COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
-
- Asiduo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#27 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Pues no se yo, pero a Jenaro mejor darle comida que cuando tiene la boca llena habla menos.ajlm1975 escribió:Y para quien es el otro medio?
-
- Asiduo
#28 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Me da a mi que el sábado me lo voy a pasar bien....
-
- V.I.P.
#29 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
te recomiendo que te traigas tapones para los oidos...nunca se sabe quien se puede sentar a tu lado...ajlm1975 escribió:Me da a mi que el sábado me lo voy a pasar bien....
no lo dudes. lo pasaras bien!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
-
- Asiduo
#30 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Menos mal que tengo costumbre de llevar un par en la maleta de la moto!!! Ademas, si hablan mucho, mejor. COMEN MENOS!
-
- Asiduo
#31 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Por cierto, yo saldre desde Cheste el sabado para la comida. Hay alguien que salga desde alli para ir juntos??? Es bonita la carretera desde Cheste a 7 aguas??? O busco una rutilla alternativa para pasear antes de comer?
-
- V.I.P.
#32 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
imagino que quedaremos por cheste por la mañana,para ir a hacer una ruta y luego comer en 7 aguas...
de todas formas si vienes desde cheste,puedes venir por chiva,buñol (via de servicio) siete aguas...
de todas formas si vienes desde cheste,puedes venir por chiva,buñol (via de servicio) siete aguas...
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- pabstrom
- Conocido
#33 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Haber esos valencianos que pongan la rutilla del sabado antes de la gran comilona, y de paso una hora y punto de encuentro que si no vamos a estar dando mas vueltas que un ovni
venga un saludin
venga un saludin
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#34 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
No te fies, hay algunos que teniendo la boca llena gritan más.ajlm1975 escribió:Menos mal que tengo costumbre de llevar un par en la maleta de la moto!!! Ademas, si hablan mucho, mejor. COMEN MENOS!
- Astur
- V.I.P.
#35 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Bueno yo por desgracia trabajo el sabado y a la comida res de res bien que me j**de co*o, pero por la noche nooooooooooooooooooo trabajo por lo tanto ¿que plan hay para la cena y despues.............?
Carlos dime algo que se va a organizar para la noche en cheste
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#36 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Eso,eso y la cena quien dice algo heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee lorrakrfvaldes-astur escribió:Bueno yo por desgracia trabajo el sabado y a la comida res de res bien que me j**de co*o, pero por la noche nooooooooooooooooooo trabajo por lo tanto ¿que plan hay para la cena y despues.............?
-
- V.I.P.
#37 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Otro que se cae de la comida. He apurado para estar seguro y ya me han confirmado que tengo comida familiar. A la ruta matutina espero ir, si no pasa nada, y por la noche también me gustaría. Veremos...
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
-
- Asiduo
#38 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Lo siento otro año mas y van dos consecutivos Solo espero que el año que viene cuando hagan el calendario de motociclismo la FIM me pidan que les diga los sabados que no trabajo. Espero que os divertais... Un saludo y acordaros de los que estemos trabajando ese dia.....
DONDE TERMINAN LOS PISTONES EMPIEZAN LOS ...
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#39 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Pues no tengo ni idea, yo no podré ir ya tengo suficiente con ir a la comida, tengo que estar con la peque.rfvaldes-astur escribió:Bueno yo por desgracia trabajo el sabado y a la comida res de res bien que me j**de co*o, pero por la noche nooooooooooooooooooo trabajo por lo tanto ¿que plan hay para la cena y despues.............?
- Astur
- V.I.P.
#40 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Pues ya tienes mas que yo, ya que este menda curra el sabado me pierdo la comida y la ruta, por eso me acercare por la noche , a ver quien se anima picamos algo y luego fiestuqui, yo tambien me pienso acercar la noche del viernes asi que hago un llamamiento a ver quien viene el viernes y el sabado por la noche a chesteLorrak-Liante escribió:Pues no tengo ni idea, yo no podré ir ya tengo suficiente con ir a la comida, tengo que estar con la peque. :pardonver su:rfvaldes-astur escribió:Bueno yo por desgracia trabajo el sabado y a la comida res de res bien que me j**de co*o, pero por la noche nooooooooooooooooooo trabajo por lo tanto ¿que plan hay para la cena y despues.............?
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
- Moncadillo
- V.I.P.
#41 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Yo me apunto para cenar picoteo Robertorfvaldes-astur escribió:Pues ya tienes mas que yo, ya que este menda curra el sabado me pierdo la comida y la ruta, por eso me acercare por la noche , a ver quien se anima picamos algo y luego fiestuqui, yo tambien me pienso acercar la noche del viernes asi que hago un llamamiento a ver quien viene el viernes y el sabado por la noche a chesteLorrak-Liante escribió:Pues no tengo ni idea, yo no podré ir ya tengo suficiente con ir a la comida, tengo que estar con la peque. :pardonver su:rfvaldes-astur escribió:Bueno yo por desgracia trabajo el sabado y a la comida res de res bien que me j**de co*o, pero por la noche nooooooooooooooooooo trabajo por lo tanto ¿que plan hay para la cena y despues.............?
