Propuesta de kedada (fotos)
- setis
- Conocido
#26 Re: Propuesta de kedada
Miguel Ángel, los que estamos de vacaciones somos nosotros, por eso mejor quedar donde habitualmente quedeís vosotros para vuestras salidas, eso sí como hemos quedado a las 15:00, sí sois tan amables informarnos de donde podemos comer cerca de donde vaya mejor a todo el grupo quedar y claro que sea bueno, bonito y barato, creo que con el sygic llegaremos a casi cualquier sitio, así que elegir vosotros el sitio adecuado para todo el mundo.
vsssssssssssssssssssss
vsssssssssssssssssssss
- SCREAM
- V.I.P.
#27 Re: Propuesta de kedada
OK Paco, como tú digas.
Cafetería Antonys de la ciudad de Inca.
Para comer no tendrás problema, esta misma cafetería encontrarás tapeo y platos combinados y sino en la misma ciudad hay multitud de ellos.
Esta es la localización del punto de encuentro http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 19248&z=16
Un saludo
Cafetería Antonys de la ciudad de Inca.
Para comer no tendrás problema, esta misma cafetería encontrarás tapeo y platos combinados y sino en la misma ciudad hay multitud de ellos.
Esta es la localización del punto de encuentro http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... 19248&z=16
Un saludo
- SCREAM
- V.I.P.
#28 Re: Propuesta de kedada
Bueno isleños, pues cambio de planes, nada de en el hotel, sino donde casi siempre en la Cafetería Antonys de Inca a las 15'00h, bueno un poco antes para hacer el cafeteito y la charlita de rigor, pero cortita que luego no da tiempo a nada.
Predicción del tiempo para el Sábado
http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... lears.html
Un abrazo a todos.
Miguel Angel.
Predicción del tiempo para el Sábado
http://tiempo.meteored.com/prediccion-p ... lears.html
Un abrazo a todos.
Miguel Angel.
- SCREAM
- V.I.P.
#29 Re: Propuesta de kedada
¿Qué os parece esta ruta? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11
Luego en Valldemossa y dependiendo de la hora que sea decidimos si seguir haciendo la sierra ó lo que la mayoría decida.
Salu2.
Luego en Valldemossa y dependiendo de la hora que sea decidimos si seguir haciendo la sierra ó lo que la mayoría decida.
Salu2.
- KTDN
- Conocido
#30 Re: Propuesta de kedada
LO QUE SON LAS COSAS ESE HOTEL ESTA A 100 METROS DE MI CASA ASI QUE YA SABES AQUI ESTAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA. UN SALUDOTE
A todo quien me quiera mal que le den por donde amargan los pepinos
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#31 Re: Propuesta de kedada
Miguel Angel as tenido en cuenta que haciendo la ruta en ese sentido todo el rato tenemos el sol de frente. salu2 y vsssssssssSCREAM escribió:¿Qué os parece esta ruta? http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 15921&z=11
Salu2.
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
- setis
- Conocido
#32 Re: Propuesta de kedada
Aquí estamos apurando las últimas horas de curro y después a preparar la maleta que salimos a las 11 de la noche para Mallorca, gracias a todos y nos vemos mañana. un saludo.
- SCREAM
- V.I.P.
#33 Re: Propuesta de kedada
strom57 escribió: Miguel Angel as tenido en cuenta que haciendo la ruta en ese sentido todo el rato tenemos el sol de frente. salu2 y vsssssssss
Hola Sandro.
Muy buena puntualización la tuya y es que molesta un montón el sol ya que aparece y desaparece detrás de cada curva. Simplemente puse esa ruta como podría haber puesta otra, si te parece tomando el cafelito lo hablamos y decidimos entre todos. Lo que si hay que tener en cuenta y es lo que yo pretendía, que a las 20'00h ya no se vé nada y por eso lo de hacerla en ese sentido y aprovechar las horas de luz para poder hacer el máximo de la Sierra posible.
Si te parece lo hablamos mañana y decidimos, pero me apetecía colgar una ruta y dar color al post
Saludotes Sandro
- SCREAM
- V.I.P.
#34 Re: Propuesta de kedada
setis escribió:Aquí estamos apurando las últimas horas de curro y después a preparar la maleta que salimos a las 11 de la noche para Mallorca, gracias a todos y nos vemos mañana. un saludo.
OK Paco, y ya sabes si ves que los del Ferry se esmeran mucho en atar la moto, tomate unas cuantas biodraminas que la travesía promete
Es broma, espero que tengais muy buena mar .
Un saludo
Miguel Angel.
- Pepito
- Pesao
#35 Re: Propuesta de kedada
Amem si salen las fotos de la calobra que los foraneos veran una de las maravillas del mundo.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
- SCREAM
- V.I.P.
#36 Re: Propuesta de kedada
Pepito escribió:Amem si salen las fotos de la calobra que los foraneos veran una de las maravillas del mundo.
Hola Pepe.
La verdad que hemos pasado unas horas formidables y en muy buena compañía, esta no tiene que ser la última ¿no te parece Pepe?...
El tema fotos quería esperar a que Setis y artillera terminaran su visita a la isla y colgarlas todas, si os parece.
Por cierto Pepe, !qué moto más guapa tienes!
Salu2.
Miguel Angel.
- Pepito
- Pesao
#37 Re: Propuesta de kedada
Nooooooo, si yo te lo digo por mi moto, te creias que te lo decia por las expléndidas y maravillosas vistas de La Calobra y alrededores. Un saludo.
