Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
- dafxf
- Cansino
#26 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
A ver si cuadro unos temas y me paso por Loeches a esa hora
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Nuevo
- sanmarcos
- V.I.P.
#28 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
algun voluntario que saque el punto G en googlemaps...ande anda la gasolinera, vamos!!!
De todas formas si no pudiera asistir por algun posible problema, lo haré saber hoy a ultima hora...
De todas formas si no pudiera asistir por algun posible problema, lo haré saber hoy a ultima hora...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Nuevo
#29 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Vamos a ver...yo es que en esto del ciberespacio no me manejo bien y enseguida me atocino cuando salen las windows que no controlo, pero es fácil.
La gasolinera del avion de la N II o mucho me equivoco o es la que sale en el Google Maps ampliando en la Nacional A-2 salida 17-A dirección Zaragoza. En frente está el Carrefour San Fernando. No tiene pérdida.
Menudo "enlace" que acabo de hacer ¡¡¡eehhhh!!!
VAMOOOOSSSS ¡¡¡¡¡
La gasolinera del avion de la N II o mucho me equivoco o es la que sale en el Google Maps ampliando en la Nacional A-2 salida 17-A dirección Zaragoza. En frente está el Carrefour San Fernando. No tiene pérdida.
Menudo "enlace" que acabo de hacer ¡¡¡eehhhh!!!
VAMOOOOSSSS ¡¡¡¡¡
-
- Cansino
#30 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Yo tampoco controlo mucho lo del google.
Resumiendo : ray, pacostrom y un servidor : 9.30 en gasolinera del avion en la A2.
Dafx: pronunciate, pues si no, no pasamos por Loeches.
Sanmarcos: donde tu digas , o quedamos en Loeches sobre las 10- 10.15 o te vienes a la gasolinera del avion a las 9.30 (te paso mi número por privado)
Resumiendo : ray, pacostrom y un servidor : 9.30 en gasolinera del avion en la A2.
Dafx: pronunciate, pues si no, no pasamos por Loeches.
Sanmarcos: donde tu digas , o quedamos en Loeches sobre las 10- 10.15 o te vienes a la gasolinera del avion a las 9.30 (te paso mi número por privado)
Charly
- dafxf
- Cansino
#31 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Despues de estudiar la jugada,no tengo margen si puedo me voy al surtidor de la A-II.Si no estoy no me espereis.Pasadlo bien
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- Cansino
#32 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Okdafxf escribió:Despues de estudiar la jugada,no tengo margen si puedo me voy al surtidor de la A-II.Si no estoy no me espereis.Pasadlo bien
Charly
-
- Pesao
#33 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Bueno chicos mucho me temo que mañana NO ........pago los cafés por que no llueve http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=19540
Asta mañana si dios quiere que el tiempo si lo permite
Asta mañana si dios quiere que el tiempo si lo permite
- sanmarcos
- V.I.P.
#34 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
si os parece bien quedamos en esta glorieta de Loeches a las 10 ó 10'15...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=15
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 6&t=h&z=15
-
- Asiduo
#35 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Sanmarcos no se desde que zona de madrid sur sales ,yo saldre desde fuenlabrada por si te apetece y viene bien hacemos ruta hasta loeches,supongo que la glorieta que has puesto es la de la gasolinera que se cito anteriormente sino estoy joio porque no tengo ni idea y pa los mapas soy un negao,asi que intentare estar en dicha gasolinera de loeches entre las 10 y las 10:15;si no estoy no esperar,a to esto que me he apuntado sin pedir permiso ni na, espero no os importe.
- sanmarcos
- V.I.P.
#36 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
africamania, esta es la ruta que haremos mañana...y si queires te puedes venir con nosotros desde aranjuez...
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10
si te viene bien en la entrada de aranjuez a las 9'00h...aki:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=17
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=10
si te viene bien en la entrada de aranjuez a las 9'00h...aki:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=17
-
- Cansino
#37 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Ok, sanmarcos , a ver si la encuentro.
Charly
-
- Pesao
#38 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Bueno pues un placer rodar con vosotros , al final no se si alguien se perdio ó simplemente se largo para casa por que si ,nos vemos en otra.
-
- Cansino
#39 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Buena mañana para montar en moto, buen tiempo y mejor compañía, encantado de conoceros a todos y a ver si esta no es la última que nos vemos.
Charly
- sanmarcos
- V.I.P.
#40 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
muy buena ruta la de hoy...y en buena compañía...esto habrá que repetirlo mas veces...
Y sobre todo ir a ver a la tia de tronk...que nos ha surtido de pinchos como si no hubieramos comido nunca!!!
Habrá que volver a darla las gracias, ¿no?
Africamanía, me ha encantado tu escape...suena de lujo!!!!
Y sobre todo ir a ver a la tia de tronk...que nos ha surtido de pinchos como si no hubieramos comido nunca!!!
Habrá que volver a darla las gracias, ¿no?
Africamanía, me ha encantado tu escape...suena de lujo!!!!
-
- Asiduo
#41 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Bueno que decir ,pues ke la ruta de hoy me ha gustao mucho por varias razones ,hoy he estado por carreteras ke hacia mucho tiempo ke no ibamos mi V y yo (que tiempos cuando ambos eramos algo mas jovenes),el grupo que hemos quedao no tenia desperdicio en calidad humana,los oad-lideres que me he echao hoy pues idem,etc,etc.
Para Tronk ,tu nueva montura mu chula pero yo que tu la haria revisar los frenos y me explico,hablamos que acabariamos por la M45 llegados al punto de bifurcacion, mi moto para pero la tuya no joio ,asi que ya estas kedando otro dia conmigo para seguir contandome tus impresiones de la nueva montura,en el bar de tu tia no estaria mal por ejemplo.
