¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Mensaje por chusmc »

Editado.

Por cierto, en un artículo sobre el tema de Arantxa se decía que Jorge Lorenzo tampoco es residente español... ¿Alguien puede confirmarlo?
Última edición por chusmc el 14 Dic 2009 10:33, editado 1 vez en total.
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
toofastjuanito

#27 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Mensaje por toofastjuanito »

Hijo de funcionarios y opositando...a ver, cuando hemos ganado con la EGB 1800 euros y cualquiera doblaba el sueldo de un licenciado al servicio de la administracion publica, nadie se acordaba de vosotros. Hay una envidia generalizada hacia los funcionarios por varias razones. A mi juicio son estas:

Ellos han demostrado tener las narices que tu no tienes para sacar su plaza.

Tienen calidad de vida y no han vendido su alma por dinero como hacemos en la privada.

En epocas de crisis o quiebra como la actual son los que mejor viven.

Algunos no dan golpe y eso jode a los que no tienen para vivir o trabajan demasiado. Con echar la culpa a TODOS los funcionarios, se quedan tan a gusto, se descargan y parece que son mas felices.

A veces la gente de a pie, no conoce ni sabe la diferencia entre un tio puesto a dedo y un funcionario de oposicion. La imagen es que se entra por enchufe. Hay que tener poco conocimiento de la administracion para hablar asi, lo cual no quita que "haberlos, haylos".

Por todo esto, como el deporte nacional es la envidia, pues a dar caña al mono...no hay pa mas. Hijo de pu...que mercedes tiene!!!...que cabr...como vive !!! pero nadie habla de como se llega a cada cosa, ni del esfuerzo, ni del trabajo, ni de los sacrificios, ni de las renuncias...de eso no, pa que.

En lo de Arancha, sigo pensando que en España se criminaliza demasiado al capital y por eso, logicamente la gente con pelas huye de aqui e intenta tributar en lugares mas liberales donde dejen vivir y permitan la existencia de ricos sin perseguirlos. Faltan ricos en España, de esto no hay duda y los que hay, dificilmente alcanzan dicha condicion, jugando al tenis o siendo honrados...mal vamos si nuestros adinerados huyen de aqui...

cuanto tiempo hace que ningun industrial extranjero dice de instalarse en Andalucia??? tengo 35 años, y no recuerdo haber visto a ninguno...33% de paro en Jaen, avalan mi teoria...en Marruecos, no es muy diferente...como lo que hay en la tierra del rey es del rey...pues alli no meto yo ni un euro. Normal.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Mensaje por Grandote »

Y digo yoooooooooooooooo (que soy muuuuuuu tonto),,,, que tendrá que ver Arantxa y su problema fiscal con los funcionarios????? :blink:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
PERSEO VS
Conocido
Conocido

#29 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Mensaje por PERSEO VS »

NO DISCUTAIS queridos compañeros, la solución yo sé cual es::
LOS BILLETES tienen que hacerse como los ajos, con el mismo material, todos los años vanos....a la pu*a basura.
Habría menos problemas.....ya sabéis a qué problemas me refiero.........hambre, paro, corrupción, intereses, follones por herencias.....ya sabéis no?
No tengo razón? y raciocinio?
:friends:
toofastjuanito

#30 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Grandote escribió:Y digo yoooooooooooooooo (que soy muuuuuuu tonto),,,, que tendrá que ver Arantxa y su problema fiscal con los funcionarios????? :blink:

Pedro, lo de los funcionarios, venia a colacion del comentario del compañero Gaditanum, que a su vez hacia referencia a comentarios reiterados contra el funcionariado español, que leemos en demasiadas ocasiones en tiempos de penuria economica. Vamos que ahora, los malos de la pelicula son los funcionarios porque aun viven medio bien, y es que la envidia fue siempre el cancer de nuestra masacrada España...

Entiendo por tanto el sentimiento y consiguiente comentario de gaditanum, si bien no comparto la idoneidad respecto al post donde nuestro compañero se manifiesta.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Mensaje por Grandote »

toofastjuanito escribió:
Grandote escribió:Y digo yoooooooooooooooo (que soy muuuuuuu tonto),,,, que tendrá que ver Arantxa y su problema fiscal con los funcionarios????? :blink:

Pedro, lo de los funcionarios, venia a colacion del comentario del compañero Gaditanum, que a su vez hacia referencia a comentarios reiterados contra el funcionariado español, que leemos en demasiadas ocasiones en tiempos de penuria economica. Vamos que ahora, los malos de la pelicula son los funcionarios porque aun viven medio bien, y es que la envidia fue siempre el cancer de nuestra masacrada España...

