MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
- Alan44
- V.I.P.
#26 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM
Estaba claro, vamos, era la opción más clara mejor dicho. Te aconsejo una cosa, mira en la ficha de inspección técnica a ver si te coincide el modelo de centralita limitada con la quie aparece. Bueno, no recuerdo si ahí exactamente, pero creo que era un papel verde, no recuerdo qué era exactamente. Sería recomendable de que si aparece en los papeles de la moto como limitada, pasaras por ITV para formalizar la deslimitación. Si consta desde primera hora como deslimitada y ha sido error del taller o de quien se la compraste, ambos deben tener la centrralita original, que te deben dar sin problema y ya se la puedes dejar puesta.
Saludos
PD Celebro que "sólo" fuese eso. Y no te tomes a mal las respuestas de los compañeros en plan broma. Los llevo siguiendo desde hace un par de años y van sin maldad, todo de buen rollo, aunque a veces pueda parecer lo contrario
Saludos
PD Celebro que "sólo" fuese eso. Y no te tomes a mal las respuestas de los compañeros en plan broma. Los llevo siguiendo desde hace un par de años y van sin maldad, todo de buen rollo, aunque a veces pueda parecer lo contrario
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
-
- Nuevo
#27 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM
Gracias alan44 por toda tu informacion ,y lo de los compañeros del foro ,tranquilo yo soy igual ,me gusta el cachondeo ,si no esto no seria lo mismoAlan44 escribió:Estaba claro, vamos, era la opción más clara mejor dicho. Te aconsejo una cosa, mira en la ficha de inspección técnica a ver si te coincide el modelo de centralita limitada con la quie aparece. Bueno, no recuerdo si ahí exactamente, pero creo que era un papel verde, no recuerdo qué era exactamente. Sería recomendable de que si aparece en los papeles de la moto como limitada, pasaras por ITV para formalizar la deslimitación. Si consta desde primera hora como deslimitada y ha sido error del taller o de quien se la compraste, ambos deben tener la centrralita original, que te deben dar sin problema y ya se la puedes dejar puesta.
Saludos
- Alan44
- V.I.P.
#28 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM
Para eso estamos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
-
- V.I.P.
#29 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM
pues yo la mia la puse cierta vez a unos pocos mas de 200 y el otro dia no la pude pasar de 180...será por que le he puesto una pantalla mas grande???
No es que los hombres pensemos siempre en lo mismo...es que las mujeres nunca piensan en lo mismo que nosotros...
- baldokai
- Pesao
#30 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
La mia la llevo limitada, osea que no podría pasar de 170 ¿no?
De Cai Cai, p*cha .... Vemoooo en la Viña , mi barrio.
-
- Nuevo
#31 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
YO la estuve probando en carretera ,y la moto limitada no va mal ,estira bien asta 150km en 5ª ,pero le metes la 6ª y le cuesta mucho llegar a las 7000 vueltas y no pasa de 160 o 170 como muchobaldokai escribió:La mia la llevo limitada, osea que no podría pasar de 170 ¿no?
PERO cuando en el foro me dijeron lo de la centralita ,tarde en hacerme la buena y no veas el cambio , hoy he echo una salido con un amigo ,que tiene la Bmw k1300 y con la parienta he pillado 195 km , El cambio ha sido demasie es otra moto
- bracho
- Conocido
#32 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
Eso te lo tienen que mirar en garantía.
Siendo negra debe de coger 270 km/h, y además , la guardia civil no se atreve a denunciarlas.
Siendo negra debe de coger 270 km/h, y además , la guardia civil no se atreve a denunciarlas.
-
- Conocido
#33 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM
no dudes que una pantalla mas grande te puede afectar muchísimo, la aerodinámica de la moto o de cualquier vehículo es fundamental a la hora de alcanzar velocidad máxima. A mas área frontal mas potencia para alcanzar la misma velocidad.saragatakv escribió:pues yo la mia la puse cierta vez a unos pocos mas de 200 y el otro día no la pude pasar de 180...será por que le he puesto una pantalla mas grande???
saludos.
-
- Cansino
#34 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
A todos los que queréis saber a cuánto corre la moto, cariñosamente os diré que estáis locos...........
No sé a cuánto corre mi moto, ni quiero saberlo, como voy voy bien, no conozco dónde hace tope el puño, y os digo que mi moto corre mucho pero a mí no me gustaría saber cuánto.
Que a uno se le quede corta la moto a 170 km/h quiere decir que se ha equivocado de moto o de medio de transporte, quizá debiera viajar en AVE, o de carretera, ya que debería ir por circuito...
Ya sé que mi moto no es la más rápida, no es negra, pero sí es la mejor, es gris...
Tened cuidadín ahí fuera.....
No sé a cuánto corre mi moto, ni quiero saberlo, como voy voy bien, no conozco dónde hace tope el puño, y os digo que mi moto corre mucho pero a mí no me gustaría saber cuánto.
