Subcomando NAZARÍ-COSTA TROPICAL
- charli2
- Cansino
#26 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
Otros dos en casa, al final hemos llegado casi los ultimos, aprovechando la cercania nos hemos tomado un ron palido de motril con coca cola, esperamos que lo hayais pasado bien por lo menos esa era nuestra intencion, lo que pasa que cuando hay tanta gente algunos quedan mas desatendidos pedimos perdon por los posibles fallos y esperamos coincidir muchas veces y llevar a cabo todas las salidas que tenemos en proyecto , gracias por vuestra compañia y un placer haber conocido a tanta buena gente .ahora despues pondremos unas fotillos
No dejas de correr por ser mayor, te haces mayor por dejar de correr
- charli2
- Cansino
#27 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
El grupo de los mas madrugadores
Las chicas mas madrugadoras
ek grupo en los bermejales
y aqui quedaron los boquerones del pater
- maverick
- Conocido
#28 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
Un buen dia y mejor compañia, hasta la proxima charli o Motriles, mandarme privado para ver fotos, y como colgarlas
- MOTRILES
- V.I.P.
#29 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
Bueno chicos, pasamos un buen día (un poco de calor al final) pero bueno. GRACIAS A TODOS POR ASISTIR, siento no haber podido estar más pendiente de todos, pero cuando nos juntamos tantos es difícil poder atender a todo el mundo como se merece, solo me queda pedir disculpas a todos aquellos, sobre todo a los malagueños, con los que no pude compartir más tiempo en la comida, pero estaba sentado en el fondo norte.
Lo dicho, un placer haber estado con todos vosotros, deseo que lo pasarais bien.
Unas para todos
P.D Señor Templario Negro, ya te explicaré en persona la consulta que nos haces, un abrazo
Lo dicho, un placer haber estado con todos vosotros, deseo que lo pasarais bien.
Unas para todos
P.D Señor Templario Negro, ya te explicaré en persona la consulta que nos haces, un abrazo
- el peluquero
- Pesao
#30 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
No te preocupes lo pasamos bien y estuvimos muy bien atendido por justito y charli2 gracias a todosMOTRILES escribió:Bueno chicos, pasamos un buen día (un poco de calor al final) pero bueno. GRACIAS A TODOS POR ASISTIR, siento no haber podido estar más pendiente de todos, pero cuando nos juntamos tantos es difícil poder atender a todo el mundo como se merece, solo me queda pedir disculpas a todos aquellos, sobre todo a los malagueños, con los que no pude compartir más tiempo en la comida, pero estaba sentado en el fondo norte.
Unas para todos
- maverick
- Conocido
- MOTRILES
- V.I.P.
#32 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
Creo recordar que el pantano de los Bermejales se tiró alguna, ¿no?, jajajajaja
- charli2
- Cansino
#33 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
venga mas fotillos
como a esas horas habia hambre nos comimos medio templario
bueno pues ahi teneis unas cuantas mas
como a esas horas habia hambre nos comimos medio templario
bueno pues ahi teneis unas cuantas mas
- Alexgranada
- V.I.P.
#34 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
charli2, buenas esas fotillos , a ver si en breve haceis otra salidillla por ahi a la que yo tb pueda sumarme, ¿para cuando creeis qua va a ser la proxima?
Conócete, acéptate, supérate.
- charli2
- Cansino
#35 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
hola alexgranada te estuvimos esperando hasta las 10.20 en vista de que no llegabas empezamos la ruta.quedate pendiente que no tardaremos mucho en estar ruteando de nuevo y ya nos conoceremos ok?
- JUSTITO
- V.I.P.
#36 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
Bueno,ya llegao...ante todo agradecer a todos los motrileños su acogida y buen hacer.Gracias charlie2 y motriles por todo...
Pues a ver si puedo colgar las fotillos...
Aqui en la Isla,recien llegados...
la llegada al pantano de los bermejales...
En Alhama....
La bonita moto de un amiguete aleman del peluquero,muy buena gente..
La mia...
En el restaurante...
Aqui mi Gran charlie...
Y por sorpresa aparecio un amiguete del grupo de los motrileños con esta belleza rusa...
Pues a ver si puedo colgar las fotillos...
