para nieves y mariano...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- Mariano.-
- V.I.P.
#26 Re: para nieves y mariano...
Lo siento, es el fin del foro. Como faltemos y cumpla su amenaza... se acabó. En mis tardes libres cultivaré bichos-palo, haré puzzles o me aficionaré a la calceta o al punto de cruz.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#27 Re: para nieves y mariano...
! Dictator ¡[color=#0000BF]Mariano[/color].- escribió:Una sola salida más de tono y este hilo será cerrado, borrado, eliminado, fulminado, olvidado... Vais a tener que buscarlo más allá de la página 141 de Otros Temas.
¿Tú qué dices, Nieves?
! No te pierdes una amigo y no veas como sufres ¡[color=#008000]Cóndor[/color] escribió:" Aqui estoy con el cubo de palomitas y una jarra de coca-cola.
....."
--JC
! Juan habla o calla para siempre ¡
Carpe diem
#28 Re: para nieves y mariano...
creo que voy a dar una prorroga como sugiere olga, pero si el lunes no obtengo respuesta, las consecuencias pueden ser letales. Por cierto, hay algun psiquiatra en el foro??? deberian preparar un dispositivo de primeroas auxilios a las victimas, y comunicar a google que impida los enlaces a este foro por un tiempo, no quisiera ser responsable de una catastrofe mundial!!!!
- Santi,,,
- V.I.P.
#29 Re: para nieves y mariano...
Uhi,Uhi!!! Toofast que pena me das, esto me huele a que no sabes quien es Don Josemaria y te vas a pegar todo el fin de semana estudiandote esa biblia de 800 paginas en vez de dedicarte a tus estudios para ejercer de controlador de los malos...toofastjuanito escribió:creo que voy a dar una prorroga como sugiere olga, pero si el lunes no obtengo respuesta, las consecuencias pueden ser letales. Por cierto, hay algun psiquiatra en el foro??? deberian preparar un dispositivo de primeroas auxilios a las victimas, y comunicar a google que impida los enlaces a este foro por un tiempo, no quisiera ser responsable de una catastrofe mundial!!!!
Si es cierto que tanto sabes empieza ya, que estamos esperandote para contradecirte en todo.
- Plegatin
- V.I.P.
#30 Re: para nieves y mariano...
Protección civil, SAMU, hospitales, centros de atención psiquiatrica , riete del Tour de Francia, la infraestructura necesaria para atender a los damnificados no la puede soportar un pais como este. Te pueden acusar de estragos con premeditación y alevosía.toofastjuanito escribió:creo que voy a dar una prorroga como sugiere olga, pero si el lunes no obtengo respuesta, las consecuencias pueden ser letales. Por cierto, hay algun psiquiatra en el foro??? deberian preparar un dispositivo de primeroas auxilios a las victimas, y comunicar a google que impida los enlaces a este foro por un tiempo, no quisiera ser responsable de una catastrofe mundial!!!!
A mi me amenazan así y les entrego toda la pasta
-
- Cansino
#31 Re: para nieves y mariano...
Recuerdo a los aludidos que la amenaza sigue vigente, que como salte la liebre, estoy preparado para la réplica...
- seveyn
- Administrador
#32 Re: para nieves y mariano...
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...