Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
-
- Cansino
#26 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
y la ruta ?
es que no la veo
a ver si pasa cerca de casa y me puedo apuntar ( si encuentro canguro !!! )
es que no la veo
a ver si pasa cerca de casa y me puedo apuntar ( si encuentro canguro !!! )
- ..::Iridium::..
- Cansino
#27 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Vaquero, ya que nadie se atreve a poner ruta propón la tuya...
V'ssss
V'ssss
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
- yosep
- Pesao
#28 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Podiamos ir a pegarnos un atracon a ventola como los que se pegaron los que salieron el miercoles
Dime con quien andas y si esta buena me la mandas
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- Cansino
#29 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Por mi fale, pero el atrakón sera de desayuno...
-
- Nuevo
#30 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Hola a todos, me encantaría poder apuntarme, me pilla el lugar de encuentro casi en la puerta de mi casa, pero tengo a la artillera con una "patita" chunga y con muletas, así que va a tener que ser en otro ocasión, pero me muero de ganas de hacer una de esas saliditas. Un saludo a todos. vvvsssssss.
EL SER HUMANO, ES, EXTRAORDINARIO.
- sharkblack
- V.I.P.
#31 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Pues no es mala idea lo de desayunar en Ventolá, si salimos a las 8, podemos estar en el restaurante a eso de las 9,30 más o menos y desde allí podemos ir pa la molina y coger el desvío de Castellar de n'ugh o ya veríamos sobre la marcha, pero estando en esa zona tenemos un montón de curvas tiremos pa donde tiremos
Si os parece bien, podemos hacer eso y si DL1000 (Paco) se quiere encontrar con nosotros, podemos esperarlo en una gasolinera que el ya sabe, que está pasado uno de los túneles dirección Ripoll, creo que podemos estar ahí sobre las 8.45 más o menos...Paco, hazme memoria de como se llama esa gasolinera......¿quatre camins puede ser?.
No recuerdo el pueblo tampoco, pero voy a echar un vistazo en el google maps y me aclaro......
Si os parece bien, podemos hacer eso y si DL1000 (Paco) se quiere encontrar con nosotros, podemos esperarlo en una gasolinera que el ya sabe, que está pasado uno de los túneles dirección Ripoll, creo que podemos estar ahí sobre las 8.45 más o menos...Paco, hazme memoria de como se llama esa gasolinera......¿quatre camins puede ser?.
No recuerdo el pueblo tampoco, pero voy a echar un vistazo en el google maps y me aclaro......
Un apasionado más.......
- Quimi
- Cansino
#32 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Si alguien pone una ruta fija y alguno de sus punto pasa cerca quizas me acerco a ensenyaros una cosita
Hasta el infinito...
- sharkblack
- V.I.P.
#33 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Ésta es mi propuesta...un bonito paseo...si no nos dormimos en exceso en Ventolá, se puede hacer de sobras ...se aceptan críticas
Punto A....Lugar de encuentro.
Punto B....Segundo lugar de encuentro (DL1000 Osona)
Punto C....Ventolá...almuerzo.
Y luego...gaaaaassssssssssssssssssss...........
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 48&t=h&z=9
Punto A....Lugar de encuentro.
Punto B....Segundo lugar de encuentro (DL1000 Osona)
Punto C....Ventolá...almuerzo.
Y luego...gaaaaassssssssssssssssssss...........
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 48&t=h&z=9
Un apasionado más.......
- yosep
- Pesao
#34 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
si si castellar, la pobla de lilet y luego cogemos la carretera que va a sant jaume de fontanya, alpens, prats, orista moia etc etc...
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- sharkblack
- V.I.P.
#35 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Me parece bien Yosep ..pero yo no he pasado nunca (creo) desde la Pobla de Lillet hasta Frontanyá... ..¿que tal es?...¿asfalto?...¿has pasado hace poco?....¿mola?
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#36 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Bon dia, otro que finalmente se apunta , pero eso si a comer a casa si no mi sobrina me .
Ricard la pista de La Pobla esta totalmente asfaltada hasta Sant Jaume de Frontenyà y siguiendo hasta Borredà, el resto ya son carreteras de toda la vida (alguna curvita que otra), incluso se podria hacer la Riera de Merlés para seguir por Prats de Lluçanés, bueno, la ruta ya se vera según el quorum.
Enric
Ricard la pista de La Pobla esta totalmente asfaltada hasta Sant Jaume de Frontenyà y siguiendo hasta Borredà, el resto ya son carreteras de toda la vida (alguna curvita que otra), incluso se podria hacer la Riera de Merlés para seguir por Prats de Lluçanés, bueno, la ruta ya se vera según el quorum.
Enric
- birel
- V.I.P.