Aqui en la Isla,recien llegados...
la llegada al pantano de los bermejales...
En Alhama....
La bonita moto de un amiguete aleman del peluquero,muy buena gente..
La mia...
En el restaurante...
Aqui mi Gran charlie...
Y por sorpresa aparecio un amiguete del grupo de los motrileños con esta belleza rusa...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- JUSTITO
- V.I.P.
#37 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
Aqui teneis mas info de esta preciosidad...http://www.ural-motos.com/
Y ya despues de la despedida,me volvi por la carretera famosa en Granada de la cabra...preciosos paisajes y grandes curvas..
Y aqui el decimo que se compro con lo que sobro de la comida del restaurante,grabadlo bien que no se pierda...
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
- charli2
- Cansino
#38 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
hola como ya sabeis algunos el domingo 18 de octubre nos vamos a rutear ya que nos quedamos con mucha gana de moto saldremos a las 10 de Motril y entramos por la alpujarra de Almeria Berja Turon Multas .En multas decidiremos si seguimos para trevelez o bajamos por torvizcon, donde nos de sed y comeremos donde nos de hambre
-
- Nuevo
#39 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
hola esta son la foto que he hechado en la ruta de motoalmuerzo
http://picasaweb.google.es/SoniaCM80/Qu ... 9XD9Oac9gE#
http://picasaweb.google.es/SoniaCM80/Qu ... 9XD9Oac9gE#
- charli2
- Cansino
#40 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
sonix gracias por tus fotillos estan muy bien eres una gran profesional de la camara
#41 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
Joooodeeeeerrrrrrrrrrr,,,, mis boquerones!!!!!!!!!!! que los he visto!!!!!!!!!!!!!!111
Deciros que el sábado y domingo estuve currando toooodo el dia y el lunes 12 nos hicimos una ruta pa festejar por to lo alto el dia de la fiesta nacional, jejeje... por la sierra de segura hasta Yeste y vuelta por Riopar (que creo que conoceis los motrileños)...
El próximo finde tampoco estaré... el sábado estoy en madrid y el domingo aprovecho y me uno a los del chuletón de ávila...
Y como no me puedo ausentar tantos fines de semana de mi trabajo... tendré que esperarme un tiempo hasta que vuelva a poder sacarme un sábado completo....En domingo lo tengo más complicado. Un saludo a todos y gracias charly2 por esa foto de los boquerones mmmmmmmmmmmmmm me encantannnnnnnnnn,,, quedan pendientes... Cualquier sábado os aviso y me bajo a la costa a comer,
Deciros que el sábado y domingo estuve currando toooodo el dia y el lunes 12 nos hicimos una ruta pa festejar por to lo alto el dia de la fiesta nacional, jejeje... por la sierra de segura hasta Yeste y vuelta por Riopar (que creo que conoceis los motrileños)...
El próximo finde tampoco estaré... el sábado estoy en madrid y el domingo aprovecho y me uno a los del chuletón de ávila...
Y como no me puedo ausentar tantos fines de semana de mi trabajo... tendré que esperarme un tiempo hasta que vuelva a poder sacarme un sábado completo....En domingo lo tengo más complicado. Un saludo a todos y gracias charly2 por esa foto de los boquerones mmmmmmmmmmmmmm me encantannnnnnnnnn,,, quedan pendientes... Cualquier sábado os aviso y me bajo a la costa a comer,
- maverick
- Conocido
#42 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
- OliverStrom
- Cansino
#43 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
Hola compañeros,
Seguro que pensáis que soy un mal educado por no agradeceros el magnífico recibimiento que nos dispensasteis, pero lo cierto es que llevo desde el domingo intentando darme de alta en el foro y me ha costado. Menos mal que lo mio es esto de la tecnología
Me hubiera gustado eso de decir dos en casa, duchados y con cremita en el culo, porque para vosotros es normal, pero nosotros, como me imagino que habéis notado, salimos poco en moto. Bueno, lo justo de bajar a la playa y subir, pero nunca más de una hora seguida, así que el domingo tuve que ponerme el flotador para sentarme :)
Agradezco las muestras de solidaridad con mi pobre batería, y por más que sea del lado oscuro, debéis reconocer que el rojo de mi BMW le daba un toque de color a tanto negro.