- spauser
- V.I.P.
#42 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
A Mina y a mí ya nos gustaría asistir, ya... pero aunque parezca cachondeo y mentira, estaremos haciéndonos las fotos de boda (2 meses después, y encima casi no me cabe el traje ) y va a ser que no
Lo sentimos de veras, a ver si el año que viene no nos casamos y no nos pasará esto
Lo sentimos de veras, a ver si el año que viene no nos casamos y no nos pasará esto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- triki
- Conocido
#43 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Bueno, apuntenos por ahí 2 de bogavante para Triki y Teresa que al final si que vamos. Aunque no teneos muy claro adonde Saludos
- Astur
- V.I.P.
#44 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
OK Jenaro ya somos dos a ver quien mas se apunta al picoteo de cena, por cierto tu que sabes mas de esto ¿seria necesario abrir otro post pata la cena ? tu diras yo no tengo ni p*ta idearfvaldes-astur escribió:Lorrak-Liante escribió:Pues ya tienes mas que yo, ya que este menda curra el sabado me pierdo la comida y la ruta, por eso me acercare por la noche , a ver quien se anima picamos algo y luego fiestuqui, yo tambien me pienso acercar la noche del viernes asi que hago un llamamiento a ver quien viene el viernes y el sabado por la noche a chesterfvaldes-astur escribió:Bueno yo por desgracia trabajo el sabado y a la comida res de res bien que me j**de co*o, pero por la noche nooooooooooooooooooo trabajo por lo tanto ¿que plan hay para la cena y despues.............?
Pues no tengo ni idea, yo no podré ir ya tengo suficiente con ir a la comida, tengo que estar con la peque. :pardonver su:
Vaaaaaaaaaaaaaaaamos quien se apuntaaaaaaaaaaaaaaaaaa...............
- crosby
- Cansino
#45 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Siempre pensando en y comer que si comida que si cena que si picoteo
y despues pedimos camisetas talla XXXXXXXXXXXL
bueno amigos espero que lo paséis bien yo de momento sigo con las
horas bajas de coger la moto
- Astur
- V.I.P.
#46 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Agustin espero que pronto te veamos recuperado del todo un abrazo aguscrosby escribió:Siempre pensando en y comer que si comida que si cena que si picoteo
- crosby
- Cansino
#47 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
rfvaldes-astur escribió: Agustin espero que pronto te veamos recuperado del todo un abrazo agus
Gracias Roberto yo tambien tengo muchas ganas es que no te lo imaginas
-
- Asiduo
#48 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Compañeros, podeis confirmarme que el sitio de la comida es este??
http://www.gambrinus.es/promocion/wwwro ... .asp?id=32
En vista de lo dificil que va a ser quedar antes para dar una rutilla.....aunque espero sitio y hora para vernos antes y dar un paseo!! que se que las carreteras de valencia son muy buenas para curvear, pero no tengo ni idea de cual hacer!!! si nadie quiere quedar antes del papeo, podriais recomendarme alguna que me lleve desde cheste a 7 aguas y quepueda hechar la mañana???
Antonio desde Jaen
En vista de lo dificil que va a ser quedar antes para dar una rutilla.....aunque espero sitio y hora para vernos antes y dar un paseo!! que se que las carreteras de valencia son muy buenas para curvear, pero no tengo ni idea de cual hacer!!! si nadie quiere quedar antes del papeo, podriais recomendarme alguna que me lleve desde cheste a 7 aguas y quepueda hechar la mañana???
Antonio desde Jaen
- margiver
- V.I.P.
#49 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
¡Atención, Atención, Alimur llamando a Levante, Alimur llamando a Levante!
Levante, aquí Alimur, Apuntad 2 más de última hora.
Margiver (¡Ojo! Pumuki, Margiver, no Margwüyver) y Kelly , van pa'rriba el sábado si no pasa na'.
Eso del bogavante que tira más que Valentino.
Saludos a Levante, repito, saludos a Levante... Corto y cierro.
Levante, aquí Alimur, Apuntad 2 más de última hora.
Margiver (¡Ojo! Pumuki, Margiver, no Margwüyver) y Kelly , van pa'rriba el sábado si no pasa na'.
Eso del bogavante que tira más que Valentino.
Saludos a Levante, repito, saludos a Levante... Corto y cierro.
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#50 Re: COMIDA CHESTE 2009(7-11-09) fecha limite 3-11 09
Compañero no te preocupes, la intención es quedar a las 9:30h / 10:00h en la puerta del cuartel de la guardia civil.ajlm1975 escribió:Compañeros, podeis confirmarme que el sitio de la comida es este??
Antonio desde Jaen
Última edición por Lorrak-Liante el 03 Nov 2009 21:50, editado 1 vez en total.