II Kedada solidaria con Osiris SUPENDIDA
-
- Cansino
- Ubicación: JEREZ DE LA FRONTERA DONDE SE COMEN LAS PAPAS ENTERAS
#26 Re: II Kedada solidaria con Osiris
Vamos para arriva con este tema que estaba muy abajo y merece la pena de que esté bien arriba.
- 5deabril
- V.I.P.
#27 Re: II Kedada solidaria con Osiris
a vee esa listaaaaaaa!!!!! que no se actualiza o que.....
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Bartoleitor
- Cansino
#28 Re: II Kedada solidaria con Osiris
Weno, confirmo que iré con Farmastrom, pero sólo el sábado pa almorzar sin más jaleos, es que ese finde estaremos por Cai, y así po nos pasamos pa verus.
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#29 Re: II Kedada solidaria con Osiris
Pues nada, después de varios intentos, esta tarde el gran Osiris se ha equivocado y ha cogido el teléfono
Salía de rehabilitación y estaba muy bien de ánimos y deseando que vayamos a pelarle las gambas.....será mam**n
Me ha encantado echar un rato de risas contigo Osi, hasta en las rellamadas Mucho ánimo que ya verás como dentro de poco todo a pasado, pero por favor, no te pases al lado oscuro eh??
Un abrazo y espero verte pronto....quien sabe, quizás me escape en breve
Salía de rehabilitación y estaba muy bien de ánimos y deseando que vayamos a pelarle las gambas.....será mam**n
Me ha encantado echar un rato de risas contigo Osi, hasta en las rellamadas Mucho ánimo que ya verás como dentro de poco todo a pasado, pero por favor, no te pases al lado oscuro eh??
-
- V.I.P.
#30 Re: II Kedada solidaria con Osiris
..porque pensaba que era una tia guenaSecreta-v escribió:Pues nada, después de varios intentos, esta tarde el gran Osiris se ha equivocado y ha cogido el teléfono
:
Explica bien lo de las rellamadas..te gusta mucho los abrazos y querias que te llamara para darme otro...yo no me paso al lado oscuro si tu no te pasas al rosa .Secreta-v escribió:Pues nada, después de varios intentos, esta tarde el gran Osiris se ha equivocado y ha cogido el teléfono
Creo que monica está negociando la venta de mi camiseta...silver surfer escribió:
Espero que te gustara la camisetra del primer hermanamiento que te hicimos llegar.
Si necesitas ayuda o tienes alguna duda sobre seguros en relacion a tu accidente, estoy a tu disposición para asesorarte en lo que necesites.
Saludos
De mnomento el tema abogao parece ir bien..una vez pasadas las vacaciones.
-
- V.I.P.
#31 Re: II Kedada solidaria con Osiris
ilde escribió:Secreta-v escribió:Osi, cuidate y a ver si esta semana podemos hablar que no hay manera eh???rodman escribió:Ya te digo,ni por el msn contesta el joio espero que esta sea la ultima quedada solidariaYa creia que era algo personal, me quedo mas tranquilo al ver que no solo pasa de mi, sino de todo el mundotatanka escribió:... ah y conecta el telefono co----es.Saludos y hasta pronto
Mi amol activa el celular jeje
Trankilo chiquitin....era para hacerme el interesante...
-
- V.I.P.
#32 Re: II Kedada solidaria con Osiris
...yo viendo tu avatar no se si me recuperaria o se me romperian resto huessos del cuerpo..samorita escribió: Besitos cielo y recuperate prontito
-
- V.I.P.
- Contactar:
#33 Re: II Kedada solidaria con Osiris
Un abrazo chiquitin
- baldo
- Cansino
#34 Re: II Kedada solidaria con Osiris
OSI, mi artillera Paqui y yó. iremos tambien a ese día tan importante .
-
- Conocido
#35 Re: II Kedada solidaria con Osiris
Osi,
Cuenta conmigo!! Ademas para mi será como una especie de aniversario, ya que fue a la primera kdd que estuve con el comando Cai..... jajajaja (vaya aniversario mas macabro, a ver si dejo de cumplir años, mas que nada por tu salud.... :P JAJAJAJA)
Cuenta conmigo!! Ademas para mi será como una especie de aniversario, ya que fue a la primera kdd que estuve con el comando Cai..... jajajaja (vaya aniversario mas macabro, a ver si dejo de cumplir años, mas que nada por tu salud.... :P JAJAJAJA)
Inxanu
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
Rota (Cadiz)
A vivir que son dos dias y uno ya esta acabando...........
X-Max250i negra (La negrita)
Actualmente...... V-Strom 2008 negra mate con ABS.......
http://picasaweb.google.es/0Inxanu0
- Rutaman
- V.I.P.
#36 Re: II Kedada solidaria con Osiris
Oooosiiii....a mi artillera le quitas la interrogación..¡ Vamos hombre !
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
-
- Cansino
#37 Re: II Kedada solidaria con Osiris
Osiris a mí y a Paky nos apuntas, así de camino, nos vemos también.
- borja
- V.I.P.
