Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
-
- V.I.P.
#26 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Joer que blandito te estás volviendo curro .... si total, por unos poquillos km más.....
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#27 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Penitentes: 2200 kilometros.
Cadiz: 600 kilometros.
Sintra: 700 kilometros.
1/2 Minipenitentes: 550 kilometros.
Eso en las últimas 4 semanas y el fin de semana que viene: Badajoz - Zaragoza - Navarra - Pirineos - Navarra - Avila - Badajoz = 2100 kilometros...
.... y me llamas blandito???
y tu KLV??? no te echa de menos Manostijeras???
Cadiz: 600 kilometros.
Sintra: 700 kilometros.
1/2 Minipenitentes: 550 kilometros.
Eso en las últimas 4 semanas y el fin de semana que viene: Badajoz - Zaragoza - Navarra - Pirineos - Navarra - Avila - Badajoz = 2100 kilometros...
.... y me llamas blandito???
y tu KLV??? no te echa de menos Manostijeras???
-
- V.I.P.
#28 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Buuuuffff ... mi KLV le está tomando unos celos a mi niña....
Y yo .... pues te puedes imaginar como estoy .... que llevo 1 mes sin cogerla .... pero ya por fin he acabado los exámenes y pronto empezaré a liarla de nuevooooo
Y yo .... pues te puedes imaginar como estoy .... que llevo 1 mes sin cogerla .... pero ya por fin he acabado los exámenes y pronto empezaré a liarla de nuevooooo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#29 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Eso te iba a decir.... pq a ver si me vas a hacer otra vez ir a tu tierra pa luego hacerme la de la ultima vez..... DESAPARECER ¡¡¡¡¡¡¡¡
- POCA ROPA
- V.I.P.
#30 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
pero curro!!!!!!
cuando pasas por Ávila para invintarte a unas ?
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
cuando pasas por Ávila para invintarte a unas ?
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Correcaminos
- V.I.P.
#31 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Estooo que la rutita que yo habia diseñado era en la mas absoluta ignorancia de esa quedada a comer en Guadalen del pasado. Pero nada, eso tienw solucion, se deja la rutitta y nos vamos a comer con los piratas extremeños, faltaria mas....
Por cierto que en el Autoroute no me sale el tal Guadalen del Caudillo.
Hale ya nos decis algo
Por cierto que en el Autoroute no me sale el tal Guadalen del Caudillo.
Hale ya nos decis algo
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- POCA ROPA
- V.I.P.
#32 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
pues nada a comer a Guadalem
nos vemos allí entre las 14:00 y las 16:00
que haya margen de maniobra y tiempo
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Correcaminos
- V.I.P.
#33 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Con ese margen horario, nos daria tiempo a ti y a nosotros a llegara Guadalen via Lagunas de Ruidera....piensateloPOCA ROPA escribió:pues nada a comer a Guadalem
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Pototo
- V.I.P.
#34 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Pues al final nos apuntamos a la comida del sábado y a la cena, pero nos caemos de la ruta del 21 . Vamos de bautizo.
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#35 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Ya os vale a los dos......... OSEA, QUE ME METO LA PANZÁ DE KILOMETROS PA VEROS Y.... me dejais mas plantao que un bonsai ¡¡¡¡¡ ya os valePototo escribió:Pues al final nos apuntamos a la comida del sábado y a la cena, pero nos caemos de la ruta del 21 . Vamos de bautizo.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#36 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
me lo voy a pensar....Correcaminos escribió:Con ese margen horario, nos daria tiempo a ti y a nosotros a llegara Guadalen via Lagunas de Ruidera....piensateloPOCA ROPA escribió:pues nada a comer a Guadalem
vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- Pototo
- V.I.P.
#37 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
cettork escribió:Ya os vale a los dos......... OSEA, QUE ME METO LA PANZÁ DE KILOMETROS PA VEROS Y.... me dejais mas plantao que un bonsai ¡¡¡¡¡ ya os valePototo escribió:Pues al final nos apuntamos a la comida del sábado y a la cena, pero nos caemos de la ruta del 21 . Vamos de bautizo.
No te creas que me hace mucha gracia el bautizo, pero es el hijo de mi hermana y no podemos faltar, ya faltamos a la comunión del sobrino de Achy para Sintra, y no es plan de faltar otra vez. De todas formas el sábado estaremos con vosotros.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#38 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
CORRECAMINOS seguramente vaya a dormir el viernes a cuenca y el sabado salimos,¿sobre que hora?, para la comida, ¿cuanto tardariamos y por que ruta?
he hablado con Muni y Koldak y alomejor se apuntan...
vssssssssssssssssssssssssssssssss
he hablado con Muni y Koldak y alomejor se apuntan...
vssssssssssssssssssssssssssssssss
- Correcaminos
- V.I.P.
