QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- strom57
- Pesao
- Contactar:
#26 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Y los cincuentañeros podemos participar salu2 y VSSSSSSSSSSS
Cuanto mas trato a los humanos mas quiero a los animales
-
- Pesao
#27 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
joe...en este crio sois todos unos foros ........ostras no que ya me he liao: debe ser el alzehimer ese
y yo que queria ganar con casi 49 tacos
salut
y yo que queria ganar con casi 49 tacos
salut
tener miedo no es malo,lo malo,es no tener valor para enfrentarte a el
- JB.
- V.I.P.
#28 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Yo creo que estoy en la media, naci el 27 o fue el 28 del ..............espera era otoño de eso me acuerdo del siglo pasado eso seguro. Un saludo.
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#29 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Jajajaja, si es que... MUNIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII donde andas???????? mas que nada para que pongas un poco de desorden por aqui .
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#30 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Hola!!
Me ganas por un añito petardo jejejej
Yo soy del 81, aún me queda, hasta octubre puuuuuffffffff.
Pero aún asi somos la crem de la crem......
Si no fuera por nosotros Cettork que rejuvenecemos el club..................
Me ganas por un añito petardo jejejej
Yo soy del 81, aún me queda, hasta octubre puuuuuffffffff.
Pero aún asi somos la crem de la crem......
Si no fuera por nosotros Cettork que rejuvenecemos el club..................
-
- Conocido
#31 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
NIñatillos........
Yo del 76, pero parezco mas joven, por lo menos del 77.....
Yo del 76, pero parezco mas joven, por lo menos del 77.....
Vive tu moto como si fuese la ultima vuelta
- Santi,,,
- V.I.P.
#32 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Directamente tiro la toalla, yo no gano este concursocettork escribió:Pues eso... que ahi voy:
cettork ------------ 1/7/82
-
- Conocido
#33 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Siento fastidiaros la fiesta carnet A V strom 21/10/1985 jo joooooooooooooooo
-
- V.I.P.
#34 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
bueno, tengo q confirmar el día pero mi paisano willystrom tiene 25 tacos, o sea del 84 o 85, un yogurin ya confirmaré
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
- Canada
- V.I.P.
#35 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Pues ahí va la mía Canadá - 12/09/1975, aunque ya sé que ni por asomo
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#36 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Pues visto lo visto... me da a mi que a las concentraciones y grandes kedadas..... solo van los ........mayores???
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#37 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Jajajajaja
Tenemos que hacer una quedada para "jovencitos"....... jejejeje a ver si pasamos de 90 en autopista jujujujuu...... y hacemos kilometros que últimamente solo se oye ... me duele el culo, a mi las cervicales, no puedo mas con el cueyo, ojo que voy que subo a la motoooo uuuuiiiii que no llegoooo...... y demas frases llenas de juventud jajajja
drinks:
Tenemos que hacer una quedada para "jovencitos"....... jejejeje a ver si pasamos de 90 en autopista jujujujuu...... y hacemos kilometros que últimamente solo se oye ... me duele el culo, a mi las cervicales, no puedo mas con el cueyo, ojo que voy que subo a la motoooo uuuuiiiii que no llegoooo...... y demas frases llenas de juventud jajajja
drinks:
-
- Conocido
#38 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Pues yo siendo de la quinta de Juan, lo de madurito no creo que me pegue mucho... Septiempre del 74 !!!!
Un saludo
Un saludo
- v-dso
- V.I.P.
#39 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Muni escribió:Jajajajaja
drinks:
Que bueno!!!!! .......y verdad!!!!!!
- Santi,,,
- V.I.P.
#40 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
rafacantabro escribió:Pues yo siendo de la quinta de Juan, lo de madurito no creo que me pegue mucho... Septiempre del 74 !!!!
Un saludo
Chaval tú ya estas entrando en una edad donde jovencito te viene un poco grande ¿no? Yo soy del 70 y ya no me considero un chiquillo, los de la quinta de los 80 todavia...
v-dso escribió:Muni escribió:Jajajajaja
Que bueno!!!!! .......y verdad!!!!!!
