EL FORO SOMOS TODOS???

Como registrarse en el foro. Dudas y preguntas sobre el funcionamiento del foro (para otras cuestiones utiliza los apartados correspondientes). Aporta ideas para mejorar el funcionamiento del foro y/o su contenido.

Moderadores: Cheri, Emecé

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

kunny13 escribió:
seveyn escribió:
Osiris escribió:...¿alguien habló ir de cubatas????... :mrgreen:

M'a-punto :drinks: :drinks:
Yo también..................pero sin alcohol
...............si me deja Mónica, claro. :blush:..............me quiere cortar el cuello, antes m'a puesto esto: :diablo:
Bueno va!! te perdono...pero que no se vuelva a repetir ehhh!! :mrgreen:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Osiris »

5deabril escribió:
sharkblack escribió:Eso eso Moni y si es en el Family mejor que mejor.. :mrgreen: ....que tengo unos callos esperando queeee...... :rolleyes:
No te creass !!!que en cualquier momento me veras por alli tomandome unas cervecitas y esos callos :friends: anda que no tengo ganas de ver a los catalinos, hasta a ese que me ha contestao por ahi arriba que se pone de serio el joio que acojona y tó :blink: .......... :pardon:
Banearla!!!!!!
¿Alguien me enseña mundo?

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

Osiris escribió:
5deabril escribió:
sharkblack escribió:Eso eso Moni y si es en el Family mejor que mejor.. :mrgreen: ....que tengo unos callos esperando queeee...... :rolleyes:
No te creass !!!que en cualquier momento me veras por alli tomandome unas cervecitas y esos callos :friends: anda que no tengo ganas de ver a los catalinos, hasta a ese que me ha contestao por ahi arriba que se pone de serio el joio que acojona y tó :blink: .......... :pardon:
Banearla!!!!!!
Ya sabes que tambien te quiero no?? :bronca:
stormbringer
Administrador
Administrador

#29 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por stormbringer »

ferkz escribió:A este precisamente: Política, no gracias. http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=94&t=41228
ferkz... este hilo se ha cerrado / eliminado porque incumple la cuarta norma del apartado y en un espacio tan "especial" no se va a permitir, siempre que se detecte, que no se cumplan las normas que se han definido.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Osiris »

osiris escribió:[
Banearla!!!!!!
Ya sabes que tambien te quiero no?? :bronca:[/quote]

Lo se moni :friends:

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

:blink: Esto es mucho!! :shok:
Abro un hilo to encendida............ me voy "desencendiendo"(enfriando)..........me pongo a cubierto para recibir..........contesto......y me reviento yo solita el post :descojono: si es queeeeee!!!! :fie:
Osiris escribió:
osiris escribió: Banearla!!!!!!

Ya sabes que tambien te quiero no?? :bronca:

Lo se moni :friends:

Es que me descentraisssssssss!! :blink: ................. :wink:
Última edición por 5deabril el 11 Nov 2009 00:41, editado 1 vez en total.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por quentin »

Lista pa cubatitas:

- 5
- osiris
- seveyn
- kunny
- quentin
- ¿más? :rolleyes: :mrgreen:

:wink:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por quentin »

Eso sí es reventarlo, ¿eh? :descojono: :descojono:

ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por ferkz »

Entiendo los motivo, pero la diplomacia y el tacto ante todo (ejm;explicarlo o moverlo). :good:
Soy bebedor social, 1+. :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Última edición por ferkz el 11 Nov 2009 00:44, editado 1 vez en total.
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#35 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por seveyn »

quentin escribió:Lista pa cubatitas:

- 5
- osiris
- seveyn
- kunny
- quentin
- ¿más? :rolleyes: :mrgreen:

Añade otros veinte por lo menos :ok:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#36 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por seveyn »

ferkz escribió:Soy bebedor social, 1+. :descojono: :descojono:
:drinks: :drinks:
Ualaaaa, o que ha dicho...eso es por hacer compañia, no??, ajajajaja
Venga, 21 más :ok:
Òscar Wilde

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

quentin escribió:Eso sí es reventarlo, ¿eh? :descojono: :descojono:

:cray: :cray: .

