CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Gótico
Cansino
Cansino

#26 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Gótico »

Lorrak-Liante escribió:
uruguayostrom escribió:Nostros también queremos :clapping: :clapping:
Sería dos camisetas.
Supongo que después, preguntarías tallas y si es de chico o chica, no?

El diseño, muy bueno :yes:
:drinks: Menos mal alguien reconoce lo evidente. :drinks:
Muchas gracias. :yahoo:
Pd: Las tallas cuando tengamos claro el fabricante, ya que varían de unos a otros.
:good: :good:
Seguiremos el hilo. :drinks:
pumuki
Moderador
Moderador

#27 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

Lorrak-Liante escribió:
uruguayostrom escribió:
El diseño, muy bueno :yes:
:drinks: Menos mal alguien reconoce lo evidente. :drinks:
Muchas gracias. :yahoo:
Como se nota que no te conoce...... Uruguayostrom, para motivar a Lorrak te tienes que meter con el; de lo contrario se deja llevar por sus instintos mas liantes y no acaba la faena..... :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
saragatakv
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por saragatakv »

rectificando señor liante!!!
el diseño no me termina de convencer...(las alas le sobran)asieque ponme una solo en blanco xxl

YA CASI VOY A POR LOS 1000!!!!!!!
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
Gótico
Cansino
Cansino

#29 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Gótico »

pumuki escribió: Uruguayostrom, para motivar a Lorrak te tienes que meter con el
Hombre, aún no hay tanta confianza, espera al 5º mensaje y verás :descojono:

Nosotros somos justos y vamos por las buenas, doy mi apoyo al diseño, y adelante con las camisetas, :clapping:

Pero que este señor no la líe, sinooooo :diablo: :diablo: :diablo: :bronca: :bronca: :descojono: :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Lorrak-Liante »

uruguayostrom escribió:
pumuki escribió: Uruguayostrom, para motivar a Lorrak te tienes que meter con el

Nosotros somos justos y vamos por las buenas, doy mi apoyo al diseño, y adelante con las camisetas, :clapping:

Pero que este señor no la líe, sinooooo :diablo: :diablo: :diablo: :bronca: :bronca: :descojono: :mrgreen:
Tranquilo que la liaré, pero para bien como siempre.
PD: Gracias otra vez por tu apollo por el diseño. :friends: :good:
A el que no le guste el diseño que haga el otro y si no A CALLAR!!! :diablo: Que la curradita es como chica. :yes:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

uruguayostrom escribió:

Pero que este señor no la líe, sinooooo :diablo: :bronca: :descojono: :mrgreen:
Venga compañero no seas pelota que a lorrak le gusta el xexo duro
Lorrak-Liante escribió:
uruguayostrom escribió:

Pero que este señor no la líe, sinooooo :diablo: :bronca: :descojono: :mrgreen:
Tranquilo que la liaré, pero para bien como siempre.
PD: Gracias otra vez por tu apollo por el diseño. :friends: :good:
A el que no le guste el diseño que haga el otro y si no A CALLAR!!! :diablo: Que la curradita es como chica. :yes:
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no seas tan xulo que tu a mi no me haces callar :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Gótico
Cansino
Cansino

#32 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Gótico »

jenaro escribió:Venga compañero no seas pelota que a lorrak le gusta el xexo duro
Entiendo que pienses eso, ya que no me conoces, :mrgreen:
De pelota, naaaaaaaa de naaaaaaaaaa :bronca: :descojono:

Lo del xexo duro, uuuiiiiiiiuuuuuuuiuuiuiuiuiiiii! no quiero saberlo, os arregais vosotros como queraiss :descojono: :descojono:

Joooooooooooooooerrrrrrrrrrrr, lo que puede provocar, la fabricación de camisetas, :shok: :shok:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

Vamos a ver ahora en serio no esta mal,eso si se puede mejorar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: pero para mi por la parte de atras de la camiseta pondria comando levante pero curveado de izquierda a derecha
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

uruguayostrom escribió:
jenaro escribió:Venga compañero no seas pelota que a lorrak le gusta el xexo duro

Lo del xexo duro, uuuiiiiiiiuuuuuuuiuuiuiuiuiiiii! no quiero saberlo, os arregais vosotros como queraiss :descojono: :descojono:

Joooooooooooooooerrrrrrrrrrrr, lo que puede provocar, la fabricación de camisetas, :shok: :shok:
Tu no te asustes de estos melones, en el fondo son buenas personas, pero muy en el fondo. :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

uruguayostrom escribió:

No lo sabes tu,pero es el mas liante del foro hay que darle caña :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

jenaro escribió:Vamos a ver ahora en serio no esta mal,eso si se puede mejorar :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: pero para mi por la parte de atras de la camiseta pondria comando levante pero curveado de izquierda a derecha
:fie: De izquierda a derecha no, mejor de derecha a izquierdas, que queda mejor. :descojono: :descojono: :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:
uruguayostrom escribió:

Tu no te asustes de estos melones, en el fondo son buenas personas, pero muy en el fondo. :descojono:
Huy me voy que llega el LIANTE :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

jenaro escribió:
uruguayostrom escribió:
Entiendo que pienses eso, ya que no me conoces,

Lo del xexo duro, uuuiiiiiiiuuuuuuuiuuiuiuiuiiiii! no quiero saberlo, os arregais vosotros como queraiss :descojono:

