el post de los buenos dias...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Cóndor
- V.I.P.
#26 Re: el post de los buenos dias...
Buenos días a tod@s.
Como andamos hoy?
Voy a tomarme un café.
Ánimos.
--JC
Como andamos hoy?
Voy a tomarme un café.
Ánimos.
--JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Pesao
- Ubicación: V STROM DL650 ABS K7 Gris - BIZKAIA - Socio AMM nº 9395
#27 Re: el post de los buenos dias...
Buenos dias a tod@s, desde Bizkaia.
Lloviendo y con frio
Lloviendo y con frio
Amigo es, aquel que llega, cuando todos se van.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
Lo más valioso en la vida, no es lo que tenemos, sino a quién tenemos.
.
- Cóndor
- V.I.P.
#28 Re: el post de los buenos dias...
Hola Troll.
Por acá mucha niebla.
Zona Azul, solo una moneda de 2€ en el bolsillo
Meguenlasmaquinas sin cambio.
Una gestión menos para hoy.
Bonita Harley ha pasado junto a mi.
Ellas no pagan la Zona, al menos aquí en Zafra.
Me tengo que ir.
--JC
Por acá mucha niebla.
Zona Azul, solo una moneda de 2€ en el bolsillo
Meguenlasmaquinas sin cambio.
Una gestión menos para hoy.
Bonita Harley ha pasado junto a mi.
Ellas no pagan la Zona, al menos aquí en Zafra.
Me tengo que ir.
--JC
- Pérezman
- V.I.P.
#29 Re: el post de los buenos dias...
cóndor escribió:
Enhorabuena por lo de abuelo..... supongo que debe de ser bonito. Me gustaría llegar a esa experiencia.
JC
Si es bonito Cóndor. Tengo dos nietas aquí en Palos de la Frontera, tienen 11 y casi 9 años, Procuro venir a verlas lo mas posible. Me gusta que tengan abuelo y que ese miembro de la familia lo puedan disfrutar, creo que tiene su importancia. Yo no conocí a ninguno de los míos. Anoche me dijo Blanca (la mayor), abuelo ya se por que mi padre es tan gracioso, tiene a quien salirle, todavía me estoy quitando baba. Para primero de año esperamos a la tercera nieta, estos hijos mios no saben hacer niño, ya veremos cuando le toque a mi hija. Lo malo es que la nueva nieta vivirá en Murcia (lo digo por la distancia). Una compañero mío dice que doble el mapa y así tengo los hijos juntos.
Bueno pués hasta las 2 no salen, las mozuelas del cole, así que me voy a dar una vuelta por el mercado del Carmen de Huelva, que tiene unos puestos de pescados y mariscos que quitan el hipo.
Que tengais todos un buen día.
Para dentro de 3 horas unas
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- Cóndor
- V.I.P.
#30 Re: el post de los buenos dias...
Que bonito y que orgulloso se te leen en esas palabras.... creo que me gustará ser abuelo
Tienes razón......limpia esa babilla
Pescado en el mercado de Huelva ?.....que recuerdos.... .. tiene su historia, pero este o es el lugar.
Son las 12:30, hoy no he reñido con ningún "cliente" impaciente en todo el día.......... eso me intranquiliza.
El miércoles ya lo temo más que a un puñado de balas mirándome........... será una avalancha.
Para este puente no tengo nada... ya se me ocurrirá algo... quizás el Puerto de la Covatilla.
A ver que dice la prole.
Esas ganas de fumar me están dando la semana........ se que seré fumador toda la vida, ...... como cualquiera que lo haya probado.......aquí no vale lo de "ex"........ otra cosa es el tiempo que podamos mantener la abstinencia.
Sigo intentando encontrar ese momento para fumar....... pero me cuesta.
--JC
Tienes razón......limpia esa babilla
Pescado en el mercado de Huelva ?.....que recuerdos.... .. tiene su historia, pero este o es el lugar.
Son las 12:30, hoy no he reñido con ningún "cliente" impaciente en todo el día.......... eso me intranquiliza.
