RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
- Bartoleitor
- Cansino
#26 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Apúntame corasón
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- 5deabril
- V.I.P.
#27 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
............................... y yo????? no como jamon??? es que hay gambas y me ha resevao otro sitio???......Javiestrom escribió:[
lo siento los lados estan adjudicados ,izquierda rubistrom derecha javiestrom ,enfrente litri y secretaborja escribió:Anda apuntame , vendo los sitios para sentarse a mi lado, no me gusta el jamon y abulto mucho asi que el que este a mi lado comera mas
Javiestrom escribió:[se arranca al cuarto vuelta ,pensabas que lo dudaba????5deabril escribió: eeeeeehhh!!! quitame ya los interrogatorios joiooo que YO VOYYYY
se que no lo dudabas ...pero.......es por dar caló
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#28 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Bueno señores, la cosa pinta pero que muy, muy bien. Acabo de hablar con el encargado del camping y vamos a hacerlo allí. Nos va a preparar un chiringuito a 15 m del bar y a otros 15 m de la piscinaaaaaa!!! no vamos a poder estar mejor Allí, debajo de una encina, nos papearemos el jamón (o paletilla, si no somos muchos) a eso de las 12 con unas buenas
Chapuzones varios y luego al comedor, a dar buena cuenta de unas racioncillas (carrillá, bacalao a la dorada, etc) y unos cafelillos. Luego más chapuzones y unos cubatitas, vamos digo yo
Lo dicho, a animarse que lo vamos a pasar y no olviden los bañadores
... por cierto, hay posibilidad de pillar bungalows (3/4 pax 75 leuros, 6 pax 86 leuros) pero hay que reservarlos rápido hablando con Pedro, el gerente 924 143146, ctentudia@turiex.com.
La web del camping http://www.camping-extremadura.com
Chapuzones varios y luego al comedor, a dar buena cuenta de unas racioncillas (carrillá, bacalao a la dorada, etc) y unos cafelillos. Luego más chapuzones y unos cubatitas, vamos digo yo
Lo dicho, a animarse que lo vamos a pasar y no olviden los bañadores
... por cierto, hay posibilidad de pillar bungalows (3/4 pax 75 leuros, 6 pax 86 leuros) pero hay que reservarlos rápido hablando con Pedro, el gerente 924 143146, ctentudia@turiex.com.
La web del camping http://www.camping-extremadura.com
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
- baldo
- Cansino
#29 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Javiercito anda no seas malo, agregame a esa degustación porcina ami y a Paqui que quiero llenarme las manitas de tan deleitante aceitito cochino. Que asco pavernos matao. .
-
- V.I.P.
#30 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
baldo escribió:Javiercito anda no seas malo, agregame a esa degustación porcina ami y a Paqui que quiero llenarme las manitas de tan deleitante aceitito cochino. Que asco pavernos matao. .
oli actualizo con los datos del camping
lista actualizada 05/07/09
- 5deabril
- V.I.P.
#31 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
vaya comilona no??? joeee!!! que yo me estoy quitando!!!!! asi no hay quien pueda
- oli-lightyear
- V.I.P.
#32 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Eres una máquina Javi
...si llegamos a los 40 la paletilla se convierte automáticamente en jamón... y no sobra ná
pechá de jamón!!
IMPORTANTE: Si alguien está interesado en los bungalows, que hable con Pedro el gerente y le diga que es del grupo de motos de Oliva, que soy yo . Más arriba ya puse el teléfono y su dirección de correo.
...si llegamos a los 40 la paletilla se convierte automáticamente en jamón... y no sobra ná
pechá de jamón!!
IMPORTANTE: Si alguien está interesado en los bungalows, que hable con Pedro el gerente y le diga que es del grupo de motos de Oliva, que soy yo . Más arriba ya puse el teléfono y su dirección de correo.
-
- V.I.P.
#33 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
bueno pos yo y rubio y las artilleras hemos reservado un bungalo ,asi que
veremos amanecer en tentudia?????
veremos amanecer en tentudia?????
- oli-lightyear
- V.I.P.
#34 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Excelente idea Javi. El domingo os recogeré y nos iremos a probar los famosos jeringos (churros) del Bar Triana, que con tres está uno "superdesayunao".... y para hacer la digestión una rutilla por los alrededores
-
- V.I.P.
#35 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
illo vera cuando se entere el rubio del desayuno y de la rutita
pero te digo una cosa,el rubio ya me ha dicho que la ruta del domingo la acabamos en lora con las gambitas asi que si quieres..............