:shok: has dicho cubatitas???? :mrgreen: mapunto
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Osiris »

Que poco exito tienen tus hilos moni!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

si es que eres guena!!!....aunque te calientes de lo lindo (no seais mal pensaos) :mrgreen:

ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por ferkz »

:descojono:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por gaditanum »

Una compra conjunta de cubatas???? oye, y los gastos de envio a Canarias???? :mrgreen:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
seveyn
Administrador
Administrador

#41 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por seveyn »

gaditanum escribió:Una compra conjunta de cubatas???? oye, y los gastos de envio a Canarias???? :mrgreen:
el de las islas que se venga p'aca ipsofácticamente :mrgreen: , que si no el hielo se pasa de fecha :wink:
Òscar Wilde

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

Osiris escribió:Que poco exito tienen tus hilos moni!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:

si es que eres guena!!!....aunque te calientes de lo lindo (no seais mal pensaos) :mrgreen:
:pardon: ya sabes que lo mio no es el exito :mrgreen: unos naces con estrella y otros estrellaos............... yo naci con la estrella!!! pero la joia no baja ni a tirossss :descojono:

Osii!!! ni calentandome de verdad de la buena ......................... :blink: oju que triste no?? :descojono:

Mira!!! se me acaba de ocurrir una idea :diablo:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
. .
.
.
.
.
.

.

.
.
:mrgreen: que es bromaaaa!!! :grin:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

seveyn escribió:
gaditanum escribió:Una compra conjunta de cubatas???? oye, y los gastos de envio a Canarias???? :mrgreen:
el de las islas que se venga p'aca ipsofácticamente :mrgreen: , que si no el hielo se pasa de fecha :wink:
No por diooo!! pasaos de fecha nooo :fie: que a mi me afecta muchoo.................. :blush2:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Osiris »

Pagan los de las BMW :mrgreen:

Ya ves moni....y lo mas machote que tienes cerca es el ruso azul.....y está capao.... :descojono: :descojono: ...y sin uñas.
(el ruso azul es un gato..para los que no lo sepan) :descojono:

JosePater

#45 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por JosePater »

Retomando el tema de mónica...

Que si el foro somos todos??... se me permite un mensaje por aquí????...

Jamás en mi vida me he peleado con nadie por temas políticos.... y mira que me gusta hablar del tema... (ya lo sé, no hace falta que lo jure). Y si he discutido con alguien, no me daría ninguna enfermedad invitar a esa persona a lo que hiciese falta y reirme de mí mismo...

Ya lo dijo alguien muuuy sabio hace años... no se deben juzgar a las personas, pero sí sus ideas. Cada persona debe ser inviolable en todos los sentidos y respetada como ser humano (como mínimo).

Mi conclusión, visto lo visto, es que no. No todos somos el foro. Y... si queréis... el sábado os invito a una birra en madrid a todos los que os estáis quejando (legítimamente) y nos reimos un rato. Para mí, eso sí es el foro. Para mí esta familia lo es, cuando la persona y su dignidad está por encima de gustos, si azul, negra porque corre más, gris o blanca. Ah, o naranja, como la pelirroja de silvano. Cuando la persona está por encima de si uno ha gestionado bien o mal una compra conjunta. Cuando la persona está por encima de si es de derechas o de izquierdas o apolítico. Para mí el foro es una familia, no cuando esconde lo que puede desunir bajo la alfombra, sino cuando a pesar de todas las diferencias se sabe valorar y apreciar a los demás como lo que son: 1º personas y 2º moter@s. L@s artiller@s, paquetes, no cuentan :mrgreen: :mrgreen:
Cualquier otro camino, con el tiempo, resulta fallido, porque a la larga siempre van saliendo las cosas por donde menos te lo esperas,,, como venía sucediendo en muchos hilos y apartados de este foro.
Yo no pienso pelearme con nadie (podría, ehhh, que mido 1,91 :mrgreen: ) pero si alguien no quiere dirigirme la palabra por decir con respeto lo que pienso... el problema no creo que sea mío,,, sino más bien del otro. Y no por escurrir el bulto, sino porque yo estoy dispuesto a escuchar a quién quiera hablar, de lo que sea.
Pero visto lo visto,,, creo que el foro no somos todos. Porque a algunos no se les permitirá aplaudir al director de la DGT cuando rectifique, reconozca las bondades y beneficios de la moto en la circulación y proteja todos los quitamiedos.

