4 De Octubre Power Japan (Cartel y fotos)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por SCREAM »

No pasa nada Pepe, si alguien quiere ir en persona y pagar el tiket a Marc, que me lo diga para tenerlo en cuenta y sin problema.

Nos vemos el 4 Pepito y nos enseñas esa pedazo de Gladius :ok:

Un abrazo :friends:

Miguel Angel.
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#27 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por strom57 »

SCREAM Al final para esta vuelta seremos dos el q suscribe y la artillera , solo nos apuntamos a la merienda, a la comida ya veremos salu2 y vssssssssssssss :drinks: :clapping: :drinks: :clapping: :drinks: ]
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por SCREAM »

Me alegro Sandro que al final la artillera se haya animado a madrugar :mrgreen: y nos acompañe, seguro que lo pasamos genial.

De momento os voy a apuntar solo a la merienda y si luego os animais a la comida no creo que haya problema por parte de Marc, de todas formas se lo comento y te digo cosas ¿vale?...

Miguel Angel.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por SCREAM »

Hola amigos.

Pues ya estamos todos apuntados a la salida del próximo Domingo día 4 de Octubre, ya está todo confirmado chicos. :ok: :ok: :ok:

¿Qué tal si nos vieramos en un lugar más discreto para poder tomar el cafetito y conocernos los que no nos conocemos?, lo digo por que en la salida estará aquello petao de gente y poder pedir el cafetito en el bar que hay al lado me supongo que será muuuuuuuuyyyyyy complicado :fie: , es que yo sin mi cafetito matutino no soy nadie :mrgreen: .

Podemos ir comentando a lo largo de la semana, si os parece.

Pero lo importante es que estamos todos inscritos :good: :good: :good:

Un saludo a todos.

Miguel Angel.
Pepito
Pesao
Pesao

#30 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por Pepito »

Bién ya diras el sitio.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por SCREAM »

A mi me da igual Pepe, vosotros que soys de Palma casi mejor que elijais el lugar, ¿no?, pero recordad que muchos cierran los Domingos, así que los de Palma que se aseguren cual va a estar abierto, pero que no sea muy complicado de encontrar, no me apetece llevar el GPS :descojono: :descojono:
Pepito
Pesao
Pesao

#32 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por Pepito »

Cuando giras por Power Japan a la derecha en el próximo semaforo que viene hay una Croisanteria Mallorca creo, está en la misma esquina del semáforo y siempre está habierto. C/. Miguel Arcas Esquina carretera de Valldemossa. y estariamos a 200 metros de la salida.
nsrmiki
Cansino
Cansino

#33 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por nsrmiki »

Me parece un sitio perfecto para vernos.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por SCREAM »

Opino lo mismo chicos, tambien me va bien el lugar propuesto por Pepe :ok: :ok: :ok:
Pepito
Pesao
Pesao

#35 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por Pepito »

SOM ES MILLOR
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#36 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por strom57 »

Me parece OK nos vemos en la croasantia. saludos y vsssssssssss :drinks: :drinks: :drinks:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por SCREAM »

Le he preguntado a Marc, ¿que cuantas personas había inscritas en el evento? y de momento, a falta de un día ya hay unas 60 personas inscritas :shok: , menudo cotarro se va a liar en las BOLAS DEL PUIG MAYOR chicos, aquello va a parecer la procesión del VIERNES SANTO :descojono: :descojono: :descojono:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#38 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por nsrmiki »

Que ganas tengo, ya hace un par de semanas que no salgo y tengo un mono impresionante.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por SCREAM »

Tranquilo Miguel Angel, que todo llega. Yo antes le tengo que acer un limpiado a la FOSCA de escandalo, es que la he estado usando estos dias de lluvia y más bien parece de color gris y no negra que es como la compré :descojono: :descojono: :descojono:

Salu2. chicos :bye:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por SCREAM »

SCREAM escribió:Le he preguntado a Marc, ¿que cuantas personas había inscritas en el evento? y de momento, a falta de un día ya hay unas 60 personas inscritas :shok:

Si si 60, :descojono: :descojono: :descojono:
Fuentes próximas a los organizadores del evento han contabilizado 261 personas, con 179 motocicletas. :shok: :shok: :shok:

!!!I M P R E S I O N A N T E!!!
nsrmiki
Cansino
Cansino

#41 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por nsrmiki »

Por cierto a que hora nos vemos alli, recuerda que te tengo que pagar. Por cierto ¿hemos de tomar un cafe antes de salir?
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#42 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por strom57 »

nsrmiki escribió:Por cierto a que hora nos vemos alli, recuerda que te tengo que pagar. Por cierto ¿hemos de tomar un cafe antes de salir?
Perdona que te conteste yo, hemos quedado en la croasanteria Mallorca, esta en la misma calle pero esquina carretera Valldemosa poco antes de las 9h. salu2 y vsssssssssssssssssss :drinks: :drinks: :drinks:
Pepito
Pesao
Pesao

#43 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por Pepito »

No se llama croisanteria Mallorca ahora se llama = la Panaderia= le han cambiado el nombre pero el sitio es el mismo.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por SCREAM »

Así es Miguel Angel, es como te comenta Sandro. Tened en cuenta que yo tengo que ir a pagar a Marc la inscripción al evento de todos nosotros y me apetece mucho poder tomar tranquilamente el cafelito en vuestra compañía.

