respuesta al post de chusmc
pero niño/a, q tamos hablando de trafico, no de la guarderia, ni el cole, que lo q esta sancionado es el beber, no fumar, , pero wueno si kieres hablamos de mi proxima declaracion de renta
Porque tu q solucion propones, que no nos meta a todos en el mismo ajo??, yo no soy igual q tu¡¡¡ , tu no eres igual q yo ¡¡, entonces ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pq nos meten a todos en el mismo ajo¿¿???, pq somos como somos, humanos, pero eso no priva que no kiera que me consideren una ovejita y hagan conmigo lo que kieran, y mas los que menos entienden del tema, , te recuerdo que el tema de los guardarrailes¿¿¿, de las señales con postes indeformables,¿?¿, de tantas y tantas cosas que son aberraciones, pero eso nadie las sanciona, eso si, algunos vamos a una mani, nos hacemos la foto, y ya pensamos q todo esta arreglado, joer, cuanta hipocresia, y YO el 1º. que en el fondo debo de ser el mas infractor, puesto que soy el q mas pone en tela de juicio el sistema que tienen montado, eso si con una media de 20000 km en moto anuales y 14, casi 16 puntos, (tengo tooooosssssss los radares controlaos. )
Los nuevos juguetes de los Mossos (Al Loro)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- Troyano
- V.I.P.
#26 Re: Los nuevos juguetes de los Mossos (Al Loro)
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
-
- V.I.P.
#27 Re: Los nuevos juguetes de los Mossos (Al Loro)
Fumar si está sancionado:rotceh escribió:respuesta al post de chusmc
pero niño/a, q tamos hablando de trafico, no de la guarderia, ni el cole, que lo q esta sancionado es el beber, no fumar, , pero wueno si kieres hablamos de mi proxima declaracion de renta
http://www.elcomerciodigital.com/201002 ... 00202.html
En cuanto a lo de hablar de la declaración de la renta te puedes pasar por este enlace, entre otros muchos:
http://www.foroaforo.com/foros/economia ... ienda.html
Yo ya tengo quien me la haga...
Estar en el mismo ajo no supone ningún problema hasta que se comete la infracción. Entonces solo queda aceptarla (y aprovechar para reflexionar al respecto) o poner a debate la norma. Tú eliges.
En este pais, cuando se traza una línea para que no la crucemos, lo primero que se hace es sacar la cinta métrica para medir el ancho (grosor) de la línea y ver hasta donde podemos llegar.
No hace falta que me recuerdes nada, gracias. Peino canas, he perdido tres amigos en accidente, tengo moto desde los 70, tampoco me faltan puntos y lo que es peor, trabajo en la carretera. Pero tampoco es cuestión de presumir de curriculum.rotceh escribió: ...te recuerdo que el tema de los guardarrailes¿¿¿, de las señales con postes indeformables,¿?¿, de tantas y tantas cosas que son aberraciones, pero eso nadie las sanciona, eso si, algunos vamos a una mani, nos hacemos la foto, y ya pensamos q todo esta arreglado, joer, cuanta hipocresia, y YO el 1º. que en el fondo debo de ser el mas infractor, puesto que soy el q mas pone en tela de juicio el sistema que tienen montado, eso si con una media de 20000 km en moto anuales y 14, casi 16 puntos, (tengo tooooosssssss los radares controlaos. )
Lo dicho, en resumen, y como última intervención mía: Tu sabrás...
Salut!
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Troyano
- V.I.P.
#28 Re: Los nuevos juguetes de los Mossos (Al Loro)
Pues nada chusmc con ese conocimiento y sabiduria, kedas nombrado (creo q x mayoria absoluta), nuevo DIRECTOR DE TRAFICO, seguro q todo ira mejor. .
Pd: Hacemos un concurso de canas???
Pd: Hacemos un concurso de canas???
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- aprendizloko
- Pesao
#29 Re: Los nuevos juguetes de los Mossos (Al Loro)
[youtube]VPqR-ak0hHI[/youtube]
DL1000 K5 GRIS
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.
Con mi Visa y yo, al fin del mundo.