Nota: he dado mi opinión sobre el título del post y no he hablado de política. :pardon:

Pd. No me gustan los cubatas,,, vale un barril de cerveza????
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:Que si el foro somos todos??... se me permite un mensaje por aquí????...
:no: no, no se te permite......................................................
.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.
.

.
.
.
.
.
.

.
.
.

.
:grin: bueno venga, siiiiii!!! te dejamosssss :pardon:........................ :mrgreen: no se pa que preguntas si ya lo has hecho :mrgreen:
JosePater

#47 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por JosePater »

Monicaaaaaa, lo siento,,, reconozco que me siento atraido por tus hilos... :blush: te prometo que ya no te perseguiré mas.... :cray: ea, tú te pierdes la birra fresquita a la que te iba a invitar el sábado.... :pardon:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:Retomando el tema de mónica...

Que si el foro somos todos??... se me permite un mensaje por aquí????...

Jamás en mi vida me he peleado con nadie por temas políticos.... y mira que me gusta hablar del tema... (ya lo sé, no hace falta que lo jure). Y si he discutido con alguien, no me daría ninguna enfermedad invitar a esa persona a lo que hiciese falta y reirme de mí mismo...

Ya lo dijo alguien muuuy sabio hace años... no se deben juzgar a las personas, pero sí sus ideas. Cada persona debe ser inviolable en todos los sentidos y respetada como ser humano (como mínimo).

Mi conclusión, visto lo visto, es que no. No todos somos el foro. Y... si queréis... el sábado os invito a una birra en madrid a todos los que os estáis quejando (legítimamente) y nos reimos un rato. Para mí, eso sí es el foro. Para mí esta familia lo es, cuando la persona y su dignidad está por encima de gustos, si azul, negra porque corre más, gris o blanca. Ah, o naranja, como la pelirroja de silvano. Cuando la persona está por encima de si uno ha gestionado bien o mal una compra conjunta. Cuando la persona está por encima de si es de derechas o de izquierdas o apolítico. Para mí el foro es una familia, no cuando esconde lo que puede desunir bajo la alfombra, sino cuando a pesar de todas las diferencias se sabe valorar y apreciar a los demás como lo que son: 1º personas y 2º moter@s. L@s artiller@s, paquetes, no cuentan :mrgreen: :mrgreen:
Cualquier otro camino, con el tiempo, resulta fallido, porque a la larga siempre van saliendo las cosas por donde menos te lo esperas,,, como venía sucediendo en muchos hilos y apartados de este foro.
Yo no pienso pelearme con nadie (podría, ehhh, que mido 1,91 :mrgreen: ) pero si alguien no quiere dirigirme la palabra por decir con respeto lo que pienso... el problema no creo que sea mío,,, sino más bien del otro. Y no por escurrir el bulto, sino porque yo estoy dispuesto a escuchar a quién quiera hablar, de lo que sea.
Pero visto lo visto,,, creo que el foro no somos todos. Porque a algunos no se les permitirá aplaudir al director de la DGT cuando rectifique, reconozca las bondades y beneficios de la moto en la circulación y proteja todos los quitamiedos.

