Ok estás apuntado junto con Albert.DL1000 Osona escribió:bueno salvo algo muy gordo
APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Que se preparen las R's lentillas, que haremos colección de pegatinas de todos los colores
Ok estás apuntado junto con Albert.DL1000 Osona escribió:bueno salvo algo muy gordo
APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Son ocho tandas de 30 minutos, hay dos grupos, rápidos e iniciación, nosotros nos hemos apuntado a iniciación, además en rápidos ya no quedan plazas.kitus21 escribió:eiiii pos por ahora estoy convenciendo a la parienta pero me comenta el tema de si es tandas libres durante todo el dia o son tandas restringidas.. vamos que si nos metemos cuando queremos o hay tandas para lentos y rapidos porque estamos indecisos, por nosotros mejor que sean tandas durante todo el dia ya sabemos de que va, y si la gente sabe, ni molestan ni molestamos,... decideme argo por estamos que ... uff venga que... nos apuntaremos si ve bien!!!!!!
Si hubiera suficiente gente interesada, unos 15, se podría pedir que nos abrieran el circuito un día entre semana (de lunes a jueves), de esa manera si sería tanda libre, aunque como no es en exclusiva, siempre se te puede apuntar alguien que ruede fuerte,........ es de esa manera que los de Palamós van el lunes 14.kitus21 escribió:pos lo mas seguro que va a ser que no vamos .. el tema es que despues de que hace poco tiempo alquilamos el circuito entre unos cuantos y nos salio muuuuuuuuuuuu bien de precio la verdad es que eso de las tandas a corre que te pillo .. uffff me da un palo .. ahora de la otra manera aunque tuviese que pagar 250 me apuntaba porque si quieres te paras a hacer una birrilla y luego sigues y si no pues toma a darle al mango
Hola Albert,..::Iridium::.. escribió:Joer... que esto ha cambiado de día y yo sin enterarme ese día si que me interesa... ¿¿¿quedan plazas???
¿Que tengo que hacer?
¿Donde tengo que pagar?
¿Alguien sube con remolque/furgoneta compartiendo gastos?
Bufff... que estrés... y encima tengo que ponerle gomas nuevas a la moto...
Amosssss...
!!Otra veeeez!!..::Iridium::.. escribió:
Bufff... que estrés... y encima tengo que ponerle gomas nuevas a la moto...