El miércoles ya lo temo más que a un puñado de balas mirándome........... será una avalancha.
Para este puente no tengo nada... ya se me ocurrirá algo... quizás el Puerto de la Covatilla.
A ver que dice la prole.
Esas ganas de fumar me están dando la semana........ se que seré fumador toda la vida, ...... como cualquiera que lo haya probado.......aquí no vale lo de "ex"........ otra cosa es el tiempo que podamos mantener la abstinencia.
Sigo intentando encontrar ese momento para fumar....... pero me cuesta.
--JC
#31 Re: el post de los buenos dias...
No, si por aqui tambien pega fuerte...me he cargao un remolque de leña en menos de un mes, y eso que casi no estoy en casa...si se apaga el fuego, la pelas de frio por aqui...hay 4 o 5 grados menos que en Jaen que ya es un lugar gelido e inhospito en invierno. Ademas mi casa esta bajo la sierra y viene un airecillo por las noches que recuerda a Cazorla y sitios asi...me gusta vivir aqui.seveyn escribió:Idemtoofastjuanito escribió: Mañana dormiremos. Buenos dias.
Pásate por aquí, verás como dejas de pensar en salir de madrugada a andar
- Cóndor
- V.I.P.
#32 Re: el post de los buenos dias...
Aunque tarde, pero buenas tardes a todos.
Voy a parar un momento a tomar un café.
Alguien quiere?
Sigo sin fumar.
--JC
Voy a parar un momento a tomar un café.
Alguien quiere?
Sigo sin fumar.
--JC
#33 Re: el post de los buenos dias...
me apunto al cafe...me estoy quedando sin tabaco...uff que esclavitud jod*r...no sabes lo bien que lo haces no fumando maxote...
- Cóndor
- V.I.P.
#34 Re: el post de los buenos dias...
Ya Too, pero si un día lo dejas no me digas donde.
En serio, déjalo joé.
Yo pago los cafés Juan.
Por aquí se hace de noche,.....ya huele a Cambrinus, esa otra droga legal con alcohol que sirve para apagar los fuegos de la semana. Gran invento.
Charla con el cliente y sigo la marcha.
Me encanta que me paguen al contado.
--JC
En serio, déjalo joé.
Yo pago los cafés Juan.
Por aquí se hace de noche,.....ya huele a Cambrinus, esa otra droga legal con alcohol que sirve para apagar los fuegos de la semana. Gran invento.
Charla con el cliente y sigo la marcha.
Me encanta que me paguen al contado.
--JC
#35 Re: el post de los buenos dias...
todavia alguien paga al contado?? cuida bien esos clientes, los esta buscando toda España...
- Cóndor
- V.I.P.
#36 Re: el post de los buenos dias...
Le he limpiado los zapatos Juan.
Quien me iba a decir que acabaría la semana riendo.
Este ultimo cliente me esperaba con una maquina averiada.
Al ver me ha gritado aquello de "trata de arrancarla Carlos, por Dios, trata de arrancarla".
También me pago al contado.
Sin embargo este me ha limpiado los zapatos a mi, los hay que además saben agradecértelo.
Eso solo lo hace el verdadero profesional.
Too, has pensado en cambiarle el titulo a esto?.... no se.....
"El Show de Truman" quizás.?
Me queda un ultimo cliente. Vamos "p'ayá".
A ver como cojea.
--JC
Quien me iba a decir que acabaría la semana riendo.
Este ultimo cliente me esperaba con una maquina averiada.
Al ver me ha gritado aquello de "trata de arrancarla Carlos, por Dios, trata de arrancarla".
También me pago al contado.
Sin embargo este me ha limpiado los zapatos a mi, los hay que además saben agradecértelo.
Eso solo lo hace el verdadero profesional.
Too, has pensado en cambiarle el titulo a esto?.... no se.....
"El Show de Truman" quizás.?
Me queda un ultimo cliente. Vamos "p'ayá".
A ver como cojea.
--JC
- Cóndor
- V.I.P.
#37 Re: el post de los buenos dias...
Ob dige k IVA a bebed cedveza?
