CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Dl650Girona
Cansino
Cansino

#26 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por Dl650Girona »

DL1000 Osona escribió:bueno salvo algo muy gordo

APUNTAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:mrgreen:

:drinks: :drinks:
Ok estás apuntado junto con Albert.

Que se preparen las R's lentillas, que haremos colección de pegatinas de todos los colores :descojono: :descojono:
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
kitus21
Nuevo
Nuevo

#27 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por kitus21 »

eiiii pos por ahora estoy convenciendo a la parienta pero me comenta el tema de si es tandas libres durante todo el dia o son tandas restringidas.. vamos que si nos metemos cuando queremos o hay tandas para lentos y rapidos porque estamos indecisos, por nosotros mejor que sean tandas durante todo el dia ya sabemos de que va, y si la gente sabe, ni molestan ni molestamos,... decideme argo por estamos que ... uff venga que... nos apuntaremos si ve bien!!!!!!
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#28 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

kitus21 escribió:eiiii pos por ahora estoy convenciendo a la parienta pero me comenta el tema de si es tandas libres durante todo el dia o son tandas restringidas.. vamos que si nos metemos cuando queremos o hay tandas para lentos y rapidos porque estamos indecisos, por nosotros mejor que sean tandas durante todo el dia ya sabemos de que va, y si la gente sabe, ni molestan ni molestamos,... decideme argo por estamos que ... uff venga que... nos apuntaremos si ve bien!!!!!!
Son ocho tandas de 30 minutos, hay dos grupos, rápidos e iniciación, nosotros nos hemos apuntado a iniciación, además en rápidos ya no quedan plazas.

También se que hay la posibilidad de compartir las tandas (sin cambiar de grupo), es decir uno rueda 4 y otro las otras 4, solo hay que pagar 20 euros suplementarios en concepto de seguro del otro piloto....como solo dan una pegatina para la moto, en caso de ir con dos motos hay que llevar un sistema de quita y pon para poder intercambiar la pegatina de una a la otra (por ejemplo aironfix).

Los responsables del circuito permiten rodar a los pilotos con traje de cordura que lleve protecciones, aunque que duda cabe que mono de cuero es mucho mejor.

Aqui podeis ver donde está la organización del tema :

http://debates.motos.coches.net/showthr ... 10&page=30

Nosotros somos :
Jineteazul
Amigo jinete 1
Amigo jinete 2
Paco Gs

Un saludo
Última edición por Dl650Girona el 11 Sep 2009 22:23, editado 1 vez en total.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
kitus21
Nuevo
Nuevo

#29 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por kitus21 »

pos lo mas seguro que va a ser que no vamos .. el tema es que despues de que hace poco tiempo alquilamos el circuito entre unos cuantos y nos salio muuuuuuuuuuuu bien de precio la verdad es que eso de las tandas a corre que te pillo .. uffff me da un palo .. ahora de la otra manera aunque tuviese que pagar 250 me apuntaba porque si quieres te paras a hacer una birrilla y luego sigues y si no pues toma a darle al mango
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#30 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

kitus21 escribió:pos lo mas seguro que va a ser que no vamos .. el tema es que despues de que hace poco tiempo alquilamos el circuito entre unos cuantos y nos salio muuuuuuuuuuuu bien de precio la verdad es que eso de las tandas a corre que te pillo .. uffff me da un palo .. ahora de la otra manera aunque tuviese que pagar 250 me apuntaba porque si quieres te paras a hacer una birrilla y luego sigues y si no pues toma a darle al mango
Si hubiera suficiente gente interesada, unos 15, se podría pedir que nos abrieran el circuito un día entre semana (de lunes a jueves), de esa manera si sería tanda libre, aunque como no es en exclusiva, siempre se te puede apuntar alguien que ruede fuerte,........ es de esa manera que los de Palamós van el lunes 14.

Un saludo.
kitus21
Nuevo
Nuevo

#31 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por kitus21 »

ahhhhh!!! pos entonces igualmente esperaremos, no se por ahora no pero igualmente nos iremos mirando la web a ver que sale, y si sale castelloli podria ser porque nos pilla muuuucho mas cerca i aun no lo hemos "catao"
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#32 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Hola Nens,

Que el día D ya se acerca..............6 y descontando.

Teneis un privado para organizar el tema logistico.

Un saludo.
superpower666
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#33 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por superpower666 »

mmm.... Interesante eso de lunes a jueves, aunque lo dificil será juntar las 15 personas....
Solo por curiosidad, Por cuanto puede salir el tema de esa manera, en tanda libre??
superVpower
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por ALBERT »

QUE GANASSSSSSSSS

Joan, MP contestado :good:

Power , nos ha salido por unos 150 lerdos :rolleyes:
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

#35 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Joer... que esto ha cambiado de día y yo sin enterarme :bronca: :bronca: :bronca: ese día si que me interesa... ¿¿¿quedan plazas??? :blink: :blush:

¿Que tengo que hacer?

¿Donde tengo que pagar?

¿Alguien sube con remolque/furgoneta compartiendo gastos?

Bufff... que estrés... y encima tengo que ponerle gomas nuevas a la moto...

Amosssss...
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#36 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por ALBERT »

Te has columpiado , Albert :bronca: Ya te vale.

Te lo asegurará mejor Joan .... pero mucho me temo que no quedan plazas :cray:

Nosotros pudimos colar a un amigo, pero ya hace muuuuuuuchos dias y me parece que fué suerte que uno se desapuntó....

Pero no te preocupes que repetiremos seguro :yes:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#37 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

..::Iridium::.. escribió:Joer... que esto ha cambiado de día y yo sin enterarme :bronca: :bronca: :bronca: ese día si que me interesa... ¿¿¿quedan plazas??? :blink: :blush:

¿Que tengo que hacer?

