A ver mañana esas pruebas
 aunque sin velcro no va a ir igual

algo mejor que mi logitech quick cam 4000 pro, je je je
  algo mejor que mi logitech quick cam 4000 pro, je je je 

, el codigo de colores de los leds de las instrucciones no coincide con el de la camara, pero bueno se intuye, el agujerito del reset es pa llorar, no cabe nada habra que apanyarse alguna herramienta. En un sitio de las instrucciones pone que la tarjeta puede ser de 16 gb, pero en otro pone max 8 .... como la mia es de 4 no os puedo sacar de dudas .....
 , el codigo de colores de los leds de las instrucciones no coincide con el de la camara, pero bueno se intuye, el agujerito del reset es pa llorar, no cabe nada habra que apanyarse alguna herramienta. En un sitio de las instrucciones pone que la tarjeta puede ser de 16 gb, pero en otro pone max 8 .... como la mia es de 4 no os puedo sacar de dudas ..... 

ahora mismo estoy revolcao de la risa , mirad los precios, ji ji ji
Son las mismas de:Ronquidonocturno escribió:Acabo de ver esto
http://motos.coches.net/noticias/camara ... oNoticia=1

]
 ] graba a pinyon pero por el precio estoy muy contento, el sonido es bueno, pero a veces se satura y baja el volumen aunque en unos segundos se recupera .... apa a disfrutarla
 graba a pinyon pero por el precio estoy muy contento, el sonido es bueno, pero a veces se satura y baja el volumen aunque en unos segundos se recupera .... apa a disfrutarla

esta de lujo esa camaritaaaa
  esta de lujo esa camaritaaaa  no se le puede pedir massssss
  no se le puede pedir massssss 

Tu es que no duermes???? Porque madrugar no creo que sea5deabril escribió:
esta de lujo esa camaritaaaa
no se le puede pedir massssss

pues si que se ve bien,si.Tiene bastante calidad, a ver cuando llega mi nuevo jugete
 pues si que se ve bien,si.Tiene bastante calidad, a ver cuando llega mi nuevo jugete   

Ronquidonocturno escribió: Ah cuando la tarjeta se llena ya no te deja grabar mas .... hay que conectar la camara al pc y borrar videos y lo mas dificil es "apuntar" sin visor, por lo menos hasta que le coja el tranquillo.

...............
 ............... 

quentin escribió:Pues a mi me ha cargado bien... Prueba otra vez, a ver...
Se ve que no es muy nítido, pero aceptable, ¿no?
Zenkius, Mr Ronki

ya conseguí verlo
  ya conseguí verlo  
  que por cierto mu malamente ehhhhh!! el asfalto digo
  que por cierto mu malamente ehhhhh!! el asfalto digo  

que ya tengo ganas de ponerla en la V
 que ya tengo ganas de ponerla en la V  

uf tardara, pq se la encargaron a los reyes, pero con el rollo de la crisis y como es pa el pais de zp, la han cargao en el camello cojo o se que no llegara hasta que manden los del PP y lo arreglen todo.5deabril escribió:
Avé lo que tarda en llegar la miaaaaaaaque ya tengo ganas de ponerla en la V

Muy Sr Mío, ronquidonocturno,Ronquidonocturno escribió:A ver pedazos de carne con ojos ... los dos.
1- Le habeis dado a la pestanyita de HQ del youtube de la ventanita ?? ehh?
2- El video ocupaba mas de 200MB er windos me decia que en calidad DVD eran 2Gb y para subirlo lo ha dejado en 47 mb,
La camara no es pa tirar cohetes pero graba video mejor que mi LUMIX,que tambien lo graba a 720 ...
Ala ahi os quedais, desde luego, voy a ponerles una reclamacion a los chinos pq una camara de 9 euros no graba como una de 2000, si es que .....

Ronquidonocturno escribió:A ver pedazos de carne con ojos ... los dos.

huy!!! huyyy lo que nos ha llamao!!!!
   huy!!! huyyy lo que nos ha llamao!!!!  
   le damos poca....
  le damos poca....  
 [/quote]Ronquidonocturno escribió:uf tardara, pq se la encargaron a los reyes, pero con el rollo de la crisis y como es pa el pais de zp, la han cargao en el camello cojo o se que no llegara hasta que manden los del PP y lo arreglen todo.5deabril escribió:
Avé lo que tarda en llegar la miaaaaaaaque ya tengo ganas de ponerla en la V
Firmado tooronqui

vaya!!! esto si que madolio
 vaya!!! esto si que madolio  y eso que yo en politica no entro pero......hasta aqui podiamos llegar!!! mecagoentoelzp!!
  y eso que yo en politica no entro pero......hasta aqui podiamos llegar!!! mecagoentoelzp!!  
  ponle en la cartita que no se les olvide ponerle al camellitocojo los manguitos, pordio!!! que se me va ajoga el pobre y se me moje la camarita
 ponle en la cartita que no se les olvide ponerle al camellitocojo los manguitos, pordio!!! que se me va ajoga el pobre y se me moje la camarita