FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
- stormbringer
- Administrador
#26 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Pero que bien os lo pasais... que "endivia" !!.
Enhorabuena por vuestro aniversario.
Enhorabuena por vuestro aniversario.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
#27 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
4 más en casa: Diana, El Abuelo, Mª José y un servidor. Y XJPedro debe estar llegando a Graná. En cuanto tengo un poco de tiempo colgaré fotos.
Saludos, Nacho.35.
Saludos, Nacho.35.
- Grandote
- V.I.P.
#28 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Pues uno que despues de estar toooooooooooo er fin de semana dando guertas buscando la finca esa, se ha tenio que volver pa casa,,,(sereis malajessssssssss, nos habeis dao una direccion falsa )
Asi que tres mas en casa y esperando que llegue la del año que viene,(prometo portarme bien
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por cierto, para la del año que viene, alguien sabeeeeeeeee...siiiiiiiiiii.....
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOO?????????
Asi que tres mas en casa y esperando que llegue la del año que viene,(prometo portarme bien
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Por cierto, para la del año que viene, alguien sabeeeeeeeee...siiiiiiiiiii.....
FALTA MUCHOOOOOOOOOOOO?????????
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#29 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Otros dos en casa, aunque nosotros estamos a 1/2 hora del Barrinche, pues nada vaya peazo de aniversario, un fuerte abrazo para tod@s de Paki y mio, esperamos volver a ver a todos muy pronto.
¿Miguelón dónde están las cruzcampo p*cha?
-
- V.I.P.
#30 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
bueno, bueno y mejor finde q hemos tenido, Sole y yo, en casa y reventao, nos vamos a estar acordando no todo el verano si no el resto del año hasta q volvamos a tener otro aniversario, gracias por la presencia de los componentes de los demás comandos por su aportación, ayuda y generosidad , no voy , a mentarlos a todos eso si lo hemos pasado genial, ahí va una remesa
Sebas, un sustillo para contarlo y aprender todos
q siga la fiesta
Sebas, un sustillo para contarlo y aprender todos
q siga la fiesta
Última edición por cadistrom el 29 Jun 2009 17:25, editado 10 veces en total.
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#31 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Si yo sabia que no podia ser de otra manera. Envidia, requetenvidia, requeteseputisima envidia. Eso es lo que tengo. Me alegro que lo hayais pasao asi de bien. y eso que el listón estaba bien alto.
Nos vemos por los bares.
Saludos a todos.
Nos vemos por los bares.
Saludos a todos.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Dos mas en casa,hemos tardado un poquito mas porque hemos parado con el Rubio,Secreta,Miguelon,javiestrom e Hispanium,en una ventita estabamos secos
Pedazo de fin de semana,el personal maravilloso saludos a todos,ya prontito el aniversario del año que viene
Pedazo de fin de semana,el personal maravilloso saludos a todos,ya prontito el aniversario del año que viene
- 5deabril
- V.I.P.
#33 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Pues otra mas en casita........
Espero que pongais las fotitos pronto ehhhhhh!!!
Un finde muy......muy........estoy reventáaaaa ........... me lo pase muy bien....con gente asi es muy dificil aburrirse ya se iran contando las anecdota del finde
Gracias a todos por vuestra presencia, un placer compartir este finde con vosotros.............
Teneis este post abierto para metener las fotoss,,, lo digo para no abrir muchos y volvernos locos despues
Estoy descargando las ultimas del dia de hoy...............
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... COMANDOCAI#
Espero que pongais las fotitos pronto ehhhhhh!!!
Un finde muy......muy........estoy reventáaaaa ........... me lo pase muy bien....con gente asi es muy dificil aburrirse ya se iran contando las anecdota del finde
Gracias a todos por vuestra presencia, un placer compartir este finde con vosotros.............
Teneis este post abierto para metener las fotoss,,, lo digo para no abrir muchos y volvernos locos despues
Estoy descargando las ultimas del dia de hoy...............
http://picasaweb.google.com/5deabrilvst ... COMANDOCAI#
Última edición por 5deabril el 21 Jun 2009 21:57, editado 1 vez en total.
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- 5deabril
- V.I.P.
#34 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
..........la madre que te pariooooooooo!!! joiooo!!! ya pensando en el año que viene??? vamos a descansar al menos................................mmmmmmmmmm,mmmmmmmmmmmmmmmm,mmmmmmmmm HOY????tatanka escribió:,ya prontito el aniversario del año que viene
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Cisco
- Cansino
#35 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Pues yo ya llevo un rato en casa.
Un fin de semana estupendo en el que no han faltado risas y buena compañía.
Nos vemos Vsss.
Un fin de semana estupendo en el que no han faltado risas y buena compañía.
Nos vemos Vsss.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#36 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
lloro por la pena, de que por asuntos varios no alla podido acudir, pero.......... me rio por ver por las poquitas fotos de Vdel IV de lo bien que os lo habeis pasado.
