Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Pilucastromera
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por Pilucastromera »

Buenoooo¡¡¡ una rutilla muy guapa, si señor, pero bueno otro dia sera. :friends: Un besito a Eva y un achuchoncillo a la petitona. :wink:
MANOLO
Pesao
Pesao

#27 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por MANOLO »

he quedado con mi primo carlos a las 8.30 en la gasolinera del cim valles de la autopista, y el otro carlos no esta en casa ya lo llamare mañana.

hasta casi ya.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
Gótico
Cansino
Cansino

#28 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por Gótico »

Hola de nuevo, acabo de contestar pero parece que no ha sido enviado el mensaje, así que lo haré otra, vez.
STROM-bit escribió:uruguayostrom, ¿vendrás a Ripoll a desayunar o prefieres quedar en Sant Pau de Segúries después (a las 11:30 aprox.)?
Si vendréa desayunar, supongo que la gasolinera que te refieres es donde hay un autorrentad del autoequip, a mano derecha justo después de la floristería en sentido vic-ripoll no?
Mi pregunta/idea, es, que es ,mejor? llenar depósitos en ripoll? o, en la repsol, pasando molló? un saludo a todos :bye:
STROM-bit
Pesao
Pesao

#29 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por STROM-bit »

uruguayostrom escribió:Hola de nuevo, acabo de contestar pero parece que no ha sido enviado el mensaje, así que lo haré otra, vez.
STROM-bit escribió:uruguayostrom, ¿vendrás a Ripoll a desayunar o prefieres quedar en Sant Pau de Segúries después (a las 11:30 aprox.)?
Si vendréa desayunar, supongo que la gasolinera que te refieres es donde hay un autorrentad del autoequip, a mano derecha justo después de la floristería en sentido vic-ripoll no?
Mi pregunta/idea, es, que es ,mejor? llenar depósitos en ripoll? o, en la repsol, pasando molló? un saludo a todos :bye:
La gasolinera es la primera a mano derecha viniendo desde Vic, justo la que dices, al lado del super.

Lo de llenar el Ripoll es porque como vamos a parar, pues para no hacerlo otra vez, pero como queráis, ya se verá.

Nos vemos entonces mañana en Ripoll a las 9:30 aprox. ten en cuenta que haremos nosotros 100km primero antes de llegar.

V's :bye:
Última edición por STROM-bit el 15 Jun 2009 12:31, editado 1 vez en total.
STROM-bit 650

Imagen Imagen
STROM-bit
Pesao
Pesao

#30 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por STROM-bit »

MANOLO escribió:he quedado con mi primo carlos a las 8.30 en la gasolinera del cim valles de la autopista, y el otro carlos no esta en casa ya lo llamare mañana.

hasta casi ya.
Ya dirás algo esta tarde-noche. De todas fomas, nos vemos en Sant Joan Despí a las 8:00 en puntito, que uruguayostrom nos espera :blush: .

STROM-bit 650

Imagen Imagen
STROM-bit
Pesao
Pesao

#31 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por STROM-bit »

Pilucastromera escribió:Buenoooo¡¡¡ una rutilla muy guapa, si señor, pero bueno otro dia sera. :friends: Un besito a Eva y un achuchoncillo a la petitona. :wink:
De tu parte Pilar, espero que nos veamos pronto. Ya colgaré algunas fotillos.

Un beso :friends:
STROM-bit 650

Imagen Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#32 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por Gótico »

ok, mensaje recibido :good: creo que hare una pequeña rutita esta tarde para ir entrenando para mañana :mrgreen:
Respecto a la hora de llegada a ripoll, no te preocupes yo lo paso bien en moto aunque tenga que esperar junto a ella a que lleguen ustedes :grin:
Pero como me llegues 1 minuto tarde :diablo: :descojono: :descojono: :descojono: es broma hombre, faltaría más. Vssss
STROM-bit
Pesao
Pesao

#33 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por STROM-bit »

Bueno chicos! Hasta mañana! Me voy a relajar un poco, que con este calor que hace, veo difícil que pueda dormir plácidamente. :pardon:

STROM-bit 650

Imagen Imagen
Gótico
Cansino
Cansino

#34 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por Gótico »