Joooooooooooooooerrrrrrrrrrrr, lo que puede provocar, la fabricación de camisetas, :shok:
No lo sabes tu,pero es el mas liante del foro hay que darle caña :pegon: :pegon: :pegon: :descojono: :descojono: :descojono:
Claro que soy el más liante, pero si no fuera así no tendriamos ni pegatas, ni camisetas de manga corta, es cierto que lio al todo el mundo. :rofl: :descojono: :descojono: :rofl:
Y si no me pusiera yo con las camisetas de invierno, seria el año 2021 y seguiriamos diciendo en las quedadas:
Podriamos hacer camisetas de manga larga. :rofl: :descojono: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

Vaaaaaaaaaaaaaaa creido relajate tomate una tila :spiteful: :spiteful: :spiteful: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Jo-er, con la tonteria tengo ya 3107, a no con este 3108. :descojono:
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Moncadillo »

Lorrak-Liante escribió:Jo-er, con la tonteria tengo ya 3107, a no con este 3108. :descojono:
Vale me rindo acepto liante como pesauuuuuuuuuuuu del comando levante :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagen

Gótico
Cansino
Cansino

#42 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Gótico »

Bueno bueno, y las camisetas que?
Pa cuando serían?
En que queda el diseño?

Creo que basta de liarla :shok: :descojono: :descojono: :descojono:
vigi-strom
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por vigi-strom »

vamos haber ahora un poquito de seriedad, yo pondria en la espalda el del mapa de la comunidad y en la pechera en pequeño el vstrom club y vamos a dejarnos un poquito lo de las alas.

porque: no sera que te falta pluma y por eso quieres las alitas :descojono: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl: :descojono:
lo urgente, ya esta hecho
lo imposible, se esta haciendo
y los milagros, en 24 horas
crosby
Cansino
Cansino

#44 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por crosby »

Un saludo a todos pero sobre todo a LORRAK-LIANTE que por fin creo que terminara algo :mrgreen:
con todo ese afán que le esta poniendo a las camisetas de manga-larga y con el dibujo muy currado :grin:
pero mejorable :ok: pues Carlitos a currarselo mas y sino tendremos que llamar que nos coloree el diseño
Ágata R. de Prad...................para que ponga su toque personal que tiene con los tonos tan suaves :ok:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
nos vemos pronto y pensare cuantas camisetas quiero :good:

Bueno os saludaremos por la tele desde Estoril :bye: :bye: :yahoo: :yahoo:
vamos los :friends: Racer,Logístico Paco-big y Yo
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte
y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gótico
Cansino
Cansino

#45 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Gótico »

Mientras las camisetas esten para antes que empiece a hacer frío, :blush: todo ok :mrgreen:
pumuki
Moderador
Moderador

#46 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por pumuki »

uruguayostrom escribió:Mientras las camisetas esten para antes que empiece a hacer frío, :blush: todo ok :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: ..., que cachondo, el tio...!!!!!! :descojono: :descojono:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

pumuki escribió:
uruguayostrom escribió:Mientras las camisetas esten para antes que empiece a hacer frío, :blush: todo ok :mrgreen:
:descojono: :descojono: :descojono: ..., que cachondo, el tio...!!!!!! :descojono: :descojono:
Con esta peña que no se ponen nunca deacuerdo, con suerte estarán para finales de febrero. :descojono: :descojono: :rofl: :descojono: :rofl:
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

crosby escribió:Un saludo a todos pero sobre todo a LORRAK-LIANTE que por fin creo que terminara algo :mrgreen:
con todo ese afán que le esta poniendo a las camisetas de manga-larga y con el dibujo muy currado :grin:
pero mejorable :ok: pues Carlitos a currarselo mas y sino tendremos que llamar que nos coloree el diseño
Ágata R. de Prad...................para que ponga su toque personal que tiene con los tonos tan suaves :ok:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
nos vemos pronto y pensare cuantas camisetas quiero :good:
Crosby lo de los colores está hecho de esta manera para que traspire la camiseta, con la otra al tener tanta pintira no traspira y se suda mucho, no es que no le pueda poner colores, es que no he querido.
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Una cosa más, he hablado con crosby y el tiene un sitio mirado para las camisetas y este sabado he liado al compañero Jenaro para ir a mirar más camisetas, compararemos precio y calidad y nos pondremos en marcha.
Si alguien quiere otro dibujo que lo haga, ya que en esta ocasión queremos hacerlo para antes de navidades. :descojono: :descojono: :descojono: y no para semana santa. :wink: :good: :grin:
Gótico
Cansino
Cansino

#50 Re: CAMISETAS MANGA LARGA COMANDO LEVANTE

Mensaje por Gótico »

Lorrak-Liante escribió:Una cosa más, he hablado con crosby y el tiene un sitio mirado para las camisetas y este sabado he liado al compañero Jenaro para ir a mirar más camisetas, compararemos precio y calidad y nos pondremos en marcha.
Si alguien quiere otro dibujo que lo haga, ya que en esta ocasión queremos hacerlo para antes de navidades. :descojono: :descojono: :descojono: y no para semana santa. :wink: :good: :grin:
He hablado con Papá Noel, y si es para antes de navidad, creo que el también querrá una :descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl: :good:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”