Para los que no lo sepáis soy primo de Carlos y Juan (claro, es que son hermanos :), así que ya me ha llamado para invitarme a la próxima excursión , y a estas horas no sé que haremos, así que lo mismo nos vemos pronto. Desde luego, si no es en ésta, me uniré a otra, porque sois un grupo con el que da gusto estar.
Un abrazo a todos y gracias por todo.
Seguro que pensáis que soy un mal educado por no agradeceros el magnífico recibimiento que nos dispensasteis, pero lo cierto es que llevo desde el domingo intentando darme de alta en el foro y me ha costado. Menos mal que lo mio es esto de la tecnología
Me hubiera gustado eso de decir dos en casa, duchados y con cremita en el culo, porque para vosotros es normal, pero nosotros, como me imagino que habéis notado, salimos poco en moto. Bueno, lo justo de bajar a la playa y subir, pero nunca más de una hora seguida, así que el domingo tuve que ponerme el flotador para sentarme :)
Agradezco las muestras de solidaridad con mi pobre batería, y por más que sea del lado oscuro, debéis reconocer que el rojo de mi BMW le daba un toque de color a tanto negro.
Para los que no lo sepáis soy primo de Carlos y Juan (claro, es que son hermanos :), así que ya me ha llamado para invitarme a la próxima excursión , y a estas horas no sé que haremos, así que lo mismo nos vemos pronto. Desde luego, si no es en ésta, me uniré a otra, porque sois un grupo con el que da gusto estar.
Un abrazo a todos y gracias por todo.
Se conduce como se vive
- charli2
- Cansino
#44 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
jose magnifica presentacion y mañana si es que no vienes seguro que te echaremos de menos la rutilla es muy bonita y vamos sin agobio de horarios (es decir a nuestra bola) un saludo y nos vemos
- Alexgranada
- V.I.P.
#45 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
Buenas amigos, charli2 siento que me esperaseis el domingo anterior pero como ya os dije fue por causa mayor, y sintiendolo mucho este domingo dia 17, tampoco me va ha ser posible acompañaros por esa ruta de la alpujarra, ya que mi parienta trabaja, espero para el siguiente domingo, poderos acompañar si salis. Un saludos a todos a pasarlo bien
- OliverStrom
- Cansino
#46 Sana envidia
Bueno, a esta hora os imagino a todos de vuelta. He visto el trazado en el Google maps y se las trae, pero bueno, ya nos contaréis.
El segundo motivo para escribir este post es insistir en lo bien que me sentí tratado en la salida por la costa. En otras ocasiones he ido con algún grupo del que he preferido despegarme, gracias a lo cual he llegado a mi edad sin caerme de la moto.
Digo todo esto porque estaba leyendo otro foro de cuyo nombre aquí mejor no decir nada y me he encontrado una encendida polémica sobre el trato que se da a los novatos, os pego un comentario que me parece ilustrativo:
Es difícil generalizar, yo prefiero tropezarme con mil novatos y no con un “superpiloto” uno de esos que pretende ser el más rápido del grupo de un grupo de descerebrados, de esos que dicen que van despacito y respetando las señales ¡Ni de coña! Y es igual que tengan una japonesa con mil rrrr o una BMW cargada de plásticos y maletas, el caso es llegar al bar y presumir o con una falsa modestia decir que bueno hoy no íbamos muy rápido pq hay gente nueva y tu vas detrás a 160 y los pierdes de vista.
No cometería la injusticia de decir que todos son iguales , pero me encanta ir solo y leer este foro, sería ideal tener amigos que te explicaran en la carretera lo que lees aquí pero no lo van hacer, si tu pones la moto a 100 ellos lo harán a 150 y si aún así eres capaz de seguirlos te harán sentir un inútil diciéndote que bueno esa marcha es muy tranquila demasiado y tu ya vas ahogado. AHORA SALDRÁ ALGUNO diciendo que eso no es así que en su grupo se respeta a los nuevos y las normas para circular en grupo MENTIRA el único grupo que respeta eso, es el tuyo, es decir tu cuando vas contigo mismo y si te gusta ir con otros, tienes que aceptar el juego, el que más corre es el más listo, el líder, el admirado, aun cuando no sea más que un descerebrado a quien la vida le importa un carajo.