¡Es mas fácil amar a la humanidad en general que al vecino.!
-
- Nuevo
#38 Re: Propuesta de kedada
Esoooooooo joiosssssssssss, vosotros ponerme los dientes largosssssss
mañana llevo la v al taller pa que pase el perito, igual con un poco de suerte me la arreglan antes de la kdd
yaaaaa ya lo se, va a ser muxxoooo pedir, pero bueno la ilusion esta ahi
engaaaaaa, nos vemos y a seguir pasandolo bien
mañana llevo la v al taller pa que pase el perito, igual con un poco de suerte me la arreglan antes de la kdd
yaaaaa ya lo se, va a ser muxxoooo pedir, pero bueno la ilusion esta ahi
engaaaaaa, nos vemos y a seguir pasandolo bien
- SCREAM
- V.I.P.
#39 Re: Propuesta de kedada
Chuki escribió:
Suerte y ojala la tengas pronto, ya nos contarás.
Un abrazo
- SCREAM
- V.I.P.
#40 Re: Propuesta de kedada (fotos)
Hola chicos, ya tenemos las fotos aquí.
Lo cierto es que lo pasé fenomenal disfrutando de vuestra compañía. No quiero hacer ninguna crónica, pero sí quiero hacer mención especial a una visita especial para todos, debido a que su residencia es peninsular y no todos los días tenemos la suerte de compartir unas horas con personas del foro que nos visitan bien sea por estar de vacaciones ó por otros motivos. Ellos son Paco (setis en el foro) y Merci, espero haberlo escrito bien guapa.
La verdad es que desde el primer momento nos caisteis muy bien a todos nosotros, gracias por ser tan buena gente, no cambieis nunca ¿vale?...
Tambien os quiero agradecer a todos los isleños que estuvisteis en la ruta, la rapidez en que organizasteis vuestras vidas para poder acudir a la salida, ya que alomejor teníais otras cosas en mente y lo dejasteis para poder estar en esta kedada que se organizó con muy poco tiempo de antelación.
Pues allá voy con las fotos, no son muchas, pero si muy especiales para todos nosotros.
Cafetito, presentaciones y charlita preliminar.
Paradita para hacer una buena foto de un acantilado llamado FOSCA (oscuridad), llamado así, debido a que su profundidad es tal, que hay zonas donde no llega nunca la luz solar. Todo el COMANDO ENSAIMADA EN ACCION.
Ya bajando a La Calobra paradita en uno de sus miradores para ver sus vistas y la brecha al fondo.
El Comando Ensaimada, setis y Merci ya en La Calobra.
Las máquinas no podían faltar
Nuestros invitados especiales en plena acción.
En acción, Strom57, Pepito, setis y Merci
Paradita en el Acueducto
La máquina de setis con todos los bártulos
El Sábado no dió para más, pero el Domingo proseguimos con ellos.
Las máquinas con el monasterio de Lluc al fondo.
Aquí unos bocatas que nos tomamos
[Formentor ó La Roca tambien nombrada por algunos no podía faltar.
Bueno gente, esto estó, esto estó, esto estodo amigos.
Un verdadero placer.
Miguel Angel.
/size]
Lo cierto es que lo pasé fenomenal disfrutando de vuestra compañía. No quiero hacer ninguna crónica, pero sí quiero hacer mención especial a una visita especial para todos, debido a que su residencia es peninsular y no todos los días tenemos la suerte de compartir unas horas con personas del foro que nos visitan bien sea por estar de vacaciones ó por otros motivos. Ellos son Paco (setis en el foro) y Merci, espero haberlo escrito bien guapa.
La verdad es que desde el primer momento nos caisteis muy bien a todos nosotros, gracias por ser tan buena gente, no cambieis nunca ¿vale?...
Tambien os quiero agradecer a todos los isleños que estuvisteis en la ruta, la rapidez en que organizasteis vuestras vidas para poder acudir a la salida, ya que alomejor teníais otras cosas en mente y lo dejasteis para poder estar en esta kedada que se organizó con muy poco tiempo de antelación.
Pues allá voy con las fotos, no son muchas, pero si muy especiales para todos nosotros.
Cafetito, presentaciones y charlita preliminar.
Paradita para hacer una buena foto de un acantilado llamado FOSCA (oscuridad), llamado así, debido a que su profundidad es tal, que hay zonas donde no llega nunca la luz solar. Todo el COMANDO ENSAIMADA EN ACCION.
Ya bajando a La Calobra paradita en uno de sus miradores para ver sus vistas y la brecha al fondo.
El Comando Ensaimada, setis y Merci ya en La Calobra.
Las máquinas no podían faltar
Nuestros invitados especiales en plena acción.
En acción, Strom57, Pepito, setis y Merci
Paradita en el Acueducto
La máquina de setis con todos los bártulos
El Sábado no dió para más, pero el Domingo proseguimos con ellos.
Las máquinas con el monasterio de Lluc al fondo.
Aquí unos bocatas que nos tomamos
[Formentor ó La Roca tambien nombrada por algunos no podía faltar.
Bueno gente, esto estó, esto estó, esto estodo amigos.
Un verdadero placer.
Miguel Angel.
/size]
-
- Moderador
#41 Re: Propuesta de kedada (fotos)
Bonito día...!!! Buena ruta y mejor compañía........que más se puede pedir?? Gracias por compartir este día con tod@s nosotr@s
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.