Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#26 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Las tortillas .......... me gustan.......... pero eso de los platanos............. no lo acabo de ver yo fijate tu. Pero ........... por esas fechas andaré por el norte........ y ............. donde exactamente me tendría que encajar??? alguien que me de el punto exacto en google maps???
Pescaito catalan......... abtenerse.
Pescaito catalan......... abtenerse.
- Canada
- V.I.P.
#27 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Jordi que yo iré seguro, pero sola , que Oscar trabaja y de tardes, así que voy preparando mis botas de trekking, pero suabesito eh ! yo me encargaré de llevar libritos rebozados, a ver si se sabe bien bien cuantos somos para saber cuantos hacer, y nada deseando que llegue el día y vivir la experiéncia, sobretodo de noche, que emocionante con las linternas, me recuerdan a las gincanas que hacíamos en las colonias en el cole, me encanta.enric-13 escribió:prony escribió:Asistentes confirmados:
Prony
enric-13 y amiga
Musicstroms
Kriston
Arrosca y Canada
Sharkblack y Freya
Saludos,
Prony
-
- V.I.P.
#28 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Jo*er ya os vale.
Justo ahora que no estais, proponeis algo original, diferente, que me gusta y ademas al "lao de casa"
Justo ahora que no estais, proponeis algo original, diferente, que me gusta y ademas al "lao de casa"
- prony
- V.I.P.
#29 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Luna,
¿¿¿Al final te agrego a la lista de futuros asistentes???
Cettork,
Tienes que acercarte a Terrassa (Tarrasa en algunos mapas de la península ibérica) Si finalmente es posible tu presencia, no dudes que estaremos en contacto con el fin de acordar un punto de encuentro alternativo sin que tengas que estar buscando. Si tu te pierdes, nosotros nos perdemos.
Lo mismo vale por todos los que duden en dar con el punto de encuentro.
Un saludo
Jordi "Prony"
¿¿¿Al final te agrego a la lista de futuros asistentes???
Cettork,
Tienes que acercarte a Terrassa (Tarrasa en algunos mapas de la península ibérica) Si finalmente es posible tu presencia, no dudes que estaremos en contacto con el fin de acordar un punto de encuentro alternativo sin que tengas que estar buscando. Si tu te pierdes, nosotros nos perdemos.
Lo mismo vale por todos los que duden en dar con el punto de encuentro.
Un saludo
Jordi "Prony"
- RocJumper
- Cansino
#30 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Hey
Lástima que me pillas en tenerife durante este fin de sino me apunto fijo.
Es una de las salidas nocturas que tenía planeado hacer, es más tengo pendiente subir por un canal donde se tarda 15 min los bomberos en subir jejeje
http://esgarrapacrestes.blogspot.com/20 ... orenc.html
Pasaros genial.
vss
Lástima que me pillas en tenerife durante este fin de sino me apunto fijo.
Es una de las salidas nocturas que tenía planeado hacer, es más tengo pendiente subir por un canal donde se tarda 15 min los bomberos en subir jejeje
http://esgarrapacrestes.blogspot.com/20 ... orenc.html
Pasaros genial.
vss
Vendo: Maneta10,PastillaTrasero20,FiltroGasolina12, Estator150, Regulador 65
- Canada
- V.I.P.
#31 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
No te preocupes noi, que si esta sale bien, van a haber más y podrás estar ya aquí, por cierto, espero que estes bien, ya nos veremos.Ronquidonocturno escribió:Jo*er ya os vale.
Justo ahora que no estoy, proponeis algo original, diferente, que me gusta y ademas al "lao de casa"
-
- V.I.P.
#32 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Jaume tienes alguna rutilla por esas tierras tan escarpadas? no te cortés, y haz la propuesta antes que alguien coja esa fecha.mamut escribió:mendalerenda no va a poder asistir.
eso de andar...( y a oscuras, menos )
a ver si buscais un domingo de agosto que quede libre y me lo decís. (el 23, por ejemplo, hay algo previsto?)
que me está dando vueltas por la cabeza una cosita...