- 5deabril
- V.I.P.
#36 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Oye!!! pa esto hay que pagar antes o que???? que ya nos conocemos y despues la gente se raja rapido
-
- Tímido
#37 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
A MI TAMBIEN ME APUNTASSSSSS... QUE GANAS DE COMER JAMÓN DER BUENO, JAJAJAJA
- 5deabril
- V.I.P.
#38 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
california escribió:A MI TAMBIEN ME APUNTASSSSSS... QUE GANAS DE COMER JAMÓN DER BUENO, JAJAJAJA
Killaaa!!! a vé cuando pones el avatar joiaaaaa
- oli-lightyear
- V.I.P.
#39 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Javiestrom escribió:
illo vera cuando se entere el rubio del desayuno y de la rutita
pero te digo una cosa,el rubio ya me ha dicho que la ruta del domingo la acabamos en lora con las gambitas asi que si quieres..............
-
- V.I.P.
#40 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
apuntada y a ver cuando pones el avatarcalifornia escribió:A MI TAMBIEN ME APUNTASSSSSS... QUE GANAS DE COMER JAMÓN DER BUENO, JAJAJAJA
desde luego no se que hariamos sin ti.............comprarnos una gs????5deabril escribió:Oye!!! pa esto hay que pagar antes o que???? que ya nos conocemos y despues la gente se raja rapido
oli, 5deabril tiene razon ,se deberia de ir sacando numeros sobre lo que nos va a salir la comilona y poner una fecha para ingresos
tambien se podria hacer pidiendo la cuenta cuando acabemos de comer y repartirlo entre los asistentes (no digo pr cabeza que seguro que salta el litri,o el rubio ,o el secreta o el ............... diciendo que por cabeza lo pago yo to)
- borja
- V.I.P.
#41 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Tranquilo que va Bartoleitor, entre los 2 pagariais el 80% de la comida si es por cabessaJaviestrom escribió:apuntada y a ver cuando pones el avatarcalifornia escribió:A MI TAMBIEN ME APUNTASSSSSS... QUE GANAS DE COMER JAMÓN DER BUENO, JAJAJAJA
desde luego no se que hariamos sin ti.............comprarnos una gs????5deabril escribió:Oye!!! pa esto hay que pagar antes o que???? que ya nos conocemos y despues la gente se raja rapido
oli, 5deabril tiene razon ,se deberia de ir sacando numeros sobre lo que nos va a salir la comilona y poner una fecha para ingresos
tambien se podria hacer pidiendo la cuenta cuando acabemos de comer y repartirlo entre los asistentes (no digo pr cabeza que seguro que salta el litri,o el rubio ,o el secreta o el ............... diciendo que por cabeza lo pago yo to)
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
-
- V.I.P.
#42 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
eaaaaaaaaaaa otro mansss..ooo pala lista
- Bartoleitor
- Cansino
#43 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Ná, eso ha sio un chivataso, no sé quién habrá sio
La firma de este usuario ha sido borrada por no cumplir las normas del foro.
- oli-lightyear
- V.I.P.
#44 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Respecto al tema económico que algunos planteáis, aproximadamente la cosa puede ser así:
- Jamón ibérico de bellota D.O. Dehesa de Extremadura...............................................unos 250 E
- Comida: 1 salmorejito por barba y las raciones a compartir, bebida y café ................8 ó 9 E/persona
(botellita de orujo por cuenta de la casa)
Si os parece demasiado, siempre podemos optar por una paletilla de bellota (unos 70 E) o bien un jamón de recebo, que está estupendo (unos 150 E)
La idea es juntarnos sobre 40 personas, pues tampoco es plan de "tomar el camping" , con lo que el jamón del bueno y la comida nos puede salir por unos 20 E/pers. (incluyendo las cervecitas que caigan con el jamón, 4 ó 5 por cada uno)
- El tema del cubateo ya lo vemos allí.
Lo de hacer ingresos previos no creo que haga falta, ya somos mayorcitos como para andar enredando con que me apunto pero si me levanto sin ganas no voy, etc, etc... El viernes 17 yo iré a por "la pieza" y dependiendo de los CONFIRMADOS que haya, pues pillo jamón bellota, jamón recebo, o paletilla bellota.... Eso ya me lo iréis diciendo vosotros mismos
P.D. El afilaó ya ma dao er cuchillo
- Jamón ibérico de bellota D.O. Dehesa de Extremadura...............................................unos 250 E
- Comida: 1 salmorejito por barba y las raciones a compartir, bebida y café ................8 ó 9 E/persona
(botellita de orujo por cuenta de la casa)
Si os parece demasiado, siempre podemos optar por una paletilla de bellota (unos 70 E) o bien un jamón de recebo, que está estupendo (unos 150 E)
La idea es juntarnos sobre 40 personas, pues tampoco es plan de "tomar el camping" , con lo que el jamón del bueno y la comida nos puede salir por unos 20 E/pers. (incluyendo las cervecitas que caigan con el jamón, 4 ó 5 por cada uno)
- El tema del cubateo ya lo vemos allí.