Pues eso, leyendo esto he estado a punto de decirle que se venga, que yo he encontrado a ese grupo de gente que va más pendiente de que los nuevos se encuentren bien que de disfrutar ellos mismos. Seguid así.
El segundo motivo para escribir este post es insistir en lo bien que me sentí tratado en la salida por la costa. En otras ocasiones he ido con algún grupo del que he preferido despegarme, gracias a lo cual he llegado a mi edad sin caerme de la moto.
Digo todo esto porque estaba leyendo otro foro de cuyo nombre aquí mejor no decir nada y me he encontrado una encendida polémica sobre el trato que se da a los novatos, os pego un comentario que me parece ilustrativo:
Es difícil generalizar, yo prefiero tropezarme con mil novatos y no con un “superpiloto” uno de esos que pretende ser el más rápido del grupo de un grupo de descerebrados, de esos que dicen que van despacito y respetando las señales ¡Ni de coña! Y es igual que tengan una japonesa con mil rrrr o una BMW cargada de plásticos y maletas, el caso es llegar al bar y presumir o con una falsa modestia decir que bueno hoy no íbamos muy rápido pq hay gente nueva y tu vas detrás a 160 y los pierdes de vista.
No cometería la injusticia de decir que todos son iguales , pero me encanta ir solo y leer este foro, sería ideal tener amigos que te explicaran en la carretera lo que lees aquí pero no lo van hacer, si tu pones la moto a 100 ellos lo harán a 150 y si aún así eres capaz de seguirlos te harán sentir un inútil diciéndote que bueno esa marcha es muy tranquila demasiado y tu ya vas ahogado. AHORA SALDRÁ ALGUNO diciendo que eso no es así que en su grupo se respeta a los nuevos y las normas para circular en grupo MENTIRA el único grupo que respeta eso, es el tuyo, es decir tu cuando vas contigo mismo y si te gusta ir con otros, tienes que aceptar el juego, el que más corre es el más listo, el líder, el admirado, aun cuando no sea más que un descerebrado a quien la vida le importa un carajo.
Pues eso, leyendo esto he estado a punto de decirle que se venga, que yo he encontrado a ese grupo de gente que va más pendiente de que los nuevos se encuentren bien que de disfrutar ellos mismos. Seguid así.
Se conduce como se vive
- charli2
- Cansino
#47 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
(hola todos en casa) despues de un dia maravilloso una ruta extraordinaria y una gente inmejorable.hemos echado a algunos mucho de menos pero la obligacion es lo primero os dejamos unas fotillos de la ruta para que las podais compartir con nosotros
nos desviamos un poco de la ruta para conocer castala
otro bonito pueblo de la alpujarra de almeria llamado darricar
y aqui un embalse precioso pero con poquita agua
despues llegamos a murtas donde disfrutamos de una rica comida
nos desviamos un poco de la ruta para conocer castala
otro bonito pueblo de la alpujarra de almeria llamado darricar
y aqui un embalse precioso pero con poquita agua
despues llegamos a murtas donde disfrutamos de una rica comida
- charli2
- Cansino
#48 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
despues de la comida y los postres nos invitaron a visitaar la bodega´¨
y Encarni todavia tenia sed
bueno pues ahi queda un recuerdo de nuestra rutilla de hoy esperamos que os haya gustado compartirla con nosotros un saludo
y Encarni todavia tenia sed
bueno pues ahi queda un recuerdo de nuestra rutilla de hoy esperamos que os haya gustado compartirla con nosotros un saludo
- maverick
- Conocido
#49 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
buenas fotos, y mejor ruta, Que envidia nos dai, esperamos acudir a la próxima un saludo
- Alexgranada
- V.I.P.
#50 Re: MOTO-ALMUERZO EN LA COSTA "GRANAINA"
Buena ruta esa, y buenos "caldos", charli2 te habras encontrado en tu movil unas cuantas docenas de llamadas eran mias, intente localizaros para salir a vuestro encuentro en murtas, cadiar toda esa zona pero ya he visto que hicisteis una pequeña variacion en la ruta.