Que a uno se le quede corta la moto a 170 km/h quiere decir que se ha equivocado de moto o de medio de transporte, quizá debiera viajar en AVE, o de carretera, ya que debería ir por circuito...
Ya sé que mi moto no es la más rápida, no es negra, pero sí es la mejor, es gris...
V´Strom 650 ABS gris K8
-
- Tímido
#35 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
La mía es gris, es la que más corre y sí es la mejor ... Y eso que tengo en mis manos un cacho plástico que pesa un poco y un simbolito de mitsubishi que pone 27GA1.....checherín escribió: Ya sé que mi moto no es la más rápida, no es negra, pero sí es la mejor, es gris...
Salu2.
#36 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
Opino lo mismo que checherin.¿Será por que la mía, tambien es gris?
- brigadier69
- V.I.P.
#37 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
Pues la mia no solo no pasa de 170 km/h sino que la muy jodia no pasa de 160 km/h.
He estado mirando la moto para ver lo que le pasa y he dado con la solucion, por lo visto es una pieza que trae de serie la V, creo que se llama........
He estado mirando la moto para ver lo que le pasa y he dado con la solucion, por lo visto es una pieza que trae de serie la V, creo que se llama........
QUITAPUNTOS
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
-
- Asiduo
#38 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
Bah,la mia es azul,y hasta la fecha no conseguí llegar a 200 pero le puse unas pegatinas turbo que me regalaron en una gasolinera y me eche gomina en el pelo y me puse las gafas de sol rayban ultima generación y ahora si que corre,no se cuanto pero por lo menos 20 o 100
#39 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
No me creo lo que leo en vuestros mensajes... la mia es gris, un día en autovía, llaneando y recto, la puse a 170 y aún le quedaba para muuuucho más... y estaba limitada!!!,,, ahora que la acabo de deslimitar, no quiero ni pensar la velocidad que alcanzará....
- Grandote
- V.I.P.
#40 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
Jose, yo solo peso mas que tu con artillera, maletas y cargado asi que ya me contaras.........
Las matematicas no fallan,,,, mismo motor, mas carga = menos velocidad por webs
Las matematicas no fallan,,,, mismo motor, mas carga = menos velocidad por webs
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Asiduo
- Contactar:
#41 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
A la vista de lo que he estado leyendo...
¿Alguien me podría decir cómo encuentro la centralita para mirar su referencia?
Gracias...
¿Alguien me podría decir cómo encuentro la centralita para mirar su referencia?
Gracias...
-
- Conocido
#42 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
Grandote escribió:Jose, yo solo peso mas que tu con artillera, maletas y cargado así que ya me contaras.........
Las matemáticas no fallan,,,, mismo motor, mas carga = menos velocidad por webs
A ver si encuentro la formulilla de la velocidad máxima de un vehículo que tengo en algún libro por ahí, por lo mi pobre memoria recuerda, el peso no es para nada un factor importante en la velocidad máxima, a determinada velocidad el motor solo vence resistencia aerodinámica, de rodadura, o pendiente de la carretera.
El peso si influye (vamos lo es todo) en los cambios de velocidad, aceleraciones, frenadas...
por tanto a mas peso, mas tardaras en coger la Vmax.
Mas peso suele significar también mas área frontal del vehículo y por tanto mas resistencia aerodinámica, osea que correría menos pero no por el hecho de pesar sino por lo que ya he dicho.
saludos.
- borja
- V.I.P.
#43 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
De momento no me interesa la Vmax, estoy mu contento con mi V.Dominator escribió:Grandote escribió:Jose, yo solo peso mas que tu con artillera, maletas y cargado así que ya me contaras.........
Las matemáticas no fallan,,,, mismo motor, mas carga = menos velocidad por webs
A ver si encuentro la formulilla de la velocidad máxima de un vehículo que tengo en algún libro por ahí, por lo mi pobre memoria recuerda, el peso no es para nada un factor importante en la velocidad máxima, a determinada velocidad el motor solo vence resistencia aerodinámica, de rodadura, o pendiente de la carretera.
El peso si influye (vamos lo es todo) en los cambios de velocidad, aceleraciones, frenadas...
por tanto a mas peso, mas tardaras en coger la Vmax.
Mas peso suele significar también mas área frontal del vehículo y por tanto mas resistencia aerodinámica, osea que correría menos pero no por el hecho de pesar sino por lo que ya he dicho.
saludos.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- Grandote
- V.I.P.
#44 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
Siento discrepar, pero en el mundo de la mecanica el peso lo es todo....Cualquier maquina o mejor dicho cualquier medio de locomoción se ve afectado por el peso al que es sometido.... y sino mira como en la alta competicion, motogp, f1, indianapolis,,, quitan todo lo que sea absolutamente innecesario, por no tener no tienen ni bateria para arrancar, en f1 si se les cala,,,ya sabes quedan fuera.
