Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
- POCA ROPA
- V.I.P.
#26 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Hola Rafa:
Que te recuperes pronto y no le des muchas vueltas al coco .Las cosas pasan por que si y de la manera mas tonta .
Aprovecha para disfrutar de tu familia. Un abrazo
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Que te recuperes pronto y no le des muchas vueltas al coco .Las cosas pasan por que si y de la manera mas tonta .
Aprovecha para disfrutar de tu familia. Un abrazo
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#27 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
jod*r Rafa, llego al despacho ahora mismo y es lo primero que he visto. ¡¡ qué faena chico !1 ¡ cuanto lo siento !. No te preocupes por el yeso y piensa que es el mal menor, tengo un caso de un familiar que se cayó de espaldas desde TRES escalones de una escalera y el día de San Isidro hace ya dos añitos que..... bueno ya sabes...
¡¡ Animo campeón !! que tengo aquí tu camiseta, que no se me elvida ¡¡ ehh !!
Un saludo y ahora a descansar una temporadilla....
¡¡ Animo campeón !! que tengo aquí tu camiseta, que no se me elvida ¡¡ ehh !!
Un saludo y ahora a descansar una temporadilla....
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- PERIGUAY
- V.I.P.
#28 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
editado
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- endohe
- Cansino
#29 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Rafa menudo susto espero que tengas una buena y pronta recuperación,a ver cuando nos enseñas la tecnica del ¡GATO A MEDIAS! UN ABRAZO y que te den muchos mimitos
VUELTA AL ORIGEN
- tresmil
- Conocido
-
- Cansino
#31 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Rafa compañero animo y tranqui que de aqui a dos dias vuelves y nos ponemos todos manos a la obra y no te preocupes que ahy mas dias que longaniza animo machote que alomejor el domingo te damos una sorpresa y nos presentamos en cuerva ahora eso si te toca unas cervecitas animo chabal y nos vemos pronto.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#32 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Lo que nos comentas es que has vuelto a nacer si cabe...un golpe de espaldas hubiese sido bastante peor.
Ahora queda que te vayas recuperando y no le des muchas vueltas al coco...siempre ocurren los accidentes cuando menos te esperas y si piensas en otras muchas circunstancias, como la del motero accidentado, no saldríamos de casa siquiera.
Un abrazo y recupérate pronto!!...y tranqui que organizamos otra ruta para cuando estes en forma.
Mariana
Ahora queda que te vayas recuperando y no le des muchas vueltas al coco...siempre ocurren los accidentes cuando menos te esperas y si piensas en otras muchas circunstancias, como la del motero accidentado, no saldríamos de casa siquiera.
Un abrazo y recupérate pronto!!...y tranqui que organizamos otra ruta para cuando estes en forma.
Mariana
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#33 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Animo Rafa, menos mal que solo se ha quedado en un golpe.
Cuidate mucho. Y nos vemos pronto.
Cuidate mucho. Y nos vemos pronto.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#34 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Rafa mi niño.......acabo de volver de galicia y me encuentro esto......no sabes otra forma de sorprenderme??? ...mira que te tengo dicho que seas prudente y tu ni caso....tienes a tu ángel de la guarda haciendo horas extras.....
De verdad, mejorate prontito, ya sabes que te queremos mucho..........cuidate y pronto nos veremos.
Besotes.
De verdad, mejorate prontito, ya sabes que te queremos mucho..........cuidate y pronto nos veremos.
Besotes.
-
- Tímido
#35 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Salud Rafa:
Paciencia con la rehabilitación, lo importante es que te recuperes al 100%, aunque el susto no os lo quita nadie.
Quizas si te hubieras puesto el gorrito de baño, ...
La carretera te espera para hacer Vsss.
Saludos
Paciencia con la rehabilitación, lo importante es que te recuperes al 100%, aunque el susto no os lo quita nadie.
Quizas si te hubieras puesto el gorrito de baño, ...
La carretera te espera para hacer Vsss.
Saludos
- sanmarcos
- V.I.P.
#36 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
hola Rafa, siento mmucho lo que te ha pasado....para que luego digan que trabajar es bueno!!!!
Me alegro de que estes medio bien, y verás como dentro de poquito estas como nuevo....y mientras tanto pues a cotillear el foro y ver por donde nos movemos los demas para darte envidia(sana)!!!!!
Bueno, recuperate pronto y para vernos en las rutillas....
un saludo...
