Que hacéis el domingo 13?

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

El Edetano
Conocido
Conocido
Contactar:

#26 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por El Edetano »

Sintiendolo mucho :cray: :cray: pero me descuelgo de la salida de mañana, me ha salido un viajecito de trabajo mañana por la mañana de un par de horas. Otra vez sera, pero esta rutita esta muy chula si la haceis ya me contareis. Un saludo :bye: :bye: :bye: :friends: :friends: :friends:
Edetano escribió:Buenas a todos, hace tiempo que no entraba :descojono: :descojono: y he visto la rutita que pensais hacer este domingo alguno :clapping: :clapping: . Pues aqui os mando la misma pero pasando por otros parajes y luego en Alcublas pues cada uno se puede ir por donde mas rapido lo tenga para su choza. Ya me direis si se hace para ir con vuestras usias con el permiso de todos. Un saludo :descojono: :descojono: :descojono: ...http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=10
putxero
Asiduo
Asiduo

#27 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por putxero »

para empezar, felicidades Sento!!! y ahora... leches, que mala h*stia!! por un lado lluvia segura y por otro nos hemos quedado solos... que gente! :angry:

El problema es que como viste no tengo demasiada ropa de moto, y menos mono de lluvia, creo que será mejor que dejemos la ruta para la semana que viene y podamos celebrar tu cumpleaños con un poco más de ambiente (y con menos agua)

Mañana aprovecharé y le cambiaré el aceite a la moto.

Un abrazo :drinks:

Nenes :clapping: : la semana que viene sin falta salida :clapping: :clapping:

:drinks:
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
pumuki
Moderador
Moderador

#28 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por pumuki »

putxero escribió:para empezar, felicidades Sento!!! y ahora... leches, que mala h*stia!! por un lado lluvia segura y por otro nos hemos quedado solos... que gente! :angry:

El problema es que como viste no tengo demasiada ropa de moto, y menos mono de lluvia, creo que será mejor que dejemos la ruta para la semana que viene y podamos celebrar tu cumpleaños con un poco más de ambiente (y con menos agua)

Mañana aprovecharé y le cambiaré el aceite a la moto.

Un abrazo :drinks:

Nenes :clapping: : la semana que viene sin falta salida :clapping: :clapping:

Gracias por las felicitaciones pero, llueva o truene el menda se va ha pegar un "garbeo". El único problema de la lluvia, desde mi punto de vista, es que te puedes mojar. Por suerte pille la época en la que las toallas en Portugal estaban baratas.... :descojono:

Bueno, Ana no va a venir, se tiene que quedar con su madre pero, no me libro de artillera ..... :kiss: ; se vendrá conmigo Cris.( Esta loca por subir en moto. Miedo me da :fie: ) Si vamos solos, posiblemente, me pegaré un "voltio" por Cortes de Pallas...... :yahoo: . ¡¡¡ Rapidita...!!!, a las 12 en casa.

Disfrutar del "finde"..... :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por Franzo »

Pumukiiiiiiii felicidades joven, y que cumplas muchos mas..... si hacemos una corta me apunto, que yo si que voy a salir como he dicho antes, pero sobre las 12h tengo que estar en casa, melón o esque no lees mis post.... :mrgreen: :mrgreen:
Somos esclavos de lo que decimos y libres de lo que callamos
pumuki
Moderador
Moderador

#30 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por pumuki »

Franzo escribió:Pumukiiiiiiii felicidades joven, y que cumplas muchos mas..... si hacemos una corta me apunto, que yo si que voy a salir como he dicho antes, pero sobre las 12h tengo que estar en casa, melón o esque no lees mis post.... :mrgreen: :mrgreen:
Como se nota que me llevas ventaja... :descojono: :descojono:

Por supuesto que los leo.... Pero entiendo que, para una salida corta, tu siempre tienes 30'00 mtos. hasta tu casa.
Ya te digo..., yo voy a salir. Cualquiera le dice a Cris, con lo que le lleva pegando la "vara", a su madre, para poder darse una una vuelta...., que mañana no salimos.... :russian_roulette: :grin:

A mi me da igual tirar para un lado como para otro; si te apetece montar una ruta mas cerca de tu casa, sin problemas..... :yes: ( Eso sí, que tenga alguna curva.... :descojono: :descojono: )

Estaremos por...
Casa.

CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#31 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por CHECHU R6 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PUMUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seran unos 25 de nada. SALUDOS Y HASTA PRONTO. :friends:
Imagen[i Imagen
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por Epicuro »

Si hacéis una corta igual me apunto. Me había descolgado de la propuesta porque no me apetecía madrugón y volver tarde.

Que vais a hacer al final?
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por Franzo »

Epicuro escribió:Si hacéis una corta igual me apunto. Me había descolgado de la propuesta porque no me apetecía madrugón y volver tarde.

Que vais a hacer al final?
Pues pumuki sale, o sale....y yo estoy apunto, pero lo que me para un poco es el agua, por que si sales para curvear y disfrutar un poco, y resulta que no puedes por estar lloviendo..........pues eso,
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por Epicuro »

Que os parece almorzar en Llutxent y según esté el tiempo hacemos beniarrés y saliendo a Oliva por la Gallinera. Si se pone feo a casa después de almorzar

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 1&t=h&z=12
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
manolin
Cansino
Cansino

#35 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por manolin »

Felicidades Sento.¿A qué te dedicas? :mrgreen: :mrgreen: Ya no te juntas con los pobres...Cuando quieras, pásate por mi curro y te quedas a almorzar.

Si tienes problemas, para organizar la ruta, si quieres te echo un cable y la liamos aunque vayas con tu artillerita.