Nota: he dado mi opinión sobre el título del post y no he hablado de política. :pardon:

Pd. No me gustan los cubatas,,, vale un barril de cerveza????
nos vale también el barril de cerveza :wink:

Bueno, realmente ya no quiero entrar en si esta bien o esta mal, si queréis hablar de política o no, si os queréis tirar de lo pelos o no (en vuestro apartado claro) sinceramente te digo que esto para mi, fue y es mi familia, que este foro ha significado mucho para mi, tanto!!......que me devolvió la vida (aunque os parezca exagerado) he disfrutado, sentido y vivido lo que no hay en los escritos de mi vida..............

Una cosa si que no puedo estar contigo...........que estos post, respuestas, no nos afectan :no: eso no es así (por mi parte), al igual que hablando se va conociendo a las personas, escribiendo también y como en todas partes, con el tiempo y las charlas vas sacando quien es mas afín a ti, con quien quieres seguir compartiendo y con quien no............

En mi opinión y por lo vivido por mi, esto es un lugar de reunión diaria, un lugar de kddas, un lugar donde poder dejar el día a día atrás, un lugar donde reírte, disfrutar y quedar con gente de todas partes de España, un lugar donde al toque de "enter" tienes una respuesta a tus dudas, compartir los buenos momentos, pq eso es lo que hacemos cuando salimos a pasar un fin de semana, viaje, ruta, con la gente.......queremos buenos momentos, salir con un buen sabor de boca y desear repetir.

Yo quiero seguir quedandome con eso......................y es lo que haré.

Respetare la decisión y opinión de cada uno.

No puedo dejar de poner una frase que me gusta mucho y que me afecta también a mi..

Hay tres cosas que ya no tiene marcha atrás; La palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida

Cuidado con lo que se dice, se hace y el no rectificar a tiempo...................... los corazoncitos se tocan y ya no hay tiritas para ello :wink:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:Monicaaaaaa, lo siento,,, reconozco que me siento atraido por tus hilos... :blush: te prometo que ya no te perseguiré mas.... :cray: ea, tú te pierdes la birra fresquita a la que te iba a invitar el sábado.... :pardon:
joioooo dejame contestarrrr...que yo soy lenta de menteeee, de efectos retardaosss y tardo telaaa :mrgreen:
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: EL FORO SOMOS TODOS???

Mensaje por Luipy »

Hola.

Vamos por partes

Lo primero, Mónica el foro es de todos, de esto no tengo duda alguna, y es precisamente por eso por lo que entre todos debemos preocuparnos por mejorar día a día este nuestro foro y precisamente con esa intención estaba puesto el post, si alguien no lo ha entendido así es que ni me conoce ni se ha leído con calma el post.

Segundo, sobre lo de cerrar el post porque no se habla de política …. bueno! opiniones tenemos todos, si entendemos política como el arte de posicionarse de un lado o de otro y siempre en contra del de enfrente, pues no! el post no habla de política, pero si lo entendemos como aquellas decisiones que nos afectan en el día a día entiendo que esta en el sitio adecuado, pero bueno no seré yo quien cuestione la opinión de un administrador.
De todas formas decir que mi primera idea era poner el post en Otros Temas ( ya que tenia claro mi intención de no participar en ese subforo ) pero al ver que ya había un post dando las gracias entendí que el mío también tenia cabida allí.
Lo que no entiendo es porque el post sigue allí y no se ha movido a Otros Temas o a este mismo apartado … o a la papelera! Como se hace con los post mal ubicados.

Mi intención no es generar polémica, de echo cuando el moderador me pidió permiso para cerrar el post mi contestación fue que podían hacer lo que creyeran conveniente y que si se cerraba no seria yo quien abriese otro post de “protesta” (cosa que alguna vez se ha hecho) no, simplemente respetaría la postura de los moderadores.

Un saludo.

P.D.- Es curioso que aquellos que pedían poder dialogar, libertad de expresión, coherencia… no pidan que se abra nuevamente el post.
P.D.1- Como yo no soy de cubatas me apunto a las birritas del Pater.
:bye:
Que buenos ratos!
Cerrado

Volver a “REGISTRO - DUDAS Y PREGUNTAS SOBRE EL FUNCIONAMIENTO DEL FORO - BUZON DE SUGERENCIAS”