Por cierto nadie ha llevado una camara de video a semejante evento, para hacer un video promocional para el año que viene
Un abrazo gente y V'ssss para todos
Por cierto nadie ha llevado una camara de video a semejante evento, para hacer un video promocional para el año que viene
Un abrazo gente y V'ssss para todos
Aficion: Perder
- Cisco
- Cansino
#37 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Grandote siento mucho que no hayas encontrado el sitio, pero te prevengo que hay un individuo que te ha usurpado tu identidad, el tio se hace pasar por ti y ha estado disfrutando de tu fin de semana. No estábamos muy seguro de si eras tu, pero cualquiera le decía algo con los dos metros que tiene el tio jejejejejeGrandote escribió:Pues uno que despues de estar toooooooooooo er fin de semana dando guertas buscando la finca esa, se ha tenio que volver pa casa,,,(sereis malajessssssssss, nos habeis dao una direccion falsa )
- el peluquero
- Pesao
#38 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
en casa desde 12:45 todo bien gracias a todos
- baldo
- Cansino
#39 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Bueno, ojú que dificil es espresar en pocas palabras tanta felicidad,pero quiero agradece a todos y cada uno de los que, de alguna manera han hecho posible que se puda pasar un fin de semana inolvidable y no dejo de preguntarme de donde salen tan buena gente, en fin gracia , gracias y mil veces gracia, espero veros proto.
- Rutaman
- V.I.P.
#40 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Buenos compañer@s...vaya pedazo de organisasao MUCHAS GRACIAS a los que más han "pringao" que gracias a ell@s se ha pasao de lujo.
Y a todos los compañer@s que han venido de tan lejos y con tanta "caló" ozú... vaya ratitos tan buenos...las llegadas poco a poco hasta las tantas de la noche, los ratos de piscina, los bailecillos, barbacoa, la visita a la playa de los Caños, la "tandita" a Pto. Gáliz ...y la convivencia con tan buenos compañer@s y sus familias.
! Ah ¡ y gracias tambien a ese...como se llamaba....esto....!!! a LEGENDARIO hombre ¡¡¡ que estaba en la habitación con Tatanka
Y a todos los compañer@s que han venido de tan lejos y con tanta "caló" ozú... vaya ratitos tan buenos...las llegadas poco a poco hasta las tantas de la noche, los ratos de piscina, los bailecillos, barbacoa, la visita a la playa de los Caños, la "tandita" a Pto. Gáliz ...y la convivencia con tan buenos compañer@s y sus familias.
! Ah ¡ y gracias tambien a ese...como se llamaba....esto....!!! a LEGENDARIO hombre ¡¡¡ que estaba en la habitación con Tatanka
"Mira Sancho, que lo importante no es la posada sino el camino...."
http://www.panoramio.com/user/423889
http://www.panoramio.com/user/423889
- litri
- Cansino
#41 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
kikestrom escribió:Otros dos en casa, aunque nosotros estamos a 1/2 hora del Barrinche, pues nada vaya peazo de aniversario, un fuerte abrazo para tod@s de Paki y mio, esperamos volver a ver a todos muy pronto.
JE JE JE.... pishita que el miguelón es un crá y se dió cuenta que el congeladó tenia doblefondo .
Peaso de comando el nuestro, enhorabuena a todos los organizadores sois los mejores .
un abrazo fuerte a todos del....... delantero centro je je je ya no estoy solo
- Grandote
- V.I.P.
#42 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Cisco escribió:Grandote siento mucho que no hayas encontrado el sitio, pero te prevengo que hay un individuo que te ha usurpado tu identidad, el tio se hace pasar por ti y ha estado disfrutando de tu fin de semana. No estábamos muy seguro de si eras tu, pero cualquiera le decía algo con los dos metros que tiene el tio jejejejejeGrandote escribió:Pues uno que despues de estar toooooooooooo er fin de semana dando guertas buscando la finca esa, se ha tenio que volver pa casa,,,(sereis malajessssssssss, nos habeis dao una direccion falsa )
Y alguien le ha echao una foto a ese?????? Como me lo eche yo a la cara, se le van a quitar las ganas de usurparme otra vez!!!!!!
Dentro de lo malo, deciros que mientras espera yo en la puerta del sitio equivocao, empezo a llegar gente y me preguntaron que haciamos alli, les explicamos el caso y nos dijeron que entraramos con ellos, asi que ya puestos y despues de la panzá a km, pues aprovechamos el viaje y nos lo pasamos de PROSTITUTA MADRE!!!!!!, eso si de vez en cuando salia a la calle a mirar si pasaba alguien en moto, pero naaaaaaaaaaaa,,,, asi que,,,,, buenooooooo...
Agradecer a todos aquellos que se lo han currao para que otros tuvieramos racion de barbacoa, piscina, playa, barbacoa, piscina, mas barbacoa, etc....... eso siiiiiiiiiiiiiiii algo que eché de menos fue "er botellin" yo que me he metio mas de 1500km pá tomarte ER BOTELLIN , y no probé las en todo el fin de semana me tuvieron a base de coca-cola....
Decir que con esta otra gente lo pasé en grande, no como vosotros "malajeeeeeeeeeeeeeeeees"
Ha sido todo un placer ,
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Bueno amigos despues de leer todas estas invenciones,peliculas, etc,pues el fin de semana fue muy prudente,silencioso,tranquilo,apenas hubo alcohol,el personal ordenado,etc etc etc ,subo algunas fotos para que se demuestre lo moderada que fue la convivencia,y el buen hacer de los que estabamos alli .Saludos a todos,y como no estamos cansados,pronto haremos otra
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#50 Re: FOTOS ANIVERSARIO COMANDO CAI EN DIRECTOOOOO
Bueno vale,hubo un poquito de desmadre pero del sano ehhhhhhh
Aun hay muchas fotos,las ire subiendo poco a poco.Saludos a todos.
Aun hay muchas fotos,las ire subiendo poco a poco.Saludos a todos.