Sabado 19 - Ruta del Tempranillo (FOTOS)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por Rutaman »

coyote escribió:Amos a ver.................a las 8:30 en Medina??????que os vais para Arcos??????............decid algo y aclararlo porque nosotros hemos quedado a las 8:30 en el circuito.
Sí Pepe, y a las 9:00 en el VOY-VOY, lo pone en el primer mensaje del hilo... :good:
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por pacosanch »

coyote escribió:Amos a ver.................a las 8:30 en Medina??????que os vais para Arcos??????............decid algo y aclararlo porque nosotros hemos quedado a las 8:30 en el circuito.
pepe,si francis quiere podemos salir todos desde el circuito, a las 8 en medina.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por cadistrom »

bueno, a ver un poquito de organizaçao :
Salida: 8:30 Circuito Jerez
Voy-Voy: 9:00 Arcos
Vta. Algodonales (la del olivo frente a gasolinera) 9:30 -creo q allí será el desayuno- sino q el gran Rutaman me corrija

Paco mejor nosotros en Medina a las 8:25 en la Duquesa o en la venta andrés la que tira pa Paterna, y tomamos dirección Arcos, tu dirás ......
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
jesustrom
Cansino
Cansino

#29 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por jesustrom »

pues tengo una curiosidad por saber por donde anduvo el tempranillo ese .....
y eso q este no tenía ninguna vstrom pa corretear por ahí

pues confirmo q voy mañana con uds.
pero nos vemos en la Vta. Algodonales a las 9,30 hs. ok? pa la tostaita y cafelito calentito, q mañana va a venir bien
nos vemos mañana!!
no creo q llegue tarde, pero mi mvl: 652.13.60.96
coyote
Cansino
Cansino
Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS

#30 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por coyote »

Bueno,pues me acaba de llamar Kikestrom y me ha dicho que mañana no va a poder venir porque le han surgido unas cosas importantes y se le hace imposible venir.

MENSAJE PARA BAZANAGUER

Bazanaguer,me ha dicho Kike que como no puede localizarte por telefono me ha dejao el encargo de que te lo diga aunque sea por el foro....que mañana salgas tu solo para Jerez.8:30 en elcircuito.
ImagenImagenImagen
== DER COMANDO CAMINA O REVIENTA==
er canijo
Pesao
Pesao

#31 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por er canijo »

BUENO, PARECE Q BAZANAGUER NO DA SEÑALES......
POS A LAS 8:30 EN EL CIRCUITO :good: :good:
BAZANAGUER, DE TODAS MANERAS PASARE POR LA ROTONDA DEL HOSP. DE PUERTO REAL SOBRE LAS 8:10 - 8:15
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por pacosanch »

cadistrom escribió:bueno, a ver un poquito de organizaçao :
Vta. Algodonales (la del olivo frente a gasolinera) 9:30 -creo q allí será el desayuno- sino q el gran Rutaman me corrija

Paco mejor nosotros en Medina a las 8:25 en la Duquesa o en la venta andrés la que tira pa Paterna, y tomamos dirección Arcos, tu dirás ......
francis, en la venta andres 8,25. :good:
Imagen
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por cadistrom »

pacosanch escribió:
cadistrom escribió:bueno, a ver un poquito de organizaçao :

francis, en la venta andres 8,25. :good:
ok, tocayo
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
manu.v
Pesao
Pesao

#34 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por manu.v »

Hola familia, que de tiempo sin entrar por estos lugares, espero que admitáis un palangana jubilado :grin: para la ruta de mañana , que tengo gana de echar un rato con vosotros que creo que ya toca :yes: espero Aserr parte de la ruta Haver lo que el cuerpo me aguante :yes:

Un saludo a todos :bye:
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por Javiestrom »

hombre manu.v que de tiempo
me alegro leerte,lastima que mañana no voy al tempranillo
un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por Rutaman »

manu.v escribió:Hola familia, que de tiempo sin entrar por estos lugares, espero que admitáis un palangana jubilado :grin: para la ruta de mañana , que tengo gana de echar un rato con vosotros que creo que ya toca :yes: espero Aserr parte de la ruta Haver lo que el cuerpo me aguante :yes:

Me alegro de verte por aquí Manu :friends: , a ver si podemos verte en persona hombre :good:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por Rutaman »

