¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANDO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANDO

Mensaje por boolean »

thor escribió: En ningun momento se dijo que seria cada dos años, puede ser cada cuando a uno le apetezca :mrgreen:
no se dijo en un principio, pero a principios de 2009 se habló con la gente experimentada en organización de KDDs del foro y salió la idea de que fuera bianual por "culpa" del apretado calendario del club.
Y nuestra itención (la de Sonia y mia) serà esta mientras sigamos en cabeza del proyecto. Ahora bien,... si alguien quiere coger el testigo y encargarse él de la organización, es libre de hacerlo, faltaria mas... nosotros nos apartamos y cedemos el turno a quien lo desee :pardon:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANDO

Mensaje por sharkblack »

Por mi parte estoy de acuerdo en que el que pueda que la organice y si en ésta ocasión es Fariza quien se encarga, pues que me parece perfecto, pero el problema creo que es encontrar la fecha oportuna, por mi parte intentaré colaborar en lo que sea necesario o pueda para realizarla y aún que septiembre no es un mes ideal por varios motivos para unos (yo me incluyo en los unos) puede que para otros si lo sea....es que no veo otro "bujero" donde meterla....me refiero a la Stromvolta :mrgreen: ....

Pues ea.....a ver como evoluciona el temita... :good:
Un apasionado más.......
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#28 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANDO

Mensaje por fariza53 »

Pido a los ADMINISTRADORES DEL FORO que retiren este pohs que no es mi intención crear malestar por una opinión mia yo lo unico que pretendia crear polemica sino como el año pasado se izo pues este año pansava que se haria otra vez ¿que se quiere hacer cada dos años ? pues bien cada dos años yo en ningun momento mee enterado de que se haria cada dos años pero bueno como yo no estoy en ese grupo de las personas que organizan eventos pues por eso no mee enterado por que sino seria de tontos hacer este pohs por eso les pido a los adminstradores que lo pueden quitar no era mi intención quitar y sustituir a nadie para hacer cualquier cosa yo estoy en un segundo planoooooooooooooooo
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
boolean
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANDO

Mensaje por boolean »

fariza53 escribió:Pido a los ADMINISTRADORES DEL FORO que retiren este pohs que no es mi intención crear malestar por una opinión mia yo lo unico que pretendia crear polemica sino como el año pasado se izo pues este año pansava que se haria otra vez ¿que se quiere hacer cada dos años ? pues bien cada dos años yo en ningun momento mee enterado de que se haria cada dos años pero bueno como yo no estoy en ese grupo de las personas que organizan eventos pues por eso no mee enterado por que sino seria de tontos hacer este pohs por eso les pido a los adminstradores que lo pueden quitar no era mi intención quitar y sustituir a nadie para hacer cualquier cosa yo estoy en un segundo planoooooooooooooooo

no se trata de cerrar nada,... y si no sabias nada de que se hiciera cada 2 años es precisamente pq no se ha dicho en ningun moment en el foro. Simplemente a todo el que en las KDDs me preguntaba acerca de la Stromvolta se lo comentaba que este año no pero que el siguiente si

Hablando sinceramente despue de la experiencia como organizador de la del año pasado no tenia intencion de repetir ya que como ya he dicho el sistema este de ir un poco por libre cada uno y con el cohete en el culo como se suele decir, no me terminó de gustar. Aunque entiendo que dar la vuelta a Catalunya medianamente decente en solo 2 dias si no se hace asi es del todo imposible hacerla. Por eso dije que no repetiria la experiencia, pero bajo la multitud de vosotros que me comentabais en las KDDs que para cuando la proxima me puse a reflexionar. Hemos estado a punto de renacer la STROMVOLTA este verano bajo otro concepto disatinto al original, pero al final no ha podido ser, por lo ya dicho,... tenemos un calendario tan apretado que ha sido imposible o muy dificil emplazarla con tan poco tiempo de antelación. Asi que para el año que viene "reservaremos" fechas con antelación suficiente para que nos pise nada.

Lo dicho, que aun queda mucho y ya tendreis notocias cuando toque :friends:
fariza53
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: FRANCISCO/ SOY DE BILBAO NACIDO EN ANTEQUERA (MALAGA)RESIDENTE EN MANRESA COR DE CATALUNYA

#30 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANDO

Mensaje por fariza53 »

Xavi estoy completamente de acuerdo con lo que dices el año pasado yo me lo tuve que tomar a mi ritmo por que yo era novato aparte llevaba la moto limitada era mi primer salida con otras motos y llevar ese ritmo para mi era imposible intente hacer el primer tramo como los demas y tuve dos sustos y no disfrutava por eso decidi pues ir a mi ritmo y como savia donde eran las paradas pues a ya estava yo se trata de disfrutar no de ir en tención como yo iva bueno dejando ya el tema pues ya sabes cuando quieras alluda para alguna cosa pues puedes contar con migo un salud :bye: :bye: :bye:
UN NOVATILLO DESDE EL COR DE CATALUNYA EXPLICANDO SUS AVENTURILLAS CON SU V
http://picasaweb.google.es/fariza53
http://picasaweb.google.com/francisco0azucena
ImagenImagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANO?

Mensaje por fazerblanes »

boolean escribió:Atencion, atencion,.... aqui el director general de la STROMVOLTA

La junta directiva al completo se reunió el pasado dia "jladers" del mes "Gromenauer" y se decidió por quorum que la Stromvolta seria un evento bi-anual, por los siguientes motivos:

- apretados calendarios del club
- desgaste que ocasiona a la organización
- No se debe agobiar a la gente con tanta salida!
- las olimpiadas son cada 4 años y no os quejais jodios!!!
- QUiero tener tiempo para fraguar otro "sistema" de stromvolta,... el del año pasado (el "cada uno a su pu*a bola" y a tal hora allí) no me convenció

Prometo que para el 2010 habra la II STROMVOLTA pero lo que si que hay que tener en cuenta que la STROMVOLTA como concepto no se cierra unicamente a la volta a Catalunya, el concepto de la STROMVOLTA es mucho mas amplio y tanto puede hacerse en Catalunya como en otros sitios proximos.asi que tened paciencia que se va a repetir. Donde? a saber, puede que se repita la volta a Catalunya o puede que no... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eso... y tos pa Blanes otra vez :yahoo: .... y este año er tio, su parienta y los otros dos de Blanes... en junio a los ALPES :wink: ... usease.... no nos busqueis por Blanes... :mrgreen: :mrgreen: A KaskarLa :friends:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANDO

Mensaje por sharkblack »

Pero mira que es pesao el tío con los Alpes de los webs..... :mrgreen:

Pos yo estaré en Salou...tirao en un chinchorro, con un mojito pa refrescarse y una buena piscina pa ver a las nenas.... :pardon: .que no pases mucho caló.... :rolleyes:

Imagen
Un apasionado más.......
BooleanA
Cansino
Cansino

#33 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANDO

Mensaje por BooleanA »

sharkblack escribió:Pero mira que es pesao el tío con los Alpes de los webs..... :mrgreen:

Pos yo estaré en Salou...tirao en un chinchorro, con un mojito pa refrescarse y una buena piscina pa ver a las nenas.... :pardon: .que no pases mucho caló.... :rolleyes:

Imagen

en Salou?. La salida de Port Aventura?
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: ¡ATENCIÓN A LOS DEL COMANDO CAT¡ Y LA STRONVOLTA PARA CUANDO

Mensaje por sharkblack »

Pues si, creo que exactamente los días 6 al 12 de Julio...creo..pero si quieres te lo confirmo más tarde, cuando llegue la mestressa de la casa. :mrgreen:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”