:
Foner
Conocido
Conocido

#36 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Foner »

No me hagas hablar más de la cuenta, jajaja, Scream por la boca muere el pez, y no des tantas pistas (ya vemos que prefieres más una europea que una japo) o te echarán del foro de verdad.
Margiver, haré un sacrificio por el foro y adelantaré la trampa para hacerle la foto y colgarla aquí (que de su frase ya se reconoce que hay amante para foto), así estará al alcance de todos y que valoreis si se merece lapidar.
Pepito, espero que coincidamos pronto para que nos conteis vuestras gélidas aventuras, que seguron que habrán sido muy divertidas. El año que viene me apuntaré con vosotros.
Pepito
Pesao
Pesao

#37 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Pepito »

Hola a todos Foner si quieres te vienes a Valls a la calsotada a finales de este mes luego previsto en Mayo en Asturias luego en Toledo en Julio y luego la Nacional ELIGE. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

Pepe te convendria sacar un bono en la naviera, te saldría muy a cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por margiver »

SCREAM escribió:Pepe te convendria sacar un bono en la naviera, te saldría muy a cuenta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pepito déjate de bonos, ¡COMPRA!.

¡FONER! la botella de Fondillón me parece que me la voy a tomar yo. El Grititos te va a poner la foto cara.
"Més fe feina" (¿Lo he dicho bien Pep?)

triki
Conocido
Conocido

#40 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por triki »

SCREAM, me gustaría confiar en tí y pensar que Foner se equivoca, pero claro, si toma esos vinos no puede estar equivocado.

De fondillón paso, pero a Casta Diva, mientras quede.

Foner, avisanos de un curso, o cata y vamos para allá, pero rapiditos (volando)
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por margiver »

triki escribió:SCREAM, me gustaría confiar en tí y pensar que Foner se equivoca, pero claro, si toma esos vinos no puede estar equivocado.

De fondillón paso, pero a Casta Diva, mientras quede.

Foner, avisanos de un curso, o cata y vamos para allá, pero rapiditos (volando)

Mira el Triki, parecía tonto cuando lo cambiamos por un botijo... :descojono: :descojono: :descojono:
Estoy con el Monstruo de las galletas. Unas :drinks: de Casta Diva, para los infieles. :rofl:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :

Tú tambien Evaristo :descojono: :descojono: :descojono:
Foner
Conocido
Conocido

#43 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Foner »

Triki, me alegro tener noticias tuyas, si no me equivoco este martes y miercoles vuelve a venir el "profe" de Valencia (y espero que traiga esa cerveza tan buena que dijo que había), pero cuando querais dais un salto a la isla y nos bebemos unas cuantas botellitas de buen vino mallorquín (del tipo Casta Diva no creo que estemos a la altura, pero de blancos no dulces tenemos muy muy buenos), de paso os llevaré a visitar unas cuantas bodegas, y en todas ellas con mucho gusto nos harán catas guiadas (a Scream le permitiremos que nos acompañe para hacer de chofer, ya que él es abstemio).

Pepito, vente alguna vez a nuestras salidas (jeje, a las de ir en moto a pasear, no a las bodegas, que tú en una bodega eres peligroso) :mrgreen: y comentamos alguna escapada, a mí me apetece la de final de mes (en las siguientes todavía no sé si estaré currando, aunque como no cambien las cosas me parece que lo mandaré todo a paseo).

En cuanto a la foto, tengo la sensación de estar cada día más cerca de conseguirla, no puede estar tanto tiempo reprimiéndose, ya que para eso no hacía falta comprársela, la tiene encerrada en el armario solo para que no le haga la foto :descojono:

Scream ya sabes que no te voy a pedir la amante, sabes que no tengo esa necesidad, así que no te reprimas más y sácala :clapping:
Foner
Conocido
Conocido

#44 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Foner »

Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, hoy me han pasado la prueba de la infidelidad, un confidente me ha pasado un cd con la foto del trasero de la amante, me ha asegurado que en la foto se puede reconocer perfectamente a Scream junto a la amante.
Tan pronto haya desencriptado el cd colgaré la prueba.
Un abrazo para los fieles.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

Cuidadin... cuidadin... aleman de los cojo... :diablo: :diablo: :diablo: te la estás jugando y no bromeo :angry: :angry: :angry:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#46 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por nsrmiki »

SCREAM deja que el aleman hable todo lo que quiera que me parece a mi que el primero en ser infiel será el con auna llamada Ducati Multistrada 1200, con otra llamada BMW R1200Gs o con la ultima yamaha XT1200Z Super Tenere.

Aleman si quieres verla ves a www.yamaha-motor.es y que se te caiga la baba.

Yo me queo con m,i pequeña SUSI que va de P.M. y que cumple como una gran campeona.
Foner
Conocido
Conocido

#47 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por Foner »

Miki, puede que yo dentro de media década piense en ser infiel, pero de momento no, y él no es infiel de pensamiento sino de acto, las pruebas ya están en el horno y han cogido forma, tan solo es tema de un poco más de tiempo para que se hagan públicas.
Abrazos a los fieles.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por SCREAM »

Foner escribió:Miki, las pruebas ya están en el horno y han cogido forma, tan solo es tema de un poco más de tiempo para que se hagan públicas.
Este la va a liar con el fotochop
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#49 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por strom57 »

Si es cierto soy testigo de la infidelidad este lunes fui testigo de que el sr. SCREAM hhhhhaaaaaaaaa :mrgreen: es un infiel pues quedamos el lunes por la tarde pensando en dar una vuelta en nuestras vs y se me presento con otra montura que no era una V :diablo: eso si tambien era negra, no dispongo de pruebas fisicas al no llevar la camara de fotos, espero disponer de material comprometido muy pronto.

salu2 y vsssssssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#50 Re: Rumores sobre infidelidad.

Mensaje por strom57 »

P.D. La venganza de doña Rogelia, :diablo: !ah¡ se me olvidaba encima se quedo sin gasolina ( por infiel y traidor ) y tuve que conseguirla yo

Tranki la venganza de doña Rogelia sera larga y dura, :descojono: ahora me voy a planchar la pañoleta adios

salu2 y vssssssssssss :drinks: :friends: :drinks: :friends:
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”