Apuntado roberto tranquilorfvaldes-astur escribió:Buenas por fin puedo conectarme estoy fuera de valencia , enconcreto un poco mas arriba en Asturias, pero el sabado llegare a Valencia por lo tanto si no pasa nada el domingo estare preparado Jenarooooooooooooooooooooooooooo apuntame
Alcala del jucar dia 22/11/08
- Moncadillo
- V.I.P.
#26 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
-
- Tímido
#27 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
O yo no me enteré de esa aventura o tú no nos la contastemargiver escribió: Yo como soy muy chulo lo intenté y cuando giré en la primera curva me quedé atrancado y sin posibilidad de maniobra. Me las vi p*tas. Vamos pa verme . Iba con dos amigos de las Baleares y casi los liquido por seguirme, y después casi me liquidan a mi.
.
No te hacía yo tan valiente....
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".
- Moncadillo
- V.I.P.
#28 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Vamos a ver,alguien conoce un buen siteo donde almorzar calidad precio que este bien en alcala del jucar?
-
- Asiduo
#29 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
se puede almorzar en la pequeña playa o en el hostal el jucar ,yo voy siempre al hostal si quereis podemos resevar miramos los que somos y llamo
- Moncadillo
- V.I.P.
#30 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Perfecto chechu ya me caes mejor ya te digo al final los que vamos para alcala del jucarCHECHU R6 escribió:se puede almorzar en la pequeña playa o en el hostal el jucar ,yo voy siempre al hostal si quereis podemos resevar miramos los que somos y llamo
-
- V.I.P.
#31 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
pues yo como siempre,os esperaré en buñol...donde siempre...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- Moncadillo
- V.I.P.
#32 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Seguro que si apareceras?saragatakv escribió:pues yo como siempre,os esperaré en buñol...donde siempre...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#33 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Ya es viernes, salida, salida....
-
- Asiduo
#34 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
jenaro escribió:Si pinchas este enlace veras una foto de la dicha gasolinera de donde tenemos que salir y esto esta en la carretera valencia-madrid y cuando pases la salida de loriguilla la siguiente la coges y vas a parar a la gasolinera llamada agip que es la de la foto "enlace"putxero escribió:Perdón , yo no he salido nunca con vosotros... donde están las carretas esas?
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3,,1,-7.83
Espero que lo tengas mas claro si no es asi pregunta mas,tranquilo.
Gracias tete, allí nos vemos el domingo
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
- MarkosV73
- Pesao
#35 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
otra, que no puedo ir, jod*r
Estaré comiendo en Casas de Ves, viendo a la familia con la familia.
Pasarlo bien.
Pasarlo bien.
Limitate a ver como paso
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#36 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Buenas compañeros,no hos confirmo nada pero a lo mejor me puedo escapar un ratito para estar con la gente del comando levante,haber decirme sobre que hora estareis por Alcala, por si pudieramos almorzar juntos. Un saludo de el GRAND PEQUE.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#37 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
La intención es estar a las 10:00h más o menos.el peque escribió:Buenas compañeros,no hos confirmo nada pero a lo mejor me puedo escapar un ratito para estar con la gente del comando levante,haber decirme sobre que hora estareis por Alcala, por si pudieramos almorzar juntos. Un saludo de el GRAND PEQUE.
- Moncadillo
- V.I.P.
#38 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Me parece que a la vuelta pasaremos por tu puebloMarkosV73 escribió:otra, que no puedo ir, jod*r
Pasarlo bien.
A ver si nos vemos a la vuelta marcos
- Moncadillo
- V.I.P.
#39 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acercate pedazo de gay que no te cuesta para tantoel peque escribió:Buenas compañeros,no hos confirmo nada pero a lo mejor me puedo escapar un ratito para estar con la gente del comando levante,haber decirme sobre que hora estareis por Alcala, por si pudieramos almorzar juntos. Un saludo de el GRAND PEQUE.
- pumuki
- Moderador
#40 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Jenaro, Jenaro....,¿ se puede saber porque mi artillera y yo no estamos apuntados...????
Ya pensaba que nos teníamos que ir solos a curverar....
Anda, melón, apúntanos.....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- pumuki
- Moderador
#41 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Que caro eres de ver.....dalovs escribió:Por lo que veo las cosas siguen igual por aqui, jjjjjj, no dejais titere con cabeza
jajajajajajaja
A ver si te apuntas.., ¡ que no te veo en la lista.....!!!