Enric
-
- Conocido
#33 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Hola, si Jordi apuntame, no sabia si asistir por mis hijas pero ellas insisten en que me vaya ( estoy empezando a sospechar que quieren que me independice ), pues nada, voy a hacerles caso y no pienso perderme ni una.
Yo se llegar hasta el eroski que hay al lado del Viena, a partir de ahi o me pasais a buscar o me regalais un tomtom lo que os salga más barato .
Hasta prontito que ya tengo ganas de volver a veros.
Besos Luna
Yo se llegar hasta el eroski que hay al lado del Viena, a partir de ahi o me pasais a buscar o me regalais un tomtom lo que os salga más barato .
Hasta prontito que ya tengo ganas de volver a veros.
Besos Luna
- birel
- V.I.P.
#34 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Como te va Fernando por aquellas tierras?, cuenta cosas hombre, que todo lo que ocurra allende fronteras siempre es interesanteRonquidonocturno escribió:Jo*er ya os vale.
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#35 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Jordi no se estaré por esas fechas por aquí , pero por si acaso apúntame en representación del lado oscuro.
-
- Conocido
#36 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Por cierto las tortillas de patata me salen de vicio pero como veo que ya van a ser muchos huevos , yo haré el postre, es una sorpresa que espero
que os guste y al que no le guste ..... se siente
Besos Luna
que os guste y al que no le guste ..... se siente
Besos Luna
- seveyn
- Administrador
#37 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Esta me la pierdo, no me es posible estar a esa hora, un viernes...Ya podía haber sido en sábado
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- ..::Iridium::..
- Cansino
#38 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Buenas, yo tpc podré venir por compromisos varios... pero la verdad es que me encantaria... procuro hacer una subida nocturna a la Mola al año y este todabia no he podido para los que no lo conozcan solo decirles que disfrutarán un montón, al menos esa es mi experiencia... para mi esa montaña tiene algo magico... igual que Montserrat.
V'ssss
P.D: Por cierto, veo que estais preparando la comilona.... tortillas, platanos etc. informo que en la cima encontrareis una masia con un restaurante donde se come y después de la pateada parece que la comida sienta mucho mejor... o sea que siempre os queda un poco de margen de maniobra... pero como la tortilla de patatas de mi madre ninguna
V'ssss
P.D: Por cierto, veo que estais preparando la comilona.... tortillas, platanos etc. informo que en la cima encontrareis una masia con un restaurante donde se come y después de la pateada parece que la comida sienta mucho mejor... o sea que siempre os queda un poco de margen de maniobra... pero como la tortilla de patatas de mi madre ninguna
Última edición por ..::Iridium::.. el 08 Jul 2009 11:54, editado 1 vez en total.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
-
- Pesao
- Ubicación: Tu has nacido en la cara buena del mundo. Yo nací en la cara mala, llevo la marca del lado oscuro.
#39 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Jordi veo que no me has incluido en la lista, pues nada otro día será, es lo que tiene ser del lado oscuro, que lo paséis bien.
- prony
- V.I.P.
#40 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
(*)
Última edición por prony el 21 Jul 2009 21:41, editado 1 vez en total.
-
- Pesao
#41 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Ya a salido el rarito de los coj......., pues na que el emili es tonto punto. El emili se a metido de to y se a quedao tonto.prony escribió:Macho!!! Mira que eres susceptible!!!! (y luego me llamas rarito )emilibrage escribió:Jordi veo que no me has incluido en la lista, pues nada otro día será, es lo que tiene ser del lado oscuro, que lo paséis bien.
Sabes perfectamente que tanto tu como la parienta seréis muy bien recibidos, solo faltaría!!!!
Ademas, tu anterior mensaje que decía???? "NO SE SI ESTARÉ POR ESAS FECHAS POR AQUÍ POR SI ACASO ME APUNTAS."
Edito la lista y os apunto.
Jordi
Recuerdame que cuando te vea parta la cara, te va a entera quillo.
-
- V.I.P.