#38 Re: II Kedada solidaria con Osiris
Holaaaa,
acabo de acordarme que el 26/9 tengo una boda en Jaen, se que os resultara muy duro, pero no podreis disfrutar de mi presencia ese dia , Osi prometo acercarme en una de estas que pase por Cadiz. Recuperate del tó ya hombre que quiero verte de nuevo en plena forma
Un abrazo
acabo de acordarme que el 26/9 tengo una boda en Jaen, se que os resultara muy duro, pero no podreis disfrutar de mi presencia ese dia , Osi prometo acercarme en una de estas que pase por Cadiz. Recuperate del tó ya hombre que quiero verte de nuevo en plena forma
Un abrazo
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
- pacosanch
- V.I.P.
#39 Re: II Kedada solidaria con Osiris
po eso, que yo me apunto y rosa mi artillera tambien.
- Santi,,,
- V.I.P.
#40 Re: II Kedada solidaria con Osiris
¡¡jue!! Que no habia visto este hilo. Osiris apuntame a mi también, no se si ire acompañado, es demasiado pronto mpara saberlo, pero cuenta conmigo.
- _SEBAS_
- V.I.P.
#41 Re: II Kedada solidaria con Osiris
Osiris .............. pos salvo causa de fuerza mayor .......... ............. apuntanos también a Tere y a mi ................total ........... yo vivo en la otra Sanlúcar ........... así que de Sanlúcar a Sanlúcar y tiro porque me toca ......
Gracias Baldo por el aviso .......... no había visto este hilo ...... allí nos vemos el 26 ...... a ver si esta vez puede ir tu hermano ........ y así le presentas al "tarta" ............
Borja ........... no te preocupes .......... se hechará de menos tu presencia ........... pero con lo dices siempre que comes ...... y la debilidad que el personal siente por el marisco .......... seguro, seguro, .......... que será menos doloroso el no poder verte .......... (que te diviertas en esa boda)..........
Salud
Gracias Baldo por el aviso .......... no había visto este hilo ...... allí nos vemos el 26 ...... a ver si esta vez puede ir tu hermano ........ y así le presentas al "tarta" ............
Borja ........... no te preocupes .......... se hechará de menos tu presencia ........... pero con lo dices siempre que comes ...... y la debilidad que el personal siente por el marisco .......... seguro, seguro, .......... que será menos doloroso el no poder verte .......... (que te diviertas en esa boda)..........
Salud
- cubacrack
- V.I.P.
#42 Re: II Kedada solidaria con Osiris
Pos yo no sé si podré ir todavía pero de momento apúntadme a mí también. Un saludo.
- palloner
- Cansino
#43 Re: II Kedada solidaria con Osiris
chiquiiiiiiiiiiiiii devuelveme las rusasss que ya esta bien hombre espero este bien pa pelar gambas
Sin la habilidad de opinar librememte, de denunciar injusticias y clamar cambios - el hombre está condenado a la opresión.
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
SEÑOR dime que hago para adelgazar,o haz que mis amigos engorden jejejeje
- pumuki
- Moderador
#44 Re: II Kedada solidaria con Osiris
Fue una pena el no poder conocerte en la III Sardiná, pero lo tenias justificado.... (El cachondeo es porque veo que te estas recuperando bien).
A esta ya no me puedo apuntar; para ayudar a los colegas a pelarte las gambas, pero seguro que no te faltan manos que lo hagan....
Cuídate mucho y a ver si coincidimos pronto....
A esta ya no me puedo apuntar; para ayudar a los colegas a pelarte las gambas, pero seguro que no te faltan manos que lo hagan....
Cuídate mucho y a ver si coincidimos pronto....
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
- Santi,,,
- V.I.P.
#45 Re: II Kedada solidaria con Osiris
¿ Pero quien es el encargado de actualizar estoooooo?
Osi que no me has apuntadoooooo
Osi que no me has apuntadoooooo
-
- V.I.P.
#46 Re: II Kedada solidaria con Osiris
buenas tardes
ante todo me alegro que etes bien y con ganas de soportarnos un año mas
perdona que no te conteste hasta hoy pero no he podido ver mucho del foro
por supuesto cuenta conmigo pa la organisasao,es mas el viernes que viene iremos a sanlucar asi que cuenta conmigo para llevarte onde haga falta e ir preparando el tema
ante todo me alegro que etes bien y con ganas de soportarnos un año mas
perdona que no te conteste hasta hoy pero no he podido ver mucho del foro
por supuesto cuenta conmigo pa la organisasao,es mas el viernes que viene iremos a sanlucar asi que cuenta conmigo para llevarte onde haga falta e ir preparando el tema
palloner mi coche tiene 7 plazas,te importa mucho dejarle a osi las rusas hasta despues del evento????palloner escribió:chiquiiiiiiiiiiiiii devuelveme las rusasss que ya esta bien hombre espero este bien pa pelar gambas
-
- Moderador
#47 Re: II Kedada solidaria con Osiris
Miraremos el calendario a ver que tenemos el sábado 26
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
- gaditanum
- V.I.P.
#48 Re: II Kedada solidaria con Osiris
Yo os hare una video llamada...jeje.. que mamones sois todos, pero todos todos... que yo estoy muuuu lejooosssss.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Cansino
#49 Re: II Kedada solidaria con Osiris
hola a tod@s soy paky por motivos de velocidad me han prohibido montarme en la (nuestra v). .asi que no podre ir a la KDD con osiris solo decir que lo paseis muy bien y muchos para osi .hasta la proxima que nos veamos enlatados
- FONTROM
- V.I.P.
#50 Re: II Kedada solidaria con Osiris
me apunto,pero con interrogante no se si trabajo ese sabado,
ya iré informando.
ya iré informando.