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- Rocova
- Cansino
#42 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Jenaro como siempre hasta esta tarde no se como trabajo mañana domingo, pero hay posibilidades que lo haga de noche con lo que podría ir a la ruta, veremos si esta vez tengo más suerte y puedo salir con vosotros guapetones.
-
- Cansino
#43 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Este fin de semana estoy con las nenas, la proxima, pasarlo bien, merece la pena, es una ruta divertida
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
- JorgeB
- Nuevo
#44 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Bueno, al final no boy a poder ir el Domingo, ayer por la noche me iba a por comida a un chino y al salir de casa con el coche me sali de la carretera asique hasta que no me recupere un poco no saldre, ya pondre fotos del estado en el que quedo el coche, un saludo a todos y pasaroslo muy bien
- Picapedra
- Pesao
#45 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Buenas tardes señores.
Cuanto tiempo, ya casi no me acuerdo de la última vez que me apunte a una ruta del Comando Levante.
Pero bueno, si el tiempo lo permite, que parece de si, y con todos los permisos de las autoridades concedidos, si a ustedes le parece bien me apunto a la ruta de mañana Domingo.
Un saludo.
Cuanto tiempo, ya casi no me acuerdo de la última vez que me apunte a una ruta del Comando Levante.
Pero bueno, si el tiempo lo permite, que parece de si, y con todos los permisos de las autoridades concedidos, si a ustedes le parece bien me apunto a la ruta de mañana Domingo.
Un saludo.
- Moncadillo
- V.I.P.
#46 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Valla compañero lo siento,espero que te recuperes pronto y a la proximaJorgeB escribió:Bueno, al final no boy a poder ir el Domingo, ayer por la noche me iba a por comida a un chino y al salir de casa con el coche me sali de la carretera asique hasta que no me recupere un poco no saldre, ya pondre fotos del estado en el que quedo el coche, un saludo a todos y pasaroslo muy bien
- Moncadillo
- V.I.P.
#47 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Hombre mi gran amigo sento que alegria me das de que estes por aqui y encima venga a mi ruta,luego tepumuki escribió:Jenaro, Jenaro....,¿ se puede saber porque mi artillera y yo no estamos apuntados...????
Vaaaaaaaaaaaaaaa que a ti tambien tengo ganas de verte perdidoRocova escribió:Jenaro como siempre hasta esta tarde no se como trabajo mañana domingo, pero hay posibilidades que lo haga de noche con lo que podría ir a la ruta, veremos si esta vez tengo más suerte y puedo salir con vosotros guapetones.
Tu tranquilo que te apunto ahora mismo compañero,otro mas en la listaluisinyo escribió:Buenas tardes señores.
Pero bueno, si el tiempo lo permite, que parece de si, y con todos los permisos de las autoridades concedidos, si a ustedes le parece bien me apunto a la ruta de mañana Domingo Un saludo.
- Moncadillo
- V.I.P.
#48 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Bueno señor chechu de momento somos 13CHECHU R6 escribió:se puede almorzar en la pequeña playa o en el hostal el jucar ,yo voy siempre al hostal si quereis podemos resevar miramos los que somos y llamo
Ya sabes pega un toque a ese bar tan chulo y reserva,no me falles
Por si las moscas mi tel: 649163327 si hay alguna duda
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana no os retraseis que a las 8:00 de la mañana salimos para alcala del jucar heeeeeeeeeeeee
-
- V.I.P.
#49 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Voy a ver a Chechu ahora, se lo recordaré para que reserve.
Nosotros acudiremos directos a Alcalá, subiremos por Enguera, así podremos dormir una hora más y ahorrarnos la autovía hasta Cheste. Desde aquí es demasiada vuelta ir hasta la Carreta. Nos vemos directamente en el Hostal Jucar a las 10:00.
La vuelta si que la haremos con vosotros.
Nosotros acudiremos directos a Alcalá, subiremos por Enguera, así podremos dormir una hora más y ahorrarnos la autovía hasta Cheste. Desde aquí es demasiada vuelta ir hasta la Carreta. Nos vemos directamente en el Hostal Jucar a las 10:00.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- pumuki
- Moderador
#50 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08
Yo diría...??? ??, que desde la cena de Cheste del año pasado...!!!!luisinyo escribió:Buenas tardes señores.
Un saludo.
Vaya tela...!!! Ya era hora de que te dejaras ver....!!!!!
Tu, siempre ahorrando.... jejejeje...!!!! ( No le des mucha caña a Chechu, que luego se queda sin gasolina..).Epicuro escribió:Voy a ver a Chechu ahora, se lo recordaré para que reserve.
La V ya esta lista y nosotros "paqué" os vamos a contar......
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.