Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#26 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por DL1000 Osona »

bueno , ya se va acercando la fecha :yahoo:

no se que tiempo se espera para el finde , pero si todo sigue igual que estos ultimos dias
a partir de media tarde , lo que no puede faltar es el mono de agua

respecto a los bocatas , a mi , para comer a mediodia me parece bien ( mas que nada por la experiencia del año pasado " por horario " )

desayunar , como todavia estamos en territorio nacional , no hay problemas ,

bueno a ver que dice albert , no se si le cabe el bocata :mrgreen: :mrgreen:

:drinks: :drinks:

hace tres findes que no la cojo

y le tengo unas ganas ...... :diablo: :diablo:

ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

A ver ...

Me parece que tendremos que hacer como el año pasado, si queremos llegar a timepo .... :blush:

Nosotros salimos a las 6 de la mañana :shok: ( lo siento)

¿ Que os parece si nos encontramos en Cervera a las 7.30 ?

Justo al final de l'Eix, donde ya pillamos la A-2 dirección Lleida

Así Quimi y DL 650 Girona se suben por Igualada y el resto venimos juntos desde Manresa ....

Se aceptan opiniones, comentarios, .... :pardon:

Lo de los bocatas no es mala idea, sobretodo para la hora de comer. El año pasado desayunamos cerca de Biescas y bastante bien, pero a la hora de comer .... casi casi no nos dan. :descojono:

A mi me da igual ... lo que digais me parecerá bien :good:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#28 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por Dl650Girona »

ALBERT escribió:¿ Que os parece si nos encontramos en Cervera a las 7.30 ?
Sinceramente,........... sin pensar en la hora a la que yo tengo que salir, y teniendo en cuenta que tendría que volver no más tarde de las 21:00----------------pues me parece un pelín tarde :mrgreen: , haced un esfuerzo y quedamos a las 7:00 en ese cruce, (Justo al final de l'Eix, donde ya pillamos la A-2 dirección Lleida) quizás así, entre café, bocata, repostajes, meaditas, etc. a las 11:30 seamos capaces de pasar la frontera por El Portalet.

Lo de los bocatas parece que se acepta,............ por lo que yo me los llevo, junto con algo de bebida isotónica.

Saludos :bye:
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

Por mi vale .. me voy a levantar a la misma hora y le daré mas al mango :mrgreen: A ver si la otra gente se pronuncia .....

Yo llevaré cuero ............ y el mono de lluvia en la bolsa :blush:

Y un par de bocatas .... si me caben. Sino Paco me los va a llevar el, por bocazas :bronca: :descojono: :descojono:
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#30 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

albert si le das mas al mango
te voy ha tener que llevar el bocata y gasolina :mrgreen: :mrgreen:

me parece que tendre que poner la maleta molona para que me quepa todo :descojono:

y eso me va ha perjudicar , yo diria que tres segundos por vuelta :descojono:

por cierto nos podriamos llevar una botella de rioja para el bocata :blush:

podria valer como bebida isotonica ?

Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por Jinetenocturno »

DL1000 Osona escribió:albert si le das mas al mango
te voy ha tener que llevar el bocata y gasolina :mrgreen: :mrgreen:
Pues si el año pasado ya iba asi, ahora tendrás que llevar un garrafón para la gasofa.

Imagen

Por cierto me ha dicho un pajarito :spiteful: que Aubisque está regular, a continuacion Tourmalet por el lado malo está bastante aceptable de subida, de bajada perfecto, Aspin de subida pillareis "gravillons" y de bajada vacas y ovejas, que os lo paseis bien, de todas formas igual teneis suerte y lo han limpiado para el paso del Tour que es en breve.
Imagen
VMAN
Cansino
Cansino

#32 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por VMAN »

