En las demas compañias no pude conseguir el regreso.
Estemos atentos a ver que pasa...
Moderador: Moderadores
Gracias por la información, nosotros también estaremos pendientes del tema, porque lo hemos mirado pero no encontramos una combinación económica.SCREAM escribió:Yo tambien voy a estar muy al loro del tema barco Ruben y si pillo algo interesante no dudeis que os lo comunicaré, pero por norma general la compañía más cara es ACCIONA-TRANSMEDITERRANEA, le sigue BALEARIA y por último ISCOMAR suele ser más económica, lo que no quita que podamos pillar una buena oferta en cualquiera de ellas y salir beneficiados con cualquiera de las tres.
Salu2.![]()
Miguel Angel.
KOLDAK escribió:Para información de FERRYS ,
La oferta + BARATA hasta el momento hoy día para salidas desde Valencia es con BALEARIA
SALIDA : DENIA - MALLORCA y regreso igual (butaca sirena) 5 horas trayecto, PRECIO : 61,25 X 2 (¡OJO!, salida esde Denia, no desde Valencia)
Además de esto, al de Acciona tb le he preguntado por plazas desde Valencia a Palma para el día 12 por aclarar dudas, y me ha dicho que sí hay.quentin escribió:...//...
Re-Editopara añadir: (05/08/2009)
Acabo de llamar por tlfno a Iscomar (902119128) y a Acciona (902454645), y en ambas me dejaba reservar vuelta Palma-Barcelona el día 12, aunque en la web no puedo...
En Iscomar me dicen que de momento en web solo hasta el 10 (lo que hemos probado ya), y que pruebe en 1 semana si quiero, o que por teléfono...
En Acciona me dicen que será problemas del la web...., pero tb me ofrecía reservar por tlfno. Por cierto: más barato de lo calculado > 1 persona + 1 moto ida el 9 y regreso el 12 (Barcelona-Palma-Barcelona) >>> 99,70€ + 14 de tasas = 114 €
En Iscomar no he preguntado precio... ()...
Yo en cuanto sepa fijo que voy (curro, etc), reservo y pago. A ver si en un par se semanas...sam73 escribió:Alguno ya reservo o esperamos que falte un poco menos??
javijuvenil escribió:
Preguna nº 2:
¿Iremos a darnos un bañito algún día, o qué?
javijuvenil escribió:Pregunta nº 1:
¿Merece la pena elegir la opción 2 (190 €) respecto de la opción 1? Lo digo porque son 50 € de diferencia y no sé si merecerá la pena. Lo digo por no gastar por gastar, que no está el horno para bollos...
Hola compañero.nsrmiki escribió:Hola compañeros, como yo vivo en mallorca y aki las distancias son pequeñas, he estado mirando los precios de las inscripciones y me gustaria saber si hay la posibilidad de pagar todo, es decir las comidas, entradas, etc. menos el alojamiento. Si es posible por favor comunicarmelo y haré el ingreso en la cuenta.
borosalva escribió:Sere un poco negado con esto de internete y las paginas de reservas pq no me aclaro, con balearia ya esta dificil por el tema de fechas, sobre todo la vuelta y con transmediterranea pasa lo mismo![]()
![]()
Hola,nsrmiki escribió:Hola compañeros, como yo vivo en mallorca y aki las distancias son pequeñas, he estado mirando los precios de las inscripciones y me gustaria saber si hay la posibilidad de pagar todo, es decir las comidas, entradas, etc. menos el alojamiento. Si es posible por favor comunicarmelo y haré el ingreso en la cuenta.
javijuvenil escribió:A ver, señores organizadores, podrían vuestras mercedes decirme, más o menos, cuántos kilómetros haremos por la isla. Lo digo para no pasarme mucho de kilómetros de la revisión de los 36.000. Como siempre, y para no variar, me coincidirá durante el viaje.