RUTA CON GADITANUM (FOTOS)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#26 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)

Mensaje por cantinacachorro »

kike otra vez que no me sacas en el reportaje que me tienes mania o que
Imagen
kikestrom
Cansino
Cansino

#27 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)

Mensaje por kikestrom »

Rutaman escribió:Muy buenas fotos Kike :friends: ....ahora...lo que no os perdono que no avisarais para la despedida de Isra :bronca: (esta me la debeis) :drinks:

Gracias Juan la verdad es que fue algo inesperado, pero que si quereis, volvemos a despedir a Isra aunque no este :grin:

cantinacachorro escribió:kike otra vez que no me sacas en el reportaje que me tienes mania o que

Cantina madiquita que yo no te vi, ni tampoco te escuche. :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks: :drinks: :drinks:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)

Mensaje por Secreta-v »

Muy buenas las fotos y mucho mejor la compañía :drinks: Ya me hubiera gustado poder escaparme con vosotros, pero bueno, otra vez será.

Isra, me hubiera gustado verte en el aeropuerto, pero me ha cogido de imprevisto y cuando he hablado con 5 ya era muy tarde. Con eso de que entro de tarde, tengo que empezar a preparar las cosas temprano. Espero verte pronto por aqui, ya hablamos ok?

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)

Mensaje por gaditanum »

Secreta-v escribió:Muy buenas las fotos y mucho mejor la compañía :drinks: Ya me hubiera gustado poder escaparme con vosotros, pero bueno, otra vez será.

Isra, me hubiera gustado verte en el aeropuerto, pero me ha cogido de imprevisto y cuando he hablado con 5 ya era muy tarde. Con eso de que entro de tarde, tengo que empezar a preparar las cosas temprano. Espero verte pronto por aqui, ya hablamos ok?

Un saludo.
Claro Nacho, tenemos pendiente una cervecitas..... un abrazo niño... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)

Mensaje por Osiris »

Gaditanum.....¿cuando llegabas a tu isla tú y tu moto?....espero que los dos llegueis bien!!!

Un saludo y nos vemosssssssss
¿Alguien me enseña mundo?

gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)

Mensaje por gaditanum »

Osiris escribió:Gaditanum.....¿cuando llegabas a tu isla tú y tu moto?....espero que los dos llegueis bien!!!

Un saludo y nos vemosssssssss
Ya llegue...... :cray: Bueno, tambien tenia ganas de ver a los mios...
La moto la he recogido hoy y ya esta en casita, el lunes a la revision que me he pasado 1500 km.... :mrgreen:
Un abrazo.... :drinks:
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)

Mensaje por Secreta-v »

Me alegro que ya estés en casa, a ver si te vemos pronto otra vez. Lo de la revisión no te preocupes, suele pasar :descojono: :descojono:

Ahora vuelta a la rutina, ya hablamos.

Un abrazo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)

Mensaje por 5deabril »

Gaditanummm.....en breve estas otra vez por akiii :yes: pero esta vez con tu famili..........ya te dije.....que no se os olvide los cascosssss :clapping:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
tatanka
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#34 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)

Mensaje por tatanka »

Me alegro que estes bien en casa,para cuando vuelvas te espero en mariano,te vamos a nombrar cliente habitual, :descojono: :descojono: hoy he vuelto a estar alli y he salido doblado :descojono: Saludos y hasta pronto
Ruderico Campidoctor.Comando CAI

Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)

Mensaje por gaditanum »

Bueno, hay van mis fotos de la escapada que me preparasteis el domingo, por toda la sierra de Cádiz....

Imagen

No hace falta que diga por donde subimos verdad? Aunque la carretera estaba algo mojada es una pasada subir por ahí...

Imagen

Aquí estamos ya en la primera paradita de la ruta, para hacer honor a losPalanganeros....

Imagen

Esas dos pedazos de maquinas, bueno.... la rojita así así.... jajaja, aunque esta bonita la jodia.

Imagen

Como nos llovio un poco, pues Cisco nos busco un “lavadero” que estaban reconstruyendo para poder comer a cubierto, ya que ibamos en plan picnic....

Imagen

Aquí veis lo bien que le estaba sentando el bocata a Cisco..... Osi, como pensativo...

Imagen

Llegamos a Zahara de la Sierra, por una carretera de curvas amplias y buen asfalto, que nos dejo con las ganas de volver a hacerla... Un cafelito y un Red Bull y a seguir...

Imagen

Osiris y su artillera, Carmen, que me parece que le esta gustando esto de las motos...

Imagen

En el puerto de las Palomas, el mas alto de la Provincia...

Fue un Domingo completito en el que disfrute mucho de la carretera y de la gente, me quedo con ganas de más, y amenazo con volver...

Lo de la bodega del Mariano ya fue el remate Tatanka... :drinks:
Monica, no te preocupes que a Marta le han entrado ganas de montar en moto después de ver las fotos..

Gracias a todos.....

Pd: es mi primera minicrónica, así que espero que les guste...
HISPANIUM
Conocido
Conocido

#36 Re: RUTA CON GADITANUM (FOTOS)

Mensaje por HISPANIUM »

Isra me alegro que hayas llegado sin problemas ya nos veremos si vienes por veranito saludos :good:
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”