Un saludo :drinks:
dime con quien andas y te dire quien eres
Franzo
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por Franzo »

Epicuro escribió:Que os parece almorzar en Llutxent y según esté el tiempo hacemos beniarrés y saliendo a Oliva por la Gallinera. Si se pone feo a casa después de almorzar

Es una buena ruta, pero yo al final no puedo ir a ninguna, me acaban de llamar por telefono, y me invitan a almorzar un asado argentino....y no se que hacer :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ya os contare chicos,
pumuki... a la proxima será,
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por Moncadillo »

CHECHU R6 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PUMUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seran unos 25 de nada. SALUDOS Y HASTA PRONTO. :friends:
Solo 25 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 25 en cada pata por lo menos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
pumuki
Moderador
Moderador

#38 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por pumuki »

Geranio escribió:
CHECHU R6 escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES PUMUKI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seran unos 25 de nada. SALUDOS Y HASTA PRONTO. :friends:
Solo 25 noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo 25 en cada pata por lo menos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
De ti, ........... paso. (Traidooorrrrrrrrrrr :grin: )
Epicuro escribió:Que os parece almorzar en Llutxent y según esté el tiempo hacemos beniarrés y saliendo a Oliva por la Gallinera. Si se pone feo a casa después de almorzar

Por mi, y mi artillerita [como dice Manolin] sin problemas....
A las 8'30 en Alzira. (Punto A, de tu ruta. Ya se le he puesto al Tomtorrom...)
Cuando me levante, a las 7'00, si no hay novedades de confirmación, me iré a Cortes..... (Vamos..., a no ser que este cayendo el Universal.... :superstition: )

Chechu, gracias por esas felicitaciones tan optimistas.... :wink:
manolin escribió:Felicidades Sento.¿A qué te dedicas? :mrgreen: :mrgreen: Ya no te juntas con los pobres...Cuando quieras, pásate por mi curro y te quedas a almorzar.

Si tienes problemas, para organizar la ruta, si quieres te echo un cable y la liamos aunque vayas con tu artillerita.

Un saludo :drinks:
Manolin, como a comentado Franzo, salir..., saldré......!!!! Si tiro "pal" norte te pego un toque..... :telephone:
Gracias por las felicitaciones..... :friends:
Estaremos por...
Casa.

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por Epicuro »

Ese punto A era el centro (el ayto). Mejor este punto A, que es una gasolinera Petronor en una rotonda, lo encontrarás más fácil.

Te vas a las 7 a Cortes y a las 8:30 en Alzira???? Te dará tiempo ?? Si quieres quedamos a las 9:00, de aquí a Llutxent hay media horita nada más.

www.besapiens.com
pumuki
Moderador
Moderador

#40 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por pumuki »

Epicuro escribió:Ese punto A era el centro (el ayto). Mejor este punto A, que es una gasolinera Petronor en una rotonda, lo encontrarás más fácil.

Te vas a las 7 a Cortes y a las 8:30 en Alzira???? Te dará tiempo ?? Si quieres quedamos a las 9:00, de aquí a Llutxent hay media horita nada más.
No me seas Liante.., que para eso ya tenemos a Carlitos.... :bronca:

Si vas a salir, confirma. ( La Petronor no me sale.... :pardon: ) Aunque supongo, que estará antes de llegar a Alzira.
Estaremos por...
Casa.

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por Epicuro »

Uiss perdón, se me olvidaba el enlace

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16

A que hora llegarás?

www.besapiens.com
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#42 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por CHECHU R6 »

Yo estare al tanto de la hora y lugar :ok:
Imagen[i Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#43 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por pumuki »

Epicuro escribió:Uiss perdón, se me olvidaba el enlace

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16

A que hora llegarás?
8'30 en el punto A. Ya lo he cambiado en el Tomtorrom..... :good:
Estaremos por...
Casa.

CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#44 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por CHECHU R6 »

Pumuki creo que tienes el mono de moto .....................y yo tambien .Epicuro ya se el punto y hora ok
:friends:
Imagen[i Imagen
Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por Epicuro »

Ok, confirmado. A las 8:30 en el punto A (Gasolinera Petronor del mercado de abastos de Alzira)

www.besapiens.com
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#46 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por CHECHU R6 »

Malas noticias ya llueve noooooooooooooooooooooooooooooooooo es broma mañana va hacer un dia que jiñ...........as :good:
Imagen[i Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#47 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por pumuki »

Buenos días....., parte meteorológico....... Malilla, 9º grados y cielo despejado.......

Vamos arrancando motores...... :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Estaremos por...
Casa.

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por Epicuro »

Todo ok. Me ha costado levantarme pero como juego en casa llegaré puntual.

Suelo seco y cielo oscuro a las 8... nublado por tanto.

Cuando el grajo vuela bajo, hace un frio del carajo

www.besapiens.com
pumuki
Moderador
Moderador

#49 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por pumuki »

Pues, dos en casa.....

Al final nos hemos mojado un poquito. Para que los agoreros puedan decir...., ves, ya te lo decíamos que iba a llover....!!!!!

Bueno la ruta ha sido corta pero intensa. Como teníamos que volver pronto a casa hemos aprovechado para hacer el bautizo motero a Cris...

Aquí con los padrinos...
Imagen

Y aquí en el almuerzo...
Imagen

Bueno chavales, un placer haber compartido ruta con vosotros.... :ok:
Estaremos por...
Casa.

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Que hacéis el domingo 13?

Mensaje por Epicuro »

Otro en casa. Nos ha respetado la lluvia salvo los últimos 30 min. ya por autovia. Cris se lo ha pasado bomba, seguro que repite si Ana se lo permite !!

www.besapiens.com
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”