Todo lo que conlleve peso, significa mayor trabajo, mayor fatiga a las piezas, mayor desgaste, mayores rozamientos....etc....Por logica pura un cohe que consigue desarrollar X cv, en banco de prueba da X velocidad, si se le somete un peso considerable correra X-algo menos, y si se le mete mas peso todavia pues X---algo menos todavia
Supongo que mismo motor mas peso, menor rendimiento......digo yooooooooooo?????
No es lo mismo nuestra V650 con alguien de 70kg, que conmigo que peso el doble....
Todo lo que conlleve peso, significa mayor trabajo, mayor fatiga a las piezas, mayor desgaste, mayores rozamientos....etc....Por logica pura un cohe que consigue desarrollar X cv, en banco de prueba da X velocidad, si se le somete un peso considerable correra X-algo menos, y si se le mete mas peso todavia pues X---algo menos todavia
Supongo que mismo motor mas peso, menor rendimiento......digo yooooooooooo?????
No es lo mismo nuestra V650 con alguien de 70kg, que conmigo que peso el doble....
Total si son 2,20!!!
-
- Asiduo
#45 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
Me alegro que lo tengas solucionado .
Última edición por 410 el 16 Oct 2009 11:34, editado 1 vez en total.
Carlos
Barcelona
Barcelona
-
- Conocido
#46 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
Grandote escribió:Siento discrepar, pero en el mundo de la mecánica el peso lo es todo.....
no lo sientas hombre que aquí estamos precisamente para discrepar y/o comentar, lastima no poder acompañarlo de una birras desde el teclado.
Si como tu dices metes un vehículo en un banco de potencia, te va dar V max sin problemas hasta el corte, si a ese mismo vehículo en el mismo banco de pruebas le subes a 4 tios de 100 kilos, va a coger la misma V max.
En los coches de carreras no se aligera para que cojan mas punta que es de lo que estamos hablando, se aligera para que acelere mas y se pare antes, tanto en el motor como en el resto, en todo lo que implique cambio de velocidad el peso es fundamental por el tema de las inercias, pero una vez cogida una velocidad el peso no es tan determinante.
De hecho en la formula que te digo, donde se calcula la Vmax de un vehiculo, se hace a partir de su Cx, área frontal, resistencia a la rodadura, etc, la masa es un factor que influye muy poquito, y casi casi despreciable en comparación con la resistencia aerodinámica (ojo! en llano)
Yo creo que la diferencia de puntas entre una V y otra, está en el motor (estado, limitado o no, ...) y en la aerodinámica ( cúpula grande, baul...)
Otra cosa es en cuesta, si estamos cuesta arriba el peso si que influirá mucho mas.
saludos.
-
- Conocido
#47 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM
jose x9 escribió:GRACIAS Alan44 he comprobado lo que me has dicho de la centralita y tienes razon ,tenia la 27GB0 , al comprar la moto no me dijeron nada de la limitacion y he consegido una 27GA0 ,ya cometare la esperiencia,gracias ha todos por la informacion incluso a los del cachodeitoAlan44 escribió:a ver si soy capaz de encontrar mi centralita sin limitar.... un momentito que te la busco... no te vayas
27GA0. Esa numeración tiene que poner si no lleva limitacion y..................................
27GB0 si efectivamente es la centralita limitada.
Compruébalo compañero, que se tarda el tiempo de quitar el sillin.
La diferencia entre una y otra la letra A o B según corresponda
Saludos
En la pagina 1 de este post jose x9 ya nos comentó la solución, te la he pegado un poco mas arriba. (la famosa centralita)410 escribió:Me alegro que lo tengas solucionado ,pero comentanos que tenia ,para si en un futuro nos pasa ,saludos.
saludos.
- Grandote
- V.I.P.
#48 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
te doy la razon en cierto aspecto,,, el peso NO es determinante si la diferencia de peso no afecta al rendimiento del motor, pq si a la V, la pones un peso en carga de 500kg, seguramente no se mueva del sitio, con lo cual fio que no coge la Vmax, es posible que entre una persona de peso "normal" y yo quizas y digo quizas, la V coja la misma Vmax (sigo discrepando) aunque eso si a costa de mas consumo y mas tiempo para alcanzar dicha Vmax......(sigo pensando que por narices a mas peso en carga menos Vmax podemos alcanzar, aunque sea minima la diferencia)
YO ES QUE LO QUE TENGO DE GRANDE LO TENGO DE CAZURRO!!!
YO ES QUE LO QUE TENGO DE GRANDE LO TENGO DE CAZURRO!!!
Total si son 2,20!!!
#49 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
Grandote, y no has pensado ponerte a dieta para no tener que usar la Física y que tu moto corra más ?
Por cierto, los Kazurros somos los de León
- Grandote
- V.I.P.
#50 Re: MI MOTO ES NEGRA Y NO PASA DE 170 KM (solucionado)
pepo escribió:Grandote, y no has pensado ponerte a dieta para no tener que usar la Física y que tu moto corra más ?
Uyyyyyyyyyyy lo que mádishoooooooooooooooo!!!!!
Total si son 2,20!!!