Pegatinas en matricula

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
MARSANTA
Pesao
Pesao

#26 Re: Pegatinas en matricula

Mensaje por MARSANTA »

Bueno, después de las bromas y los jeroglificos yo diré que llevo debajo de la E azul una baderita de España y me han parado dos veces, lo han visto y no me han dicho nada.

Tengo entendido que no se puede colocar ninguna cosa en la placa que altere o modifique los datos basicos de la matricula, es decir números o letras. O cosa que lleve a confusión.

En cualquier caso yo la seguiré llevando y si en algún momento quieren multarme la quitaré en ese momento.

Me gusta llevarla cuando salgo de España sobre todo.

V,sss.
Crónicas de mis viajes:
http://marsantaenruta.blogspot.es
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#27 Re: Pegatinas en matricula

Mensaje por cettork »

MARSANTA escribió:Bueno, después de las bromas y los jeroglificos yo diré que llevo debajo de la E azul una baderita de España y me han parado dos veces, lo han visto y no me han dicho nada.

Tengo entendido que no se puede colocar ninguna cosa en la placa que altere o modifique los datos basicos de la matricula, es decir números o letras. O cosa que lleve a confusión.

En cualquier caso yo la seguiré llevando y si en algún momento quieren multarme la quitaré en ese momento.

Me gusta llevarla cuando salgo de España sobre todo.

V,sss.
AMEN ¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
kamacu25
Pesao
Pesao

#28 Re: Pegatinas en matricula

Mensaje por kamacu25 »

hola a todos, a mi tampoco me gustaria llevarle la contra a Angel pero me gustaria saber en que municipio/s a los agentes ya sean locales, verdes, azules o rojos les piden un minimo de multas para justificar su trabajo y ganar un plus. Solo puedo decir que en el ambito catalan no conozco ninguno de estos sitios donde eso pase y como bien han dicho por aqui es a discrecionalidad del agente el sancionar o dejarlo pasar por esta vez en funcion de la infraccion cometida.
Tengo polis conocidos i no ponen una multa en meses y tan felices.

Todos sabemos lo que esta bien y lo que esta mal y aun asi nos quejamos cuando nos pillas. Somos la ostia.

saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA

V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Pegatinas en matricula

Mensaje por gaditanum »

Pues yo si que conozco casos en los que la policia local, esta presionada para poner mas multas, y es cierto que no conozco si los premian si lo hacen, pero si que los "molestan" en cuestion de turnos y eso, si no lo hacen... :yes:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”