Por cierto a última hora se han apuntado dos motos más para subir conmigo de Pollensa, pero como ha sido fuera de tiempo no podran subir a las bolas en principio, pero haran toda la ruta con nosotros.

Un abrazo a todos :friends: , nos vemos el Domingo un poco antes de las 9 h.

Miguel Angel.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por SCREAM »

SCREAM escribió:

Por cierto a última hora se han apuntado dos motos más para subir conmigo de Pollensa,

Miguel Angel.

Hay un cambio de última hora, una de las motos ha anulado su asistencia, solo viene una con dos ocupantes, que por cierto strom57 conoció el sábado pasado, son buena gente, pero no entiende mucho de motos ya que no tiene una V-strom :descojono: :descojono: :descojono:

Ya teneis la burra limpita para el Domingo???, haber si me pongo con ella entre hoy ó mañana.

Hasta el Domingo chicos :drinks:
nsrmiki
Cansino
Cansino

#46 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por nsrmiki »

Gracias a todos nos vemos en "la croasanteria" yo llegaré soble las 8:30 o 8:45 y tomamos café.
strom57
Pesao
Pesao
Contactar:

#47 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por strom57 »

Segun datos de AMIGOS DE LAS MOTOS que son los que organizan el evento nº total de asistentes 187 motos y 280 personas vamos una pasada nos vemos el domingo salu2 y vsssssssssss :drinks: :drinks: :drinks:

p.d. El amigo de M. A.(SCREAM) aunque no entiende de motos parece buena persona
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por SCREAM »

strom57 escribió:
p.d. El amigo de M. A.(SCREAM) aunque no entiende de motos parece buena persona

Como todos los que bregamos a diario por este foro Sandro.

Fins Diumenge :bye:
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel)

Mensaje por SCREAM »

Os paso un poco más de información del evento que he copiado de la red.

Hola moter@s, por exigencias de organización, se han decidido los siguientes puntos a tener en cuenta:

1º.- En la salida de Palma frente al Power Japan, los que solamente tengan tiket de merienda, saldrán los primeros, efectuarán la ruta prevista y no se pararán hasta llegar al Acuartelamiento de los militares en el Puig Major, donde se efectuará el correspondiente control de documentación.
Una vez visitado las instalaciones de la cima de Mallorca (La Bola, ahora sólo hay una), se procederá a efectuar la bajada hasta el parking del Mirador de Ses Barques donde se merendará, aquí se acaba la ruta para los que han preferido sólo la merienda.

2º.- Los que tienen ticket de comida realizarán la salida desde Power Japan detrás los que han salido primero, realizarán la ruta prevista, parándose para merendar en el parking del Mirador de Ses Barques.
Una vez merendado, las 55 motos primeras que acaben, realizarán la subida a la Bola, no sin antes haber pasado el control de documentación en el cuartel.
Una vez acabada la visita, se dirigirán directamente al parking del Monasterio de Lluch.

3º.- El grupo restante realizará el control de documentación, mientras el primer grupo de los que tienen comida visitan las instalaciones, una vez acabada la visita, nos dirigiremos directamente hacia Inca y el Puig de Santa Magdalena, donde no espera una suculenta comida con sorteo de regalos.

Puestos en contacto con los militares del Puig Major, nos asegurado que tienen orden de identificar a todos los asistentes al evento, por lo tanto, se solicita que todos vayamos previstos de la documentación pertinente, así mismo, se recuerda que todo motero que no se haya inscrito a la ruta con anterioridad, se abstenga de subir a la bola porque no lo dejarán pasar.

Lamentamos profundamente que se nos hayan impuesto estas normas tan rígidas, el tema está en que la cima del Puig Major está declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, por lo tanto rigen unas normas medio ambientales que se deben cumplir. El tema del control de la documentación está relacionado con el pasado atentado terrorista sufrido en Mallorca.

Pues ya tenemos un poco más de información, por favor sed puntuales y hasta el Domingo.

Miguel Angel.
SCREAM
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: 4 De Octubre Power Japan (Cartel y fotos)

Mensaje por SCREAM »

Por ser zona militar no es fácil subir a la zima de les Illes Balears, pues hoy ha sido fantástico en todos los sentidos, impresionantes vistas, buenísima compañía, hemos conocido gente nueva y excepcional, buen comer, incluso en el sorteo que ha realizado Marc de POWER JAPAN, colaborador excepcional de nuestro IX Encuentro V-Strom en Mallorca la semana que viene, hemos sido bastante afortunados diría yo, ya que a Strom57 le ha tocado un casco modular :clapping: y al que suscribe un antirrobo de pinza con alarma, que ya he probado y como grita la condenada :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Pues eso chicos, agradeceros a todos la compañía y felicitar a Marc de POWER JAPAN por el éxito de convocatoria, tienes un futuro muy prometedor Marc :clapping: , y felicitar como no, a Cardi y a todos sus colaboradores de AMIGOS DE LAS MOTOS :ok: , por su fenomenal Organización de la logística de la ruta, ya que casi 200 motos no es nada fácil controlarlas.

No me enrollo más y aquí van unas fotos chic@s,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un día verdaderamente fenomenal y espero de corazón que no sea el último chic@s :ok:

Miguel Angel
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”