Para Ray,a ver si me acuerdo y el proximo dia que te vea me llevo una de esas cosas que limitan las Vs,porque no veas si te has dao maña en llegar a casa. .
Por ultimo,para Sanmarcos y Cia,me alegro mucho ke te haya gustado, asi que ya sabes un dia de estos quedamos una noche elegimos una y luego como he visto que Cia (perdona no se el nick)es muy apañao con las chapas pos ya esta el lio preparao.Joer pedazo de tocho, ala saludines para todos y gracias por aguantarme
Para Tronk ,tu nueva montura mu chula pero yo que tu la haria revisar los frenos y me explico,hablamos que acabariamos por la M45 llegados al punto de bifurcacion, mi moto para pero la tuya no joio ,asi que ya estas kedando otro dia conmigo para seguir contandome tus impresiones de la nueva montura,en el bar de tu tia no estaria mal por ejemplo.
Para Ray,a ver si me acuerdo y el proximo dia que te vea me llevo una de esas cosas que limitan las Vs,porque no veas si te has dao maña en llegar a casa. .
Por ultimo,para Sanmarcos y Cia,me alegro mucho ke te haya gustado, asi que ya sabes un dia de estos quedamos una noche elegimos una y luego como he visto que Cia (perdona no se el nick)es muy apañao con las chapas pos ya esta el lio preparao.Joer pedazo de tocho, ala saludines para todos y gracias por aguantarme
-
- Cansino
#42 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Osti macho, lo siento, pensé que al pararte con estos y no seguirme, te irías con ellos, sorry , para la próxima lo organizamos mejor.
Tu tampoco vas nada mal en esa V tuneada, ha habido momentos que te veía muuuu cerquita, con ganas de tirar , pero bueno, a la vuelta te has desquitado.
Lo dicho, que a ver cuando repetimos
Pd: pacostrom te has perdido un buen día, lástima que te tuvieras que volver.
Tu tampoco vas nada mal en esa V tuneada, ha habido momentos que te veía muuuu cerquita, con ganas de tirar , pero bueno, a la vuelta te has desquitado.
Lo dicho, que a ver cuando repetimos
Pd: pacostrom te has perdido un buen día, lástima que te tuvieras que volver.
Charly
-
- Pesao
-
- Asiduo
#44 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Seguro que si ,Ray,lo digo porque era el compañero de sanmarcos e iban juntos hasta Aranjuez,ya pondra algo,te dire que yo casi nunca escribo y mira hoy los tochos que me pongo,la verdad es que hoy como ya he dicho me lo he pasado bien por eso sera aunque me dejen por ahi abandonado en las glorietas. saludos.
- sanmarcos
- V.I.P.
#45 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
si, el quinto jinete es Chechu( del foro, aunque poco asiduo) y si ha llegado bien...lo que pasa es que no suele postear mucho, pero...vigila desde la sombra!!!!
Otro dia mas...
Otro dia mas...
-
- Nuevo
#46 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Hola chicos , soy el encontrado en la gasofa......
A ver si un dia coincidimos en ruta.
Un saludo
V¨SSSSSSSSS
A ver si un dia coincidimos en ruta.
Un saludo
V¨SSSSSSSSS
BUTANITA
-
- Cansino
#47 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Eso no es verdad ray, en un principio quedamos 5, nos dejo uno en la primera gasolinera, vinieron 4 más , nos dejo 1 en un stop, y otros 3 tiraron para otro lado, , vaya lío de gente y al final todos en Pastrana, aunque algunos en el bar equivocadoray escribió:
Por cierto si hemos quedado 5 y hemos postado 4 quien falta esta bien?
Africamanía, no me lo recuerdes más, que ya he rezado tres padresnuestros y un avemaría como penitencia
Pd: vaya pedazo de moto guapa que sale en la foto no????, esa es del club???
Charly
- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#48 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Lo siento, pero al final no me pude apuntar y eso que habeis pasado por la puerta de mi casa practicamente.
Fui el Sabado a la concentracion de Cifuentes y el domingo tocaba familia. El dia 21 espero conoceros. Esa ya esta programada.
Tuvisteis una buena mañana de sol y la ruta prometia. Ademas, creo que comida en Pastrana no falto
Lastima haber agotado el bonomoto el sabado
Por cierto, granjulito, es verdad. Somos casi vecinos.
A mi tambien me suena haberme cruzado alguna vez por la pesima circunvalacion de Torres con una Strom negra, que seguramente eras tu. Ademas, te he visto alguna vez mas, ya que vivo justo al borde de la carretera de Pozuelo. A ver si quedamos un dia y nos hacemos una rutilla mañanera con cañas incluidas.
Fui el Sabado a la concentracion de Cifuentes y el domingo tocaba familia. El dia 21 espero conoceros. Esa ya esta programada.
Tuvisteis una buena mañana de sol y la ruta prometia. Ademas, creo que comida en Pastrana no falto
Lastima haber agotado el bonomoto el sabado
Por cierto, granjulito, es verdad. Somos casi vecinos.
A mi tambien me suena haberme cruzado alguna vez por la pesima circunvalacion de Torres con una Strom negra, que seguramente eras tu. Ademas, te he visto alguna vez mas, ya que vivo justo al borde de la carretera de Pozuelo. A ver si quedamos un dia y nos hacemos una rutilla mañanera con cañas incluidas.
-
- Tímido
#49 Re: Ruta Pastrana (casi Vegas) 7 de Junio (retomada)
Bueno chicos no se si lo leereis pero despues de mucho tiempo hoy he entrado en el foro y he leido un poco Deciros que disfrute de vuestra compania y aunque pareciamos el ejercito de pancho villa todos disfrutamos juntandonos y separandonos en el camino espero veros en otra.