Totalmente de acuerdo la bandera tiene que pasear por el norte tambienshannen escribió:ya le toca norte, no???

Saludos,V´sssssssss y

P.D Buen hilo Curro

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Totalmente de acuerdo la bandera tiene que pasear por el norte tambienshannen escribió:ya le toca norte, no???
Pues menos mal que no te ha oido, si no te está diciendo qu a que os**as estás esperando, porque según es.....!!!!!Grandote escribió:Ahora que no me oye Periguay, voy a ver si le canjeo la bandera por un par de chuletones, patatas y algo de pan...
Curro ponte las gafas, por que lo que yo veo es un BOMBOM-MACHINE, de 5J con denomimnacion de Origen.cettork escribió:yO QUIERO VER LO QUE HAY DETRAS DE LA BANDERA MONI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cettork escribió:yO QUIERO VER LO QUE HAY DETRAS DE LA BANDERA MONI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
cettork escribió:yO QUIERO VER LO QUE HAY DETRAS DE LA BANDERA MONI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Grandote escribió:cettork escribió:yO QUIERO VER LO QUE HAY DETRAS DE LA BANDERA MONI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola Curro, se que lo que voy a poner despues de estas lineas es muy fuerte, es posible que Monica ya no me hable mas en la vida y que incluso tenga que dejar el foro, pues tengo una foto de lo que hay detras de la bandera en todo su esplendor,,,,ni ella misma sabia que estaba tomando la foto y te garantizo que es digno de ver..... Asi que venga....fue un placer estar este tiempo con vosotros.......
Hasta Siempre .....
:
cettork escribió:Tu que te crees??? que puedes andar jugando con los sentimientos de un niño??? mira que por mu grande que seas........... cuando vengas a Pantanos 2010 te juro que te pierdo en la primera rotonda que pille ¡¡¡¡¡¡¡![]()
Anda moni... dejame ver lo que hay detras de la bandera, anda anda......
Yo entregare la bandera ya mismo, y luego lo que haga con ella la persona a quien se la entregue no es cosa mia.....JUSTITO escribió:Pero gueno,que pasa con la banderita y mi tierra...????
Vamos disirme argo....
PERIGUAY escribió:Pues Felmo, Soria, aunque sea castellano-Leonesa, me queda un pelin retirado todabía.....
Mucho me temo que tendrá que bajar de otra zona, bastante alejada en Km..., para esas fechas estará aproximadamente a unos 1300Km de MálagaFELMORENO escribió:PERIGUAY escribió:Pues Felmo, Soria, aunque sea castellano-Leonesa, me queda un pelin retirado todabía.....![]()
Pues sí que pilla lejos... a ver si hay suerte y pa la sardiná de los bokerones (acontecimiento sin igual...) baja alguien de tu zona, y se puede hacer la entrega, si no seguiré atento para ver dónde coincido cerca del que la tenga en diferentes momentos, por esta zona hay bttes candidatos, en Granada, Murcia, Jaen... etc etc... en fin, a esperar.
![]()
seveyn escribió:Mucho me temo que tendrá que bajar de otra zona, bastante alejada en Km..., para esas fechas estará aproximadamente a unos 1300Km de Málaga peeero, ya "invitaremos" al que sea a que baje