CAT Jueves 1 septiembre (NUEVO PUNTO INTERMEDIO DE REUNION)
Moderador: Emecé
- fazerblanes
- V.I.P.
Definitivamente,,,, AQUI NO CURRA NADIE coñ*?
.... soy el unico pringao?... alguna fuerza "no innifuga" provoca este estado de inopia?... Venga ke sus lo paseis bien.... dejad bién alto el pabellón pa ke SUPERGÓN se acojone con nosotros.... chaoooo... hasta la proxima.... (ke espero sea pronto)...

-
- Cansino
- Contactar:
Snif Snif. Y yo en Portugal.
:evil: :evil: :evil:
Que os lo paseis biennnnnnn!!!!!!
Que os lo paseis biennnnnnn!!!!!!
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Lo siento, me gustaría ir, y me gustaría conoceros, pero no puedo.
Tengo 850 kilómetros... y haré yo solo una salida de 150.. por el tema de la 1ª revisión... un Collformic.. o algo así.
Además, el jueves a las 6 tengo visita con un abogado.... por un asuntillo matrimonial.
En cuanto tenga hecha la revisión de los mil... a la primera ocasión, me voy con vosotros.
Que lo paséis bien !!
Tengo 850 kilómetros... y haré yo solo una salida de 150.. por el tema de la 1ª revisión... un Collformic.. o algo así.
Además, el jueves a las 6 tengo visita con un abogado.... por un asuntillo matrimonial.
En cuanto tenga hecha la revisión de los mil... a la primera ocasión, me voy con vosotros.
Que lo paséis bien !!
-
- V.I.P.
Venga que la liamos ......
Por cierto los que tenemos vacances ahora, sera porque no las hicimos antes?????
Conti si estas por ahi manifiestate y haz publico el punto de encuentro con supergon12 por si alguien mas quiere venir .....
Por cierto los que tenemos vacances ahora, sera porque no las hicimos antes?????

Conti si estas por ahi manifiestate y haz publico el punto de encuentro con supergon12 por si alguien mas quiere venir .....
Despues de hablar con el gran jefe...hemos quedao en Montblan a las 10:30 en un bar que hay enfrente de la gasolinera que se encuentra a la entrada llegando desde Reus, parace facil
Pues que alli os estare esperando y que todo el mundo sepa que por muchos que vengais os invito la primera a todos ;-)

Pues que alli os estare esperando y que todo el mundo sepa que por muchos que vengais os invito la primera a todos ;-)
-
- V.I.P.
Bueno yo estaré en el Don Cándido a las 8:20 desayunando por allí, ya que trabajo en Terrassa... y ya no tengo vacaciones.
Os saludaré, os desearé suerte y me iré para el curro
Os saludaré, os desearé suerte y me iré para el curro
- dahira69
- Cansino
Josep espera a conocer a AntonioBABY_STROM escribió:Pero que alegria!!! :-/ Pero si viene el "peque" del grupo CAT_Ra escribió:Para poder ir mañana he tenido que firmar un cheque en blanco con la contraria.........,estoy a sus ordenes todo el fin de semana...., que no me pase naaaaaaaaa![]()
![]()
Ya direis la ruta y os intercepto en el camino![]()
:ch)![]()
Saludos :wa)

David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- dahira69
- Cansino
Si te sirve de consuelo yo tambien soy otro pringao que trabajo. :-2 a ver si montamos algo para el domingo que tengo unas ganas de salirfazerblanes escribió:Definitivamente,,,, AQUI NO CURRA NADIE coñ*?.... soy el unico pringao?... alguna fuerza "no innifuga" provoca este estado de inopia?... Venga ke sus lo paseis bien.... dejad bién alto el pabellón pa ke SUPERGÓN se acojone con nosotros.... chaoooo... hasta la proxima.... (ke espero sea pronto)...

Un saludo, :wa)
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Tras deliberar brevemente la ruta se ha acordado un punto intermedio de encuentro:
8:30 Salida del Hotel Don Candido en Terrassa
9:00 Gasolinera El Bruc en la autovia A-2 N-2 direccion Igualada
10:15-10:30 Montblanc (gasolinera a la entrada viniendo de Reus)
A partir de aqui, como buenos democratas ya decidiremos entre todos hacia donde tiramos.
Se ruega confirmacion en el punto de encuentro.
Yo a las 9 estare en la gasolinera del Bruc. :wa)
8:30 Salida del Hotel Don Candido en Terrassa
9:00 Gasolinera El Bruc en la autovia A-2 N-2 direccion Igualada
10:15-10:30 Montblanc (gasolinera a la entrada viniendo de Reus)
A partir de aqui, como buenos democratas ya decidiremos entre todos hacia donde tiramos.
Se ruega confirmacion en el punto de encuentro.
Yo a las 9 estare en la gasolinera del Bruc. :wa)
-
- Conocido
Como mola la peña de este foro :-/
Y pensar que todo empezo cuando le comente a Ronquido que pensaba bajar a comprar especias al pueblo.
A las 8:30 estare en el Don Candido (gasolinera), a las 9 aprox. en el Bruc (gasolinera), a las 10:30 en Montblanc (gasolinera)
Como pa quedarnos tirados sin gasofa

Y pensar que todo empezo cuando le comente a Ronquido que pensaba bajar a comprar especias al pueblo.