#39 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Como esto esta abierto en tres o cuatro hilos diferentes, aqui te copio lo que he puesto ya en optros sitios:
Bueno, esto va tomando color.
Os cuento mi idea: Parece que se va confirmando que algunos de vosotros quedareis a dormir en mi casa, asi que el sábado por la mañanita podriamos salir para hacer esta ruta, la he partido en dos:
1 .- primer tramo De Villaverde y Pasaconsol a Ruidera: 150 km casi todos ellos de aburridas rectas, menos los ultimos 40 o asi que son de curvitas:
En Ruidera pasamos por las Lagunas, un bonito paisaje. Si hace mucho calor, se puede mojar uno tambien.
2.- Segundo Tramo: De Ruidera a Ubeda parando a comer en Guadalen del Caudillo con los v-extremeños que vengan a la hora que digan....Total del tramo hasta Ubeda :205 Km (hasta Guadalen 170 aprox):
Tras la comida, 37 km nos separan de Ubeda.
Si alguien que venga del norte por la A4 se quiere sumar a la ruta, el punto adecuado para quedar seria Argamasilla de Alba Desde la A4 no es necesario llegar a Manzanares , sino que hay que desviarse en Villarta de San Juan con destino directo a Argamasilla de Alba (son 33 km vs los 58 que hay yendo por Manzanares). Esa carretera esta hcha con tiralineas rectas:
Este es el mapa de Argamasilla: en rojo el acceso desde Villarta y en verde el sitio por donde llegariamos los que venimos de mi casa:
El circulo final es el sitio donde croe que seria mas acertado quedar. Alli hay una gasolinera:
Y esta es la ortofoto de la ubicacion de la Gasolinera donde podemos quedar (marcada en color fuscia):
En cuanto a los horarios de :
a) La hipotetica quedada en el punto de encuentro en Argamasilla
y b) la comida en Gauadalen del Caudillo
Yo creo que es mejor que se pronuncien los afectadoscontando que para disfrutar de la ruta y llegar a comer a una hora decente, creo que no deberiamos salir de Argamasilla de Alba mastarde de las 11:15, como mucho de las 11:30. (Madrid --Argamasilla 180 km. Villaverde---Argamasilla 120 km)
Respecto a la hora de la comida, que los extremeños y los jienenses se pronuncien.....
Hale, pronunciaros
Bueno, esto va tomando color.
Os cuento mi idea: Parece que se va confirmando que algunos de vosotros quedareis a dormir en mi casa, asi que el sábado por la mañanita podriamos salir para hacer esta ruta, la he partido en dos:
1 .- primer tramo De Villaverde y Pasaconsol a Ruidera: 150 km casi todos ellos de aburridas rectas, menos los ultimos 40 o asi que son de curvitas:
En Ruidera pasamos por las Lagunas, un bonito paisaje. Si hace mucho calor, se puede mojar uno tambien.
2.- Segundo Tramo: De Ruidera a Ubeda parando a comer en Guadalen del Caudillo con los v-extremeños que vengan a la hora que digan....Total del tramo hasta Ubeda :205 Km (hasta Guadalen 170 aprox):
Tras la comida, 37 km nos separan de Ubeda.
Si alguien que venga del norte por la A4 se quiere sumar a la ruta, el punto adecuado para quedar seria Argamasilla de Alba Desde la A4 no es necesario llegar a Manzanares , sino que hay que desviarse en Villarta de San Juan con destino directo a Argamasilla de Alba (son 33 km vs los 58 que hay yendo por Manzanares). Esa carretera esta hcha con tiralineas rectas:
Este es el mapa de Argamasilla: en rojo el acceso desde Villarta y en verde el sitio por donde llegariamos los que venimos de mi casa:
El circulo final es el sitio donde croe que seria mas acertado quedar. Alli hay una gasolinera:
Y esta es la ortofoto de la ubicacion de la Gasolinera donde podemos quedar (marcada en color fuscia):
En cuanto a los horarios de :
a) La hipotetica quedada en el punto de encuentro en Argamasilla
y b) la comida en Gauadalen del Caudillo
Yo creo que es mejor que se pronuncien los afectadoscontando que para disfrutar de la ruta y llegar a comer a una hora decente, creo que no deberiamos salir de Argamasilla de Alba mastarde de las 11:15, como mucho de las 11:30. (Madrid --Argamasilla 180 km. Villaverde---Argamasilla 120 km)
Respecto a la hora de la comida, que los extremeños y los jienenses se pronuncien.....
Hale, pronunciaros
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- POCA ROPA
- V.I.P.
