Para estas vacaciones me voy con la moto para el norte. Ni un solo momento he dudado que salgo de casa con el mono puesto, faltaria mas!. Lo que he pensado es en salir de madrugada, para no pillar todo el solaco del dia y llegar a destino a tiempo de que empieza a picar el lorenzo, momento en el cual me coloco los piratas que van en las alforjas... Esta claro que si salimos a cenar por Segovia, no me pondre el pantalon de cordura ni la zamarra ni la espaldera, pero que de 30 km/h no paso lo sabe hasta el Señor!!!!!
Todos hemos cogido la moto para ir a tomar cafe al bar del pueblo, y hemos salido en pantalon corto, en camiseta sin mangas y chanclas (yo no, que las chanclas no me gustan ), pero a que da como giñe el tomar una curvita y oir chirriar las ruedas del calor del asfalto y verte en pelotas encima de la moto?? a que si??
IR CON VAQUEROS???
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: IR CON VAQUEROS???
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
-
- Cansino
#27 Re: IR CON VAQUEROS???
bueno yo quiero aportar mi experiencia.
Con los cubre-pantalones de verano de racingboutique puedes llevar
vaqueros, chandal, pantalon corto e incluso bañador (todo a la vez ? ) .
Te colocas el cubre encima y listo.: cordura con protecciones en las rodillas y rejilla en toda la parte interior para ir bien ventilado.
No quisiera probar el comportamiento en caso de caida pero vamos de momento estoy bastante contento.
http://www.racingboutique.com/web/comer ... ano&Id=840
Pd: si vais por el de coslada preguntar por manuel
Con los cubre-pantalones de verano de racingboutique puedes llevar
vaqueros, chandal, pantalon corto e incluso bañador (todo a la vez ? ) .
Te colocas el cubre encima y listo.: cordura con protecciones en las rodillas y rejilla en toda la parte interior para ir bien ventilado.
No quisiera probar el comportamiento en caso de caida pero vamos de momento estoy bastante contento.
http://www.racingboutique.com/web/comer ... ano&Id=840
Pd: si vais por el de coslada preguntar por manuel
Última edición por djtiger el 29 Jul 2009 19:48, editado 2 veces en total.
- stormy
- V.I.P.
-
- Cansino
#29 Re: IR CON VAQUEROS???
Hola a tod@s. Lo importante cuando se coge la moto, y me refiero a coger la moto a salir con ella fuera de la localidad donde resides, pues para ir a comprar la comida del gato a la tienda de dos barrios más para allá del tuyo no te vas a poner toda la equipación. Bueno salvando este detalle, decía que para coger la moto y salir de tu localidad y meterte en carretera, aunque sean 10 kilómetros, lo suyo por lo menos es ir con casco, chaqueta, guantes y botas.
Si se sale de ruta todo lo anterior además del pantalón de protección, haga el calor que haga, pues una caída no entiende de estaciones meteorológicas.
En verano, cuando se pueda, lo mejor es comprarse un pantalón de protección con ventilación de rejilla.
Bajo mi punto de vista es preferible sudar e ir protegido, a ir fresquito y por mano del demonio tener un percance por pequeño que sea y pasarte dos meses convaleciente, como mínimo, de baja en el trabajo y sin poder coger la V.
Protección ante todo.
Saludos V´ssssss.
Si se sale de ruta todo lo anterior además del pantalón de protección, haga el calor que haga, pues una caída no entiende de estaciones meteorológicas.
En verano, cuando se pueda, lo mejor es comprarse un pantalón de protección con ventilación de rejilla.
Bajo mi punto de vista es preferible sudar e ir protegido, a ir fresquito y por mano del demonio tener un percance por pequeño que sea y pasarte dos meses convaleciente, como mínimo, de baja en el trabajo y sin poder coger la V.
Protección ante todo.
Saludos V´ssssss.
-
- Nuevo
#30 Re: IR CON VAQUEROS???
Hola a todos,
La verdad es alguna vez me ha coincidido ir en vaqueros y de repente verme en autopista o en una carretera general a 100 km/h.
Y sí, muy bien protegido con una buena chupa, la espaldera, las botas... pero en tejanos.
Empecé a mirar unos vaqueros de esos que venden por ahí de moto, y no sé como llegué a ver unas licras Forcefield con unas protecciones de seguridad co*onudas
en rodillas, caderas, muslos, coxis... por todos lados.
Soy casi incapaz de salir sin ellas. Ahora en verano dan un poco de calor, sobre todo en parao.
Pero hay veces que prefiero salir con mis licras y mis pantalones de calle (vaqueros, militares....), que tener todo el día la pinta de motero.
Eso sí, olvidaros de los pantalones pitillo.
La verdad es alguna vez me ha coincidido ir en vaqueros y de repente verme en autopista o en una carretera general a 100 km/h.
Y sí, muy bien protegido con una buena chupa, la espaldera, las botas... pero en tejanos.
Empecé a mirar unos vaqueros de esos que venden por ahí de moto, y no sé como llegué a ver unas licras Forcefield con unas protecciones de seguridad co*onudas
en rodillas, caderas, muslos, coxis... por todos lados.
Soy casi incapaz de salir sin ellas. Ahora en verano dan un poco de calor, sobre todo en parao.
Pero hay veces que prefiero salir con mis licras y mis pantalones de calle (vaqueros, militares....), que tener todo el día la pinta de motero.
Eso sí, olvidaros de los pantalones pitillo.
Saludos,
3F3
3F3
- IVAN
- V.I.P.
#31 Re: IR CON VAQUEROS???
En mi caso como en el de Angel uno intenta estar preparado para "Casi" todo. Así en ciudad ahora en veranito (Madrid que también hace un calor que te mueres ), mínimo un baquero y unos zapatos con mi chaqueta de regilla, y cuando salgo por los alrededores de ruta me compré este de Dainese Drake Air que lleva rejillas que me ha ido "Divino de la muerte" las últimas dos rutas http://www.roadracingmotos.com/producto ... -drake-air
Parece mentira que aun haya gente que no se confíe y hace bien, no hago más que ver bandarrillas en verano con chanclas, bermudas de playa (y sin una triste camiseta, pa ponerse moreno) zigzagueando con sus 600c.c. inofensivos, pero suficientes para acabar en la rama de un arbol
Saludetes.
Parece mentira que aun haya gente que no se confíe y hace bien, no hago más que ver bandarrillas en verano con chanclas, bermudas de playa (y sin una triste camiseta, pa ponerse moreno) zigzagueando con sus 600c.c. inofensivos, pero suficientes para acabar en la rama de un arbol
Saludetes.