Me alegro de que estes medio bien, y verás como dentro de poquito estas como nuevo....y mientras tanto pues a cotillear el foro y ver por donde nos movemos los demas para darte envidia(sana)!!!!!
Bueno, recuperate pronto y para vernos en las rutillas....
un saludo...
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
-
- Cansino
#37 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Animo Rafa y a recuperarse pronto
Charly
- ubestrong
- V.I.P.
#38 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Rafa te deseo que te recuperes pronto y quedes como nuevo. Como tú dices, lo mejor de todo es poder contarlo.
Animo y saludos.
Animo y saludos.
Nemo dat quod non habet
- Grandote
- V.I.P.
#39 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Bueno Rafa, espero me perdones, el domingo se me complicó la mañana y cuando terminé ya no era hora de ir payáaaaaa, asi q me quede en casita viendo la F1, ahora sino pasa nada este sabado me acerco y espero sigas teniendo guardada y fresquita esa cervecita me dijiste ....
Venga ya sabes que ahora pues a esperar toca, sofá, cama, sofá, cama y poco mas, a leer, el foro, etc.... vigilame todo esto que se nos desmadran enseguida....
Lo dicho, amigo, mejorate y este fin de semana sino pasa nada me acerco ....
Un saludo...
Pdta: Me estoy acordando que posiblemente mañana por la tarde tenga que bajar a Toledo, asi que lo mismo aprovecho y voy a por esa ,
Venga ya sabes que ahora pues a esperar toca, sofá, cama, sofá, cama y poco mas, a leer, el foro, etc.... vigilame todo esto que se nos desmadran enseguida....
Un saludo...
Pdta: Me estoy acordando que posiblemente mañana por la tarde tenga que bajar a Toledo, asi que lo mismo aprovecho y voy a por esa ,
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#40 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Gracias por vuestras letras llenas de cariño, estas hacen más efecto que los analgesicos y anti-inflamatorios que estoy tomando, que sera oye
Lo que tengo son unas ganas locas por seguir viviendo lo que estoy viviendo, mi familia, montar en moto y compartir algo de nuestras vidas y las motos que liguen si quieren
Hablando de motos , pobrecita, un mes y algo sin poder montarla ,
Saludos a tod@s
Pedro, tranquilo que recoger la camiseta es cuestión de tiempo.....................................EN CUANTO PUEDA MONTAR LA JACAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VOY "PAYA" aprovechamos para ver esos puertecitos
Lo que tengo son unas ganas locas por seguir viviendo lo que estoy viviendo, mi familia, montar en moto y compartir algo de nuestras vidas y las motos que liguen si quieren
Hablando de motos , pobrecita, un mes y algo sin poder montarla ,
Saludos a tod@s
Pedro, tranquilo que recoger la camiseta es cuestión de tiempo.....................................EN CUANTO PUEDA MONTAR LA JACAAAAAAAAAAAAAAAAAA, VOY "PAYA" aprovechamos para ver esos puertecitos
Tu mismo, eso si, avisame, no valla a ser que me pilles sin pintarrrrrrrGrandote escribió:Bueno Rafa, espero me perdones, el domingo se me complicó la mañana y cuando terminé ya no era hora de ir payáaaaaa, asi q me quede en casita viendo la F1, ahora sino pasa nada este sabado me acerco y espero sigas teniendo guardada y fresquita esa cervecita me dijiste ....
Un saludo...
- seveyn
- Administrador
#41 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Ya tenemos otra fecha para la agenda, ve pensando que te vas a pedir por cada cumpleaños
Un abrazo flojito Rafa, cuidate y no le des mucho la tabarra a Nieves que le lío la manta a la cabeza y nos vamos de kdd las dos por ahí
Un abrazo flojito Rafa, cuidate y no le des mucho la tabarra a Nieves que le lío la manta a la cabeza y nos vamos de kdd las dos por ahí
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- sharkblack
- V.I.P.
#42 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Hola Rafa, buenooo...veo una mejoría importante en actitud y eso es bueno, muy bueno
Sigue así y en cuanto te des cuenta estás montando de nuevo a tu querida V, me alegra un montón el leer párrafos como el anterior, con ese cachondeo sano y optimista, bien por ti.
Y en cuanto a la visita que se te viene encima ( Pedro), un consejo....más te vale tener una cervecilla al fresco.....
Saludos majete.