Zoi hombde de padabda.
--JC
Zoi hombde de padabda.
--JC
#38 Re: el post de los buenos dias...
otro dia mas...a funcionar...solo la mañana, despues nos largamos con unos buenos amigos a rendir pleitesia a una gran chimenea en la sierra profunda de JAen, alli donde ya hay nieve...el templo de las chuletas nos espera...
- Pérezman
- V.I.P.
#39 Re: el post de los buenos dias...
Buenos días a todos y que disfrutes esas chuletas Juán, yo salgo para Córdoba dentro de poco rato, me voy como siempre con el corazón partío. Es lo que tiene la distancia. Cuando vengo se me parte, por dejar atrás a mi artillera, que trabaja, y a mi hija que se encarga de los perros, loros etc. y cuando me voy por los de aquí. En fin ha sido una semana muy agradable.
Que paseis un buen día
Que paseis un buen día
-
- V.I.P.
#40 Re: el post de los buenos dias...
buenos diassssss, desde GRANADA, al final me lie la manta por la cabeza, y ayer me lo pase como si fuese un crio de 43 tacos
hice casi 380 km, todos mis conocidos me han dicho q tengo un cable cruzao, esperad q se entere el resto, se equivocan tengo mas de uno, queria salir sobre las 10 y al final q si intentar ponerle el forro a la chaqueta, gracias Sole, que si el plano de la guia campsa del año catapum, sali a las 11:30 para darle el titulin a mi hijo Fran,
existen otras carreteras y con distinta numeración, Barbate,Medina,Paterna,Arcos,Bornos,Villamartin,Algodonales,Olvera,Campillos hasta aqui 2 horas me lo se casi de espalda, en Antequera pase cerca de los dolmenes pero otra vez será, tire pa Villanueva del Trabuco, Colmenar, -un viento frio pelao y unas vistas por el Torcal-, RioGordo, Zafaraya - Alhama de Granada -simplemente espectaculo de curvas y vistas- esa la repito hoy, por esos montes medio perdio, algunas veces veia Sierra Nevada al fondo con nieve precioso, no estaba seguro de ir en la dirección correcta por fin aparecio Alhama en la q una vez estuve enlatao, sabiendo q llegaria al piso der muchacho antes de q se pusiera el sol me relaje, resultado en vez de tirar por Embalses de no se q buscando La Malaha y Armilla, resulta q despues de las curvitas me topo con la Autoviaqnotquiero
atasco de Santa Fe, Granada cuidado con el enlatao en las rotondas
a lo q voy, q me enrrollo como Too, besito ar muchacho de 21 q creia q tb venía Sole, el chiquitin Ale de 15 en Chiclana sin saber q habia tirao pacá, Sole y mi family q hago lo q me da la gana, no es cierto
ayer pase un buen dia completo, la tarde noche con Fran y "Sara" donuts con cafelito de una franquicia, tropecientas cervezas con su correspondiente "tapaqtponenincluidaenelprecio", billar q hacia años, en fin padre-hijo, es q la noche de Granada , y yo encerrao en q estudie mas
la V ha dormido en la calle con un friooooooo, yo en la cama de otro Alex y dentro de un rato kms y pa Barbaterrrrrrr, quiero coger por El Burgo-Ronda, no me pilla de paso peroooo
ahhh q hoy es mi aniversario de Bodas, ufff no daban un duro por nosotros ese par de crios "ya casados", FIN
hice casi 380 km, todos mis conocidos me han dicho q tengo un cable cruzao, esperad q se entere el resto, se equivocan tengo mas de uno, queria salir sobre las 10 y al final q si intentar ponerle el forro a la chaqueta, gracias Sole, que si el plano de la guia campsa del año catapum, sali a las 11:30 para darle el titulin a mi hijo Fran,