#40 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
por mi parte ok
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#41 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
jod*r Descamisao,,, posteando a las 5 de la mañana,,,, menos mal que hay alguien que me gana cuando posteo en el turno de noche de mi trabajo....jajajaja
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- POCA ROPA
- V.I.P.
#42 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Omiluso esque esta semana tengo el turno de nocheOMILUISO escribió:jod*r Descamisao,,, posteando a las 5 de la mañana,,,, menos mal que hay alguien que me gana cuando posteo en el turno de noche de mi trabajo....jajajaja
al final ¿puedes venir?
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#43 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Luisete que pasa, al final conseguiste engañar a tu jefe???
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#44 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
POCA ROPA escribió:Omiluso esque esta semana tengo el turno de noche
al final ¿puedes venir?
Bueno,,,, no se ,,,,pero creo que si, que al final podre ir,,,,, PERO ,,,, la respuesta final me la da a lo largo de esta semana, o por lo menos eso me a dicho, pero tiene buena pinta, eso creo yo,,, ya os contare.... un abrazocettork escribió:Luisete que pasa, al final conseguiste engañar a tu jefe???
P.D. olle Curro y tu ruta norteña ? ¡¡¡¡ QUE !!!! cuenta algo, que tengo los piños ya afilaos ¡¡¡¡ que envidia !!!!
yo he estado con J.C. tomando un cafe, me fui a dar una vuelta por Salvaleon, Salvatierra, Burguillos del Cerro,,,,ya sabes , curvas y mas curvas ¡¡¡¡ mis neumaticos necesitan redondeo !!!! telefonazo al jefe y ala a Zafra , me tomo un acuarius y la vuelta por el mismo sitio,,, total mas de 200 km la vueltita,,,,
YA ESTA
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#45 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Hoy me pongo con la cronica... no tiene desperdicio. jejeje.OMILUISO escribió:POCA ROPA escribió:Omiluso esque esta semana tengo el turno de noche
al final ¿puedes venir?Bueno,,,, no se ,,,,pero creo que si, que al final podre ir,,,,, PERO ,,,, la respuesta final me la da a lo largo de esta semana, o por lo menos eso me a dicho, pero tiene buena pinta, eso creo yo,,, ya os contare.... un abrazocettork escribió:Luisete que pasa, al final conseguiste engañar a tu jefe???
P.D. olle Curro y tu ruta norteña ? ¡¡¡¡ QUE !!!! cuenta algo, que tengo los piños ya afilaos ¡¡¡¡ que envidia !!!!
yo he estado con J.C. tomando un cafe, me fui a dar una vuelta por Salvaleon, Salvatierra, Burguillos del Cerro,,,,ya sabes , curvas y mas curvas ¡¡¡¡ mis neumaticos necesitan redondeo !!!! telefonazo al jefe y ala a Zafra , me tomo un acuarius y la vuelta por el mismo sitio,,, total mas de 200 km la vueltita,,,,
YA ESTA
- winlob
- V.I.P.
#46 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Currito....he leido por ahi q estuvistes en mi ciudad natal, con las ganas q tengo yo de pirarme unos dia para alli, jooooo q envidia.
Salu2...
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#47 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Por alli estuve el sabado Jorge y nos acordamos de ti Turrutun y yo. Esta noche pongo la cronica.winlob escribió:Currito....he leido por ahi q estuvistes en mi ciudad natal, con las ganas q tengo yo de pirarme unos dia para alli, jooooo q envidia.
Salu2...
Vsssss
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#48 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Solo que te cambiaron de provincia y hubo que corregir tremendo errorcettork escribió:Por alli estuve el sabado Jorge y nos acordamos de ti Turrutun y yo. Esta noche pongo la cronica.winlob escribió:Currito....he leido por ahi q estuvistes en mi ciudad natal, con las ganas q tengo yo de pirarme unos dia para alli, jooooo q envidia.
Salu2...
Vsssss
Unas Saludos y V'ssssssssssssssssss
Aficion: Perder
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#49 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
¡¡¡¡ POR FIN !!!! Siiiiiiiiii a las 1`30 de la mañana, acabo de leer una nota que me a dejao mi jefe dandome su bendicion ,,, jajajajacettork escribió:Luisete que pasa, al final conseguiste engañar a tu jefe???
pues nada Curro ya estoy preparao, cuando quierasssssssss ,,,,, mañana hago la transferencia,,, chao
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
-
- V.I.P.
#50 Re: Quien se viene al aniversario del Comando Jaen??
Me alegro que nos puedas acompañar finalmente ... Asi que ya solo nos queda una semanilla mal conta pa compartir de nuevo mesa y mantel