#37 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Maestro... perdón Sharki, haz caso a éstos dos, a Enric que es de pueblo y de la zona, PEPELUY que tambien lo es, pero encima es bicicleteroespantaconejos, y entiende de carreteras raras.
La ruta me parece de lo mas variada y bonita, y como mi rodilla ya esta "casi" lista pues le daremos un poco de juego
La ruta me parece de lo mas variada y bonita, y como mi rodilla ya esta "casi" lista pues le daremos un poco de juego
- Cansino
#38 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Amos a ver... no me metais por pistas que voy con el portaaviones vale que me meta por carreteras ratoneras y a tope de curvas de segunda, pero lo de las pistas/rieras ya me parece exagerado
La ruta que proponeis me parece p.m., Ricard yo tb conozco la Gasolinera que comentas para kedar con Paco, es la primera que encuentras en la C17 pasado Vic, justo después de un tunel, encuentras una salida a la derecha y detras de una pedazo de roca esta la Gasolinera escondida, después bajas una carretera, cruzas el pueblo por dentro y nos incorporamos de nuevo a la C17.
Sigo pensando lo mismo, mañana por la mañana sacaré la cabeza por el agujero de la cueva y si esta humedo o lloviendo y a las 8:10h no estoy en la gasolinera de Granollers no me espereis... esperemos que no suceda...
V'sss
La ruta que proponeis me parece p.m., Ricard yo tb conozco la Gasolinera que comentas para kedar con Paco, es la primera que encuentras en la C17 pasado Vic, justo después de un tunel, encuentras una salida a la derecha y detras de una pedazo de roca esta la Gasolinera escondida, después bajas una carretera, cruzas el pueblo por dentro y nos incorporamos de nuevo a la C17.
Sigo pensando lo mismo, mañana por la mañana sacaré la cabeza por el agujero de la cueva y si esta humedo o lloviendo y a las 8:10h no estoy en la gasolinera de Granollers no me espereis... esperemos que no suceda...
V'sss
- yosep
- Pesao
#39 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
lo unico que puedo decir de esta carretera de la pobla a sant jaume es que conejos no habia pero si que vi a una noia en top-less tomando el sol al lado del rio
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
SOCIO AMM 5774
K7 ABS NEGRA MATE
- birel
- V.I.P.
#40 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Por aluviones, digo....alusiones, bueno es igual a ver chiquitín, en primer lugar no iremos por pistas, solo carreteras raras para p...tearte un poco, segundo, NO VA A LLOVER coñ*!! y tercero te vienes y se acabó la discusión, (que me tienes que dejar probar la motillo ) ha quedado claro.....::Iridium::.. escribió:Amos a ver... no me metais por pistas que voy con el portaaviones vale que me meta por carreteras ratoneras y a tope de curvas de segunda, pero lo de las pistas/rieras ya me parece exagerado
La ruta que propone is me parece p.m., Ricard yo te conozco la Gasolinera que comentas para kedar con Paco, es la primera que encuentras en la C17 pasado Vic, justo después de un tunel, encuentras una salida a la derecha y detras de una pedazo de roca esta la Gasolinera escondida, después bajas una carretera, cruzas el pueblo por dentro y nos incorporamos de nuevo a la C17.
Sigo pensando lo mismo, mañana por la mañana sacaré la cabeza por el agujero de la cueva y si esta humedo o lloviendo y a las 8:10h no estoy en la gasolinera de Granollers no me esperes... esperemos que no suceda...
V'sss
-
- V.I.P.
#41 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Bon dia, co*o esto se va animando, me parece que va a ser una salida muy... no se como decirlo, pero lo pasaremos en grande, mucha, mucha curva y bonito, muy bonito.
Venga Srs. que todavia hay tiempo para apuntarse ...
Enric
Venga Srs. que todavia hay tiempo para apuntarse ...
Enric
- birel
- V.I.P.
#42 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Tu siempre pensando en lo mismo....a Rosi vas....yosep escribió:lo unico que puedo decir de esta carretera de la pobla a sant jaume es que conejos no habia pero si que vi a una noia en top-less tomando el sol al lado del rio
-
- Cansino
#43 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
a ver si me aclaro
la gasolinera de la que estais hablando esta en sant quirze
no creo que sea la mejor idea , te tienes que salir de la c-17
creo que seria mejor la de ripoll ( bueno un poco antes , medio km )
pero si os esta bien la de sant quirze , cap problema
solo decir la hora de encuentro
respecto a la ruta me esta bien , y si no mientras desayunamos le pegamos una paliza y la rediseñamos
respecto a la ruta me esta bien , y si no mientras desayunamos le pegamos una paliza y la rediseñamos
-
- Cansino
#44 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Bueno, yo pasé hace poco por allí y sí, está asfaltada y recorre bonitos parajes.sharkblack escribió:Me parece bien Yosep ..pero yo no he pasado nunca (creo) desde la Pobla de Lillet hasta Frontanyá... ..¿que tal es?...¿asfalto?...¿has pasado hace poco?....¿mola?