Hola chicos!! en casa sano y salvo, y espero que ustedes hayan podido salir del atasco, yo me di la vuelta por que vi que era largo como esperanza de pobre :descojono:
Que decir que no lo haya dicho hoy, todo espectacular, desde la cincronización de la llegada a la gasolinera en ripoll, el menu, las clases de conducción,(de los 3 claro) el chef/camarero que llevo carlos, ah!! antes que me olvide, hay conto las curvas, yo me perdí en la 523, así que habrá que contarlas otra vez, :descojono:
Imagen
El chef/camarero :good:

Vss y gracias de nuevo por todo, de verdad, todo pros y ningún contra :mrgreen:
MANOLO
Pesao
Pesao

#35 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por MANOLO »

bueno ya duchado y listo para dormir, todo ha salido estupendo, incluso san pedro se porto y no dejo que el sol nos achuchara.
yo tambien conte las curvas y me perdi por la 696, no se en que estaria pensando.

encantado de conocerte uruguaia¿¿¿¿¿, bueno enrique que es más facil espero una proxima. y si organizas tu por esa zona ya veras como hay peña, estare al hilo de la noticia.

saludos y hasta la proxima.
STROM-bit
Pesao
Pesao

#36 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por STROM-bit »

Bueno chicos! Manolo y yo llegamos a la par a casa. Qué decir que no halláis dicho ya, todo fantástico, un día impresionante con el cielo tapado pero con calor, muchas curvas, mucho verde, parajes idílicos y una magnífica compañía.

En esta salida conocimos a nuestro buen amigo uruguallostrom, detrás de este nick se esconde Enrique, una persona encantadora y muy abierta al trato :friends: , espero verte pronto en otras KDD y que disfrutaras de lo lindo haciendo no se sabe cuántas curvas, yo no las conté :descojono: pero creo que pasamos de las 1000 fácilmente.

Este es el resumen que iré completando poco a poco:

Salimos de Sant Joan Despí a las 8:00 Manolo y yo para encontrarnos con Carlos (primo de Manolo) en la gasolinera del CIM Vallés a las 8:20. Luego llegamos a las 9:30 a Ripoll para desayunar y partir dirección Molló a eso de las 10:30.

La frontera:
Imagen
Imagen

Nosotros posando:
Imagen

Las V's:
Imagen

Descansando en Amilei-les-Bains:
Imagen

Adorando las motos :descojono: :
Imagen

Imagen

(Luego sigo con más fotos...)
STROM-bit 650

Imagen Imagen
URKO
Pesao
Pesao

#37 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por URKO »

Hola
no pude venir ya que estaba en la 1ª Emporda nos lo pasamos de coña pero veo que vosotros tambien me alegro
y que todo fuera bien.deciros que si volveis hacer algo parecido me deis el toque.
venga Enrique que ya me das caña pronto llevas mas km que yo.
un saludo a todos.
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por sharkblack »

Magnífico chicos, veo que todo fue a pedir de boca, Muy majo Manolo con el delantal...se ve que tiene práctica en las artes culinarias....Manolo, la próxima te vienes con nosotros...eehh.... :mrgreen:

Más fotos...más fotos...más fotos..... :rolleyes:
Un apasionado más.......
STROM-bit
Pesao
Pesao

#39 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por STROM-bit »

(Siguen las fotos...)

En medio de la nada, junto al Canigó, paramos para ver a los cervatillos y hacer fotos:
Imagen

Fijaos! entre la maleza:
Imagen

Mi fondo de escritorio:
Imagen

Los 4 fantásticos:
Imagen

El picnic! Menuda "jartá" de comer (chorizo, fuet, queso, sardinas, sobrasada, cerveza, risas, risas, risas :descojono: :descojono: :descojono: ):
Imagen

Manolo el aniquilador:
Imagen

Nuestro buen amigo Enrique con su montura:
Imagen

El pantano de Vinça es todo un espectáculo:
Imagen

Y esta es la visita que hicimos en Vilafranca de Conflent:
Imagen
Imagen

Carlos acojonando a todos los franceses con su pose :diablo: :
Imagen

Sin embargo, Enrique supo utilizar bien su tiempo:
Imagen

Por dentro:
Imagen
Imagen

De la vuelta no tengo fotos porque nos pusimos a conducir usando mucho más la técnica del curveo para que uruguayostrom practicara un poco. Pasamos por Puigcerdà dirección la Collada de Toses e hicimos una parada en Ribes de Freser para tomarnos unas claras. De vuelta a casa a las 19:30, pero llegamos a las 21:20h.

