PANTALLA GIVI / PUIG PARA STROMEROS ALTOS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Hola gente... la verdad es que me estáis preocupando
Tb mido 1'90, y aún no me he comprao la V, pero con el tema de la pantallita dichosa con las turbulencias me estais asustando, tanto que me estoy pensando comprar otra que no sea la V (me fastidiaría mucho xq la verdad es q la V me mola un montón). :evil:
Por favor, decidme que este tema se puede solucionar para que me pueda comprar la V trankilo, gracias. :wa)
Tb mido 1'90, y aún no me he comprao la V, pero con el tema de la pantallita dichosa con las turbulencias me estais asustando, tanto que me estoy pensando comprar otra que no sea la V (me fastidiaría mucho xq la verdad es q la V me mola un montón). :evil:
Por favor, decidme que este tema se puede solucionar para que me pueda comprar la V trankilo, gracias. :wa)
Tampoco es pa asustarse, soluciones hay cambiando la pantalla original, lo que se trata es de ver cual es la más ventajosa de todoas.Cheito escribió:Hola gente... la verdad es que me estáis preocupando
-
- Pesao
El tema de las turbulencias no es mas que el de cualquier otra moto de similares características de carenado, pantalla y posición de manejo. Aqui somos muy perfeccionistas y por eso a veces se percibe muy crecido. Yo mido 1.80 y con la pantalla en posición mas alta ningun problema para mi. Estoy seguro que con la MRA y deflector ninguna turbulencia a velocidades altas. Es cuestión de gustos si prefrieres una pantalla alta pero tener que ver a través de ella o una que cubra menos pero ver por encima, especialmente cuando llueve y se ensucia. Soluciones para gustos específicos seguro las hay, asi que compra tranquilo.Cheito escribió:Hola gente... la verdad es que me estáis preocupando
Saludos desde Guatemala
-
- V.I.P.
- Contactar:
Vale, ya me kedo más trankilo, aunque lo del deflector ese lo he visto en alguna foto y no me gusta como keda. Gracias. :wa)José González escribió:El tema de las turbulencias no es mas que el de cualquier otra moto de similares características de carenado, pantalla y posición de manejo. Aqui somos muy perfeccionistas y por eso a veces se percibe muy crecido. Yo mido 1.80 y con la pantalla en posición mas alta ningun problema para mi. Estoy seguro que con la MRA y deflector ninguna turbulencia a velocidades altas. Es cuestión de gustos si prefrieres una pantalla alta pero tener que ver a través de ella o una que cubra menos pero ver por encima, especialmente cuando llueve y se ensucia. Soluciones para gustos específicos seguro las hay, asi que compra tranquilo.Cheito escribió:Hola gente... la verdad es que me estáis preocupando
-
- V.I.P.
Cheito escribió:Vale, ya me kedo más trankilo, aunque lo del deflector ese lo he visto en alguna foto y no me gusta como keda. Gracias. :wa)José González escribió:El tema de las turbulencias no es mas que el de cualquier otra moto de similares características de carenado, pantalla y posición de manejo. Aqui somos muy perfeccionistas y por eso a veces se percibe muy crecido. Yo mido 1.80 y con la pantalla en posición mas alta ningun problema para mi. Estoy seguro que con la MRA y deflector ninguna turbulencia a velocidades altas. Es cuestión de gustos si prefrieres una pantalla alta pero tener que ver a través de ella o una que cubra menos pero ver por encima, especialmente cuando llueve y se ensucia. Soluciones para gustos específicos seguro las hay, asi que compra tranquilo.Cheito escribió:Hola gente... la verdad es que me estáis preocupando
Cheito...mi cuñado creo que ha tenido todas las Trail del mercado, unas mas tiempo que otras, y a TODAS les ha tenido que cambiar la pantalla, él mide como 1.82 tambien....el problema es general, no te preocupes.
Un saludo
-
- V.I.P.
Pués este finde prové mi nueva pantalla Kappa finalmente, aunque tiembla un poquetin estoy encantado, viajar en autopista dejó de ser un suplicio a ser un placer, finalmente puedo conducir con la espalda recta...de momento estoy encantado con la compra. Eso si, como ya se ha dicho aqui, el aire me dá...pero voy en moto que coj....