Y una sugerencia: si vais a Ventolà, llamad antes y encargad una cazuela de pato para los que seais. Desayuno inolvidable, tremendo.
Un servidor estará trabajando y mirando rutas para llegar a la reunión de los stromers de Francia!!!
- Cansino
#45 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
¿¿¿ Paco entonses esto quiere decir que contamos contigo ???DL1000 Osona escribió:a ver si me aclaro
A nosotros nos da igual desviarnos un poco, decide tu la gasolinera que prefieras, o la de St. Quirze o la de antes de llegar a Ripoll, la hora a la que pasaremos pues mas o menos la que comenta el Vaquero, 8:45h - 9:00h +o- calcula un ratito mas si quieres que quedemos en la de Ripoll.
Quimi, la ruta ya la tienes..., si tienes algo nuevo que enseñarnos, las distancias són irrelevantes, tienes que tener unas ganas tremendas de sacarla y enseñarla venga no seas timido, que estamos en familia
Al final parece que va a estar tapado pero puede que aguante el dia
Birel, por lo de probar la moto de Batman... cap problema, pero vas a tener que hacer cola que el Vaquero se te ha colado a ver si tenemos tiempo mañana para todo...
- Cansino
#46 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Reacemos la lista:
1.- ..::Iridium::.. (El burro siempre delante )
2.- Sharkblack
3.- Yosep
4.- Birel
5.- enric-13
6.- DL1000 Osona (Se reengancha a las 9h)
?¿?¿?¿?¿
7.- ¿ Luna ?
8.- ¿ uruguayostrom ?
9.- ¿ Quimi ?
Si me dejo a alguien que se apunte, la hora de salida es a las 8:00h en la gasolinera amarilla de la C17 dirección Vic a la altura de Granollers
V's
1.- ..::Iridium::.. (El burro siempre delante )
2.- Sharkblack
3.- Yosep
4.- Birel
5.- enric-13
6.- DL1000 Osona (Se reengancha a las 9h)
?¿?¿?¿?¿
7.- ¿ Luna ?
8.- ¿ uruguayostrom ?
9.- ¿ Quimi ?
Si me dejo a alguien que se apunte, la hora de salida es a las 8:00h en la gasolinera amarilla de la C17 dirección Vic a la altura de Granollers
V's
- URKO
- Pesao
#47 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Hola
si se aceptan novatos.dais vuetra palabra de vstromeros que os esperais en cruces,final de trayectos,no enpezacereis a desayunar sin mi y que me acompañareis a hacer pipi posiblemente me apunto.
posiblemente baje al primer punto de encuentro si no estare en la gasolinera del 2º y si no estoy en ninguno pues romped vuestra palabra de vstromeros.
hasta mañana un saludo.
si se aceptan novatos.dais vuetra palabra de vstromeros que os esperais en cruces,final de trayectos,no enpezacereis a desayunar sin mi y que me acompañareis a hacer pipi posiblemente me apunto.
posiblemente baje al primer punto de encuentro si no estare en la gasolinera del 2º y si no estoy en ninguno pues romped vuestra palabra de vstromeros.
hasta mañana un saludo.
- sharkblack
- V.I.P.
#48 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Urko, anímate que seguro que no se pierde nadie y te lo pasarás bien
Palabra de VStromero
Ya éstas tardando, me muero de gana de ver esa ¿naked?.....va, que si nos la enseñas podremos comparar con las nuestras
Palabra de VStromero
Quimi escribió:Si alguien pone una ruta fija y alguno de sus punto pasa cerca quizas me acerco a ensenyaros una cosita
Ya éstas tardando, me muero de gana de ver esa ¿naked?.....va, que si nos la enseñas podremos comparar con las nuestras
Un apasionado más.......
-
- Cansino
#49 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
A todos los vstromeros desearos buenas curvas y muy buena ruta.
Que os lo paseis muy bien, y ojito a todos.
Que envidia que me dais toda esa zona tiene unos paisajes guapisimos.
Un beso y abrazos a todos.
Que os lo paseis muy bien, y ojito a todos.
Que envidia que me dais toda esa zona tiene unos paisajes guapisimos.
Un beso y abrazos a todos.
La amistad nace con una sonrisa, crece con una ilusión, aumenta con la esperanza y se mantiene en el corazón.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
Freya diosa del amor y la fertilidad.
- birel
- V.I.P.
#50 Re: Salida 'de las de antes' Domingo 24/05/2009
Me comenta STV que si hay muchas curvas que no viene.....despues de ver la ruta le he aconsejado que se quede en la cama