Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro
Moderador: Moderadores
- ACHY
- V.I.P.
#26 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro
Qué buena crónica Curro. Cuando diga yo de colgar la mía me lo voy a pensar. Despuès de las que estoy leyendo casi que no me atrevo
Qué digo yo... que en compensación por hacerme rabiar unas cuantas veces, por ejemplo,.... momento foto pantano... como el más significativo, podías quitar esa de Achy flaseada. Me dá miedo hasta a mí, jó que careto más "sacao"¡¡¡
Qué digo yo... que en compensación por hacerme rabiar unas cuantas veces, por ejemplo,.... momento foto pantano... como el más significativo, podías quitar esa de Achy flaseada. Me dá miedo hasta a mí, jó que careto más "sacao"¡¡¡
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-)
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#27 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro
............ asi me has dejao.......... GUAPA MAS QUE GUAPA¡¡¡¡¡¡¡Descarada escribió:Ainssss Curro, pese a que sigo enfadá...... ( o eso es lo que tu dices ) , tus crónicas me siguen pareciendo geniales , eres un crack chaval y te quiero un jartááááá aunque a veces eres un pelín cansino
Un besazo amorrrrr!!!!!!!!!
-
- Moderador
#28 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro
Hasta ahora no había leido esta crónica, no veas lo que me estaba perdiendo una pasada, buena... buena...todavía me estoy riendo gracias cettork, un placer leerte
La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
-
- V.I.P.
#29 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro
Muy buena, me he reido un monton......
CARPE DIEM
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#30 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro
El placer fue mio de poder conocerte y compartir contigo este Encontro. Un besito guapa.Cheri escribió:Hasta ahora no había leido esta crónica, no veas lo que me estaba perdiendo una pasada, buena... buena...todavía me estoy riendo gracias cettork, un placer leerte
- gaditanum
- V.I.P.
#31 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro
Curro... Tienes to´l arte jodio..... Un placer conocerte y poder reir contigo.....
Pirata, mas que pirata.........
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#32 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro
Un abrazo amigo ¡¡¡¡ espero que hayas disfrutado de tu visita a tierra firme. jeje. Gracias por las pocimas de la primera noche crack, que mejor forma de celebrar nuestro encuentro. jejeje.gaditanum escribió:Curro... Tienes to´l arte jodio..... Un placer conocerte y poder reir contigo.....
Cuidate crack y nos vemos en la próxima ¡¡¡
- PERIGUAY
- V.I.P.
#33 Re: Crónica IV Encontro Iberico... la historia del secuestro
Huyyyyyyyyyyyy, como ha sonao esoooooooo!!!gaditanum escribió:Pirata, mas que pirata
cettork escribió:Gracias por
cettork escribió:la primera noche
Buenooooooo.....!!!!!cettork escribió:que mejor forma de celebrar nuestro encuentro. jejeje.
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"