Entiendo por tanto el sentimiento y consiguiente comentario de gaditanum, si bien no comparto la idoneidad respecto al post donde nuestro compañero se manifiesta.

Hola Juan, precisamente a eso me referia, empieza esto como una simple noticia de Arantxa y Hacienda, seguimos por los Funcionarios y al final acabamos como siempre...

Tengo una hermana funcionaria, y SIEMPRE me ha dicho lo mismo, .....................cuando en la empresa privada habeis estado trabajando, ganando buenos sueldos, echando horas, etc...( que uno se llevaba un buen jornal a casa) ninguno queriais ser funcionario y ahora que vienen mal dadas todo el mundo quiere serlo y poniendonos verdes?????

en eso tiene razón sin duda... otro tema sería el del rendimiento de los funcionarios (ojo habrá de todo como en botica)... pero para eso se abrió un apartado específico en el foro....

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Mensaje por chusmc »

De acuerdo, Pedro, :friends: pero ¿Lorenzo tiene residencia española o no? :mrgreen:

Salut
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Mensaje por Grandote »

http://www.informativos.telecinco.es/do ... _57221.htm

INFORMATIVOSTELECINCO.COM
16 de Noviembre de 2007

Los inspectores de Hacienda del Estado quieren que los deportistas españoles con residencia legal en paraísos fiscales no puedan representar a España en competiciones oficiales. También exigen la elaboración de un censo para controlarles y que se difunda en los medios dónde tributan.

José María Peláez, presidente de la Organización de Inspectores de Hacienda del Estado, ha pedido al Gobierno que ponga en marcha un plan para la comprobación de los domicilios fiscales de los artistas y los deportistas europeos. Quiere que los que no tributen en nuestro país sus ingresos, no puedan representar a España en ningún tipo de competición deportiva o acontecimiento internacional.

Así figura en un documento sobre el fraude fiscal en España que se ha remitido al Ministerio de Hacienda. Según los inspectores, se trata de una situación "generalizada", de carácter “inadmisible, vergonzoso e insolidario".

Miedo del Gobierno

Peláez ha señalado que no cuenta con el apoyo inicial de las autoridades para poner en marcha este plan: "El Gobierno considera muy negativo que se conozca esta situación, pero creemos que es necesario que se sepa públicamente para que actúe como medida coercitiva".

“Generalizado e insostenible”

En 10 de Agosto, el diario El Mundo publicó un reportaje sobre el domicilio fiscal de los artistas y deportistas españoles. Explicaba que muchos se acogen a una ley británica con doscientos años de antigüedad que permite no tributar en veinte años a los millonarios que lleguen al país. Carlos Checa, señalaba El Mundo, es uno de los que se aprovechan de esta ley del siglo XVIII. Al igual que Dani Pedrosa. Toni Elias, sin embargo, es fiel a Manresa. Jorge Lorenzo opta por Andorra.

El tenista Carlos Moyá fijó su domicilio en Suiza. Félix Mantilla en Mónaco. Galo Blanco y Fernando Vicente, Andorra. Aunque Nadal no se ha movido de su Manacor natal, Tommy Robredo sigue en Girona y Juan Carlos Ferrero en Villena. Alonso reside en Suiza. Junto a otro piloto, De la Rosa. Y también un ciclista: Óscar Freire.
Total si son 2,20!!!
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Mensaje por gaditanum »

Un apartado especifico para hablar del funcionariado? o de politica? por que yo no he hablado de politica.... De todos modos fue un comentario que aclare a Mamut cuando pregunto el porque del mismo, y no he vuelto ha seguir con ningun comentario mas... Hay que borrarlo? lo puede hacer un administrador sin problema ninguno. Con respecto a la señora Sanchez Vicario, que pague sus impuestos, de la misma forma que yo pago un 20% de IRPF en cada nomina mia, ademas de S.S., retenciones por desempleo y demas..... Y a los futbolistas extranjeros, que en vez de un 14% lo hagan como los españoles, un 45%, que no lo pagaran ellos, ya que los contratos del futbol, como de otras cosas, se negocian en limpio, los impuestos los paga el Club.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Mensaje por PERIGUAY »

.... desde luego, yo no me he querido pronunciar mas, pero lo que hay son ganas de marear la perdiz.
La señora Sanchez Vicario, que pague sus impuestos como dios manda, y si no que demuestre el haber residido el tiempo mínimo pana cotizar en otro pais...lo demas, ¡¡SEÑORES !!! que este post lo he abierto en OTROS TEMAS, precisamente para evitar las rencillas politico-sociales, coñ*..!!! :angry:

Ale un saludo... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
chusmc
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Mensaje por chusmc »

Solucionado.

