Moderador: Moderadores
Tienes toda la razón del mundo Arturo, con lo que te has currado el tema del barco y ahora resultará que hay crisis para todo menos para gastarse 4 euros en una asqu*rosa y minúscula bola de pestilente cucurucho en cualquier chiringuito, 5 euros por una cerveza caliente o 1.500 euros para pasar una semana de playa en una mi*rda de bochornoso apartamento de 20 metros cuadrados ubicado encima de un bar musical y situado a tres kilómetros de una playa llena de medusas, alquitrán y desechos de origen humano. Y no me digáis que exagero porque sabéis que es la cruda realidad.stormbringer escribió:Veo que much@s estáis comentando el tema del precio, sobre todo porque hay un desplazamiento "añadido" en barco y porque estamos en época de crisis.Respecto a lo de la crisis ya está todo dicho, en cuanto al desplazamiento indicar que no es más caro (incluso en algunos casos será más barato) que ir a una Concentración a Cadiz o a Galícia saliendo desde BCN.Antes de dar a conocer el lugar de esta concentración se ha mirado a fondo el coste que supusieron las que se han realizado hasta la fecha y hay muchos casos en los que el coste por pareja rondó e incluso superó los 600 €.. y sin salir de la península.Tan sólo es un "apunte" que quizás, porque nunca se ha caído en el detalle, apenas se tiene en cuenta .
no te preocupes, ·Ra", te mantendremos entretenidoMon escribió:Bueno pues a la espera de más información quedamos. Eso si, decirme que en esos barcos modernos uno no se marea y la travesía es placentera, tengo que advertir que soy un enfermo crónico de los mareos.
Entonces ¿el viaje duro 4 horas?, y ¿cuanto costo?. ¿Va bien ese cacharro o se balancea mas que el taca de mi sobrina?, ¿se mareo alguien?, es que yo lo paso fatal en barco si la mar esta un poco picada, bueno en barco en autobús y hasta en burro si me descuido. Oye y ¿como van las motos? ¿van bien ataditas, no?charli2 escribió:lo del viaje a palma es una pasada nosotros lo hicimos el año pasado en octubre con otro colega recorrimos toda la isla de jueves a domingo el viaje para la zona de andalucia es desde denia y se viaja en el garcia lorca que es un ferris rapido y se tarda 2 horas a ibiza y 2 mas a palma pensabamos recorrer ibiza a ultimos de septiembre pero cambiamos de idea y volvemos a palma por ir con todos vosotros un saludo desde motril