Albert, sobre que hora pasais por Manresa? donde quedamos en el mismo " eix" o en la gasolinera petrocat( a esa hora creo que esta cerrada).
La parada que propones en el cruce de la A-2 C-25,la prodriamos hacer unos 3 kms mas adelante hay una gasolinera, ya podias repostar tu motobeber
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=18
repostando aqui, llegaras a la gasolinera que hay justo antes de entrar a Françe?.
Se sabe si esta abierto el Tourmalet?
Al final pasamos por la bonaigua?
Espero que este fin de semana no sea como el año pasado y nos encontremos con las tropecientas mil bicicletas.
Entonces llevamos bocatas para desayunar y comer al mediodia?
A que hora pensais mas o menos llegar a casa?
Bueno solo me falta solucionar algun problema tecnico a la moto, y ya ta, igual se apunta alguien mas a la rutilla.
FIINS DISSABTE

Ah, Albert, si pagas bien te alquilo un trozo de mi maleta :descojono: :descojono: :descojono:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

Hola a todos.

Por partes :

1- Jinetenocturno , eres un mam*n :bronca: :descojono: :descojono:

2- VMAN Estaremos por Manresa sobre las 6.35. Podemos quedar donde quieras .. no tengo ni idea donde esta la gasolinera petrocat, pero si viene de paso, ningun problema.

Me parece estupendo parr en esta gasolinera que propones , cerca de Cervera , porque en la del año pasado, cerca de Lleida , es donde no llegué por 3 Km :blush: Me quedé sin gasolina antes :bronca: La foto de arriba es de ese momento :descojono:

El Tourmalet está abierto. :clapping: Si, pasamos por bonaigua de vuelta. :yahoo: Además de Cantó y Collada de Toses

Creo que los bocatas son solo para comer . Para desayunar prefiero comer algo "decente" :drinks:

Llegaremos a casa entre las 21.00 ........y las 8 de la mañana del Domingo :descojono:

No necesito espacio en la maleta, solo llevaros un tubo para que os pueda mangar gasolina del deposito :descojono:

Uffffff :rolleyes:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#34 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

ALBERT escribió: Creo que los bocatas son solo para comer . Para desayunar prefiero comer algo "decente" :drinks:
Se puede aceptar, pero ojo no más de 30 minutos de parada, que luego se nos hace tarde y cierran la frontera :descojono:
ALBERT escribió: No necesito espacio en la maleta, solo llevaros un tubo para que os pueda mangar gasolina del deposito :descojono:
Uffffff :rolleyes:
No te preocupes, el tubo ya lo llevo desde siempre en la moto,...........es para casos como el tuyo,...... la garrafa de lejía ya se la tengo pedía a la María :descojono: :descojono:

Bromas a parte, yo me llevo un buen surtido de bocatas que cuando mi gusano abre la boca, no aguanto ni 5 minutos y el día será muyyyyyyy largo.

La gasolinera que dice Vman, está unos 6 kms después de la unión del eix con la A2, por mi ningún problema para quedar ahí a las 7:00 AM. Yo no paso por el Eix que me enfrío, bajaré por la Ap7-A2 hasta el punto de encuentro.

Me llevo el traje de luces................ que ya sus conozco, bandarras. :diablo:
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#35 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

valla panda !!!!!

habeis pensado en los flotadores ?

yo llevare dos bocatas , pero ha desayunar , yo pararia en un bareto

Quimi
Cansino
Cansino

#36 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por Quimi »

A ver control, tengo un colega que le hace gracia apuntarse pero va con una GS500 y no se yo si ralentizara la marcha del grupo y si eso es importante porque vayamos con el tiempo pegao al culo. Asi que lo someto a la votacion del consejo carbonilla. Ya direis.

Arh!
Hasta el infinito...
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

Que se venga ... y si no puede seguir el ritmo ......

lo dejamos tirado en cualquier sitio y ya está :descojono:

PD. El amigo de la Caponord se ha caido de la convocatoria. La jefa le ha impuesto una pena de finde entero en la playa. Es el precio por pasarse una semana por Marruecos con sus amiguchos :diablo:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por sharkblack »

Hola nois.

