DEFINICION DE LA PALABRA "MOTERO"

Para todo lo relacionado con el inagotable entorno motero

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: DEFINICION DE LA PALABRA "MOTERO"

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Muy bueno Alvaro: :clapping: :clapping: :clapping:

- ! Es eso: una filosofía de vida ¡

- Siempre me gustó la frase que leí en algún sitio: ..." si dos personas en moto aún de distinta cultura,raza, religíón, etc.. se encuentran en Moscú, como mínimo tienen un tema de conversación común: la moto..."

- Además la moto actua como los uniformes del cole: nos socializa y nos hace un poco más iguales. Ahí está nuestro Foro y lo variopinto de las distintas personas que van/asisten a una kedada/concentracioón.

- Felicidades Alvaro.

:drinks: :drinks:
Carpe diem
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: DEFINICION DE LA PALABRA "MOTERO"

Mensaje por stromcio90 »

junior escribió:sobresaliente, :cray: casi me haces llorar :cray: :ok:
Mil gracias, Junior. ¡Esto de ser motero se lleva "mu dentro"! :grin:

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 23 Ene 2010 16:15, editado 1 vez en total.
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: DEFINICION DE LA PALABRA "MOTERO"

Mensaje por stromcio90 »

Pepeillos 13 escribió:- Muy bueno Alvaro: :clapping: :clapping: :clapping:

- ! Es eso: una filosofía de vida ¡

- Siempre me gustó la frase que leí en algún sitio: ..." si dos personas en moto aún de distinta cultura,raza, religíón, etc.. se encuentran en Moscú, como mínimo tienen un tema de conversación común: la moto..."

- Además la moto actua como los uniformes del cole: nos socializa y nos hace un poco más iguales. Ahí está nuestro Foro y lo variopinto de las distintas personas que van/asisten a una kedada/concentracioón.

- Felicidades Alvaro.

:drinks: :drinks:

Mil gracias, Pepe. Me alegra enormemente que mi carta os haya gustado a muchos de los que la habeis leído. Eso significa que "sintonizamos la misma onda" :grin:...

Tienes razón, este mundo de las motos es otra forma de entender la vida; de viajar por el puro placer de pilotar la máquina, no sólamente para llegar a nuestro destino; de hacer nuevas amistades que comparten el mismo entusiasmo y la ilusión que tú; de salirse un poco del "rebaño" del tráfico actual, evitando la mala hos..a y el agobio de los atascos; del ahorro y la economía de mantenimiento que proporciona la moto frente al coche; del sentir la dulce brisa en la cara en una salidita mañanera en pleno verano; del viajar de una manera mas que elegante y original (en pareja o en solitario), llegando a lugares en los que en coche sería bastante dificil;...y sigue y sigue...

Sin lugar a dudas, ¡la moto es uno de los inventos mas bellos y nobles que haya concebido el ser humano!

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Perry
Tímido
Tímido

#29 Re: DEFINICION DE LA PALABRA "MOTERO"

Mensaje por Perry »

Se me esta erizando todo el pelo del cuerpo, de chiken skin que me pongo jijijijijij :mrgreen: :mrgreen:

Felizades por la definicion :friends: :good:
"Los moteros somos los únicos que sabemos por qué los perros sacan la cabeza por la ventana cuando viajan en un auto"

No importa que marca sea tu moto, el viento es el mismo.
nerane
Tímido
Tímido

#30 Re: DEFINICION DE LA PALABRA "MOTERO"

Mensaje por nerane »

Coincido con el 99% de todo lo que decis compañeros. :good:
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: DEFINICION DE LA PALABRA "MOTERO"

Mensaje por finstrom »

Desde luego que si bubba jajaja , a mi tambien se me paran las piernas y se me jira el cuello al escuchar el sonido selestiál de una moto , con el consiguiente " niño que haces ahí parado ? Que vamos tarde hombre" :descojono: :descojono: :descojono: .un saludo.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
finstrom
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: DEFINICION DE LA PALABRA "MOTERO"

Mensaje por finstrom »

Stromcio90 fabulosa definición de motero me a hemocionado.Yo añadiria lo de " El que aún sabiendo que se va a poner calado hasta los huesos espera un pequeño clarito para decirle a la mujer " En 5 minutos está el sol fuera" esperando que le de permiso para salir sin que se preocupe por tu integridad " :descojono: :descojono: :descojono: un saludo.
Mi objetivo es vivir eternamente: por lo pronto lo estoy consiguiendo.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: DEFINICION DE LA PALABRA "MOTERO"

Mensaje por stromcio90 »

Gracias, colegas moteros. :drinks: ...casi ni me acordaba de este post, je, je.

Joerrr, precisamente hoy he estado en el conce de Suzuki viendo tanto la nueva V-1000 como mi querida Van-Van 125. He de decir que al subirme a las dos motos he sentido una ilusión tremenda,...tanto como cuando de pequeño abria los regalos de los reyes.

Realmente esto es una pasión de las que le acompaña a uno toda la vida. :good:

Vssss :victory:
Aledo
Asiduo
Asiduo

#34 Re: DEFINICION DE LA PALABRA "MOTERO"

Mensaje por Aledo »

Muy buena definición,... Yo creo que no la cumplo, pero lo intento.
Lo increíble es lo del post que resucita ..... 4 años después.
"Lázaro, levántate y anda,......."

A ver si con el tiempo hay algo más que añadir ........ Saludos
Aledo
Responder

Volver a “EL MUNDO DE LA MOTO”