#42 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
George, te has olvidado a Anita, ya veras como se entere , supongo que iremos yo de vacaciones, de principio los dos, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- stormbringer
- Administrador
#43 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Yo iría encantado; pero no me dejan ir a la montaña de noche !!.
Espero que lo paseis genial.
Espero que lo paseis genial.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- misana
- V.I.P.
#44 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
No sabemos si el fin de semana estaremos en Barna
Pero si nos quedamos
Contar con nosotros
Pero si nos quedamos
Contar con nosotros
- RocJumper
- Cansino
#45 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Hi Prony,
Al final mi jefe no me deja ir a Tenerife
Ápuntame para la subida a la mola de noche. Preguntaré a la artillera a ver si quiere venir, me da que sí.
Te importa que lo ponga en mi grupo de senderismo pa que vengan más peña?
Vss
Al final mi jefe no me deja ir a Tenerife
Ápuntame para la subida a la mola de noche. Preguntaré a la artillera a ver si quiere venir, me da que sí.
Te importa que lo ponga en mi grupo de senderismo pa que vengan más peña?
Vss
-
- V.I.P.
#46 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Jordi, por cierto es muy duro subir a la mola, lo digo por Anita, que ya me estoy aco-------o, ya diras algo, por mi parte cap problem, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
- RocJumper
- Cansino
#47 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Kriston,
La mola es facilito a tu ritmo y poco a poco y con el fresquito se hace bien.
Vss
La mola es facilito a tu ritmo y poco a poco y con el fresquito se hace bien.
Vss
-
- Tímido
#48 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Hola! Ya hemos vuelto de una semanita por la France... y ha sido genial! Os lo contaremos en la Mola! que por cierto... estamos en la lista y... claro que sí! és una excursión fantástica! y de noche.........increible!
Nosotros traeremos..... bueno, nos lo pensamos... y ya vereis!!!!
Jordi, no és muy tarde las 20'30 en la gasolinera???? és muy bonita la puesta de sol des de la Mola!!!
Isa, todo bien? te noto mas animada! perfecto!
Muaks a todos!
Nosotros traeremos..... bueno, nos lo pensamos... y ya vereis!!!!
Jordi, no és muy tarde las 20'30 en la gasolinera???? és muy bonita la puesta de sol des de la Mola!!!
Isa, todo bien? te noto mas animada! perfecto!
Muaks a todos!
-
- Conocido
#49 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Manolín.
Que tu no sabes lo que hay que andar cuesta arriba jajajajajja
Que yo que soy de la zona, he subido algunas que otras veces y cansa.
Fumadores, dejarlo al menos tres días antes de afrontar el reto
Lo cierto es que vale mucho la pena. Que os divirtais.
Que tu no sabes lo que hay que andar cuesta arriba jajajajajja
Que yo que soy de la zona, he subido algunas que otras veces y cansa.
Fumadores, dejarlo al menos tres días antes de afrontar el reto
Lo cierto es que vale mucho la pena. Que os divirtais.
emilibrage escribió:Ya a salido el rarito de los coj......., pues na que el emili es tonto punto. El emili se a metido de to y se a quedao tonto.prony escribió:Macho!!! Mira que eres susceptible!!!! (y luego me llamas rarito )emilibrage escribió:Jordi veo que no me has incluido en la lista, pues nada otro día será, es lo que tiene ser del lado oscuro, que lo paséis bien.
Sabes perfectamente que tanto tu como la parienta seréis muy bien recibidos, solo faltaría!!!!
Ademas, tu anterior mensaje que decía???? "NO SE SI ESTARÉ POR ESAS FECHAS POR AQUÍ POR SI ACASO ME APUNTAS."
Edito la lista y os apunto.
Jordi
Recuerdame que cuando te vea parta la cara, te va a entera quillo.
Saludos a tod@s.
-
- V.I.P.
#50 Re: Cena en Sant Llorenç del Munt. 24/07
Jordi, visto lo visto, según se acerque la fecha confirmaremos seguro si vamos anita y yo, de principio no es segura nuestra asistencia a la mola, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"