No he entrado con anterioridad en el hilo ya que me es imposible asistir..(y para decir cuatro tonterías pues...)...pero pasarlo bien y disfrutad, además....sería la única 650 (aparte del colega de Quimi) del grupo y entre tanta 1000 como que.... :fie: ....lo dicho, no hacer fotos y aprovechar el día, que tenéis tela. :clapping:

Saludos y birras :bye: :drinks:
Un apasionado más.......
VMAN-GIRL
Cansino
Cansino

#39 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por VMAN-GIRL »

VMAN escribió:A que hora pensais mas o menos llegar a casa?

Mmmmmmmmmm, eso me interesa, y ya sabes porque :angry: , como llegues más tarde de las 21h. :bronca: .

Bueno va, que lo paseis bien y sobretodo MUCHO CUIDADO PILLINES, ya sabeis más vale llegar tarde que......... :ok: ?

Vssssssssss
La amistad no es alguien a quien conoces por largo tiempo, sino es alguien que llega y se queda por siempre a tu lado.

Crónica y fotos de Córcega aquí viewtopic.php?f=10&t=38360
Quimi
Cansino
Cansino

#40 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por Quimi »

ALBERT escribió:Que se venga ... y si no puede seguir el ritmo ......

lo dejamos tirado en cualquier sitio y ya está :descojono:
OK, se lo digo, ademas, creo que vendra bien que alguien ralentice la marcha general del grupo :mrgreen:
Hasta el infinito...
Imagen
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

VMAN-GIRL escribió:como llegues más tarde de las 21h. :bronca: .

Querida VMAN-GIRL con el marido que tienes, estoy seguro que eres una persona con muuuuuuuuuucha paciencia. :mrgreen:

El Sabado vas a tener que hacer uso de ella. :yes:

Creo sinceramente que nadie estará en casa antes de las 21.00 h. Coñas aparte.

El año pasado llegamos a casa sobre las 21.30 , mas o menos .....y el ritmo fue bastante ..... "ligero" :blush: Este año nos va a llover seguro, por la tarde, y además viene el abuelo con la moto esa inglesa que no corre ni pa'tras :descojono: .... así que :pardon:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

#42 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

No corre.............y además pierde aceite :descojono: :descojono:

Confirmo que Babystrom (Josep) se apunta con la V650 de siempre, le veremos en el punto de reunión.
VMAN
Cansino
Cansino

#43 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por VMAN »

Este es el punto donde os espero a las 6.35 AM, segun el google-maps 45 minutos hasta la gasofa de encuento con el resto :mrgreen: , o sea que de buena mañana habra que retorcer un poco la oreja :descojono:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=16

Las paradas podrian ser estas
-Gasolinera de cervera-tarrega-boltaña 178 km, repostaje para la MOTOFEBER y desayuno
-Boltaña- gasolinera de sallent de Gállego( ultima antes de entrar a françe) 90 km aprox
-gasolinera de sallent de Gállego-Arreau 184 km,(los que tengamos mas autonomia podemos esperar a repostar en bossost)
-bossost-Montferrer 133km
supongo que nadie tiene menos autonomia que la MOTOFEBER DEL SR.ALBERT :descojono: :descojono:
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

Así me gusta VMAN, que te preocupes por mi :friends:

Otra cosita ..... Quimi. ¿ Tu amigo esta seguro de donde se mete y con quien ??

No creo que la moto sea impedimento para hacer la vuelta, ni mucho menos, solo me preocupa que el tio no pueda seguir el ritmo , quiera correr mas de la cuenta, no se encuentre a gusto y acabe pasandolo mal.

Se trata de hacer una gran vuelta, se trata de hacer muchos Km, se trata de correr un poco (también :blush: ) .... pero en el fondo del fondo, de lo que se trata... es de pasarlo bien. :good:

No quisiera que el hombre tenga una mala experiencia intentando algo a lo que no está acostumbrado y durante toooodo el dia a "ritmo". :blush:

No me malinterpretes ¿ eh ? Yo no soy nadie para decir quien tiene que venir y quien no. Faltaría mas !!! Es solo una reflexión que te hago. Nadie mejor que tu y el para valorar si es "recomendable" que venga o no. Conozco a gente capaz de hacer esta vuelta con un Vespino y encima pedirme paso en cada curva :mrgreen: y conozco gente que se agobiaria incluso viajando comodamente con una RT .