A las 8:30 estare en el Don Candido (gasolinera), a las 9 aprox. en el Bruc (gasolinera), a las 10:30 en Montblanc (gasolinera)
Como pa quedarnos tirados sin gasofa

Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
- Dl650Girona
- Cansino
Sereis mamones, haciendo superquedadas cuando yo no estoy, tengo un mono de moto que te cagas, este fin de semana agarro una Harley del primero que pase.
Que lo disfruteis, ya sus arreglaré las cuentas cuando vuelva.
Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss.
Joan
Joan
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
Pues nada, ya estamos en casita ;-)
Un dia genial, con una gente genial y una comida genial ( pero que conste que yo he pasado hambre :-/ :-3 )
Asistentes: Supergon12, Ronquido, Jinetenocturno, Conti, _RA, Bibo, Quimi, Karel y un servidor.
Hemos tenido el placer de conocer un nuevo compañero y amigo del Comando CAT, Supergon12 ;-3 Un tipo sencillamente encantador :oops:
Un dia genial, con una gente genial y una comida genial ( pero que conste que yo he pasado hambre :-/ :-3 )
Asistentes: Supergon12, Ronquido, Jinetenocturno, Conti, _RA, Bibo, Quimi, Karel y un servidor.
Hemos tenido el placer de conocer un nuevo compañero y amigo del Comando CAT, Supergon12 ;-3 Un tipo sencillamente encantador :oops:
Lo siento Joan, te prometo que cuando estés en nuestras tierras te vamos a hacer muchos mimitos :-5 .-3 :-8Dl650Girona escribió:Sereis mamones, haciendo superquedadas cuando yo no estoy, tengo un mono de moto que te cagas, este fin de semana agarro una Harley del primero que pase.
Joan
P.D. Joan esta semana te voy a llamar para que me cuentes como va todo por U.S.A.

-
- Conocido
Pues Yo tambien estoy ya en casita, jornada curbera genial, buena compañia, y un nuevo fichaje para las saliditas.
Todo perfecto, ahora a ver si me las puedo arreglar para el domingo
Haber esas foticos companys!!!!
Todo perfecto, ahora a ver si me las puedo arreglar para el domingo

Haber esas foticos companys!!!!
Si el trabajo es salud!, que trabajen los enfermos!
Ex-VSTROM 650 k5 Plata
BMW R1200GS 08 Naranjita
-
- V.I.P.
Bueno otro en casita, como siempre 390km de pm y lo mejor de todo ha sido conocer a Antonio.
Her comandant ertony queda usted autorizado a realizar todos los fichajes que quiera para el comando CAT, porque este es de lujo
Un saludo a tod@s
PD ahora intentare subir las fotos aunque algunos se moriran de envidia .-5 sana claro ...
Her comandant ertony queda usted autorizado a realizar todos los fichajes que quiera para el comando CAT, porque este es de lujo
Un saludo a tod@s
PD ahora intentare subir las fotos aunque algunos se moriran de envidia .-5 sana claro ...
Última edición por Ronquidonocturno el 01 Sep 2005 21:38, editado 1 vez en total.
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Me ratifico con los anteriores, lo mejor de todo haber conocido a Antonio, un zevillano de pura zepa, ozú!!!
Una salidita de las majas, curvas, rectas las justitas, comida en abundancia, buen tiempo, ni frio ni calor, y la vuelta a casa sin contratiempos, vamos, que salidas asi hay que repetirlas lo antes posible.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Una salidita de las majas, curvas, rectas las justitas, comida en abundancia, buen tiempo, ni frio ni calor, y la vuelta a casa sin contratiempos, vamos, que salidas asi hay que repetirlas lo antes posible.
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
-
- V.I.P.
Hola de nuevo
Pues para empezar el 'prota' del dia Don Antonio

Lo primero que hemos hecho es ir a un pueblecito a comprar especias, pero no se yo veia muy contento a Bibo con una bolsita de hierbecitas verdes en la mano ...

Luego paradita para reponer fuerzas y cambiar impresiones ...

Despues otra parada para reponer mas fuerzas y cambiar mas impresiones ....

Bueno de 'este' que voy a decir .....

Pepe que le queria hacer no se que a Guillermo .....

Bueno pues ya os podeis hacer una idea de como ha ido el dia, fotos en marcha pues no hay...... no me ha dado tiempo porque no veas como va el supergon12 ese ....
;-)
Pues para empezar el 'prota' del dia Don Antonio

Lo primero que hemos hecho es ir a un pueblecito a comprar especias, pero no se yo veia muy contento a Bibo con una bolsita de hierbecitas verdes en la mano ...

Luego paradita para reponer fuerzas y cambiar impresiones ...

Despues otra parada para reponer mas fuerzas y cambiar mas impresiones ....

Bueno de 'este' que voy a decir .....

Pepe que le queria hacer no se que a Guillermo .....

Bueno pues ya os podeis hacer una idea de como ha ido el dia, fotos en marcha pues no hay...... no me ha dado tiempo porque no veas como va el supergon12 ese ....

-
- V.I.P.
Ya la tienesCentaur escribió:Qué envidiaaaaaaaaaaaaaa !!!!
Para cuando la próxima ????
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?t=4044
JE JE JE
-
- V.I.P.