¿Donde tengo que pagar?

¿Alguien sube con remolque/furgoneta compartiendo gastos?

Amosssss...
Hola Albert,

Lo siento pero llegas muyyyyyyyyyyy tarde, nosotros nos apuntamos por los pelos a primeros de mes, ya no hay plazas disponibles y la lista de espera debe ser impresionante.

Tendrás que esperar a la próxima convocatoria. :cray: :cray:

Superpower: el precio al que saldría es el mismo que hemos pagado ahora, 150 euros el día completo, aunque juntar tanta gente un día laborable me parece que aquí va a ser un pelín dificil, ya lo fue en su día para ir a Montmeló en fin de semana, así que paciencia.

Si consigues reunir a unos 15 pilotos............me ofrezco a intentar organizarlo..........¿aunque quizás ya mejor en primavera, no?.......... Bueno, tu traeme a esos 15 valientes que es el principal ingrediente y luego decidimos fechas. :mrgreen:

Un saludo. :friends:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#38 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por DL1000 Osona »

ya queda menos !!!!!

no he tocado la moto desde el mes de julio

y le tengo unas ganas !!!!!!

a ver si aguantan los neumaticos

por cierto es posible " que si encuentro remolque " me acompañe mi hermano y el peque de la casa ( esto no es seguro )

:drinks: :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#39 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

..::Iridium::.. escribió:
!!Otra veeeez!! :shok:

Dios que ruina, no me extraña que el negocio de las "gomas éste en alza. :mrgreen:
Un apasionado más.......
Cansino
Cansino

#40 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Joer, que mala pata... :cray: :cray: :blush: y con la ilusión que me hacia rodar con gente como vosotros... :friends: :good:

Bueno, si por lo que fuera os enteráis de algo acordaros de mi... :ok: precisamente me motivaba que fuera la última del año, porke ya hasta primavera la cosa esta jod*d*... que lo disfrutéis como enanos y hacer muchas fotos y videos... ya nos contareis que tal...

Vaquero... en cuanto a los neumáticos SI, se los come que da gusto... mucho mas que la Strom 650, pero ya sabia lo que me compraba y sarna con gusto no pica... :descojono: :descojono: con ese caballaje, neumáticos mas blandos, cardan, mas peso, etc. por algún sitio tienen que salir las cuentas... eso si, como el Domingo no voy a entrar a pista los estiraré un pelín mas... creo que le podré sacar unos 8.000 kilometros al delantero y unos 4.000 al trasero, y con unas tres entradas a circuito tampoco lo veo tan descabellado.

Lo dicho, que lo disfrutéis desde mí más profunda pero sana envidia y ya estamos impacientes de esas crónicas circuiteras.

V'sss
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por ALBERT »

Dicen que habrá un fotografo professional. :shok:

O sea que alguna foto tendremos. Aunque ..... muy profesional tendrá que ser para sacarnos guapos a nosotros :descojono: :descojono:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#42 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

Disfrutar y pasarlo bien, tengo ganas de ver a la moto de Joan y a la motofeber en acción, que ya hace mucho tiempo que no...... :cray:
Un apasionado más.......
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por ALBERT »

Venga, va ..... vaquero ... que no sea dicho .... una foto de la MotoFeber en Mora d'Ebre, para ir calentando motores :mrgreen:

Imagen

Aunque también os podrias pasar por Alcarrás para animarnos un poco .. que habrá mucha RRRRRR y necesitaremos "apoyo moral" :blush: :blush:
Cansino
Cansino

#44 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Por el amor de dios... que algún administrador banee mi IP y mi usuario temporalmete... la envidia me esta destruyendo internamente... :descojono: :descojono: solo hago que mirar el post cada hora... :cray: :cray: :cray: :good: :good:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#45 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Para que no os aburrais en estas pocas horas que faltan.

Imagen

Como mañana voy a currar, hoy ya le he sacado los espejos y la matrícula, comprobado niveles y llenado con carburante.

A los ahdesivos le he puesto aironfix.........................asi cuesta más de arrancarmelos. :descojono:

:yahoo: :yahoo:
Última edición por Dl650Girona el 03 Oct 2009 16:44, editado 1 vez en total.
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por ALBERT »

Ayyyyyyyyyy que ganas tengo :clapping: :clapping:

Yo también tengo la moto a punto, bien limpia, niveles revisados, presiones , deposito lleno, pero sin quitar matricula ni espejos .... ni adhesivos :mrgreen:

Fins Diumenge
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#47 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por DL1000 Osona »

pues la mia esta arrinconada en el taller llena de polvo

con un solo espejo , todos los adhesivos , y la cual no he arrancado desde finales de julio

pero cuando paso por su lado , me mira con esos ojos " como apenas hay luz y esta rodeada de palets , solo se ven los faros "

de felino esperando a su presa " entiendase como , tiger ,gs 1200 , hipermotard , etc :mrgreen: "

coñ* en que estaria pensando
mañana mismo le canbio los filtros y el aceite , y le pongo aire en los gomaticos :mrgreen:

pobrecilla que mal lo va ha pasar cuando la meta en la selva .

:drinks:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#48 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Nosotros 4 seremos como Rossi, Stoner Lorenzo y Pedrosa.................que tiemblen los de la tanda de iniciación. :diablo:

Esperemos no ser como Talmacsi......................que cada vuelta le meten un mundo. :descojono: :descojono: :descojono:
clark
Cansino
Cansino

#49 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por clark »

Venga poner los dientes largos, como ha ido????
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: CIRCUITO DE ALCARRÁS, DOMINGO 4 OCTUBRE

Mensaje por sharkblack »

Esperando estamos...ainssss...
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”