Respuesta al tema:

x a) Si, debe pagar.

Salut
toofastjuanito

#37 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

claro, pero es que si los impuestos españoles gravan tanto las fortunas que todas huyen despavoridas. Si la solidaridad y la confiscacion son la misma cosa. El reparto de los recursos y las medidas fiscales.

Donde va el dinero del contribuyente recaudado con justicia o mediando abuso. Y en general todo lo referente a quien debe pagar, donde, a quien, para que, y sobre todo quien se beneficia de eso y en que medida...porque unos paises son iman de fortunas y riqueza con tasas de calidad de vida altas y en otros nadie invierte un solo euro, no es otra cosa que politica pura y dura.

De hecho, casi podemos decir que la politica consiste en eso y algunas cosas mas de relleno...yo habria abierto este hilo en un apartado diferente, ya que hablar de fiscalidad y de evasion de impuestos, para unos deberia estar prohibido, ejecutando en una cuneta sin juicio previo a cualquier osado que soñara contradecir dicho dogma, para mi simplemente tiene su sitio adecuado con el control necesario.

La otra opcion es decir que se esta hablando de tenis y asi todo el mundo puede intervenir sin dejar de ser "buena persona". Para mi, no dejais de ser buenas o malas personas por hablar de politica que es lo que se esta haciendo en este hilo desde el segundo primero. Pero no seamos hipocritas, llamemos a las cosas por su nombre y usemos los apartados adecuados, que para eso estan, para honra de un espacio libre y plural.
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Mensaje por PERIGUAY »

toofastjuanito escribió:Pero no seamos hipocritas, llamemos a las cosas por su nombre y usemos los apartados adecuados, que para eso estan, para honra de un espacio libre y plural
+

... vamos a ver Juan, te reitero, que este post lo he abierto en otros temas precisamente para que la gente opinase sobre lo mal que lo pasan los deportistas de élite, que los pobres no llegan ni a fin de mes, y tienen que andar rebuscando en los contenedores del Lidl la comida caducada que tiran... :angry: ¡¡ jod*r !! que estamos hablando de gente que se dedica a ganar un monton de dinero haciendo lo que les gusta, que es tenis, futbol, baloncesto, etc...trabajando las horas minimas, cuando quieren y como quieren... con entrenador personal, fisio, medico, viviendo en los mejores hoteles, con becas del deporte...... y que encima van fardando de españolía cuando ganan un torneo-partido-eurocopa, etc...si no te gusta el sistema de racauidacion español, haz lo que Julio Iglesias: ¡¡ VETE !!, pero vete y no vuelvas y sobre todo no digas por ahí que ¡¡¡como echo de menos mi España!!!.... pues nosotros no te echamos nada de menos a ti, soplagaitas.... :angry: ( por decirlo de una forma que lo puedadn leer los niños..)

... hayyyyy que bien me he quedao.... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Mensaje por Grandote »

PERIGUAY escribió:
... vamos a ver Juan, te reitero, que este post lo he abierto en otros temas precisamente para que la gente opinase sobre lo mal que lo pasan los deportistas de élite, que los pobres no llegan ni a fin de mes, y tienen que andar rebuscando en los contenedores del Lidl la comida caducada que tiran... :angry: ¡¡ jod*r !! que estamos hablando de gente que se dedica a ganar un monton de dinero haciendo lo que les gusta, que es tenis, futbol, baloncesto, etc...trabajando las horas minimas, cuando quieren y como quieren... con entrenador personal, fisio, medico, viviendo en los mejores hoteles, con becas del deporte...... y que encima van fardando de españolía cuando ganan un torneo-partido-eurocopa, etc...si no te gusta el sistema de racauidacion español, haz lo que Julio Iglesias: ¡¡ VETE !!, pero vete y no vuelvas y sobre todo no digas por ahí que ¡¡¡como echo de menos mi España!!!.... pues nosotros no te echamos nada de menos a ti, soplagaitas.... :angry: ( por decirlo de una forma que lo puedadn leer los niños..)

... hayyyyy que bien me he quedao.... :mrgreen:
AMENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!

Que bien habla mi niñooooooooooooooo!!!!!
Total si son 2,20!!!
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: ¡¡¡ ARANCHA TE HAN PILLAO !!!

Mensaje por stromcio »

Bueno, pues... nada!
dame una palanca... y me apalancaré
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”