Sigue así y en cuanto te des cuenta estás montando de nuevo a tu querida V, me alegra un montón el leer párrafos como el anterior, con ese cachondeo sano y optimista, bien por ti.
Y en cuanto a la visita que se te viene encima ( Pedro), un consejo....más te vale tener una cervecilla al fresco.....
Saludos majete.
Un apasionado más.......
- Grandote
- V.I.P.
#43 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
sharkblack escribió:Hola Rafa, buenooo...veo una mejoría importante en actitud y eso es bueno, muy bueno
Saludos majete.
aaaaaa verrrrrrrrrrrrrrr, a verrrrrrrrrrrrrrrrrrr
eso de la visita que se te viene encima (Pedro) bla bla blaaaaaaaaa, que significa,,,, la visita que le hago yo a Rafa y que se prepare el????'
o que me prepare yo con la visita que se me viene encima???? eimmmmmm!!!!!!
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- sharkblack
- V.I.P.
#44 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Perdón.... creo que no me he explicado bien del todo...excussi..
El primer párrafo es el bueno.....intento advertir a Rafa de que te prepare una verde fresquita...
Lo otro ya me gustaría a mi Pedro, ya me gustaría....paciencia.
El primer párrafo es el bueno.....intento advertir a Rafa de que te prepare una verde fresquita...
Lo otro ya me gustaría a mi Pedro, ya me gustaría....paciencia.
Un apasionado más.......
- tresmil
- Conocido
#45 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Hola Rafa, ¿que tal esta mañana?
anímate con esto, peligros en la piscina (estilo rasca y pica) y que no lo vean niños
http://videos.publispain.com/video/2393 ... rutal.html
anímate con esto, peligros en la piscina (estilo rasca y pica) y que no lo vean niños
http://videos.publispain.com/video/2393 ... rutal.html
- PERIGUAY
- V.I.P.
#46 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
JODERRRR, QUE PASADA..
-
- Tímido
#47 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Rafa me entero en este momento de tu percance y espero te recuperes pronto y sin secuelas.
Un abrazo.
José Ignacio.
Un abrazo.
José Ignacio.
- Mon
- V.I.P.
#48 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Si es que se le da pañuelo al que no tiene mocos, . Si estuviéramos curveando en vez de haciendo el "zascandil", mírame a mi, no hago en casa ni rascarme, . Bueno que después de haber hablado contigo por teléfono, me alegro de que estés bien, reposo, cervecitas, palomitas, fútbol que estamos en finales y paciencia, y en cuatro dias a curvear por los montes de Toledo y comer jabalí, que esta de co**nes. Un abrazo.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- Yasimoto
- V.I.P.
#49 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Lo siento Rafa, ¡menuda caída tonta!, al final pueden ser muy graves, menos mal q eres joven y tienes buenos reflejos, salvaste la situación dejándolo en un "simple" brazo roto. Aun así ten cuidado con la escayola, en 40 días te puede dejar las articulaciones bloqueadas. Intenta moverlas lo antes posible para q no te pase lo q a mi en la mano, la fractura del radio me ha dejado la mano medio muerta y ahora tengo q revivirla con meses de rehabilitación (si es q no hay nada más q lo impida).
Ánimo, q no estás solo, si quieres consejos no tienes más q pedirlos, es lo único q de momento puedo hacer por los demás.
¡Ah! y déjate querer q seguro q Nieves es la perfecta enfermera. Eso sí, luego hay q compensarlo de alguna manera.
Ánimo, q no estás solo, si quieres consejos no tienes más q pedirlos, es lo único q de momento puedo hacer por los demás.
¡Ah! y déjate querer q seguro q Nieves es la perfecta enfermera. Eso sí, luego hay q compensarlo de alguna manera.
- KOLDAK
- V.I.P.
#50 Re: Estoy dolorido pero doy gracias, podia haber sido mucho peor
Rafita, ¿es que no sabías como pedir vacaciones?...., vale vale, pues cuando pueda me iré a tomarme una contigo, eso sí, sólo tengo libre 1 dia de cada 15, este domingo no puedo, el siguiente tengo a mis hijos, y el siguiente si podría, hablaremos haber que te apetece, eso sí, la piscina la quiero LIMPIA, LIMPIA , ai que coge el "megáfono" y ponte a dar instrucciones , (es una broma campeón) hablamos. MEJORATE, te llamaré.
...............