Tengo que comentar dos cosas, una mala y una buena. La mala es que hubo un pequeño atasco :angry: y una supernena con aires chulescos y con el ego subido que se había chupado una horita de caravana, me cortó el paso cuando iba yo cauto y lento por el arcén, diciéndome que no podía pasar porque "yo y los moteros en general éramos los causantes de los accidentes de carretera" :shok: , no! si ya sabía yo que alguien iba a tener la culpa. La noticia buena es que batí record de autonomía en mi V :clapping: , hice un total de 400Km :blink: con un sólo depósito, sé que a algunos no les llamará la atención, pero resulta que tengo una K5 con sólo 2 bujías en lugar de 4 como la mayoría de vosotros, por eso es tan curioso.

Un día fantástico en fantástica compañía. ¿Queréis repetir? :grin: :grin: :grin:

STROM-bit 650

Imagen Imagen
MANOLO
Pesao
Pesao

#40 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por MANOLO »

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ¿cuando repetimos?, que no me oiga la parienta, que si no, ¡¡¡¡¡otra vezzzz!

saludos.
Gótico
Cansino
Cansino

#41 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por Gótico »

Muy buena la crónica Juan, espero con cierta ansiedad el resto de la misma, solo quiero hacer una observación, en la foto de los cuatro fantásticos, más parecemos los teletubis, fijate, cuatro individuos raros, con cosa extrañas en la cabe y dos dando "una abraçadaaaaaaaa" :descojono: :descojono: si es que al verlo así, es que incluso me asusto de mi mismo :mrgreen:
Alguien sabe algo de carlos, esta vivo?
MANOLO
Pesao
Pesao

#42 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por MANOLO »

Estoy haciendo preuvas para ver como se ponen fotos
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

imageshac74Imagen

joe esto es pesaito de poner, ya me cansao.

saludos, voy a la cama que a las 3.50 suena el reloj.
Zatemi
Pesao
Pesao

#43 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por Zatemi »

muy chula la ruta, :ok: :ok: :ok: ¡¡¡¡¡¡

me alegro que disfrutárais del viaje, yo estoy encantaoooo, le he regalado a mi artillera una chupa para la moto y la próxima salida se me apunta... eso sí,tienen que ir más artilleras... claro... :descojono: :descojono: :descojono:

A ver si se organiza alguna por zonas parecidas o semejantes...

ráfagassssss

p.d. birel tienes un mp
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm :vampire:
STROM-bit
Pesao
Pesao

#44 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por STROM-bit »

uruguayostrom escribió:Muy buena la crónica Juan, espero con cierta ansiedad el resto de la misma, solo quiero hacer una observación, en la foto de los cuatro fantásticos, más parecemos los teletubis, fijate, cuatro individuos raros, con cosa extrañas en la cabe y dos dando "una abraçadaaaaaaaa" :descojono: :descojono: si es que al verlo así, es que incluso me asusto de mi mismo :mrgreen:
Alguien sabe algo de carlos, esta vivo?
Enrique, a ver si dentro de poco te comprimo el resto de fotos y te paso el enlace para que las descargues. Sobre lo de que parecemos algo raros tienes razón, pero ya se sabe, entre más primo más de arrimo :friends: :friends: :friends: .

STROM-bit 650

Imagen Imagen
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#45 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por Kriston »

Si señor , preciosa ruta y fotos :clapping: :clapping: ¿ Para cuando dices la proxima ?, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Gótico
Cansino
Cansino

#46 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por Gótico »

MANOLO escribió:bueno ya duchado y listo para dormir, todo ha salido estupendo, incluso san pedro se porto y no dejo que el sol nos achuchara.
yo tambien conte las curvas y me perdi por la 696, no se en que estaria pensando.

encantado de conocerte uruguaia¿¿¿¿¿, bueno enrique que es más facil espero una proxima. y si organizas tu por esa zona ya veras como hay peña, estare al hilo de la noticia.

