Alguien a puesto los Contiroad

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Gótico
Cansino
Cansino

#26 Re: Alguien a puesto los Contiroad

Mensaje por Gótico »

murdok escribió:gotico aprende a tumbar la moto si tirarte tú,es decir tu mantente recto, eso te dara mas confianza,
Gracias maestro.
Hay quien aconseja, sacar rodilla, un poquito el culo y los hombros hacia el lado que tumbas, cada maestrito con su librito.
Supongo que tendré que buscar mi trasada.
Cada uno busca solventar sus carencias como puede, ya que la mayoría de los que llevamos moto, nos gustaría saber hacer una trazada ideal o sea rápida,limpia y segura, no todos lo sabemos hacer ( yo el primero ) ya que me gustaría hacer una salida y poder seguirle el ritmo a los demás sin ser un estorbo. :pardon:
Así que intento averiguar sobre los neumáticos que mejor le van a la V y que más confianza me den en agarre :yes:
No quiero reventar el post de nemáticos hablando de conducción, solo explicaba ese punto, para que entienda el que lee (que creo que a más de uno le pasa o le pasado como a mi lo de ir inseguro ) todo esto, la importancia que tiene para el tema "gomas".
murdok escribió:se me olvidaba gotico lo del invierno me refiero en el desgaste del neumatico en verano por aqui el asfalto quema y eso se nota en los km's de desgaste
:good:
Pues donde vivo yo, el asfalto solo quema en verano, pero los demás meses como que no, y en invierno muy frío, y húmedo, otro punto a tener en cuenta para el cambio de las gomas que llevo por las contiroad.
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”