Lo de hacer ingresos previos no creo que haga falta, ya somos mayorcitos como para andar enredando con que me apunto pero si me levanto sin ganas no voy, etc, etc... El viernes 17 yo iré a por "la pieza" y dependiendo de los CONFIRMADOS que haya, pues pillo jamón bellota, jamón recebo, o paletilla bellota.... Eso ya me lo iréis diciendo vosotros mismos
- ilde
- Cansino
#45 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Todavia no tengo claro que pueda ir, jeje con el coñazo que he dado con el jamoncito de marras, pero lo intentaré. Así que de momento no confirmo mi asistencia pero tenedme en cuenta por si acaso.
eres la monda oli, jejeje, "....ya somos mayorcitos..." que bueno. , ya me lo dirás para el "Segundo jamon en Monesterio ...junio 2010". jejejeoli escribió:..............................................................................................................................................Lo de hacer ingresos previos no creo que haga falta, ya somos mayorcitos como para andar enredando con que me apunto pero si me levanto sin ganas no voy, etc, etc... El viernes 17 yo iré a por "la pieza" y dependiendo de los CONFIRMADOS que haya, pues pillo jamón bellota, jamón recebo, o paletilla bellota.... Eso ya me lo iréis diciendo vosotros mismos
- jesustrom
- Cansino
#46 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
con todo el dolor de mi corazón (y de mi panza), me caigo de la lista, me borro, no puedorrrr
estaré de viaje en esas fechas, de modo que disfruteis de ese dia y del jamón
hacedle unas fotillos del antes y el después pa lamentarnos los q nos quedamos en tierra
Vss
estaré de viaje en esas fechas, de modo que disfruteis de ese dia y del jamón
hacedle unas fotillos del antes y el después pa lamentarnos los q nos quedamos en tierra
Vss
-
- V.I.P.
#47 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
actualizada el 08/07/09
- oli-lightyear
- V.I.P.
#48 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Amigo Ilde, como tú, precisamente tú, no vengas.... ME VAS A OIR
Te viaguardá tó er tocino ese que se tira y te lo vas a zampar delante mía la próxima vez que nos veamos
Te viaguardá tó er tocino ese que se tira y te lo vas a zampar delante mía la próxima vez que nos veamos
- ilde
- Cansino
#49 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Kiyo oli cushamé bien mi arma.oli escribió:Amigo Ilde, como tú, precisamente tú, no vengas.... ME VAS A OIR
Ese sábado es el que me voy para Barcelona para empezar mis (merecidisimas) vacaciones, pero me estoy planteando la posibilidad de comer con vosotros y seguir camino después de dar buena cuenta del jamón, jeje.
Así que como te dije en el mensaje anterior, no me descartes todavía ya que me apetece mucho esa kedada, que tiene opciones de convertirse en un clasico de la zona gaditanoextremhispalense ,uff, jeje.
Ya diré algo seguro, pero va a ser que sí. Si quieres te lo miro jejeje.
V'sssssssssssssss y
- oli-lightyear
- V.I.P.
#50 Re: RUTA: PRIMER JAMON EN MONESTERIO 25 JULIO 2009
Claro que sí, Ilde.
Está genial : Cádiz, Sevilla, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Palencia,... de allí a Galicia, luego Asturias, Cantabria y País Vasco... Pasas por Huesca y directo a Barcelona. Allí tomas café y pabajo: Valencia, tiras pa Madrid y ya te vas buscando el camino de Despeñaperros... PEASO VACASIONE, PISHA.
Ya te haremos unos bocadillos de jamón pal camino
Está genial : Cádiz, Sevilla, Badajoz, Cáceres, Salamanca, Palencia,... de allí a Galicia, luego Asturias, Cantabria y País Vasco... Pasas por Huesca y directo a Barcelona. Allí tomas café y pabajo: Valencia, tiras pa Madrid y ya te vas buscando el camino de Despeñaperros... PEASO VACASIONE, PISHA.
Ya te haremos unos bocadillos de jamón pal camino