existen otras carreteras y con distinta numeración, Barbate,Medina,Paterna,Arcos,Bornos,Villamartin,Algodonales,Olvera,Campillos hasta aqui 2 horas me lo se casi de espalda, en Antequera pase cerca de los dolmenes pero otra vez será, tire pa Villanueva del Trabuco, Colmenar, -un viento frio pelao y unas vistas por el Torcal-, RioGordo, Zafaraya - Alhama de Granada -simplemente espectaculo de curvas y vistas- esa la repito hoy, por esos montes medio perdio, algunas veces veia Sierra Nevada al fondo con nieve precioso, no estaba seguro de ir en la dirección correcta por fin aparecio Alhama en la q una vez estuve enlatao, sabiendo q llegaria al piso der muchacho antes de q se pusiera el sol me relaje, resultado en vez de tirar por Embalses de no se q buscando La Malaha y Armilla, resulta q despues de las curvitas me topo con la Autoviaqnotquiero
atasco de Santa Fe, Granada cuidado con el enlatao en las rotondas
a lo q voy, q me enrrollo como Too, besito ar muchacho de 21 q creia q tb venía Sole, el chiquitin Ale de 15 en Chiclana sin saber q habia tirao pacá, Sole y mi family q hago lo q me da la gana, no es cierto
ayer pase un buen dia completo, la tarde noche con Fran y "Sara" donuts con cafelito de una franquicia, tropecientas cervezas con su correspondiente "tapaqtponenincluidaenelprecio", billar q hacia años, en fin padre-hijo, es q la noche de Granada , y yo encerrao en q estudie mas
la V ha dormido en la calle con un friooooooo, yo en la cama de otro Alex y dentro de un rato kms y pa Barbaterrrrrrr, quiero coger por El Burgo-Ronda, no me pilla de paso peroooo
ahhh q hoy es mi aniversario de Bodas, ufff no daban un duro por nosotros ese par de crios "ya casados", FIN
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- triki
- Conocido
#41 Re: el post de los buenos dias...
Buenos días.
Aúnque sea puente, me levanto para preparar unos cuantos envios de madstad a los compañeros.
Triki
Aúnque sea puente, me levanto para preparar unos cuantos envios de madstad a los compañeros.
Triki
- Cóndor
- V.I.P.
#42 Re: el post de los buenos dias...
Buenos días.
Ya os veo animaditos, eso esta bien.
Voy a por la mitad del sabado.
Un saludo a todos y que os divirtáis este puente.
--JC
Ya os veo animaditos, eso esta bien.
Voy a por la mitad del sabado.
Un saludo a todos y que os divirtáis este puente.
--JC
- seveyn
- Administrador
#43 Re: el post de los buenos dias...
Buenosssssss, diasssssss
Vamos tropa , a curar, jeje
Para los que tengan festivo, pues a dormir!!!, y después a disfrutar del dia libre
Vamos tropa , a curar, jeje
Para los que tengan festivo, pues a dormir!!!, y después a disfrutar del dia libre
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
#44 Re: el post de los buenos dias...
buenos días...
pos yo soy de los que tienen puente, pero ha amanecido lloviendo, así que ni moto, ni poder subir a esquiar (por arriba también llueve), ni ir a correr ni ná...
y como soy de dormir poco.....
bueno, algo se me ocurrirá....
hala,ta lueeeeee
pos yo soy de los que tienen puente, pero ha amanecido lloviendo, así que ni moto, ni poder subir a esquiar (por arriba también llueve), ni ir a correr ni ná...
y como soy de dormir poco.....
bueno, algo se me ocurrirá....
hala,ta lueeeeee
- Pérezman
- V.I.P.
#45 Re: el post de los buenos dias...
Buenos días a todos y en especial desearle muchas felicidades a las Inmaculadas y Conchitas. Dicho queda. Hoy martes mi último día de estas minivaciones que he disfrutado del 28 a hoy, aunque el viernes tambien me lo pido porque se casa mi hijo Agustín.
He estado en Urende y ahí no hay tostador como el del foro, seguiré buscando.
Divertiros.
He estado en Urende y ahí no hay tostador como el del foro, seguiré buscando.
Divertiros.
Última edición por Pérezman el 10 Dic 2009 19:36, editado 1 vez en total.