saludos y hasta la proxima.
Bueno Manolo, primero decirte que también me alegro de haberte conocido, sobre el organizar una ruta, bueno primero tengo que organizarme yo encima de la moto, y si me dan un poco de tiempo, ya intentaré organizar una, aunque se me hace difícil, ya que la mayoría de los foreros (ustedes) parece que se conocen todas las rutas, acepto sugerencias por no decir que estoy en blanco vamos, :blush:
pd Juan que no me has dicho como subir las fotos en tamaño grando y no tan reducido con el icono del zoom. VVVVVVVssssssssssssss :mrgreen:
carlos850r
Nuevo
Nuevo

#47 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por carlos850r »

Saludos:
Bueno pues Juan, Manolo y Enrrique decir que el domingo pasado fue un día genial, me lo pase teta con vuestra compañía, no mucho calor y si muchas, muchas curvas con una pequeña dosis de turismo.
Querido Juan, primero el francés que por pelos te lo comes, pero claro… la culpa es tuya por no avisar de que estabas detrás y me entero ahora que eres un peligro, porque en una caravana de enlatados se te ocurre adelantar a al friolera velocidad de la luz provocando el terror a tu paso… “pa flipar”, yo le llamo envidia o mejor estreñimiento mental. :diablo:
Que decir tiene que mi querido primo Manolo es uno de los mejores chefs que se pueden ver actualmente en el panorama Español,adedemás con esa pinta cualquiera le dice que no; :shok: un beso… pero sin mariconadas.
Y Enrrique es un tipo encantador y muy, muy cachondo, espero que podamos “arrejuntarnos” en otra ocasión para pasar un buen rato.
Con respecto a las fotos mi sorpresa fue que no me han salido todas las que tire, desconozco el motivo o si… ¿negado de las nuevas tecnologías? Quien sabe, los designios del señor son inescrutables.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que lo he conseguido, siiiiiiii,siiiiiiiiii… Juan como fondo de escritorio es mejor esta en la que te encuentras de penitente :descojono: :descojono: .
Bueno colegas hasta pronto :friends: :friends: .
Saludos.
Carlos.
Gótico
Cansino
Cansino

#48 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por Gótico »

Buenas a todos, ya estamos aquí otra vez, ESTAS VIVO CARLOS, QUE BIEN VIVITO Y COLEANDO, :descojono: ya empezaba a estar preocupado, Aprovecho para darte la bienvenida al club, y comentatarte que te iría bien presentarte en el apartado de presentaciones en el índice general, ok?
Ahh!!! más fotos:
En la frontera
Imagen

Imagen
Los jinetes y sus monturas,

Muy bonitos los traseros en amelie les bains

Imagen

Para la próxima habrá que llevar unos taburetes para comer sentados y estar más comodos ,no?
Imagen

Chicos hay que aprender de Juan, como se hace un autoretrato, fijense todos muy bien.

Imagen
Aqui recorriendo el pueblo
Imagen
La verdad que me gusto, es un pueblo de primera, por que cuando pones segunda ya has salido :descojono: :descojono: , bueno salido estoy pero que se le va a hacer, espero que les haya gustado, porque esta es la prueba de que a mi si que encanto, salu222222222
Gótico
Cansino
Cansino

#49 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por Gótico »

Buenas a todos, ya estamos aquí otra vez, ESTAS VIVO CARLOS, QUE BIEN VIVITO Y COLEANDO, :descojono: ya empezaba a estar preocupado, Aprovecho para darte la bienvenida al club, y comentatarte que te iría bien presentarte en el apartado de presentaciones en el índice general, ok?
Ahh!!! más fotos:
En la frontera
Imagen

Imagen
Los jinetes y sus monturas,

Muy bonitos los traseros en amelie les bains

Imagen

Para la próxima habrá que llevar unos taburetes para comer sentados y estar más comodos ,no?
Imagen

Chicos hay que aprender de Juan, como se hace un autoretrato, fijense todos muy bien.

Imagen
Aqui recorriendo el pueblo
Imagen
La verdad que me gusto, es un pueblo de primera, por que cuando pones segunda ya has salido :descojono: :descojono: , bueno salido estoy pero que se le va a hacer, espero que les haya gustado, porque esta es la prueba de que a mi si que encanto, salu222222222
alucinamaripili
Cansino
Cansino

#50 Re: Domingo 14 Junio: Rutilla franco-catalana

Mensaje por alucinamaripili »

Una ruta muy guapa, chicos... :good: :good:

Gracias por las fotos y la crónica.
Disculpen que no me levante...
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”