Bueno según el hombre del tiempo de internete, mañana hará..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: pedazo de día Sres., eah hasta mañana :bye:
coyote
Cansino
Cansino

#38 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por coyote »

manu.v escribió:Hola familia, que de tiempo sin entrar por estos lugares, espero que admitáis un palangana jubilado :grin: para la ruta de mañana , que tengo gana de echar un rato con vosotros que creo que ya toca :yes: espero Aserr parte de la ruta Haver lo que el cuerpo me aguante :yes:

Hombre Manu,no sabes la alegría que me a dao cuando he leído esto :yes: :yes: ...........pues nada,que mañana nos veremos en el Voy-Voy :good: :good:
ImagenImagenImagen
coyote
Cansino
Cansino

#39 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por coyote »

Rutaman escribió:Bueno según el hombre del tiempo de internete, mañana hará..... :yahoo: :yahoo: :yahoo: pedazo de día Sres., eah hasta mañana :bye:

Po vale..........ta lue :bye: :bye: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por pacosanch »

uno ya en casa,un poco cansado pero con gana de otra.
Imagen
jesustrom
Cansino
Cansino

#41 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por jesustrom »

otro en casa
un dia estupendo
gracias a todos y hasta la próxima
Vss
bazanaguer
Asiduo
Asiduo

#42 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por bazanaguer »

Buenas tardes.-
La verdad es que me lo he pasado genial.-
Primero, por el trato recibido, pues todos me han acogido "de mejor pa´rriba", y segundo por la ruta.-
Por una mala interpretación, pensé que íbamos a ver algún tipo de mangas al Circuito, así que no pude preveer la duración de la misma ( me mosqueó un poco ver a primera hora a Kikestorm con el GPS conectado ), así que me despedí en Olvera, dejando el último tercio de la ruta.-
En fin, he llegado con 315 km hechos y deseando volver.-
Por supuesto, me ha faltado Tatanka, pero espero que en la próxima nos desquitemos.-
A todos, muchísimas gracias.- :yahoo: :bye:
A ESPAÑA, SERVIR HASTA MORIR

Palanganas 2011
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo

Mensaje por cadistrom »

pos otro en casita, estupenda la ruta TENEMOS al mejor organizador de todos los comandos, el foro y el comando cai no serian lo mismo sin ti y sin Cris :good: , quedas admitido manolo, eso si se avisa q la k2 era una mil :angry:
ahora las fotillos de los bandoleros
Imagen
tuvimos otro hermanamiento caituno
Imagen
otro q se pasa al lado oscuro
Imagen
Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo (FOTOS)

Mensaje por Rutaman »

Bueno Sres., pues la 1ª ruta "Tempranilla" de la temporada :mrgreen: ha estado muy bien...
Estupendo día, mejor compañía y buenas curvas. Bienvenido/a a Bazanager y a Mari que se estrenaron con nosotros :friends:

A las 8:30 nos encontramos en el circuito de Jerez donde tambien aparecieron 5 y Cisco que tiraban para Graná para la Muebleuve raiders.
Recojimos en Arcos a Manu.v despues de muuuuuchos meses de paro, a Paco y a Francis y tiramos para Algodonales donde Jesustrom ya desayunaba (para no volver a pagar claro :descojono: )
Imagen Imagen
Despues de unas curvitas estupendas por el embalse de Zahara subimos a el Gastor.
Imagen Imagen
Luego Stenil de las Bodegas... :mrgreen:
Imagen Imagen
Y Torrealhaquime, donde nos cruzamos con unos "Moteros por la tostá"...pero ya la habían soltao y se dieron la vuelta para unirse a nosotros...Isidoro, Javiestrom, Rubistrom, etc...total que como lo que pegaba ya era una cervezita nos fuimos a la plaza de Olvera a pegarle al tema :descojono:
Imagen Imagen
Tras despedirnos seguimos para Pruna y Algamitas.
Imagen Imagen
Imagen Imagen
En Pruna tuvimos que esperar a algunos que tiraron pa otro lao... :mrgreen:
Imagen Imagen
El Peñón Algamitas rodeado de olivares.
Imagen Imagen
Camino de Alcalá del Valle
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Un caminito cerca de Alcalá del Valle que olía a rosas :descojono:
Imagen Imagen
¿Quien falta en la foto? ¿donde estaba? :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen
Y la moto del susodicho, detrás, seguía sola... :descojono: , y uno que no podía disimular la risa... :mrgreen:
Imagen Imagen
Cuevas del Becerro, Ronda...y de camino para Algodonales parada de relax en el "Hondon" :ok:
Imagen Imagen
Luego nos depediríamos y cada uno pa su casa...