#46 Re: el post de los buenos dias...
buenos dias, a funcionar...veamos que trae el miercoles...
- seveyn
- Administrador
#47 Re: el post de los buenos dias...
Pos yo digo lo mismo.
Aaaarriba a todo quisque!!!, venga, a laborar!!!
Que tengais todos una excelente jornada de miércoles
Aaaarriba a todo quisque!!!, venga, a laborar!!!
Que tengais todos una excelente jornada de miércoles
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- Mamut
- V.I.P.
#48 Re: el post de los buenos dias...
Pero tu... ¿cuándo duermes?toofastjuanito escribió:buenos dias, a funcionar...veamos que trae el miercoles...
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Cóndor
- V.I.P.
#49 Re: el post de los buenos dias...
Buenas tardes ya.
Como lo lleváis?
Adiós.
--JC
Como lo lleváis?
Adiós.
--JC
-
- V.I.P.
#50 Re: el post de los buenos dias...
Pues buenas tardes a todos
Espero que hayais descansado el puente ... al menos más que yo. Porque tuvimos la brillante idea de comprar los muebles para el cuarto de la peque ... y claro, hay que desmontar los existentes y situarlos en su nueva ubicación, ir a Ikea (bendito Ikea ) a elegirlos y comprarlos ... total, casi todo el día invertido. Cuando llegas de nuevo a casa, sobre las 19:00 horas, pasea al perro que te está mirando con cara de pocos amigos y a eso de las 20:00 horas, comienza lo mejor ... el montaje, pero claro, ya es tarde y te duelen todos los huesos de tu cuerpo con el diita que llevas, así que haces lo que puedes y dejas el primer mueble a medias para desayunar al día siguiente.
Y el día siguiente ... peor, mucho peor ... sigue el montaje hasta que lo tengas todo, y aunque esto a mí me divierte muchíiisimo (el bricolaje es uno de mis hobbies) ... pues resulta que cuando has terminado, miras el resto de la casa y está todo patas arriba, así que a recoger y limpiar los destrozos ... para cuando casi terminas, son las 10:00 de la noche, toca cenar y acostarse, que mañana toca el despertador pronto (lo "bueno" se acaba) y hay que hacerle caso
Pero bueno ... cuando llevamos a la peque a su nuevo cuarto y se lo enseñamos, se me quitó el dolor de huesos, pies, músculos y nosecuantascosas más que tenemos en el cuerpo y me quedó la sensación de que tanto trabajo había merecido la pena.
Pues eso ... que espero que hayais descansado el puente
Espero que hayais descansado el puente ... al menos más que yo. Porque tuvimos la brillante idea de comprar los muebles para el cuarto de la peque ... y claro, hay que desmontar los existentes y situarlos en su nueva ubicación, ir a Ikea (bendito Ikea ) a elegirlos y comprarlos ... total, casi todo el día invertido. Cuando llegas de nuevo a casa, sobre las 19:00 horas, pasea al perro que te está mirando con cara de pocos amigos y a eso de las 20:00 horas, comienza lo mejor ... el montaje, pero claro, ya es tarde y te duelen todos los huesos de tu cuerpo con el diita que llevas, así que haces lo que puedes y dejas el primer mueble a medias para desayunar al día siguiente.
Y el día siguiente ... peor, mucho peor ... sigue el montaje hasta que lo tengas todo, y aunque esto a mí me divierte muchíiisimo (el bricolaje es uno de mis hobbies) ... pues resulta que cuando has terminado, miras el resto de la casa y está todo patas arriba, así que a recoger y limpiar los destrozos ... para cuando casi terminas, son las 10:00 de la noche, toca cenar y acostarse, que mañana toca el despertador pronto (lo "bueno" se acaba) y hay que hacerle caso
Pero bueno ... cuando llevamos a la peque a su nuevo cuarto y se lo enseñamos, se me quitó el dolor de huesos, pies, músculos y nosecuantascosas más que tenemos en el cuerpo y me quedó la sensación de que tanto trabajo había merecido la pena.
Pues eso ... que espero que hayais descansado el puente
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje