Alcala del jucar dia 22/11/08

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Moncadillo »

rfvaldes-astur escribió:Buenas por fin puedo conectarme estoy fuera de valencia , enconcreto un poco mas arriba en Asturias, pero el sabado llegare a Valencia por lo tanto si no pasa nada el domingo estare preparado Jenarooooooooooooooooooooooooooo apuntame :descojono: :descojono: :clapping:
Apuntado roberto tranquilo :ok:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Cookie
Tímido
Tímido

#27 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Cookie »

margiver escribió: Yo como soy muy chulo lo intenté y cuando giré en la primera curva me quedé atrancado y sin posibilidad de maniobra. Me las vi p*tas. Vamos pa verme :descojono: . Iba con dos amigos de las Baleares y casi los liquido por seguirme, y después casi me liquidan a mi. :descojono:

. :drinks:
O yo no me enteré de esa aventura o tú no nos la contaste :descojono: :descojono: :descojono:

No te hacía yo tan valiente.... :mrgreen:
"La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar".
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Moncadillo »

Vamos a ver,alguien conoce un buen siteo donde almorzar calidad precio que este bien en alcala del jucar?
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
CHECHU R6
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por CHECHU R6 »

se puede almorzar en la pequeña playa o en el hostal el jucar ,yo voy siempre al hostal si quereis podemos resevar miramos los que somos y llamo :bye:
Imagen[i Imagen
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Moncadillo »

CHECHU R6 escribió:se puede almorzar en la pequeña playa o en el hostal el jucar ,yo voy siempre al hostal si quereis podemos resevar miramos los que somos y llamo :bye:
Perfecto chechu ya me caes mejor :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: ya te digo al final los que vamos para alcala del jucar :ok: :ok: :ok:
ImagenImagen

saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por saragatakv »

pues yo como siempre,os esperaré en buñol...donde siempre... :good:
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Moncadillo »

saragatakv escribió:pues yo como siempre,os esperaré en buñol...donde siempre... :good:
Seguro que si apareceras? :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Lorrak-Liante »

Ya es viernes, salida, salida.... :yahoo: :yahoo: :yahoo:
putxero
Asiduo
Asiduo

#34 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por putxero »

jenaro escribió:
putxero escribió:Perdón :blush: , yo no he salido nunca con vosotros... donde están las carretas esas? :rolleyes:
Si pinchas este enlace veras una foto de la dicha gasolinera de donde tenemos que salir y esto esta en la carretera valencia-madrid y cuando pases la salida de loriguilla la siguiente la coges y vas a parar a la gasolinera llamada agip que es la de la foto "enlace"
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 3,,1,-7.83
Espero que lo tengas mas claro si no es asi pregunta mas,tranquilo.

Gracias tete, allí nos vemos el domingo :good:
No dejes pasar ni un solo día sin sonreir y si puedes rie hasta que te duela...
MarkosV73
Pesao
Pesao

#35 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por MarkosV73 »

otra, que no puedo ir, jod*r
Estaré comiendo en Casas de Ves, viendo a la familia con la familia.
Pasarlo bien.
Limitate a ver como paso
Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

Buenas compañeros,no hos confirmo nada pero a lo mejor me puedo escapar un ratito para estar con la gente del comando levante,haber decirme sobre que hora estareis por Alcala, por si pudieramos almorzar juntos. Un saludo de el GRAND PEQUE. :ok: :ok: :ok: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Lorrak-Liante »

el peque escribió:Buenas compañeros,no hos confirmo nada pero a lo mejor me puedo escapar un ratito para estar con la gente del comando levante,haber decirme sobre que hora estareis por Alcala, por si pudieramos almorzar juntos. Un saludo de el GRAND PEQUE. :ok: :ok: :ok: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
La intención es estar a las 10:00h más o menos.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Moncadillo »

MarkosV73 escribió:otra, que no puedo ir, jod*r
Estaré comiendo en Casas de Ves, viendo a la familia con la familia.
Pasarlo bien.
Me parece que a la vuelta pasaremos por tu pueblo
A ver si nos vemos a la vuelta marcos
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Moncadillo »

el peque escribió:Buenas compañeros,no hos confirmo nada pero a lo mejor me puedo escapar un ratito para estar con la gente del comando levante,haber decirme sobre que hora estareis por Alcala, por si pudieramos almorzar juntos. Un saludo de el GRAND PEQUE. :ok: :ok: :ok: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa acercate pedazo de gay que no te cuesta para tanto :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

pumuki
Moderador
Moderador

#40 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por pumuki »

Jenaro, Jenaro....,¿ se puede saber porque mi artillera y yo no estamos apuntados...???? :bronca:

Ya pensaba que nos teníamos que ir solos a curverar....
Anda, melón, apúntanos..... :yahoo: :yahoo:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#41 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por pumuki »

dalovs escribió:Por lo que veo las cosas siguen igual por aqui, jjjjjj, no dejais titere con cabeza
jajajajajajaja
Que caro eres de ver..... :bronca:
A ver si te apuntas.., ¡ que no te veo en la lista.....!!!
Estaremos por...
Casa.

Rocova
Cansino
Cansino

#42 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Rocova »

Jenaro como siempre hasta esta tarde no se como trabajo mañana domingo, pero hay posibilidades que lo haga de noche con lo que podría ir a la ruta, veremos si esta vez tengo más suerte y puedo salir con vosotros guapetones. :bye:
dalovs
Cansino
Cansino

#43 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por dalovs »

Este fin de semana estoy con las nenas, la proxima, pasarlo bien, merece la pena, es una ruta divertida
http://picasaweb.google.es/danivs68/PIN ... directlink
Que frio en Pingüinos 2010, Vamos a la de 2011
JorgeB
Nuevo
Nuevo

#44 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por JorgeB »

Bueno, al final no boy a poder ir el Domingo, ayer por la noche me iba a por comida a un chino y al salir de casa con el coche me sali de la carretera asique hasta que no me recupere un poco no saldre, ya pondre fotos del estado en el que quedo el coche, un saludo a todos y pasaroslo muy bien
Picapedra
Pesao
Pesao

#45 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Picapedra »

Buenas tardes señores.

Cuanto tiempo, ya casi no me acuerdo de la última vez que me apunte a una ruta del Comando Levante.

Pero bueno, si el tiempo lo permite, que parece de si, y con todos los permisos de las autoridades concedidos, si a ustedes le parece bien me apunto a la ruta de mañana Domingo.

Un saludo.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Moncadillo »

JorgeB escribió:Bueno, al final no boy a poder ir el Domingo, ayer por la noche me iba a por comida a un chino y al salir de casa con el coche me sali de la carretera asique hasta que no me recupere un poco no saldre, ya pondre fotos del estado en el que quedo el coche, un saludo a todos y pasaroslo muy bien
Valla compañero lo siento,espero que te recuperes pronto y a la proxima
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Moncadillo »

pumuki escribió:Jenaro, Jenaro....,¿ se puede saber porque mi artillera y yo no estamos apuntados...???? :bronca:

Ya pensaba que nos teníamos que ir solos a curverar....
Anda, melón, apúntanos..... :yahoo: :yahoo:
Hombre mi gran amigo sento que alegria me das de que estes por aqui y encima venga a mi ruta,luego te :telephone: :mrgreen: :mrgreen:
Rocova escribió:Jenaro como siempre hasta esta tarde no se como trabajo mañana domingo, pero hay posibilidades que lo haga de noche con lo que podría ir a la ruta, veremos si esta vez tengo más suerte y puedo salir con vosotros guapetones. :bye:
Vaaaaaaaaaaaaaaa que a ti tambien tengo ganas de verte perdido :drinks: :friends: :drinks:
luisinyo escribió:Buenas tardes señores.

Cuanto tiempo, ya casi no me acuerdo de la última vez que me apunte a una ruta del Comando Levante.

Pero bueno, si el tiempo lo permite, que parece de si, y con todos los permisos de las autoridades concedidos, si a ustedes le parece bien me apunto a la ruta de mañana Domingo Un saludo.
Tu tranquilo que te apunto ahora mismo compañero,otro mas en la lista
ImagenImagen

Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Moncadillo »

CHECHU R6 escribió:se puede almorzar en la pequeña playa o en el hostal el jucar ,yo voy siempre al hostal si quereis podemos resevar miramos los que somos y llamo :bye:
Bueno señor chechu de momento somos 13 :blush:
Ya sabes pega un toque a ese bar tan chulo y reserva,no me falles :diablo: :diablo: :descojono: :descojono:
Por si las moscas mi tel: 649163327 si hay alguna duda
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mañana no os retraseis que a las 8:00 de la mañana salimos para alcala del jucar heeeeeeeeeeeee :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
ImagenImagen

Epicuro
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por Epicuro »

Voy a ver a Chechu ahora, se lo recordaré para que reserve.

Nosotros acudiremos directos a Alcalá, subiremos por Enguera, así podremos dormir una hora más y ahorrarnos la autovía hasta Cheste. Desde aquí es demasiada vuelta ir hasta la Carreta. Nos vemos directamente en el Hostal Jucar a las 10:00.

La vuelta si que la haremos con vosotros.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.

www.besapiens.com
pumuki
Moderador
Moderador

#50 Re: Alcala del jucar dia 22/11/08

Mensaje por pumuki »

luisinyo escribió:Buenas tardes señores.

Pero bueno, si el tiempo lo permite, que parece de si, y con todos los permisos de las autoridades concedidos, si a ustedes le parece bien me apunto a la ruta de mañana Domingo.

Un saludo.
Yo diría...??? :umnik2:??, que desde la cena de Cheste del año pasado...!!!! :yes:

Vaya tela...!!! Ya era hora de que te dejaras ver....!!!!!
Epicuro escribió:Voy a ver a Chechu ahora, se lo recordaré para que reserve.

Nosotros acudiremos directos a Alcalá, subiremos por Enguera, así podremos dormir una hora más y ahorrarnos la autovía hasta Cheste. Desde aquí es demasiada vuelta ir hasta la Carreta. Nos vemos directamente en el Hostal Jucar a las 10:00.

La vuelta si que la haremos con vosotros.
Tu, siempre ahorrando.... jejejeje...!!!! ( No le des mucha caña a Chechu, que luego se queda sin gasolina..).

La V ya esta lista y nosotros "paqué" os vamos a contar...... :yahoo: :yahoo:
Estaremos por...
Casa.

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”