COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
- jesustrom
- Cansino
#26 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
buenoooo, q hace tiempo q no dejo huella por esta zona
hay planes para este próximo finde 11 a 13 del 9? alguna kedada por ahí?
q ya hace tiempo q no salgo en condiciones y parece q bajan "algo" las temperaturas
Vss
q ya hace tiempo q no salgo en condiciones y parece q bajan "algo" las temperaturas
Vss
- Santi,,,
- V.I.P.
#27 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Venga vamos a ir animandonos un poco. Voy a hacer algunas gestiones con google maps a ver si se me ocurre alguna de esas que os gustan....
Os dolera el culete.
Os dolera el culete.
- Santi,,,
- V.I.P.
#28 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Mirad estos mapas y a ver que es lo que quereis, por mi podemos salir el sabado a las 8.30 desde el alamillo, para las tres hay que llevarse comida y bebida a ser posible, asi podemos echar la mañana juntos. "Debajo de cada mapa teneis el enlace a google maps por si lo quereis ver mejor
OPCIÓN 1
PINCHA AQUI Y VERAS ESTA MEJOR. Es por si lo que nos apetece es solo rodar tranquilo y refrescarnos, comer, divertirnos, etc, pero pocas curvas
OPCIÓN 2
Esta otra si que tiene curvas, podemos comer en plan bocatas y taper en el merendero del martinete
OPCIÓN 3
Y ESTA por si no somos unos madiquitas y si que nos gustan las motos y las curvas.
OPCIÓN 1
PINCHA AQUI Y VERAS ESTA MEJOR. Es por si lo que nos apetece es solo rodar tranquilo y refrescarnos, comer, divertirnos, etc, pero pocas curvas
OPCIÓN 2
Esta otra si que tiene curvas, podemos comer en plan bocatas y taper en el merendero del martinete
OPCIÓN 3
Y ESTA por si no somos unos madiquitas y si que nos gustan las motos y las curvas.
- Santi,,,
- V.I.P.
#29 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
jesustrom escribió:buenoooo, q hace tiempo q no dejo huella por esta zona
Vss
Ahora ya puedes quitarte el mono de moto.
- Santi,,,
- V.I.P.
#30 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
También os podeis ir apuntando aquí
- cubacrack
- V.I.P.
#31 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Digo lo mismo que en el otro hilo, si quedáis a las 8:30, que es una muy buena hora, casi con total seguridad no voy a poder ir xq me acostaré tarde y no quiero coger la moto chungo de reflejos. Si fuérais a la cueva del gato a pasar el día puede ser que me uniera más tarde si no lo tengo chungo para poder ir. Realmente lo tengo chungo los dos días, xq si fuera el sábado y no currara el viernes me apuntaba fijo pero el domingo lo tengo tb regular. En fin, estaré atento al hilo a ver que sucede.
- jesustrom
- Cansino
#32 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
anda coñ*! unos dias ná de ná y ahora hay donde elegir ...
te lo has currao Santi.
pues me da igual, q lo mismo me da
y puestos a elegir preferiría la opción nº 2 o 3 (y la del pantano tiene buena pinta, creo q es la 2)
por la hora, tampoco me importaría salir más tarde, están dando temperaturas máximas de 34º para el finde.
te lo has currao Santi.
pues me da igual, q lo mismo me da
y puestos a elegir preferiría la opción nº 2 o 3 (y la del pantano tiene buena pinta, creo q es la 2)
por la hora, tampoco me importaría salir más tarde, están dando temperaturas máximas de 34º para el finde.
- Santi,,,
- V.I.P.
#33 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Niño también puedes salir tú más tarde y te unes donde puedas, que entre desayuno y comida seguros nos pillas. Yo prefiero salir temprano que se rueda mejor con el aire fresco, pero me adapto a la mayoria.cubacrack escribió:Digo lo mismo que en el otro hilo, si quedáis a las 8:30, que es una muy buena hora, casi con total seguridad no voy a poder ir xq me acostaré tarde y no quiero coger la moto chungo de reflejos. Si fuérais a la cueva del gato a pasar el día puede ser que me uniera más tarde si no lo tengo chungo para poder ir. Realmente lo tengo chungo los dos días, xq si fuera el sábado y no currara el viernes me apuntaba fijo pero el domingo lo tengo tb regular. En fin, estaré atento al hilo a ver que sucede.
Personalmente prefiero la opcion 2.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#34 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
La verdad es que tiene muy buena pinta la cosa. Yo aprovechando mis últimos dias de vacaciones y ya que no he hecho nada en especial, este finde me voy a la playita para desconectar....... ya me contareis como lo habeis pasado.
Un saludo.
Un saludo.
- cubacrack
- V.I.P.
#35 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
A mí me atraía mucho la opción 1 por lo de conocer la cueva del gato, pero me da igual pues no sé si voy a poder ir. Sí es una buena opción la que dices Santi de incorporarme más tarde ya lo veré conforme se acerque el finde. Un saludo.
- Camel
- Pesao
#36 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Nacho, Que te vas solito?Secreta-v escribió: este finde me voy a la playita para desconectar
-
- V.I.P.
- Contactar:
#37 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Camel escribió:Nacho, Que te vas solito?
- Santi,,,
- V.I.P.
#38 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Puede que esa la hagamos el domingo con algunos de Cadiz, pero ya vez que no se han vuelto a manifestar en el hilo. Aquicubacrack escribió:A mí me atraía mucho la opción 1 por lo de conocer la cueva del gato, pero me da igual pues no sé si voy a poder ir. Sí es una buena opción la que dices Santi de incorporarme más tarde ya lo veré conforme se acerque el finde. Un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#39 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Joe ke coraje, pero yo este finde me voy con mu futura esposa al hotel fuerte de grazalema.