Venga vamos a plantear una pedazo de ruta de resistencia.... Dos grupos de edades... Ya veremos a quien le duele más el culo y quien dice la frase más infantil..
-
- Conocido
#41 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Santi,,, escribió:rafacantabro escribió:Pues yo siendo de la quinta de Juan, lo de madurito no creo que me pegue mucho... Septiempre del 74 !!!!
Un saludo
Chaval tú ya estas entrando en una edad donde jovencito te viene un poco grande ¿no? Yo soy del 70 y ya no me considero un chiquillo, los de la quinta de los 80 todavia...
Tu lo has dicho "chaval".... No pega "chaval madurito", sino "chaval jovenzuelo.."
Ya sabemos todos donde va lo de la edad....
Saludos !!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#42 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
SANTI.... me gusta tu proposición, ummm. Le damos forma???
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#43 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Eso Santi, a mi tambien me gusta ese plan.... puede ser muy divertido!!
Cettork hay que ponerlo en marcha.
Por cierto, si miramos este post desde un punto de vista....... joven, esta pregunta va para los cuatro jovenzuelos del foro ¿nos hemos comprado una moto de ........ mmmmmmmm........ como definirlo........ Maduritos??
Es más, esto se puede mirar aún desde otra posición, si partimos del refrán "más sabe el diablo por viejo que por diablo", nos hemos comprado una moto de tios que saben!... usease que somos unos pedazo de jovenes los de este foro!!! jajajaja
A ver ese plan de resitencia!!!!
Cettork hay que ponerlo en marcha.
Por cierto, si miramos este post desde un punto de vista....... joven, esta pregunta va para los cuatro jovenzuelos del foro ¿nos hemos comprado una moto de ........ mmmmmmmm........ como definirlo........ Maduritos??
Es más, esto se puede mirar aún desde otra posición, si partimos del refrán "más sabe el diablo por viejo que por diablo", nos hemos comprado una moto de tios que saben!... usease que somos unos pedazo de jovenes los de este foro!!! jajajaja
A ver ese plan de resitencia!!!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Money.... yo no me he comprao una moto pa viejos.... sino la que iba con lo que yo queria hacer.....
-
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Setoooo, del 82??? Pareces mayor eh?
Yo en el caso de hacer dos grupos, estaría en el de los yogurines 23/07/78, no está mal no?¿
Un saludo.
Yo en el caso de hacer dos grupos, estaría en el de los yogurines 23/07/78, no está mal no?¿
Un saludo.
-
- Cansino
#46 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
08/11/1976
CARPE DIEM VIVE A TOPE EL PRESENTE PARA TENER UN BONITO PASADO
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#47 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Pues el tema de una ruta de resistencia es una idea genial.
Podriamos hacer una ruta circular por toooooooda España, el que termine el circulo un beso del Cettork como premio y asi se pueden animar los de las diferentes zonas a dar el tramo que pase por sus tierras o cerca, no esta mal, no?
Yo daria la vuelta en Agostini, que tengo vacaciones, aunque tambien puedo cogerme vacaciones cuando diga la mayoria.
Saludos.
Podriamos hacer una ruta circular por toooooooda España, el que termine el circulo un beso del Cettork como premio y asi se pueden animar los de las diferentes zonas a dar el tramo que pase por sus tierras o cerca, no esta mal, no?
Yo daria la vuelta en Agostini, que tengo vacaciones, aunque tambien puedo cogerme vacaciones cuando diga la mayoria.
Saludos.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#48 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Un beso mio???? tu que quieres............ que no venga nadie????????
SORTEA UN BESO DEL SECRETA V, O DE SANTI SEVILLA.... O HASTA DEL FERCOBA ¡¡¡ PERO MACHO.......... mio????????
SORTEA UN BESO DEL SECRETA V, O DE SANTI SEVILLA.... O HASTA DEL FERCOBA ¡¡¡ PERO MACHO.......... mio????????
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#49 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
Si tienes razón.......... meeeejooooooor mmmmm de .......
........................
jejeje
de pantera!
........................
jejeje
de pantera!
-
- Tímido
#50 Re: QUIEN ES EL FORERO MAS JOVEN???
17-2-1980