Pedazo de día y encantado de volver a compartir ruta con tod@s :friends:
Última edición por Rutaman el 19 Sep 2009 20:45, editado 1 vez en total.
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo (FOTOS)

Mensaje por Javiestrom »

otro en casa
no vea la alegria que me dio cruzarme con ustedes :friends: :good: :yahoo: :drinks: :drinks:
a los nuevos conocidos solo una cosa ,espero veros mas veces :clapping: :clapping:
un saludo :drinks: :drinks:

p.d. el rubio fue el ultimo en termiar con el Zolomillo y nos vigilaba a todos de reojo no fuera que le quitasemos un trocito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo (FOTOS)

Mensaje por Rutaman »

¡ Ah !, y un globo que vimos en Arcos de la Fra. :good: ...creiamos que Francis y paco venían en él, pero no... :mrgreen:
Imagen
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo (FOTOS)

Mensaje por Rutaman »

Javiestrom escribió:otro en casa
no vea la alegria que me dio cruzarme con ustedes :friends: :good: :yahoo: :drinks: :drinks:
a los nuevos conocidos solo una cosa ,espero veros mas veces :clapping: :clapping:
un saludo :drinks: :drinks:

p.d. el rubio fue el ultimo en termiar con el Zolomillo y nos vigilaba a todos de reojo no fuera que le quitasemos un trocito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
¿Pero donde hecha el Rubio los Zolomillos? :descojono: lo que come y bebe este hombre no le cabe dentro zeguro :rofl: ! Un abrazo monstruo ¡
kikestrom
Cansino
Cansino

#48 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo (FOTOS)

Mensaje por kikestrom »

Amog@s, bueno eso por decir algo claro :diablo: , yo acabo de llegar ahora mismo a casa, porque he estado en Cádiz viendo a mis padres, pero os juro que mañana contestare a más de uno, nada más que os digo que en la próxima salida estemos los mismos u más y que a todos les entren un retortijón :tecagas: pero a todos como el que me dio a mí y que no haya ni un solo pino para refugiaros, panda de madiquitas. :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno y ahora me voy pa la ducha porque lo que se dice mu bien, mu bien, no huelo, ea hasta luego.
Rutaman
V.I.P.
V.I.P.

#49 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo (FOTOS)

Mensaje por Rutaman »

kikestrom escribió:Amog@s, bueno eso por decir algo claro :diablo: , yo acabo de llegar ahora mismo a casa, porque he estado en Cádiz viendo a mis padres, pero os juro que mañana contestare a más de uno, nada más que os digo que en la próxima salida estemos los mismos u más y que a todos les entren un retortijón :tecagas: pero a todos como el que me dio a mí y que no haya ni un solo pino para refugiaros, panda de madiquitas. :descojono: :descojono: :descojono:

Bueno y ahora me voy pa la ducha porque lo que se dice mu bien, mu bien, no huelo, ea hasta luego.
Ya decía yo que ese olorcito que hacía.... :descojono: :descojono: :descojono: .... :rofl: :rofl: :rofl:
cubacrack
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Sabado 19 - Ruta del Tempranillo (FOTOS)

Mensaje por cubacrack »

kikestrom escribió:Amog@s, bueno eso por decir algo claro :diablo: , yo acabo de llegar ahora mismo a casa, porque he estado en Cádiz viendo a mis padres, pero os juro que mañana contestare a más de uno, nada más que os digo que en la próxima salida estemos los mismos u más y que a todos les entren un retortijón :tecagas: pero a todos como el que me dio a mí y que no haya ni un solo pino para refugiaros, panda de madiquitas. :descojono: :descojono: :descojono:

kike, eso te pasa por ir diciendo cosas malas del rubio y javi, como por ejemplo que se meten con el litri a sus espaldas (bueno, y de cara también) :descojono: :descojono: Te ha castigao Dios!!!!!!!!!!! :clapping: :descojono: :descojono: Un saludo y espero que no sea nada grave.
No sabes cómo te quiero!!!
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”