Coraje??
Coraje??
- 5deabril
- V.I.P.
#40 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Y yo sin motooooooo
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Que te ha pasao???5deabril escribió: Y yo sin motooooooo
-
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Que no se le puede dar tanto tute y tendrá que recuperarla no Moni??
- Santi,,,
- V.I.P.
#43 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Que escucho hablar del kit de arrastre y remolco la "V" con el micra usando la cadena de la moto, resultado SA CARGAO LA CADENA, EL COTOILER Y TOOO.BORJACOMET escribió:Que te ha pasao???5deabril escribió: Y yo sin motooooooo
Es broma,.....................................
.......... revisiones pendientes ¿no Moni?
-
- Cansino
#44 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
monica yo cambie mi kit yo mismo en 30 minuto ,es muy facil y me costo muy barato ,compre el mejor que encontre y me costo 108 todo podia haber puesto uno por 65 euros ,pero como ya me ahoraba mucho puse el mejor
-
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
No me extraña que lo hagas tu, si no tienes que ganar para kit de arrastrecantinacachorro escribió:monica yo cambie mi kit yo mismo en 30 minuto ,es muy facil y me costo muy barato ,compre el mejor que encontre y me costo 108 todo podia haber puesto uno por 65 euros ,pero como ya me ahoraba mucho puse el mejor
-
- V.I.P.
#46 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
buenas ,hay algo para el sabado????
viendo lo que pone santi y despues de hablar con rubio,la opcion que mas nos gusta es la mezcla entre la 2 y la 3,para aclararme la 3 añadiendo el desvio al embalse que no lo conozco
nosotros os dariamos el encuentro en el desvio de carmona para lora,pero bueno que tambien nos adaptamos a lo que se diga
viendo lo que pone santi y despues de hablar con rubio,la opcion que mas nos gusta es la mezcla entre la 2 y la 3,para aclararme la 3 añadiendo el desvio al embalse que no lo conozco
nosotros os dariamos el encuentro en el desvio de carmona para lora,pero bueno que tambien nos adaptamos a lo que se diga
-
- Tímido
#47 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Quedo a la espera de ver qué decidís...
- Santi,,,
- V.I.P.
#48 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Bueno pues si os parece bien hacemos esta nueva ruta. La idea es : 8,30am en el alamillo - 8,40 salimos. Paradita en el pedroso para cafe,tostada y cigarrito. Seguimos hasta cazalla y desvio hacia el embalse, en ese trayecto nos desviamos un momento por la carretera de la ganchosa que nos llevará al mirador de Jadraga ( fotos y cigarrito ), volvemos y llegamos al embalse, aparcamos en la mismisima presa y nos recreamos con las vistas. Vuelta a cazalla de la Sierra y tiramos hacia la estación, subimos hasta San Nicolas del puerto por la rivera del Hueznar y en el merendero nos zampamos los bocatas. Y a continuar rodando hasta volver a casa.
Esta es la nueva ruta Llevaros unos bocadillos y agua.
Me daigual hacerla en un sentido que en el otro.
p.d.: Javi si la hacemos en el sentido del mapa, podeis veniros al alamillo o pillarnos en el pedroso, ya me dices cuando hables con el rubio.
LISTA DE ASISTENTES 8.30 ALAMILLO( Quien no pueda venir por algún imprevisto que llame para no esperarlo ) 649835481
1.- Santi,,,
2.- Jesustrom
3.- Nolotil
4.- Javiestrom
5.- El rubio
6.- Borja ( No pensaras perdertela ¿no? ) BORRAR O CONFIRMAR
7.- Bartoleitor ( No me seas madiquita con la caló ) BORRAR O CONFIRMAR
8.- Mariano.- ( Enga hombre, que ya se te ha pasao el doló de culo ) BORRAR O CONFIRMAR
9.- Camel ( Tú vente que atí se ta Olvidao del todo ) BORRAR O CONFIRMAR
10.-
Esta es la nueva ruta Llevaros unos bocadillos y agua.
Me daigual hacerla en un sentido que en el otro.
p.d.: Javi si la hacemos en el sentido del mapa, podeis veniros al alamillo o pillarnos en el pedroso, ya me dices cuando hables con el rubio.
LISTA DE ASISTENTES 8.30 ALAMILLO( Quien no pueda venir por algún imprevisto que llame para no esperarlo ) 649835481
1.- Santi,,,
2.- Jesustrom
3.- Nolotil
4.- Javiestrom
5.- El rubio
6.- Borja ( No pensaras perdertela ¿no? ) BORRAR O CONFIRMAR
7.- Bartoleitor ( No me seas madiquita con la caló ) BORRAR O CONFIRMAR
8.- Mariano.- ( Enga hombre, que ya se te ha pasao el doló de culo ) BORRAR O CONFIRMAR
9.- Camel ( Tú vente que atí se ta Olvidao del todo ) BORRAR O CONFIRMAR
10.-
-
- Tímido
#49 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
Yo necesitaría saber dos cosas:
Una es si vais a ir por carreteras de tierra. Yo tengo un váter con ruedas...
Y dos, saber a qué hora está prevista la vuelta... Puede que me vuelva antes...
Una es si vais a ir por carreteras de tierra. Yo tengo un váter con ruedas...
Y dos, saber a qué hora está prevista la vuelta... Puede que me vuelva antes...
-
- V.I.P.
#50 Re: COMANDO ACEITUNO-SEVILLA 2º HILO
ok santi
a las 8,30 en el alamillo
el rubio y yo haremos la ruta hasta san nicolasy en el merendero nos despedimos
a las 8,30 en el alamillo
el rubio y yo haremos la ruta hasta san nicolasy en el merendero nos despedimos