Con esto quiero decir que no es la moto el factor determinante , sino el tio que va encima.

Vamos .... que es una vuelta para gente acostumbrada y un poco curtida con la moto y la mayoria de gente que tiene un GS500 no cumple estos requisitos. Solo lo digo para que tengais muy claro a lo que se va y lo valoreis muy bien .... esta vuelta no se puede "recortar" y cuando estás en medio del fregao, la unica opción para volver a casa es ..............acabar la ruta :mrgreen:

No quisiera crearme un enemigo , al contrario quiero que todos nos lo pase en grande :yahoo:

Pero tambien te digo que si la decisión es meditada y se ve capaz de esto ..... ADELANTE !!! Com mes serem , mes riurem :yes:

En fin, ya sabes lo que quiero decir, no me enrollo mas. :bye:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por Mariano.- »

Pido perdón por meterme donde no me llaman, pero en estos casos (como en otros en la vida), lo mejor es hablar muy claro, como ha hecho Albert. Un grupo que sale en moto tiene que ser muy conocido entre sí, de manera que todos sepan que es homogéneo en cuanto a nivel de conducción. Esto será la mejor garantía para que la kdd sea un éxito y todos os lo paséis bien: ni un tío muy rápido sufrirá "esperando" al resto ni un tío con menos ritmo sufrirá al sobrepasar su propio nivel para no hacer esperar al resto exponiéndose, además, a una tontería que no quiero ni nombrar.

Estaré pendiente del hilo, que os divirtáis mucho y cuidadín. :good:
ImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#46 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por sharkblack »

Exacto Mariano, se trata de pasarlo bien todos juntos, creo que Albert hace bien en exponer el tema.

Pero supongo que Quimi, solo lo supongo, ya sabe a quien está metiendo en ésta mega excursión.

Son muchos kilómetros en los que tienes que mantenerte concentrado e ir seguro de ti mismo.

Yo creo que por moto podría ir en el grupo, pero siempre que sea un conductor experimentado. :good:
Un apasionado más.......
ALBERT
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por ALBERT »

Debido a un desgraciado accidente, no tengo PC en casa, así que ya no podré conectarme mas. :cray:

Si alguien me necesita por algo me puede encontrar en el 610 77 27 06

Sed buenos, ir a dormir tempranito y cada uno en su casa y con su mujer :mrgreen: que hoy no es noche para correrse una juerga ... :fie: os quiero bien frescos para mañana. :yes:

Vinga, fins demà :wink:
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por Kriston »

Aunque llego un poco tarde, tener buen viaje y eso disfrutar de la ruta, el paisaje y ya nos contareis ah y hacer muchas fotillos, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Quimi
Cansino
Cansino

#49 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

Mensaje por Quimi »

Wenoooooo, uno en casa hecho mistos...que jarta de curvas por dios!! Un dia increible a ver si lo repetimos mas a menudo nenes. Y a ver esas fotos!!
V-MAN espero que hayas llegado bien y este todo correcto. (Que al pobre se le ha averiado la V y ha tenido que venir la grua.)

Salud a todos.

:drinks: :drinks: :drinks:
Hasta el infinito...
Imagen
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#50 Re: Sabado 4/07/09 Megaruta Pirinaica

bueno otro en casa desde las 10

espero que todos esteis en casa y sin problemas

por cierto he hablado con joan "vman" y esta bien , en casa desde las 10 mas o menos

bueno un dia 10

con los pronosticos del tiempo que teniamos , y no nos ha caido ni una gota

buena compañia y una jarta de curvas , es un coctel que no nunca falla

mañana si puedo pondre unas afoticos :mrgreen:

Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”